› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
apietoteae escribió:Buenas!!!
Hacía mucho tiempo que no comentaba por aquí, pero he estado super liado...
Quiero comentaros que mi vida HA CAMBIADO, se me ha abierto una oportunidad que no puedo desaprovechar, y quiero compartir mi experiencia con vosotros
Creo que comenté por aquí que había escrito un libro, y estaba enviandolo a editoriales y concursos, pues mirad...
https://www.lanzanos.com/tandaia/proyectos/proyecto-revenant-lamento-nocturno/
Estoy literalmente FLIPANDO, siendo un autor completamente NOBEL, un auténtico desconocido, quieren publicar mi libro (además, estoy encantado con la portada).
Estoy muy muy contento, mi vida comienza a cambiar de forma positiva. Hay muchos autores que luchar por que lo publiquen, y no tienen éxito, desistiendo al tiempo. Yo aun no me creo esto, y quien sabe, quizás vayan bien las ventas y pueda dedicarme algún día a ser escritor
apietoteae escribió:Corregido,
Si alguien quiere apoyarme en el crowdfunding, publicando la noticia en sus redes sociales para que se haga más conocida, me ayudaría muchísimo (y si ya alguien quiere comprarlo, ahí si que me ayudaría )
apietoteae escribió:Estoy literalmente FLIPANDO, siendo un autor completamente NOBEL, un auténtico desconocido, quieren publicar mi libro (además, estoy encantado con la portada).
]
apietoteae escribió:Buenas!!!
Hacía mucho tiempo que no comentaba por aquí, pero he estado super liado...
Quiero comentaros que mi vida HA CAMBIADO, se me ha abierto una oportunidad que no puedo desaprovechar, y quiero compartir mi experiencia con vosotros
Creo que comenté por aquí que había escrito un libro, y estaba enviandolo a editoriales y concursos, pues mirad...
https://www.lanzanos.com/tandaia/proyectos/proyecto-revenant-lamento-nocturno/
Estoy literalmente FLIPANDO, siendo un autor completamente NOBEL, un auténtico desconocido, quieren publicar mi libro (además, estoy encantado con la portada).
Estoy muy muy contento, mi vida comienza a cambiar de forma positiva. Muchos autores luchan por que sus manuscritos sean publicados, y no tienen éxito, desistiendo al tiempo. Yo aun no me creo esto, y quien sabe, quizás vayan bien las ventas y pueda dedicarme algún día a ser escritor
DokkanVGC escribió:Que tal ha ido la semana gente???
Yo después de mucho tiempo sin conocer a nadie , llevaba con una chica muy maja y atractiva unas semanas y hemos quedado ya 3-4 veces y la verdad que de momento nos estamos conociendo y tenemos muchas cosas en común, a ver que nos depara el tiempo.... pero de momento he de ser agradecido y aprovechar los pequeños momentos y/o oportunidades que nos da la vida.
Un saludo chic@s
dotakon escribió:apietoteae escribió:Corregido,
Si alguien quiere apoyarme en el crowdfunding, publicando la noticia en sus redes sociales para que se haga más conocida, me ayudaría muchísimo (y si ya alguien quiere comprarlo, ahí si que me ayudaría )
Era broma , pero de todas formas lo que más me chirriaba era ese "por que" separado. Que igual es así y estoy equivocado yo, pero me suena más que es junto.
Enhorabuena por el libro y mucho éxito.
Edwardma86 escribió:Hola a tod@s l@s solter@s. Me llamo Edward y llevo los 33 años de vida soltero. Sí, soltero los 33 años que llevo. Por mi forma de ser se me hace muy muy complicado buscar pareja e incluso una amiga, que tampoco tengo. En ésta vida es raro aquel que no está emparejado porque parece algo de casi obligado cumplimiento el emparejarse.
DokkanVGC escribió:Al final la chica que estaba conociendo se ha ido un poco al garete... después de 1 mes de quedadas y tal y varios líos, por el tipo de mensaje que mandaban, como hablaba etc.... me empezaba a pensar que podría tener algo más serio con ella y cuando lo dejo caer... Zas! Arte de magia ya ni contesta así que bueno una menos y a seguir para adelante, pero he admitir que me ha dejado frío frío esto....
Vosotros que tal todo???
rubee3n escribió:DokkanVGC escribió:Al final la chica que estaba conociendo se ha ido un poco al garete... después de 1 mes de quedadas y tal y varios líos, por el tipo de mensaje que mandaban, como hablaba etc.... me empezaba a pensar que podría tener algo más serio con ella y cuando lo dejo caer... Zas! Arte de magia ya ni contesta así que bueno una menos y a seguir para adelante, pero he admitir que me ha dejado frío frío esto....
Vosotros que tal todo???
Lo siento, mucho ánimo. Hoy está la cosa así, poca gente se compromete.
LadyVinagre escribió:hola! me uno al grupo! que tal andais por aqui?
pere_powa escribió:Así que sería pasar sólamente los domingos con ella y según me ha dicho no está por la labor. Además hay algún que otro aguililla acechandola.
LadyVinagre escribió:@pere_powa como psicólogo que eres, piensa que ella esta de vacaciones y estáis en un contexto que seguramente cambie en septiembre, y con ello toda la relación.
Y ya en octubre, veras si la relación a avanzado en el buen sentido o no, y si tu tienes trabajo o no, y sera el momento de decidir.
Halluat escribió:pere_powa escribió:Así que sería pasar sólamente los domingos con ella y según me ha dicho no está por la labor. Además hay algún que otro aguililla acechandola.
Con esto que cito, tal como yo lo veo, te estás planteando hacer un sacrificio importante por una persona que no pretende hacerlo por ti, y que además parece que no está tampoco al 100% por ti si sigue tonteando con otros o teniendo a otros en cola... No sé, yo ese tipo de sacrificios solo lo haría por alguien si veo que los dos estamos igual de implicados y sé que esa persona también lo haría por mí.
apietoteae escribió:Buenas señores foreros.
Este momento para mí es un poco agridulce. Voy a dejar de postear en este hilo, os explico el porqué. Hace unos días me presentaron a una chica, no me llamó demasiado la atención.
Estaba engañándome a mi mismo diciendome que prefiero estar solo, centrarme en mis proyectos y dejarme de novias. Casualidades de la vida que me la encuentro el domingo pasado. Charlamos... hablamos de todo, y me doy cuenta poco a poco de que tenemos una infinidad de cosas en común.
No me lo pienso, y me lanzo a besarla. Ella entre risas me pregunta "¿qué haces?", y seguimos besándonos. Llevo tres días saliendo con esta maravillosa mujer, y creedme que esto va para largo. Estuve diez años saliendo con una mujer frígida, fría.
La pasión que me transmite esta nueva chica es increíble. Os digo adiós, echaré de menos charlar con alguno de vosotros, pero destaco al gran compañero @pere_powa .
Un saludo a tod@s vosotros. Que disfruteis de la vida de la forma más fructífera posible