› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ce16 escribió:Pues yo no creo lo que decis, que cuando uno no busca lo encuentra. Pienso que es algo que se dice como consuelo, pero la realidad no es esa.
Hay muchisimas personas soltera que NO quieren estarlo y jamas le llega el momento de tener pareja y acaban sol@s para toda la vida
descoat escribió:Después de tantos años en esta web, me he pasado por este rincón y visto este hilo.
La soltería es posiblemente uno de los mejores momentos en los que alguien puede estar y debe disfrutar para crecer.
Y curiosamente es lo que todo el mundo trata de evitar. ¿Quizás porque hay miedo a estar sólo?
Eso lleva a precipitarse y terminar con alguien con quien te sientes bien pero que no cumple realmente lo que necesitas de una relación. Y no creáis que no puedes estar con alguien así poco tiempo; pueden pasar años de conformismo.
Si quereis un consejo: Disfrutad, creced personalmente, cread arraigo y valor a vuestra vida... sed personas poco conformistas y daos el valor que habéis cultivado para luego buscar alguien que esté en vuestro mismo nivel.
Y no es ser elitistas, sino tener un mínimo de exigencia con uno mismo y con quien quieres compartir.
De poco os sirve tener conocimientos en arte, música, seais personas sanas con hábitos alimenticios que os lleven a una filosofía de vida determinada, con ejercicio semanalmente, lectura variada, vida social rica con amigos sanos.... si luego te vas con alguien que sólo te atrae físicamente y es de las personas que ve constantemente TV basura, come mal pero hace dietas para agradar, no sabe ni donde está Dublin o se cree que Séneca es un instagramer... Valoraros y tened un mínimo de exigencia como hacen las mujeres ( bien hecho por ellas ).
Yo actualmente estoy en esa fase de soltería y a pesar de que tengo facilidad para conocer y agradar, prefiero disfrutar de esta soltería momentáneamente salvo que encuentre a una chica interesante y que esté como mínimo en el nicho en el que suelo moverme. De o ser así, pasando que es gerundio, porque los cuerpos bonitos terminan por arrugarse todos, pero las mentes que buscan algo más, son escasas y duran siempre.
Cuidaos y mucha suerte a tod@s
Ahh y a los tímidos y tímidas, si veis a alguien que os llama mucho la atención, dejaros ver sin mostrar desesperación. Si valeis, se fijará en vosotr@s. Y si no es así, pues hay miles de nuevas oportunidades. Arrastrarse no es la solución jamás.
ce16 escribió:descoat escribió:Después de tantos años en esta web, me he pasado por este rincón y visto este hilo.
La soltería es posiblemente uno de los mejores momentos en los que alguien puede estar y debe disfrutar para crecer.
Y curiosamente es lo que todo el mundo trata de evitar. ¿Quizás porque hay miedo a estar sólo?
Eso lleva a precipitarse y terminar con alguien con quien te sientes bien pero que no cumple realmente lo que necesitas de una relación. Y no creáis que no puedes estar con alguien así poco tiempo; pueden pasar años de conformismo.
Si quereis un consejo: Disfrutad, creced personalmente, cread arraigo y valor a vuestra vida... sed personas poco conformistas y daos el valor que habéis cultivado para luego buscar alguien que esté en vuestro mismo nivel.
Y no es ser elitistas, sino tener un mínimo de exigencia con uno mismo y con quien quieres compartir.
De poco os sirve tener conocimientos en arte, música, seais personas sanas con hábitos alimenticios que os lleven a una filosofía de vida determinada, con ejercicio semanalmente, lectura variada, vida social rica con amigos sanos.... si luego te vas con alguien que sólo te atrae físicamente y es de las personas que ve constantemente TV basura, come mal pero hace dietas para agradar, no sabe ni donde está Dublin o se cree que Séneca es un instagramer... Valoraros y tened un mínimo de exigencia como hacen las mujeres ( bien hecho por ellas ).
