HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Qué bien os cuidais :(

Esta noche me haré pescadito a la plancha para cenar XD
asterixa escribió:Qué bien os cuidais :(

Esta noche me haré pescadito a la plancha para cenar XD


Puaj! Odio el pescado. Yo hoy cenaré.... :-? Ni idea! :D
Zarten escribió:
asterixa escribió:Qué bien os cuidais :(

Esta noche me haré pescadito a la plancha para cenar XD


Puaj! Odio el pescado. Yo hoy cenaré.... :-? Ni idea! :D


Si a mi tampoco me va mucho, demasiadas espinas... por eso tomo emperador (o pez espada) XD
Se tarda 4 minutos en hacer y esta de puta madre :)
hoy sí que hace calor [mamaaaaa] me queda meter la cabeza en el congelador ffffffffff...
Pues sí pues sí. Yo menos mal que en 14 minutos me largo de aquí.
Casi que ahora lo mejor un gazpacho...
(Pense que era el hilo de solter@s,pero me equivoqué [Ooooo] )
De solteros y solteras.

Bueno, me las piro. Luego os veo, personicas. Adiós!!! [bye]

PD: (¿Habré sido soso? ein? )
hasta luego Zarten, chauu

una que acaba de llegar a casa, acalorada y cansada... me da que esta noche no salgo como el resto de jueves...
Joder que infierno, me voy a tomar una coca-cola ricaaaaaaaa ...
Max_Power escribió:Casi que ahora lo mejor un gazpacho...
(Pense que era el hilo de solter@s,pero me equivoqué [Ooooo] )


Solteros y solteras es una de las cosas qeu somos por aqui XD

...buenas a todos, vengo del gimnasio. Menudo pechazo que tengo XD

P.D: Ningún pesacado te gusta, ¿zarten?. Hay cosas muy ricas hombre, y mas en galicia, con esa tradición.
Hola Ralph :P

Ralph escribió:
Max_Power escribió:Casi que ahora lo mejor un gazpacho...
(Pense que era el hilo de solter@s,pero me equivoqué [Ooooo] )


Solteros y solteras es una de las cosas qeu somos por aqui XD

...buenas a todos, vengo del gimnasio. Menudo pechazo que tengo XD

P.D: Ningún pesacado te gusta, ¿zarten?. Hay cosas muy ricas hombre, y mas en galicia, con esa tradición.


como suele decirse.... ese comentario sin fotos no vale XD
malicia escribió:por cierto, ayer en muchachada nuí salió el arrabalero [qmparto] sólo pude ver el finaaaaaal!!!


Si, se fué con el milenarismo cogido del brazo XD XD... que tio mas grande!!! [+risas]



EDIT: Pesacado, que bueno está el pesacado XD(habrá que parender a escribir) [EDIT50.000: parender, vale. No aparendo XD]

...aste, si hay suerte este verano me hago fotos, es que eso de hacerme autofotos, como que no :)

...aviso, ¿eh?, mi cuerpo no es de este mundo [rtfm] [qmparto] [plas]
Buenas, yo también acabo de llegar del gym. Récord personal de peso en hombro, y se suma a mis otros récords de esta semana en press banca y sentadilla. Yujuuuuuuuuu!!!!

Ralph escribió:P.D: Ningún pesacado te gusta, ¿zarten?. Hay cosas muy ricas hombre, y mas en galicia, con esa tradición.


Nada de nada. Ni pescado ni marisco. El marisco ni probarlo (por aquí soy un hereje por eso) y el pescado lo como, pero no de buena gana, y depende de cuál. Lo que sí que me gusta es el pulpo, chipirones, choquitos, calamares y similares. Además bastante [babas] De hecho puede que ahora me coma algo de eso porque me marcho a tomar unas cañas y unos pinchos/tapas/raciones por ahí.

PD: Toma que Croacia se la metió doblada a Alemania :D
Hi gente! Aqui que acabo de llegar de currar, veo que la cosa sigue igual para todos jeje, mira que me haceís leer paginas y paginas :D

Y finalmente me informé de que la a los transportes públicos no se ven afectados por la huelga y eso, aparte que que al parecer se ha desconvocado ya... o eso parece.

