HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

sin duda alguna aste... el tiempo y las hormonas, vaya unión!
maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima :P

dímelo a mi, que las tengo en plena rebelión...
Si, será mejor que también me calle :-|
no te reprimas aste, eso es peor [qmparto]
lo se XD
pero me comportaré que luego dicen.... [reojillo]
Pues hasta chao. Nos leemos por la nait.
Zarten escribió:Pues hasta chao. Nos leemos por la nait.


no seas soso miserable! [risita]
asterixa escribió:si yo no monto na de na XD


Otra que está guerrera hoy. Bueno, creo que no es necesario recordar que seguimos una norma no escrita de no interrelacionarnos, ¿fale?, mas que nada porque si uno hace cuentas, mali-nachoman, assa-asterixa, entonces zarten-Ralph, y los que vengan, ¿no?. Y una polla, a mi no me dejais solo XD

malicia escribió:no te reprimas aste, eso es peor [qmparto]


ehhh... jeje(risilla timida), ahora entiendo lo de jugar al uno

Imagen

malicia escribió:joven e idealista [sonrisa] y espero que dure [sonrisa]


Digo joven, pero hago referencia a ese espiritu tuyo. Que dure, que dure :)


malicia escribió:
Zarten escribió:Pues hasta chao. Nos leemos por la nait.


no seas soso miserable! [risita]


No me extraña, os poneis a flirtear y nos dejais a los demas solos con la cruda realidad XD

asterixa escribió:lo se XD
pero me comportaré que luego dicen.... [reojillo]


Si, a buenas horas guapa [rtfm]

asterixa escribió:maliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima :P

dímelo a mi, que las tengo en plena rebelión...


Cooooño...
Ralph si, una está como está XD
Lo del uno es un juegoooooooooo, de solitarios nada [666] , no tengo queja de quien no tengo que tenerla :-|
Y sí, las hormonas están como están... "revolusionás" [sonrisa]
Eso espero mali, a ver si salen la notas pronto.

Por cierto, alguien sabe si la huelga de transportistas afecta a los transportes publicos, es decir a los autobuses que realizan trayectos interprovinciales.
en un principio no, siempre y cuando tengan combustible y los piquetes no sigan cortando el tráfico :)
en algún sitio deberán informar de eso (supongo) [bye]

edito: ralph, zarten no se puede quejar que lo tenemos bien mimado por aquí y sabe que se le quiere (aunque sigue siendo igual de miserable) lo de interrelaciones y demases está por ver! tienes pruebas de eso??? eh! eh! [qmparto]
mali, corroboro tus sabias palabras XD

Ralph a ti también te mimamos, no? :-|
Hibiki, a mi en bilbao no me quisieron confirmar que tendria transporte el viernes para ir a Valladolid, asi que ...

buenas noches a todos. :)
hola feo :P
te toca sacar el coche el finde [Alaa!]
A ver si pregunto mañana en la estaciones de autobuses, gracias a todos de todas formas. Bueno me piro a sobar que mañana tengo que currar :(

Buenas noches.
Mejor llama ...

Si aste, me toca llevar el coche, el domingo volver de la boda del sabado va a ser divertidisimo ...
Menudo palizón... tú tranquilito y luego de vuelta a casa ;)

Ale, buenas noches que me voy a la cama vamos, besitos niños
malicia escribió:
Zarten escribió:Pues hasta chao. Nos leemos por la nait.


no seas soso miserable! [risita]


Si es que lo soy, que le vamos a hacer [rtfm]

Ralph escribió:
malicia escribió:
Zarten escribió:Pues hasta chao. Nos leemos por la nait.


no seas soso miserable! [risita]


No me extraña, os poneis a flirtear y nos dejais a los demas solos con la cruda realidad XD


Eins? Flirteamos? :-?

hibiki13 escribió:Por cierto, alguien sabe si la huelga de transportistas afecta a los transportes publicos, es decir a los autobuses que realizan trayectos interprovinciales.


Yo creo y espero que no, porque el viernes necesito que estén operativos. Pero bueno, huelga no hacen. Otra cosa es que tengan combustible y las carreteras no estén cortadas.

malicia escribió:edito: ralph, zarten no se puede quejar que lo tenemos bien mimado por aquí y sabe que se le quiere (aunque sigue siendo igual de miserable) lo de interrelaciones y demases está por ver! tienes pruebas de eso??? eh! eh! [qmparto]


¿mimado? ¿miserable? La que está liando Zapatero... Pero es verdad, y bien a gusto y contento que me tienen en este hilo!!! [jaja]


Bueno, me voy a cama. Hemos comido pizzas del Mercadona y hemos visto Los Crímenes de Oxford (no está mal, pero no es un peliculón)

Hasta mañana personitas, que tengan una noche feliz y sosegada, y que sueñen con aquello que más anhelan (¿es esto soso, eh eh eh!!!? ;) )
eso es súper cursi zarten [jaja] pero ha sido boniiiiiiiiito.
no recuerdo qué soñém tengo la impresión de no haber dormido [agggtt]
que tengáis buen jueves (jueves!) os veo en un rato, a ver cómo va hoy [risita]
[bye]
Buenos días... y yo he dormido ein? sigo con sueño...

Zarten a mi me ha gustado, pero yo es q soy asi XD

Maliiii buenos días!! :D

Ahora una ducha para despejarme y un café, luego os leo desde el curro sono tengo okupas [ginyo]
Buenos días. Hora de irse al trabajo. Sigue el buen tiempo y aquí ya hace un calor de mil demonios a estas horas. Ah, y el gato no calla cawento

asterixa escribió:Zarten a mi me ha gustado, pero yo es q soy asi XD


Si la peli no está mal, pero tampoco va a ser una de mis preferidas, no sé si me explico :D

malicia escribió:eso es súper cursi zarten [jaja] pero ha sido boniiiiiiiiito.