Yo actualmente estoy en esa fase de soltería y a pesar de que tengo facilidad para conocer y agradar, prefiero disfrutar de esta soltería momentáneamente salvo que encuentre a una chica interesante y que esté como mínimo en el nicho en el que suelo moverme. De o ser así, pasando que es gerundio, porque los cuerpos bonitos terminan por arrugarse todos, pero las mentes que buscan algo más, son escasas y duran siempre.
Cuidaos y mucha suerte a tod@s
Ahh y a los tímidos y tímidas, si veis a alguien que os llama mucho la atención, dejaros ver sin mostrar desesperación. Si valeis, se fijará en vosotr@s. Y si no es así, pues hay miles de nuevas oportunidades. Arrastrarse no es la solución jamás.
Totalmente en DESACUERDO contigo
Eso de que la solteria es el mejor momento por el que se puede pasar lo diras porque no te faltaran posibilidades para ligar y estaras con una y con otra, pero aquellos que somos solteros por obligacion, que no nos comemos ninguna rosca, ya sea por fisico, por habilidades sociales o por ambas cosas, el estar soltero es un infierno tan grande que nos puede llevar a la depresion.
Asi que no, el estar soltero no es el mejor momento de la vida, para muchos puede ser el peor momento y un infierno que te va hundiendo y te va quitando las ganas de vivir
El primito escribió:Y lo bien que se está sin novia y picando por ahí que?
Hahahaa
Un saludo a todos
ce16 escribió:El primito escribió:Y lo bien que se está sin novia y picando por ahí que?
Hahahaa
Un saludo a todos
Y lo mal que se esta sin novia y SIN PODER PICAR POR AHI?
Volvemos a problema en no diferenciar entre el soltero porque quiere estarlo, y el soltero porque no tiene mas remedio que estarlo
ce16 escribió:El primito escribió:Y lo bien que se está sin novia y picando por ahí que?
Hahahaa
Un saludo a todos
Y lo mal que se esta sin novia y SIN PODER PICAR POR AHI?
Volvemos a problema en no diferenciar entre el soltero porque quiere estarlo, y el soltero porque no tiene mas remedio que estarlo
Whiteball escribió:Y que es lo que te impide tener pareja?
Que hace que una persona se rinda de esta forma aceptando que no puede tener pareja?
Siempre tienes la opción de irte de putas
Creo que lo encaras como una necesidad el tener pareja, y eso lo veo un error por la sencilla razón de que la "desesperación" Por tener pareja te puede llevar a aceptar a una pareja que no sea lo que quieres simplemente por cumplir un ideal que solo te has autoimpuesto tu.
oscarcr80 escribió:@ce16 Tener pareja no es ninguna necesidad. Necesidad es comer, beber y dormir.
El tener pareja es junto al sexo una de las cosas mas sobrevaloradadas de la sociedad. Yo creo que viviríamos mejor si dejasemos de darle tanta importancia al tema pareja. Porqué no mejor será centrarse en otras cosas mas productivas o útiles para uno mismo?
Y no, no soy ningún veinteañero. Te lo dice un soltero de 41 años (y espero serlo de por vida) que nunca ha tenido pareja.
Un saludo.
@El primito Una transición a qué? O hacia dónde? Yo quiero ser/ estar soltero toda mi vida. Para mi no es una trnasición. No concibo otro estado civil más.
oscarcr80 escribió:@ce16 Tener pareja no es ninguna necesidad. Necesidad es comer, beber y dormir.
El tener pareja es junto al sexo una de las cosas mas sobrevaloradadas de la sociedad. Yo creo que viviríamos mejor si dejasemos de darle tanta importancia al tema pareja. Porqué no mejor será centrarse en otras cosas mas productivas o útiles para uno mismo?
Y no, no soy ningún veinteañero. Te lo dice un soltero de 41 años (y espero serlo de por vida) que nunca ha tenido pareja.
Un saludo.
@El primito Una transición a qué? O hacia dónde? Yo quiero ser/ estar soltero toda mi vida. Para mi no es una trnasición. No concibo otro estado civil más.
ce16 escribió:Totalmente en desacuerdo.
Os propongo a todos aquellos que pregonais que la solteria es maravillosa, que os ds libertad, bla bla bla....que paseis AÑOS sin sexo ni ningun tipo de relacion femenina que no seas amistad SIN NINGUN DERECHO!
