Muy buenas a todos, ¿como va todo?
Yo al fin he terminado hoy los exámenes así que se acabó mi enclaustramiento en la biblioteca
. Ahora solo queda ver los resultados, porque ha sido un enero bastante duro. El de hoy directamente el examen ha sido sobre el único tema que no miré, no había caído NUNCA... pues hoy examen enterito de dicho tema. Pero bueno, me tuve que preparar este examen en dos días y medio principalmente porque los otros examenes me consumieron mucho tiempo, así que siendo sinceros tampoco va a ser un suspenso injusto, por mucho esfuerzo que haya hecho en prepararlo.
Los otros dos pues si no he hecho tonterías estarán aprobados pero yendo bastante juntos, dado que en uno de ellos pusieron dos problemas, en uno sabía hacer todo y en el otro sabía hacerlo pero se te tenía que ocurrir un detalle al principio (que no tenía que ver con cuanto estudiaras) que se me ocurrió el otro día. A buenas horas
. Pero bueno, si no me he despistado debería estar aprobado. Y el otro examen pues depende de como corrijan la teoría que fue todo a desarrollar, pero debería ir bien.
En resumen, siendo justos merecería aprobar dos, pero ya veremos cual es la realidad
Y ya más relajado con todo, he aprovechado hoy acercarme al APP informática que voy siempre porque me voy a poner un procesador, placa base y RAM nuevas.
Ahora tengo que empezar a plantearme los próximos meses, dado que este cuatrimestre no tengo clases de ningún tipo. Retomaré el TFG, veré si me puedo apuntar a algo de inglés y me estoy planteando el apuntarme a un gimnasio. No me gustan mucho la verdad, soy mas de hacer deporte al aire libre, pero bueno, me lo pensaré. Y también me gustaría buscarme unas prácticas extracurriculares, que he estado mirando y las hay bastante interesantes.
Un saludo a todos y que vaya bien
PD:
@blueligth_4 felicidades megaatrasadas!!
Que sepas que ese rinconcito que enseñaste con todo lo de The Witcher me da una envidia enorme
(envidia sana, por supuesto
)