HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Y así te quedarás [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Así me gusta! que lo sepan!!

Los veo trasnochadores hoy [flipa] menos mali, que anda con quilombitos [looco] [decaio]

Che, hablando de fútbol de verdad [qmparto] ....cuando juega españa [qmparto] por la eurocopa? [flipa]
martes 10 a las 18.00 contra Rusia :P

buenos días niños... sigue lloviendo desde anoche ¬_¬
buenos días pequeñines! [bye] casi no dormí [snif] me costó dormir y me despertaba soñando en signos, que mal [qmparto] me despertaba signando! y a las 6.40 despierta sin vuelta atrás. Hoy despues del almuerzo sé de alguien que siesteará.

Me voy al trabajo. Deseadme suerte a ver si apruebo!!! os veo a la vuelta XD
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiisima suertemali!!! ;)
Buenas!!

Oye, mali, de que trabajas?? ...

Ya estoy en la oficina, llueve a mares, y hay colas en las gasolineras, se palpa la tension ...
aqui en las gasolineras no he visto mucho lio... aun así en cuanto baje un poco el depósito le pongo, lo llené le viernes XD
BUeno. recién levantado. Aquí hace un diazo, con mucho sol y calor. Desayuno, ducha y a ponerse guapo que tengo la mañana libre para ir a la exposición de la tesis de un amigo. Yo a mediodía iré a hacer una super compra para prevenir, que no quiero quedarme sin comida e ir al super y que no haya de nada [+risas]

Oye assa, ¿esta semana hubo naruto? Yo no vi el capi por ninguna parte...

Por cierto, no sé cuando escribiré, así que mali, mucha muchísima suerte ;)
Buscate la web de dig naruto, esta semana si hay, y luego hasta dentro de dos, nada.
aprobé [jaja] [jaja] [jaja] el año que viene hago el tercer nivel de LSE
ahora toca estudiar para el examen de mañana, estoy mueeerta de cansancio!
trabajo repartiendo publi de una academia en la puerta de la facultad, pagan bien y es poco curro [risita]
Aham, es que no recordaba que lo hubieras comentado.
Assamit@ escribió:Aham, es que no recordaba que lo hubieras comentado.


Pero lo comentó. Dios, que pocas ganas de currar.... y eso que aún me queda 1 hora :(
[risita] creo que lo dije cuando tuve la época maratoniana de trabajo. Ahora son días y horas concretas sólo.
ains. Me quedé dormida al rato de postear (nervios nervios) ahora voy a ingerir masivamente galletas con mermelada de fresa para recuperar fuerza, y le meto un achuchón al examen de mañana. El día por aquí da una tregua, corre brisa y se agradece. He visto en las noticas cómo llueve, madre mía que horror!

os veo en un ratito [bye]
Una que ya está en casa y ha comido y todo :)
Esta tarde no trabajo, y por ahora no me voy a ningun lado ... así que voy a pillar el sofá con ganas, luego os leo ;)
Yo me he ido a comer a casa, que me apetecia, asi he estado casi una horita tumbado en el sofa ...
Reholas :)
Pues una que acaba de levantarse toda "doblá" del sofá... que me quedé dormida durante casi una horita XD
En fin, sino llueve más saldré a ver unas cosillas.
Que vaya bien la tarde ;)
Joooooooder qué bien vivimos
ainss si yo no queria pero mira.... :-|
asterixa escribió:ainss si yo no queria pero mira.... :-|


Ya ya... Y ella no quería oiga! :D
pero sucumbí [sonrisa] y encima he ha sentado mal la siesta ¬_¬
JOER, como vives aste ...
Y dale!!!
Qué culpa tengo yo de currar menos que vosotros, de haber pasado un mal fin de semana y encima tener la regla, todo se acumula...........necesitaba descansar :(
Nosotros tampoco tenemos culpa de nadaaaaaaaaaaaaa!!!

Abusona :(
Yo también necesito descansar, solo que yo no puedo. De ahí que vivas bien.
Yo ando entre un No puedo y un no me apetece :p
Assamit@ escribió:Yo ando entre un No puedo y un no me apetece :p


Bueno, yo descansar le llamo a todo aquello que sea no currar. Ya puede ser salir de fiesta, como ir a la playa, a correr un maratón o dar la vuelta al mundo.
Correr un maraton, yo no lo considero descansar ... :p
Assamit@ escribió:Correr un maraton, yo no lo considero descansar ... :p


Pues yo los domingos estoy infinitamente más jodido que si corriera un maratón :D Y eso que los findes se supone que son para descansar... [+risas]
No os he hechado a vosotros la culpa :-| , ya he dicho que la siesta me ha sentado mal...
asterixa escribió:No os he hechado a vosotros la culpa :-| , ya he dicho que la siesta me ha sentado mal...