Si es que no tengo término medio [reojillo]
Si hace calor si, mientras no tenga tromba de agua como ayer a las dos va bien ¬_¬

Zarten cada uno es como es, tú sigue así [ginyo]

Por cierto ya en el curro desde hace media hora larga...
Joer, pues yo he dormido fatal, al mediodia tengo dos horas y hoy ni como, a la cama directamente ...

Y mañana me tocan tres horitas de viaje ... ains ...
a mi me ha costado levantarme hoy, y encima como en la oficina... esta noche no se si quedaré con las niñas...
asterixa escribió:a mi me ha costado levantarme hoy, y encima como en la oficina... esta noche no se si quedaré con las niñas...


A mi me acaban de decir que tengo que hacer un backup de un firewall luego y para eso tengo que reiniciarlo ... y voy a irme a comer por lo menos media hora mas tarde ... su puta madre ...
Pues vuelves media hora más tarde XD
Yo creo que volvere una hora mas tarde, y que les den por ahi ...

Joder que morena acaba de pasar por delante de mi sitio ...

(No se si leerá esto ... por si acaso, morena, guapiiiiiiiiiiiisima!)
Assamit@ escribió:Yo creo que volvere una hora mas tarde, y que les den por ahi ...

Joder que morena acaba de pasar por delante de mi sitio ...

(No se si leerá esto ... por si acaso, morena, guapiiiiiiiiiiiisima!)


mandale el post y fijo q lo lee XD
Una chica guapa, en sistemas!!!, pero esto que es!!!

asterixa escribió:mandale el post y fijo q lo lee XD


Si, lo voy a imprimir por la impresora que tiene al lado de su sitio ... xDDDDDDD
Assamit@ escribió:Una chica guapa, en sistemas!!!, pero esto que es!!!

asterixa escribió:mandale el post y fijo q lo lee XD


Si, lo voy a imprimir por la impresora que tiene al lado de su sitio ... xDDDDDDD



[carcajad]
no eres capaz.... [sati]
asterixa escribió: [carcajad]
no eres capaz.... [sati]


Ya sabes tu que no ... xDDD
Assamit@ escribió:
asterixa escribió: [carcajad]
no eres capaz.... [sati]


Ya sabes tu que no ... xDDD


ainss que te conozco bacalao!! [poraki]
Zarten escribió:Pero molaba un huevo :D


Si que mola, si, esta hablando con uno de sistemas microsoft ... y la veo desde aqui ...

Si, si, no va a estar tan mal esto ....
Decía lo de mandarle el mensaje por la impresora, no la tía, que yo no la veo y no lo sé. ¿Dónde están las web cam cuando se las necesita? :D
Zarten escribió:Decía lo de mandarle el mensaje por la impresora, no la tía, que yo no la veo y no lo sé. ¿Dónde están las web cam cuando se las necesita? :D


Yo la tengo en casa XD
Yo también, pero ni sé dónde. Es de publicidad y creo que no la usé nunca.
Yo tengo la webcam, integrada en mi iMac, donde tenia que estar :p
la mia se pone y se saca, y la enciendo en ocasiones... y algun@s no pueden ver...
[bye]
vengo del examen [sonrisa] he sacado un 7 [sonrisa] he hecho la media y con muchísima suerte me ponen matrícula, pero seguro que hay niñatos que tienen más nota que yo. Probablemente me quede con un 9 alto.

ahora a estudiar cerebrito. Buenos Días [jaja]
Mira que eres cerebrito niña ...
malicia escribió:[bye]
vengo del examen [sonrisa] he sacado un 7 [sonrisa] he hecho la media y con muchísima suerte me ponen matrícula, pero seguro que hay niñatos que tienen más nota que yo. Probablemente me quede con un 9 alto.

ahora a estudiar cerebrito. Buenos Días [jaja]


enhorabuena mali!! [plas], seguro que te mereces la matrículla más que algún niñato ;)
Assamit@ escribió:Mira que eres cerebrito niña ...


¿Cerebrito? Es un jodido "monstruo" de los estudios
No entrecomilles MONSTRUO :p
cuánto amor [amor] no es para tanto [risita] todo el año sin vida social, sin faltar a clase, haciendo mil trabajos, seminarios, exposiciones y mierdas varias tienen que dar fruto porque lo que es estudiar para el examen poco. En fin, con suerte no me queda nada para Septiembre, pero aún quedan 4 exámenes más, no me puedo relajaaaaaar (déjame hablaaaar)

por cierto, ayer en muchachada nuí salió el arrabalero [qmparto] sólo pude ver el finaaaaaal!!!
malicia escribió:por cierto, ayer en muchachada nuí salió el arrabalero [qmparto] sólo pude ver el finaaaaaal!!!


Ayyyyyyy diooooooooooooooos!!!! Tengo que verlo. Llevo muchos capis atrasados y me perdí a Hulk Hogan, Chuck Norris, etc.

Hoy a mediodía me los veo.
estoy viéndolo en la web [qmparto] [qmparto] [qmparto] celebrities de alaska [qmparto] no puedo! jajajajajajjajajajajaja
malicia escribió:estoy viéndolo en la web [qmparto] [qmparto] [qmparto] celebrities de alaska [qmparto] no puedo! jajajajajajjajajajajaja


Aaaay va, qué chorrazo!!!!!!!!!

Joer, tengo que verlos. Y tú estudia en lugar de youtubear!!!
159050 respuestas