› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
CastoloTeam escribió:Feliz día del trabajador a los solteros y solteras...
loto_inverse escribió:@Razielus
Huye como si no hubiese mañana. Bueno, en este caso huir es no irte xD.
Aguanta el chaparrón y se firme, con el tiempo lo vas a agradecer!
CastoloTeam escribió:@rubee3n Venía a preguntar algo parecido. Si de aquí han salido parejas.
CastoloTeam escribió:Pues si que son pocas chicas aquí, @pere_powa, casi sería más fácil ser gay aquí, jajajas.
anagcorpas escribió:A ver si me podéis explicar esto: hay un chaval que creo que le he molado, de un grupo friki de Sevilla. Total, que le digo "X persona va a hacer el grupo de Discord, para cuando te puedas unir" y me dice "Apenas me meto, me conformo con hablar aquí contigo, pareces simpática". Total, que fue él decirme al día siguiente que se iba para Zaragoza para trabajar unos meses en las placas solares y ni hablarme. Y es como "¿Qué acaba de pasar aquí?"
Razielus escribió:Buenas tardes compis.
Espero que todo vaya bien y os mando muchísimo animo en el día a día. Ayer paso algo .. no se como llamarlo. Mi ex me llamo y hablando, salio la posibilidad de volver a retomar la relación, pero se impuso una condición, que era vivir allí en Reino Unido.
Yo no quiero volver a UK, quiero encontrar algo en España y ya tengo una edad (35), no quiero encontrarme con 40 en Reino Unido, infeliz y seguir queriendo encontrar algo en España. Y ya tampoco me fio que a ella le de un vuelco a la situación y acabe de nuevo como ahora.
Ahora mismo he comenzado a prepararme las oposiciones de correos. Ha sido uno de los primeros pasos para encaminar mi vida y aunque se que es difícil, lo quiero intentar (a la vez sigo buscando cualquier curro) y no quiero dejarlo todo para volver a ese país donde todo es tan caro y el 80% de tu sueldo se lo come el alquiler.
Así que .. un lunes difícil la verdad.
blueligth_4 escribió:@Kurace
Si la verdad es que si mejor tener selectividad no por si acaso que yo la verdad soy un poco demasiado de cambiar muchos los planes en cuanto a lo que quiero estudiar la verdad. Hasta hace un par de días mi idea era hacer los dos fp de programación e ir a por un curro sin mayores quebraderos de cabeza pero fue acabar de dar ingles en la escuela oficial de idiomas y darme cuenta de que eso realmente me molaba así que seguiré asistiendo a clases y puede que después del primer fp de programación (multiplataforma) haga filología inglesa ya que aquí en la isla es el mejor estudio que me puede encaminar a una de las opciones que me interesa que seria ser traductor que según he visto hay varias optativa durante el grado y masters después orientados a la traducción.
¿Alguien de aquí ha hecho lo que he expuesto? me refiero a lo de filología inglesa y después orientarse al mundo de la traducción. Si es así seria de ayuda escuchar alguna experiencia.
Respecto a lo de tinder pues si es como dices he investigado por la web y al parecer no es que este en su mejor momento la app aparte como ya dije no creo que encuentre lo que en un principio busco que es algo serio y no algo de una noche y hasta luego no me veo como ese tipo de persona la verdad.
@DokkanVGC
Bueno tu no te preocupes por lo que estoy viendo es una cosa que esta pasando habitualmente y me parece bastante triste que la gente hoy en día sea tan impredecible y poco de fiar en este aspecto es como si no te pudieras fiar de nadie porque en cualquier momento desaparecen como si nada.... Y lo peor es que no tienen los santos co··· de decir porque se van...
------
Hoy me han dado las notas de batch y he sacado un 7 de mates y otro de geología así que guay la media de batch se me queda en un 6,2 y algo no es muy alta pero teniendo en cuenta el año de mierda que hice el año pasado no esta tan mal. De todas formas en principio si entro a la universidad habiendo hecho el fp seguramente me salga mas rentable entrar con esa nota si es alta y algo de ponderación de alguna asignatura que con selectividad lo bueno es que supongo que podría elegir con cual quiero entrar ya que si no me equivoco selectividad se te guarda durante 5 años y no creo que tarde tanto en sacarme el fp ya que en principio tengo pensado ir a por todas.
Aparte de esto estos días he empezado a estudiar italiano por hacer algo este verano ya que ultimamente no tengo ganas ni disfruto jugando y me apetece estar mas tiempo en la calle o con los amigos así que supongo que puede ser que haya empezado un cambio en mi vida también creo que voy a dejar de ser tan cerrado en cuanto a probar el alcohol que nunca lo he hecho y el ir de fiesta que tampoco lo he hecho ir una vez para ver que tal. Que me gusta bien que si no pues también pero creo que va siendo hora de ir diciendo de este agua no bebere porque no me gusta sin haberla probado nunca.
Un saludo compañero espero que tengáis un buen jueves que ya queda menos para el viernes