HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

(da cosita interrumpir) [qmparto]
malicia escribió:(da cosita interrumpir) [qmparto]


Como dijo el finde pasado un amigo mio a una chica que acababamos de conocer ...

"donde caben dos, caben tres ... "

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
posi... aunque no se que seria peor....

[angelito]


mali interrumpe lo que quieras, poco hay que interrumpir :-| ainsss como son estos niños [fumando]
Poco que interrumpir?

Si esque me tiran la autoestima por el suelo estas mujeres ...
Assamit@ escribió:Poco que interrumpir?

Si esque me tiran la autoestima por el suelo estas mujeres ...


No querras que de detalles XD
Da, da ...

A ver si me entero de algo ...
No hablabamos del francés?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ay pondiós! [qmparto] que me da!!! que me da!!! [qmparto]
donde hay dos caben tres? eso como es!!! [mad]
Sigue por ese tema, que captas mi interes ...

[+risas]
como estamos hoy!!!!!!!! [carcajad]
asterixa escribió:como estamos hoy!!!!!!!! [carcajad]


Si, estamos, no me eches la culpa solo a mi :p
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:como estamos hoy!!!!!!!! [carcajad]


Si, estamos, no me eches la culpa solo a mi :p



Estamos estamos [sonrisa]
o alguien entra y pone orden o esto se nos va de las manos... [qmparto] que una está sensible!!!
malicia escribió:o alguien entra y pone orden o esto se nos va de las manos... [qmparto] que una está sensible!!!


con lo entretenidos que estamos [qmparto]

sensible está más de una.....
asterixa escribió:
malicia escribió:o alguien entra y pone orden o esto se nos va de las manos... [qmparto] que una está sensible!!!


con lo entretenidos que estamos [qmparto]

sensible está más de una.....


no sabes cuánto aste... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:
asterixa escribió:
malicia escribió:o alguien entra y pone orden o esto se nos va de las manos... [qmparto] que una está sensible!!!


con lo entretenidos que estamos [qmparto]

sensible está más de una.....


no sabes cuánto aste... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



lo dejaremos en un empate [reojillo]

XD XD
Yo pondría orden, pero eso no me va. De hecho, prefiero así :D

Lo jodido es que me despisto un poco y escribís 3 páginas!!!!
Poner orden tu, Zarten?

Anda ya :P
malicia escribió:la puta vieja se coló para pagar, me callé por respeto, me cobraban a mí y se volvió a pedir una bolsa, me volví a callar, le dieron la bolsa y se volvió a pedir una más grande... ahí le dije que ya se había colado en la cola, que yo también tenía prisa y que respetase el turno, se me puso chula y le acabé diciendo mi frase de siempre para viejos impertinentes, tienes razón, tu tienes menos tiempo que yo, yo tengo toda la vida por delante. Al carajo.


Demonios, que caracter [qmparto]

...chicos, tenemos a sarah connor entre nosotros [plas] (es broma bonita, las guerreras tienen su encanto [rtfm] )

malicia escribió:resumiendo, venía a decir que le den por el culo al fútbol, a la selección y a la nube de humo que nos quieren vender para tapar con el espectáculo de fútbol los verdaderos problemas que existen. Pero como era demagogia barata lo borré. No puedo estar luchando todo el día por lo que creo y quiero, es inútil. Ahora lucho por aprobar mañana (que no es poco) [plas]


Que joven eres. Los problemas de verdad son la autentica nube de humo. Digamos que la mano negra de las administraciones (las tres), es lo suficientemente alargada, y que los problemas que mas nos aflijen permanecen porque interesa. Yo tambien podría ponerme a demagogiar, pero aqui, o ahora mismo, caeria en saco roto(como es normal). Los sueldos, el tiempo de trabajo, el precio de las cosas, está perfectamente medido para que no te sobre dinero, para que no te sobre tiempo, para que no tengas demasiadas cosas, para que desees mas y necesites servir a la "comunidad" permanentemente y para siempre. No está muy bien explicado, pero a ver como explicas en cuatro parrafos lo que necesita 400. No ha lugar, tan solo quedaros con la idea, y deshaceros de lo que no os interese... por mi parte, acepto "servir a la comunidad".

Llegado el momento, el mundo se salvará solo, no te canses ;)


P.D: La gasolina, por ejemplo, sobran patentes para funcionar mas eficientemente y sin contaminar. Todo lo demás, eso de que ningun combustible o medida alternativa es lo suficientemente energetica, y todas las voces de alarma al respecto, o que se acaba el petroleo, no es mas que publicidad para manipular.