A ver que tal os sienta esa solteria, seguro que ya no os opinais lo mismo despues de eso
ce16 escribió:Totalmente en desacuerdo.
Os propongo a todos aquellos que pregonais que la solteria es maravillosa, que os ds libertad, bla bla bla....que paseis AÑOS sin sexo ni ningun tipo de relacion femenina que no seas amistad SIN NINGUN DERECHO!
A ver que tal os sienta esa solteria, seguro que ya no os opinais lo mismo despues de eso
julepe escribió:ce16 escribió:Totalmente en desacuerdo.
estas mezclando las churras con las meninas.....
tu has oido alguna vez eso de la follamiga?
ce16 escribió:julepe escribió:ce16 escribió:Totalmente en desacuerdo.
Si, claro que lo he oido.
Y tu has oido alguna vez aquellos que no tenemos ninguna posibilidad de ningun tipo porque fisicamente somos un mojon?
oscarcr80 escribió:A ver, todos tenemos nuestro "target". Lo que no puede ser es ser un "mojon" (que tu mismo lo has escrito) y pretender ir por la vida de follamisses. Baja el liston que seguro que algo caera.
ce16 escribió:julepe escribió:ce16 escribió:Totalmente en desacuerdo.
Y tu has oido alguna vez aquellos que no tenemos ninguna posibilidad de ningun tipo porque fisicamente somos un mojon?
Whiteball escribió:ce16 escribió:julepe escribió:
Si tu mismo te llamas a ti mismo mojon, ahi tienes la respuesta de porque no te comes nada. Ahi tienes la primera gran piedra en tu camino: tu mismo diciendote que no vales nada. Si no te quieres tu mismo, quien te va a querer?
Y generalizar con que todas las mujeres son demasiado exigentes...no es asi, pero la que entra a cualquier pagina de internet tiene como 15 mensajes diarios aun sin tener fotos. El problema no esta en las mujeres, si no en los tios desesperados por echar un polvo que son capaces de poner de princesa para arriba hasta a la mas fea. La culpa no es de ellas, es nuestra por nuestra propia inseguridad.
Asi que deja de culpar a otros o a ti mismo, y si quieres algo lucha por ello.
Yo encontre pareja en una pagina de contactos, y llevo 6 años con ella, y a inseguridad no me ganaba nadie.
ElPrecursor escribió:Pero el Tinder... ¿cómo va? ¿Subes tu foto y tus gustos y a esperar que alguien pique? Yo estoy en un momento de mi vida que el contacto femenino se me ha reducido a casi cero, en el que los amigos tienen pareja y/o trabajos muy absorbentes y ya la cosas ya no pasan por casualidad. Así que estaba pensando en el Tinder pero me da la sensación de que va a ser un pozo de mierda y de frustraciones más que otra cosa.
Razielus escribió:ElPrecursor escribió:Pero el Tinder... ¿cómo va? ¿Subes tu foto y tus gustos y a esperar que alguien pique? Yo estoy en un momento de mi vida que el contacto femenino se me ha reducido a casi cero, en el que los amigos tienen pareja y/o trabajos muy absorbentes y ya la cosas ya no pasan por casualidad. Así que estaba pensando en el Tinder pero me da la sensación de que va a ser un pozo de mierda y de frustraciones más que otra cosa.
Tu subes tu perfil, que es una fotillo con tu descripción y te van apareciendo chicas por tu zona. Le vas dando a Like si te gustan, pero no puedes contactar con ellas, hasta que ellas no hagan lo mismo contigo (es decir, que les aparezca tu perfil y ellas le den a like), entonces es cuando se te abre un chat y podeis hablar.
ElPrecursor escribió:Razielus escribió:ElPrecursor escribió:Pero el Tinder... ¿cómo va? ¿Subes tu foto y tus gustos y a esperar que alguien pique? Yo estoy en un momento de mi vida que el contacto femenino se me ha reducido a casi cero, en el que los amigos tienen pareja y/o trabajos muy absorbentes y ya la cosas ya no pasan por casualidad. Así que estaba pensando en el Tinder pero me da la sensación de que va a ser un pozo de mierda y de frustraciones más que otra cosa.