Castigo divino [sati]
Y lo dice una cuyo nick es malicia [poraki]
Edito: Me piro al gym, y luego a ver el Holanda-Italia, no te jode... Hoy que estudie Cristo, o Satán o quien sea, pero yo no, que después del finde de semana que pasé mejor hoy descanso.
una cosa es el nick, y otra cosa es maldad!

perrea perrea! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

yo sinceramente, llevo estudiando un buen rato y no me entero de un soberano caraj* [risita] seguiré leyendo, igual inconscientemente estoy aprendiendo algo, como encienda la tele, la cago.
sos todos malos [toctoc], menos mali ella me entiende [buenazo]
vuelan las banderas...del monumental...se viene riv..... Ah no!, eso no iba acá.... [angelito]


Claro claro, malicia es solo un nick... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Ya empapelaron la ciudad con dedicatorias a los bosteritos [burla2]

No entenderían casi ninguna, pero bue [decaio]

http://www.perfil.com/system/modules/co ... &fotoNro=1

Se hacen éstas cagaditas en españa?
"no, a mí no me gusta el fútbol"

nachomaaan, tontos hay en todo el mundo. Si hay un reloj del centenario del madrid, habrá juego de cartas, calzoncillos, calcetines y si me apuras hasta condones. A saber, mejor no dar idea!
el mundo está loco, parénlo que me bajo.....................
No sé, son cargadas, no ropa interior de tu equipo [buaaj] ni menos cartas! Es el juego "truco" y el que tiene 33, gana! boluda! y river tiene 33 campeonatos, hay que explicar todo!

Hace 4 años que éstos muertos no ganaban nada! Dejenme disfrutar! ratataaaa
Disfrutá!!!

A mi me gusta más jugar al uno y a otras cosas XD :-|
¿Al uno, aste? XD

...pues nah, se os acabó el recreo, ya estoy otra vez aqui. Menudo currazo me he pegado, he dejado la habitación increiblemente recogida de cables, todo bien ordenadito, y amarradito. Hasta el pc por dentro está super ordenado... y por si fuera poco, lo he ideado todo para que además se pueda limpiar bien, que acumula mucho polvo. La obsesión por el orden es así mismo un indicio de desorden, ¿no, mali?, y luego sales a la calle con cuchillos y empiezas a autolesionarte en medio de la gran via porque no ha salido esa manchita en tu camisa favorita.

No os imaginais como me está doliendo la pierna, los riñones, y los putos huevos. Yo ya tengo claro que uno es el reflejo de los otros dos, pero no se cual es cual. He hecho de todo hoy, he recogido la casa en condiciones, he ido al gimnasio, y hasta he hecho la compra. Me queda tender la ropa, y si hay partido, aprovecharé para coser unos calcetines mientras lo medio veo.

...por dios, que solo estoy, si no fuera por la cosa verde esta. Ale...

...creo que quería decir algo mas, en fin, luego vuelvo a daros la brasa un poquito mas XD
Así que a aste le gusta jugar al 1....hay que ser menos egoísta, no? [qmparto] XD

A mi me gustan algunos jueguitos, pero encontré un rival demasiado fuerte para mí.....en fin..cosas que pasan..

Los veo a la noche!
(perdedor) [jaja]

ralph, mientras no seas como el american psyco [toctoc] ser ordenado no tiene nada de malo ¿no?
joder con el partidito...
malicia escribió:(perdedor) [jaja]

ralph, mientras no seas como el american psyco [toctoc] ser ordenado no tiene nada de malo ¿no?
joder con el partidito...



Eso tenía de oidas, la verdad es que ni idea. No he visto american psycho, pero he oido cosillas, ¿realmente se puede disfrutar haciendo daño?, ¿y su conciencia?. La verdad es que no me fascina nada, y pensar que cualquiera puede ser así, que miedo macho.

EDIT: Ya no coso los calcetines, claro XD
Si Ralph, al uno :-|
En breve a la cama... a ver si puedo sacar de mi cabecita algo que me ronda...
Marcho pa cama. Por el culo a Italia [poraki] Mali, si es por la mañana, suerte, sino pues suerte XD
Joe hacia 30 paginas que no pasaba por aqui, y de paso decir que sigo igual que siempre jeje

Hala me piro a sobar.
Ralph escribió:
malicia escribió:(perdedor) [jaja]

ralph, mientras no seas como el american psyco [toctoc] ser ordenado no tiene nada de malo ¿no?
joder con el partidito...



Eso tenía de oidas, la verdad es que ni idea. No he visto american psycho, pero he oido cosillas, ¿realmente se puede disfrutar haciendo daño?, ¿y su conciencia?. La verdad es que no me fascina nada, y pensar que cualquiera puede ser así, que miedo macho.

EDIT: Ya no coso los calcetines, claro XD


realmente sí hay personas así, digamos que su conciencia es "diferente" de hecho está demostrado si le hacen RM o TEP depende, con RM creo que se ve, ante palabras, imágenes o situaciones que en personas "normales" producirían actividad o alteración cerebral, en este tipo de personas no, y es que no distinguen entre violación y andar, ni se inmutan, no entienden que sea infligir daño [risita] curiosidades.

el examen es a las 11.30 pero tengo que ir a trabajar a las 8. Saludaré antes de irme, mientras, me quedo estudiando que va para largo.

hibiki no te ausentes tanto que te nos pierdes! [bye]
Buenas solterines ...

Estoy haciendo numeros para encajar una semana en portugal en agosto, un viaje de 15 dias a Japon en marzo, y un iPhone ... pero no me terminan de salir ... alguna ayuda?

xDDDD
master card XD

pon la primitiva como todos a ver si....
Eso ya suelo echar, pero nada ...
159050 respuestas