Un saludo a todos!
A mi no me va tampoco demasiado el pescado, dice mi aitite (abuelo) que es pecado ser de bilbao y no comer pescado :p

aunque en mi caso seria canivalismo, eh aste?
al final somos todos unos herejes, a mí el pescaíto frito no me gusta [risita] eso sí, el choco a la plancha está que te cagas [babas] hay muchas maneras ricas de comer pescado, y no todo el pescado es igual. Por lo general no suelo comer ni mucha carne ni mucho pescado a veces pienso que me alimento de aire [qmparto]

que asco de calor y de anuncios de cremas para celulitis!
entonces de japoneses ni hablamos no? XD
bueno, en breve a la cama...
Zarten escribió:Nada de nada. Ni pescado ni marisco. El marisco ni probarlo


¿Sabias que el marisco es el primo maritimo de los aracnidos? [sonrisa]... ya ni me acuerdo, parapenae longinosequé... ¿parapenae?, no se, mi sabiduría es finita [borracho]


Zarten escribió:Lo que sí que me gusta es el pulpo, chipirones, choquitos, calamares y similares. Además bastante [babas] De hecho puede que ahora me coma algo de eso porque me marcho a tomar unas cañas y unos pinchos/tapas/raciones por ahí.


Unas tapitas a pie de puerto... mmm... En santander hay una zona buenisima, en realidad está al otro lado del puerto (enfrente, que tambien es puerto). Hay una hilera enorme de viveros, y restaurantes... no es que tengan terraza, es que practicamente son terraza, La cocina es basicamente a la brasa, en plan barbacoa. El ambiente es magnifico siempre, y hasta altas horas, bien iluminado, y muy frecuentado. Es un plan perfecto para una primera cita, porque hay un monton de detalles que llaman y desvian la atención, resultando imposible aburrirse, y por lo tanto aburrirse de la persona que tengas enfrente. Sirve para evitar silencios embarazosos, e incluso para que jueguen a tu favor. De ahí seguro que queda un buen recuerdo porque además, el sitio es diferente.

...dicho así puede que no, pero si te lo imaginas con la voz de george clooney, parece que sepas bien por donde moverte XD (no se lo propongo a nadie aqui porque solo me quedas tu, así que nos quedaremos con las ganas [carcajad] [carcajad] [qmparto] ).



...aaaaaaa cenar... filetitos de pollo y patatitas fritas, con la unica compañia de una tele casi siempre apagada, y el sentimiento que martillea mi cabeza de que todo el mundo a mi edad ya tiene una vida hecha. Igualito que el plan de george, que bien...

P.D:No pienso encender la tele hasta que no retiren todos los anuncios de citroen. He dicho.

P.D2: No es que quiera un beorulph junior, pero es que tiene que ser tan bonito jugar a controlar a una minibestia de esas, y tan romantico cabrearse hasta ponerse rojo porque te ha hecho, a saber como, un agujero en la carísima nevera... jajaja, dejarlo, es que no puedo parar de escribir XD
El marisco a mi me chifla ... a ver si cuando vaya Zarten me lleva a sitios chulos :p (De momento a ver si puedo cojer vacaciones para ir)

Ya me canse de planchar, me quedan tres camisas pero paso, que le den por culo, asi de claro ...

Me voy a dar una ducha ...
Assamit@ escribió:El marisco a mi me chifla ... a ver si cuando vaya Zarten me lleva a sitios chulos :p (De momento a ver si puedo cojer vacaciones para ir)

Ya me canse de planchar, me quedan tres camisas pero paso, que le den por culo, asi de claro ...

Me voy a dar una ducha ...


Yo no plancho, no plancho nada(solo hay que doblarla, la naturaleza hará el resto... o el destino, lo que sea), y como solo uso camisas en ocasiones especiales, pues no uso camisas nunca. Estoy cansado y tengo sueño, llevo dos horas viendo la televisión, y he cosido nosecuantos pares de calcetines (que bien coso, la leche), me ha faltado estudiar un poquito mas para el miercoles, pero voy bien, no estoy preocupado.

Somos solterones, mal independizados, y unos autenticos desastres como amos de casa... acabo de ver californication, con david duchovny, y mi vida ya no es tan mala. Claro, que el folla mucho XD

...en serio, ¿se puede follar tanto?, ¿es eso real? o_O


Exmujer: Hueles a coño.
El: (alagado) Gracias.
hola familia
me uno a vuestra soltería
Buenos días niños :), ya es viernesssssssss

Una duchita y para el curro.... yo no plancho mucho, no me gusta... digamos que "abuso" de mi madre XD, pero si estoy sola lo hago ehh.

Ralph, Californication mola [sonrisa]

Os leo desde el curro más tarde, buen día a todos ;)
[plas] californication [plas] me encanta, a ver si acaban de una santa vez la segunda temporada que estoy desde febrero en ascuas! qué amor de serie [amor] eso sí, en versión original mucho mejor, qué de palabras interesantes aprendí [qmparto]

buenos días [risita] hoy he superado mi media de sueño de esta semana, 6 horas. ale, me voy a trabajar os veo luego!!! [bye]
Ya en el curro, viene el jefe, creo :-? , así que luego os leeré [sonrisa]
Voy a bajarla a ver si es verdad tanto que decis ...