Tu subes tu perfil, que es una fotillo con tu descripción y te van apareciendo chicas por tu zona. Le vas dando a Like si te gustan, pero no puedes contactar con ellas, hasta que ellas no hagan lo mismo contigo (es decir, que les aparezca tu perfil y ellas le den a like), entonces es cuando se te abre un chat y podeis hablar.
Y la experiencia cómo es? Tengo la sensación de que es un poco mercado de carne y que, como decían por ahí arriba, la cosa se complica más cuando cualquiera chica puede tener un montón de likes al día.
Whiteball escribió:y a inseguridad no me ganaba nadie.
BriskAnn escribió:Con 32 años, una más que se une al club. Después de casi 6 años de relación, casi 4 conviviendo, mi pareja decide finalizar la relación, porque descubrí que lo que pensaba que era un estado pre-depresivo de mi ex en realidad era una adicción a las drogas muy fuerte (y no me refiero a cannabis precisamente), y siendo yo no consumidora (lo maximo que tomo son 4 cervezas) decide poner fin antes de joderme la vida.
Entiendo que al final esto es por mi bien y es el mal menor, pero creo que me esperan unos meses de duelo que se me van a hacer bastante cuesta arriba, porque al final la relación se ha roto por algo "externo" no porque se haya ido el amor o nos odiemos.
¿cual ha sido vuestra formula para pasar el duelo? Estoy intentando ser positiva y centrarme en reconstruirme, en apostar por mi, pero se hace muy dificil...
BriskAnn escribió:Muchas gracias por los consejos!
Como dice @dan-88 soy consciente y acepto que estoy mal y lo estaré durante una buena temporada, pero con vistas a que esto pasará y se quedará en un recuerdo.
Ahora mismo me estoy apoyando mucho en la familia y en los amigos, soy afortunada porque mantengo a todo mi entorno tal cual estaba antes de embarcarme en la relación, e intento mantenerme ocupada.
Como viviamos juntos en mi casa, le veré al menos una vez más porque tiene que venir a recoger lo que queda de sus cosas y ya no tiene llaves, pero después, y aunque me duela en el alma, tendré que hacer una "desconexión" de él, como sugiere @luffyelx
Me da pena porque su familia es muy pasota y sus amigos aparentemente son todos amigos de consumo, es decir, amigos de mi****, pero al final tengo que apostar por mi salud mental y si no me alejo esto va a ser una penitencia.
luffyelx escribió:- Por ultimo, centrarse en uno mismo, hacer cosas y mantenerse ocupada.
apietoteae escribió:Hola a todos los nuevos!
Leyendo los comentarios veo que lo mejor es lo que esta usuaria ha dicho:luffyelx escribió:- Por ultimo, centrarse en uno mismo, hacer cosas y mantenerse ocupada.
Ahora es cuando realmente entiendo esa frase de "hay muchos peces en el mar". Mas de una vez he contado aquí "mis temas personales", pero para los nuevos seré breve. Tras 13 años en una relación donde me sentía muerto decidí VIVIR.
Tras cortar la relación, me he puesto en forma, y he reparado un montón de problemas personales. Ahora luzco de otra manera. En el trabajo dos compañeras me han pedido el teléfono y me han dicho de quedar, pero sieeeeeempre les pasa algo a última hora (de ahí la frase que dije antes de "hay muchos peces en el mar"). ¿Me dejas tirado una vez? Adios y que te vaya bien.
Nunca me arrastro detrás de nadie.
Casi de casualidad conocí hace tan solo dos días a una chica BRUTAL, y ahí vamos, sin compromismos. Ahora mismo solo quiero centrarme en mi. Solo digo que lo que estoy viviendo con ella es LA OSTIA.
Forer@s, esa es la clave del éxito, valorarse, quererse y estar en constante lucha. Nunca sabes que te va a ocurrir mañana.
Si tengo que soltar una frase final... digo sin reparo que la vida de soltero es mucho mas VIVA y FRUCTIFERA que la vida de pareja.
Un abrazo