› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
SrHazard escribió:Bueno, pues me uno al grupo. Lamentablemente, no voluntariamente ya que soy el dejado de una relación.
Si acudo aquí es porqué las preguntas que genera mi cabeza son tantas que no tengo respuestas suficientes.
Intentaré ser breve, 9 años de relación y tengo 27, imaginad, toda la vida de "adulto" con una chica. Viviendo juntos desde hace más de 5.
Aunque no puedo ser objetivo, creo que aunque una ruptura siempre es parte de 2, me veo como la parte que ha influido más en acabar con ella, obviamente de manera involuntaria.
Creo que le he puesto en bandeja que cada vez tuviese más dudas y decidiera dejarme, eso unido a la típica amiga jode relaciones, pero no sería justo culpar a otros de mis fallos.
Hace ya 2 meses casi, creo que he logrado perdonarme mis fallos, intento pensar que me servirá en otra relación, le sigo guardando un amor increíble, porqué me ha ayudado un montón y decidió acabar, sin las típicas lianas y mierdas.
No negaré que uno puede perdonarse, pero no basta con eso. Pienso que es poco probable que vuelva a estar tan bien con una chica cómo ella. Suena a chiste, pero en 9 años con ella, solo me ha llamado la atención otra chica e ya. Creo que ha pesado demasiado que yo fuese su primer chico, parece que siempre aspiran a más y más y cuando tienes esas dudas, es cuando una amiga hijade... Puede hacer añicos todo lo invertido.
Ayer me avisaron que ya estaba en Tinder, que evidentemente ya puede hacer lo que quiera, pero no puedo negar que duela.
Se han unido muchas cosas. He perdido mi independencia, he tenido que volver a casa de mis padres y/o hermano, lo que considero un paso atrás enorme en mi vida. Tengo trabajo, no de lo mío. Un trabajo rutinario y aburrido que me motiva 0 de lunes a sábado y encima ahora lo tengo a 60km de casa, cada día 120km entre ida y vuelta. Suerte que los compañeros son geniales.
Pero lo que más me acojona, la soledad. Tengo algún amigo que me ayuda pero, uno debe afrontarse a la soledad y no puedo. Es curioso, siempre me he considerado solitario, pero no es lo mismo. Ahora estoy solo, no soy solitario. NO me siento nada a gusto, los silencios hacen que me ponga a pensar en mil cosas y no logro encontrar paz. E indudablemente, te das cuenta que tenias dependencia emocional de esa persona, que tu vida se había fusionado con la suya y que tu felicidad dependía de tenerla a tu lado.
Y no sé como lidiar con eso. No sé como ser feliz conmigo mismo, no encuentro motivación para hacer nada. Soy como un autómata, del trabajo a casa y de casa al trabajo. Cuando estoy con amigos me siento bien, pero a la que se van.. vuelve la ansiedad en el pecho, la soledad y otra vez la cabeza se pone en marcha machacándote por haber perdido a esa chica.
En fin, necesitaba solarlo.
SrHazard escribió:Me voy a comprar el primero de los libros que mencionas, ya había visto un par de vídeos de él en Internet y no se ve un charlatán. Gracias por los consejos. La parte más jodida es ver que has dejado tu vida de lado por ella y ahora el proyecto a fracasado. Lo bueno es el aprendizaje, lo negativo es que va a costar salir de esta.
Gracias @pere_powa
@Galon_2000 En tu caso creo que es posible volver. Pero creo que lo mejor apartarse una temporada y que ella vea que has cambiado. Si siente algo, no te va a olvidar.
Analiza eso sí que no haya una amiga rompe parejas por ahí o el típico perro faldero que lleva detrás de ella tiempo y se pueda aprovechar de la situación.
XJ-220 escribió:Parece que abandono el grupo. Este sabado he empezado una relación con una chica buena y cariñosa (al menos de momento).
Suerte a los que busquen una relación, y disfrutad aquellos que tenéis la solteria como modo de vida.
Un saludo gente
Galon_2000 escribió:porque me acabé acomodando y, a pesar de que ella advertía, no quería ver más de 4 cosas. Me decía que quería independizarse (yo sólo conseguía trabajos mierders porque tenía en mente hacer oposiciones de bombero, pero nunca me acabé lanzando).
alex_el_gato escribió:Galon_2000 escribió:porque me acabé acomodando y, a pesar de que ella advertía, no quería ver más de 4 cosas. Me decía que quería independizarse (yo sólo conseguía trabajos mierders porque tenía en mente hacer oposiciones de bombero, pero nunca me acabé lanzando).