Yo no soy tan mal amo de casa, lo que pasa que no me gustan un par de cosas que exige vivir fuera de casa de mamá, una de ellas cocinar, no me gusta naaaaaaaaaaaaaada, pero si no cocino, no como, que remedio ... y la otra es planchar, que lo odio profundamente ...

Limpiar sin embargo no me importa ...
A mi cocinar me gusta :P, planchar lo odio... pero sino queda más remedio...
Hombre, yo considero que plancho mal, pero ir con la ropa echa un churro es otra cosa :p
Muñeco, explica mi estado: [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Assamit@ escribió:El marisco a mi me chifla ... a ver si cuando vaya Zarten me lleva a sitios chulos :p (De momento a ver si puedo cojer vacaciones para ir)


¿Sitios chulos para comer marisco? Vas dado :D
Bueno, me vale con el pulpo :p

El marisco lo dejo para otra visita :(
Assamit@ escribió:Bueno, me vale con el pulpo :p

El marisco lo dejo para otra visita :(


Si no es por nada. Pero claro, al no gustarme no frecuento, y ni puta idea. Pero bueno, todo es preguntar.
A mi si me gusta el marisco y el pulpo [babas], yo quiero.....
Tengo dos amigas que se van en agosto una semanita por alli, pero yo esa semana trabajo...
asterixa escribió:Ralph, Californication mola [sonrisa]


Pero es ficción, no me cabe duda XD

malicia escribió:[plas] californication [plas] me encanta, a ver si acaban de una santa vez la segunda temporada que estoy desde febrero en ascuas! qué amor de serie [amor] eso sí, en versión original mucho mejor, qué de palabras interesantes aprendí [qmparto]


nomeacuerdoquien: Eso que has dicho es bonito
El: Bonito sería hacerme una felación mientras interpreto el album blanco a pedorretas.

...que grande!! [+risas]


Me acabo de levantar, voy a ver si desayuno algo antes de que se me junte con la comida [sonrisa]

P.D:Dos cosas mas:

1- ¿Os habeis dado cuenta que ahí hasta los parados tienen unas casas de puta madre?
2- Su coche es una alegoría de el mismo, ¿no?. Porsche no muy moderno que hace referencia a su edad... y el hecho de que necesita arreglarse. Eso si, es un puto porsche, porque el tio mola XD
Me estais picando ... y ahora no puedo ponerla a bajar desde el currele ... que no me dejan salir por el puerto 22 ... :(
será ficción pero mola XD
la serie mola mil [jaja] yo me vi la temporada completa en tres días, fue en la época de exámenes del primer cuatrimestre. Era una puta locura porque no podía creer que una serie así se hiciera, es excesiva en todo. y el final de la temporada es de locos, no sé qué carajo harán en la segunda temporada. A ver con qué sorprenden!
En 3 dias??

Vaya enfermedad ... :p
Las enfermedades nunca son benditas :p
Califonication esta claro que se sale..

El "Mulder" es un autentico crack! yo ya la vi en sus dias en fox y la verda que es todo tan surrealista pero a la vez gracioso. Me gusto mucho la serie por ese humor de pasotismo total que tiene Hank Moody ya ireis viendo por que la verda es que merece la pena la serie..

Solo que odio a David Duchovny, mas adelante os explicare por que..

Hay segunda temporada de esta serie? es que segun tengo yo entendido tan solo hay 12 capitulos de esta serie :(

Un Saludo!
que vida perra [sonrisa] david duchovny [amor]
sí, la segunda temporada no está acabada de ahí que dijese antes que a ver cuando sale.
tres días assa, y porque tenía que estudiar para los exámenes y perder 3 horas haciéndolos, hubiese acabado antes [plas]
malicia escribió:que vida perra [sonrisa] david duchovny [amor]
sí, la segunda temporada no está acabada de ahí que dijese antes que a ver cuando sale.
tres días assa, y porque tenía que estudiar para los exámenes y perder 3 horas haciéndolos, hubiese acabado antes [plas]


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
hasta abducido este chico enamora XD
malicia escribió:tres días assa, y porque tenía que estudiar para los exámenes y perder 3 horas haciéndolos, hubiese acabado antes [plas]


xDDDD

Yo ahora mismo porque estoy en la oficina del cliente, pero para lo que estoy haciendo, podria estar viendo la serie ...

Como mola cuando los sistemas funcionan como un reloj ...
malicia escribió:que vida perra [sonrisa] david duchovny [amor]


Su mujer está todavía mas buena :)

Imagen

Imagen

EDITO: ¿habeis visto padre de familia(family man), de nicolas cage?. Ahí sale increible esta mujer.
Si, la he visto :)

Pero prefiero a David :-|
Si, la he visto, y has visto tu dos policias rebeldes??

Ahi tambien sale maja, maja ...
159050 respuestas