› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Voltax escribió:@raul_sanchez1 pensé que solo saludabas! Parece que finalmente empiezo mis andanzas como programador, además con cambio de zona incluido! Que tal va todo?
Mph escribió:Yo solo os puedo contar que me están decepcionando bastante. Conocí una chica hace un par de meses, entonces tenía novio. Simplemente hablábamos de vez en cuando pero con ninguna intención más allá. Lo dejo con el novio al poco (bueno, el novio a ella) y empezamos aún a hablar más, y empezó a gustarme. El día de fin de año, aproveche el mensaje que le mandé y le puse que me gustaba, y ella me respondió que también. Ambos sabíamos que la circunstancia no era la mejor (sale de relación, necesita tiempo).
Después se fue 4 días a Polonia ella sola para desconectar, y no me habla en absoluto, ni me cuenta que ha hecho. Empezamos a hablar menos, y le pregunto si pasa algo a lo que responde que está agobiada, que yo además la estoy agobiando y que últimamente echa de menos a su ex. Doy pasos atrás porque no me gusta nada y no quiero agobiarla, y al par de días se disculpa por cómo me dijo las cosas, que le importo y que no me quiere hacer daño.
Desde entonces apenas hablamos, y cuando hablamos contesta seca y cortante (aunque ella dice que no y que no le pasa nada), así que he decidido pasar absolutamente y punto. Veremos.
Todo esto no es más que un resumen eh
Voltax escribió:@raul_sanchez1 pues acabo de llegar a Valencia, estos días empiezo. Y Java Spring Boot y MVC con AngularJS es lo que me dijeron, a ver. Hay ganas, muchas ganas xD
AnaMuriel escribió:@pere_powa ¡Ánimo! Yo tengo miedo a hacer Oposiciones, 1ro por tantas horas que hay que echarle durante 1 año (hay oposiciones que duran incluso más), y 2do llegar al examen y tener un día malo. Sé que podría intentarlo porque 1 año malo se puede convertir en trabajo fijo para toda la vida, pero la verdad es que no me aclaro. Además, a lo mejor tener que irte a otra provincia... Si me dicen que al año podría tener plaza en Sevilla no me importa, pero si no, estar años fuera de casa, no sé... Porque para estar años fuera de mi provincia prefiero irme a vivir a otro país.
Yo también sigo soltera, y muy a gusto que estoy. Aunque soy una persona que dentro de mi timidez me gusta ser social, así que espero encontrar a alguien. A medida que pasan los años cada vez me da más pereza, porque estoy súper a gusto a mi bola la verdad. Mi idea de pareja es que cada uno tenga su espacio, pero eso sí, una vez estemos los dos juntos es para echarnos cuenta entre nosotros, no estar mirando todo el rato el teléfono, el ordenador y demás, a menos que sea porque nos llamen nuestros amigos para quedar, una urgencia... pero me refiero a que no me gusta lo que se estila hoy día de mucho móvil pero poco hablar cara a cara.
Lo que pasa que tengo dudas sobre ese tema, a ver si me podéis arrojar luz: hace ya casi 7 años tuve mi 1ra experiencia de relación veraniega, como no tenía ni idea de cómo llevarla (aunque sí que tenía claros los límites que iba a aceptar) no supe muy bien cómo llevar lo de posible novio con amigos. Mis amigos querían conocerle, él no, cuando estábamos solos solo quería estar conmigo. Entonces ahora no sé si realmente se debe pasar un tiempo prudencial, si por el contrario si esa persona te quiere realmente da igual si conoce a tus amigos antes o después... Tengo miedo cuando tenga novio qué debo hacer antes de presentarle a la gente. Porque tampoco quiero que parezca que como me he echado novio estoy desaparecida.
AnaMuriel escribió:Lo que pasa que tengo dudas sobre ese tema, a ver si me podéis arrojar luz: hace ya casi 7 años tuve mi 1ra experiencia de relación veraniega, como no tenía ni idea de cómo llevarla (aunque sí que tenía claros los límites que iba a aceptar) no supe muy bien cómo llevar lo de posible novio con amigos. Mis amigos querían conocerle, él no, cuando estábamos solos solo quería estar conmigo. Entonces ahora no sé si realmente se debe pasar un tiempo prudencial, si por el contrario si esa persona te quiere realmente da igual si conoce a tus amigos antes o después... Tengo miedo cuando tenga novio qué debo hacer antes de presentarle a la gente. Porque tampoco quiero que parezca que como me he echado novio estoy desaparecida.
apietoteae escribió:@blueligth_4 Gracias tio.