...luego quoteo a mas gente, que tengo que hacerme la comida, enga...
joven e idealista [sonrisa] y espero que dure [sonrisa]
malicia escribió:joven e idealista [sonrisa] y espero que dure [sonrisa]


Nada dura ...
Assamit@ escribió:Poner orden tu, Zarten?

Anda ya :P


Pues eso ;)
Ains la madre, la de agua que ha caido en un ratico de nada!!!!! [mad] [mad]
salia yo de macdonals con la comida... y zas!! a llover se ha dicho! parecian rios las calles y no exagero, qué miedo he pasado, no se veia nada de nada, y añadirle truenos y demás [Ooooo]
Menos mal que justo llegar a donde me esperaban a comer había un sitio donde aparcar en la mismita puerta XD, ahí estaba él "pa" guardarmelo :D
Calada hasta no digo donde he llegado, pero sana y salva :-|
Parece que esta tarde le va a dar por llover porque vuelve a estar negro...
Aqui sigue haciendo un calor de mil demonios ...

Los de bilbao no estamos acostumbrados a esto ... aguaaaaaaaaaaaaaaaaa, donde estas?
EStá aqui!!!!
Está bien que llueva, che, pero con moderación :(
Puedes venir a llevartela cuando quieras, el agua eh XD
Ya claro, tu quieres que vaya ... :p
Dios me libre!!!
si te digo que te hagas una foto en el bodorrio y no quieres, como vas a venir!!! :O
Aquí también hace calor de mil demonios, pero aquí sí que estamos acostumbrados. Es Ourense con su microclima, la jodida caldera de la cocina del infierno.
asterixa escribió:si te digo que te hagas una foto en el bodorrio y no quieres, como vas a venir!!! :O


Esque ya sabes que soy timido ... xDDDD

En coche mujer :p
Si, tímido para lo que quieres [burla2]
asterixa escribió:Si, tímido para lo que quieres [burla2]


Siempre soy timido.

[angelito]
tengo que creermelo? [poraki]

yo también soy tímida [angelito]
Ahora no me cree ... esta mujer ...

Joer, estoy cansadisimo hoy ...
a pies juntillas XD XD XD

Zarten .... [angelito]
Zarten escribió:Vaya dos.


Cualos dos?

Aste y mali, espero :p
Hi gente, ya estoy por aqui, joder si apruebo el examen va a ser un puto milagro no sé como realemente me ha salido, porque ha sido mortal, y apartado oral ya ni os hablo estaba esta supernerviso, vamos que me veo en septiembre ¬¬, a ver si sacan las notas pronto.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Vaya dos.


Cualos dos?

Aste y mali, espero :p



ale, ya me estas metiendo en todos los fregaos ¬_¬
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Vaya dos.


Cualos dos?

Aste y mali, espero :p


Pues vaya tres :D
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Vaya dos.


Cualos dos?

Aste y mali, espero :p


Pues vaya tres :D


Ya decia yo que cabian tres ...
A ti el tres te va ehhh [burla2]
asterixa escribió:A ti el tres te va ehhh [burla2]


Es el numero de roberto carlos ...

"El gato que está, triste y azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuul ... "

(Azul?? Llevalo al veterinario y deja de cantar, ioputa)
Zarten escribió:Ejem...


Toy fatal, lo se ...

Yo recojo y me piro ya, voy a tomar algo por ahi de tranqui ... :)
Pues a mí aún me queda una hora. Yo acabo de quedar en que después del gym, cutrecena y peli en mi casa.
yo ya he quedado al medio día :-|

mañana seguramente quede con las niñas por la noche, hoy no salgo ya :)
hibiki seguro que ha ido bien XD
a mí no me metáis en vuestros embolaos! aquí los que la montan ya sabemos que son assa y aste que vayas dos están hechos. Los demás somos meros espectadores [qmparto] calor? calor? baaaaaaaah calor? [toctoc]
yo sigo estudiando, tengo un sueño que no puedo más!
Ainss que idea teneis de mi [ayay]



si yo no monto na de na XD


ejem

ejem



[angelito]
NO RESPONDERÉ ASTE NO RESPONDERÉ!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MEJOR!!!! XD XD XD


esto es el tiempo loco que está haciendo :-|
159050 respuestas