Hola, como es eso de acabar acomodándose, nunca lo he entendido.
up_is_down escribió:Hola gentecilla!!! (solter@s e infiltrad@s)
Este mes viene cargadito de estrenos y spoilers Vengadores, Juego de Tronos.... la gente ya comprando las entradas y yo sólo tengo horarios hasta el 21 de abril...yay!!! Viva la hostelería xDDD
raul_sanchez1 escribió:
Por otro lado, me he pillado una impresora 3D y ayer empecé a juguetear con ella. Me queda mucho por aprender, pero después de montarla (y remontar de nuevo alguna parte porque no me quedó bien calibrada) y de leer y ver bastantes vídeos, ya estoy empezando a hacer cosillas para ir comprobando como imprime. Por si alguno está interesado, el modelo que he pillado ha sido Creality Ender 3 y durante el aniversario de AliExpress la semana pasada, costaba al rededor de 130€ (a mi me costó 142€ porque pedí también un cristal, en 4 días puesta en casa desde Alemania). Ahora mismo es la mejor opción calidad-precio.
Esto de momento es lo que llevo hecho xD :
Eruanion escribió:
Yo la tengo desde noviembre y la verdad es que funciona bastante bien. Hazle todas las mejoras que hay por thingiverse, al menos alguna de ventilador de capa.
raul_sanchez1 escribió:Hola @up_is_down !!. Yo estoy eufórico este mes, entre GOT y EndGame... de la que por cierto, ya tengo mis entradas, día 25 de Abril a las 19:15 en VO No te preocupes, si quieres al salir del cine te mando un mensaje y te cuento toda la peli
capo_maldini escribió:Hola a todos,
Yo llevo dos años soltero y la verdad que estoy muy bien solo, disfruto bastante de la soltería aunque me gustaría enamorarme si aparece alguien especial.
Tengo una pregunta, que método anticonceptivo usáis normalmente en relaciones esporádicas ? Algún consejo sobre buenos preservativos y donde comprarlos ?
Gracias
up_is_down escribió:Yo estoy ahora trasteando con la psvita a ver porque ya no funcionan las cosas , así que voy forear un poco a ver si encuentro algún comentario que me ilumine...o mando todo a la mierda y actualizo (pero no quiero perder mi emulador de psp)
julepe escribió:capo_maldini escribió:Hola a todos,
Yo llevo dos años soltero y la verdad que estoy muy bien solo, disfruto bastante de la soltería aunque me gustaría enamorarme si aparece alguien especial.
Tengo una pregunta, que método anticonceptivo usáis normalmente en relaciones esporádicas ? Algún consejo sobre buenos preservativos y donde comprarlos ?
Gracias
Yo soy de durex de toda la vida....
ademas que tienen una gran variedad de todo.
salu2.
renzo_yugi escribió:Up, que no decaiga el hilo
Aquí regreso después de muchos años, ya son casi 4 meses de ruptura en mi caso y aún duele... aunque sigo de pie y aguantando el temporal...
El desamor lo he sabido sobrellevar, pero no he sabido sobrellevar que ella me diga amigo al primer mes de la ruptura o que quizá con el tiempo podemos intentarlo de nuevo me decía, que alejados quizá ella vuelva a sentir ese algo, pero le dije que si ella no era feliz lo mejor era terminar, la verdad duele porque teníamos un proyecto de vida y muchas ilusiones, nos hipotecamos, pensamos tener hijos en fin ...
Pensé que con el tiempo seriamos esos amigos (quería creer en eso por ese vínculo especial que teníamos), aunque no es fácil seguir viviendo junto a ella pero entendía parte de sus razones y su sentir, aunque llego ese día fatal, hace dos semanas me pasaron información de que ella llevaba ya con alguien desde hace mucho tiempo y la decepción es mucho más jodida de sobrellevar, la encaré y fue un reclamo tras otro entre los dos, en una discusión que parecía eterna, ella acepta que ha tenido la culpa y yo siento que ha fallado a lo que creía que era un vínculo especial... lo primero que se te viene a la mente es armar la tercera guerra mundial , pero te das cuenta que no merece la pena gastar energía en eso, así que cogí entereza para decirle que intentemos cerrar de la mejor manera los pendientes que tenemos y luego ya no verla más...
Siento que algo se ha roto en mí, por ratos lloro, por ratos siento rencor, por ratos no siento nada ... sabia que una vez termináramos no había un mañana con ella, pero con todo lo acontecido en estos últimos días es que ya no quiero a alguien así en mi camino, ni como amiga, ni como conocida...
La vida continúa y cada día sacó fuerzas para pararme, verla y escuchar sus saludos ... así que para adelante y mirar con optimismo que si ves el amanecer de un nuevo día significa que la estas luchando y estar orgulloso de eso...