Mi estilo no es hacerme el víctima y echarme a llorar, pero vaya vaya... hablamos de DIEZ AÑOS. Y de la noche a la mañana vienen cuatro compañeros y con el tonteo han conseguido hacer que se olvide de mi.
Desde aquí les doy oficialmente las gracias a ellos (y a sus compañeras laba-cerebros) por joderme la relación
Ya tocarán cosas buenas... Mientras tanto, a seguir la vida.
AnaMuriel escribió:Por mucho tonteo que haya, si ella te quería debió haber pasado de esos notas. Es lo que hubiese hecho yo, vamos.
Mph escribió:@Kurace Ya le he puesto muchas veces que si pasa algo, que me lo diga, que no soy tonto y ya me han hecho mucho daño. Y nada, ella dice que no le pasa nada conmigo pero no está como antes. Así que directamente he optado por la opción de pasar yo. Si quiere hablar, que me hable, pero me niego a empezar una conversación yo para que me siga contestando así. Lo más que le diré es cuándo pasaré por Madrid (cuándo lo sepa) por si quiere moverse y verme, y ya está.
apietoteae escribió:@blueligth_4 jejeje gracias por el cumplido
Bueno, se sobrelleva lo mejor que se puede. Y no hombre, no soy violento, nada de tortas
Lo cierto es que, para conseguir un objetivo (en este caso, un cuerpo que me guste) es necesario la constancia, y claro, si estás falto de energía mental... y sobre todo TIEMPO, es complicado conseguir resultados a corto-largo plazo.
Ahora no tengo escusa. Estoy a tope con la dieta y el GYM, cosa que antes... bueno, siempre había un pero.
apietoteae escribió:vaya @blueligth_4 , entonces eres uno de esos afortunados con un metabolismo "ectomorfo"
Bueno, compañeros, tengo que comentaros algo que me ha hecho pensar, y ya que estamos en el hilo de solteros, me gustaría compartirlo con vosotros
Este domingo me llamó mi exnovia, quería volver conmigo. Le di una segunda oportunidad a la relación, pero el lunes me di cuenta del tremendo error que cometí. Me explico:
Ella es una persona muy individual (algo totalmente respetable), y yo, por el contrario, soy más pasional. Cuando el lunes la vi, me hizo uno de esos feos que ella está acostumbrado a hacerme. Por norma general, me suelo morder la lengua, pero esta vez me puse firme y puse las cosas en su sitio.
Lo que ocurrió fue una simple tontería, pero claro, cuando te la hacen a diario, y la has tenido que aguantar durante diez años, pasa de ser una tontería a algo serio. Le dije que no me gustaba lo que había hecho, y comenzó con el "ya empiezas, esto es lo que no me gusta de ti, por estas cosas corté contigo".
Ajam... No pude más, y le expliqué paso por paso donde estaba el fallo en nuestra relación. Le comenté que cosas no me gusta de ella y cuales son los problemas que han llevado a nuestra ruptura. Sin más, me despedí de ella para siempre, la dejé.
Va a sonar muy feo esto, pero ella quiere a su lado a un perro faldero, cosa que me he cansado de ser. Yo busco alguien vivo, pasional y sienta la vida de una forma más fluida. Además, que me valore por lo que soy... Ella al ser tan hermética e independiente, tan negativa en muchos aspectos... bueno, con las mismas decidí esta vez ser yo quien le dijera adiós.
"Tú y yo somos demasiado diferentes. No queremos lo mismo en la vida", le dije. Es una experiencia rara que yo deje a alguien, pero tengo muy claro que eso no es lo que quiero en mi vida.
Quería compartirlo con vosotros.
apietoteae escribió:Aunque ahora estoy volcado de lleno sacándome inglés, y bueno... con mi web y demás (si alguien tiene curiosidad, quiero ser escritor )
WashuWashu escribió:Alguna vez alguien ha encontrado pareja en este hilo? xD
WashuWashu escribió:Alguna vez alguien ha encontrado pareja en este hilo? xD