HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

buenos días [bye]
Respecto a californication, no sé si fueron 2 ó 3 capítulos. Vi el primero y el comienzo de segundo y me fui a dormir por lo que no tengo idea.
y ahora a estudiar! que a las 11.30 tengo examen [mad]
hibiki no te ralles! en la recuperación sacas notaza y listo!

hasta luego!!! [bye]
Buenos días a todos!
Como dije fueron los tres primeros capitulos los que echaron el otro día.
Y mali suerte con el examen!! A mi por lo visto me guardan las partes aprobadas para septiembre, espero aprobarlas pero es una putada que tenga todo aprobado menos eso... ¬¬

Voy a ver si desayuno algo, joer como está apretando la calor aqui en Málaga... como lo odio.

Ta luego [hallow]
Buenos días chicos :)

Mali mucho suerte guapa! [oki]

Hibiki como dice mali, en tiembre te desquitas ;)... y aquí el calor también está apretando ¬_¬

Ralph cuántos calcetines tienes? XD

Ale, pues yo me doy una ducha y me marcho que a las 10 tengo cita en la pelu [sonrisa]

Chauu chauu
Por cierto mali de que va a ser el examen?
estoy acojonada [sonrisa] el examen es de psicobiología, neuroanatomía funcional, desarrollo del sistema nervioso, comunicación intra-interneuronal y no sé cuántas millones de cosas más. a c o j o n a d a [mad]

os veo a la tarde y os cuento cómo fue [bye] qué tengáis buen sábado!!!

por cierto... calor son los 37 grados de ayer a las 4 aquí [jaja] como diría mi hermano "los muertos de sevilla con su puta madre"
malicia escribió:estoy acojonada [sonrisa] el examen es de psicobiología, neuroanatomía funcional, desarrollo del sistema nervioso, comunicación intra-interneuronal y no sé cuántas millones de cosas más. a c o j o n a d a [mad]

os veo a la tarde y os cuento cómo fue [bye] qué tengáis buen sábado!!!

por cierto... calor son los 37 grados de ayer a las 4 aquí [jaja] como diría mi hermano "los muertos de sevilla con su puta madre"


Pues "musha zuerte, mi arma" como suelen decir por alli [+risas] Seguro que apruebas. Aqui debió rondar esa temperatura tambien y hoy tiene pinta de ser igual... [snif]

Por cierto a ver si alguien sbe la respuesta respecto a los ciclos formativos en general, y es que en el actual curso estaba haciendo administracion y finanzas pero no me di de baja simplemente dejé de ir eso influye en algo a la hora de matricularme para otro curso en el mismo instituto?
en le examen del jueves mi profesor dijo el famoso "mi arma" y se me fueron las ideas [qmparto] sevillanitos mi arma.
pues de los ciclos no estoy muy enterada pero supongo que sí, ahora estás matriculado en eso y no creo que puedas matricularte en otro sino te quitas antes. Igual eso lo hacen en un pispas? ni idea. Mejor que vayas el lunes a comerles la oreja.

lo que sí se puede simultanear es la matrícula en la universidad con el ciclo, lo pregunté el otro día, pero si son estudios "iguales" creo que no.

me piro! chau chau!
Ok, les llamaré el lunes a ver que me dices...

Lo dicho suerte!
asterixa escribió:Ralph cuántos calcetines tienes? XD


Muchos, me hago hasta cortinas con ellos... o los uso como filtro del café.

...no me gusta el café XD XD(el mio seguro que no [carcajad] ). En serio, no me gusta el café [lapota]

malicia escribió:estoy acojonada [sonrisa] el examen es de psicobiología, neuroanatomía funcional, desarrollo del sistema nervioso, comunicación intra-interneuronal y no sé cuántas millones de cosas más. a c o j o n a d a [mad]


Cojones, como te admiro. Ya da igual si apruebas eso o no, para mi eres una campeona :P

...pero aprueba, por dios, aprueba XD

hibiki13 escribió:Por cierto a ver si alguien sbe la respuesta respecto a los ciclos formativos en general, y es que en el actual curso estaba haciendo administracion y finanzas pero no me di de baja simplemente dejé de ir eso influye en algo a la hora de matricularme para otro curso en el mismo instituto?


Voy a hablar por hablar, y no cojo mucho la idea, pero de un curso para otro mira que lo dudo, y si haces el mismo curso te convalidarían lo que has aprovado.

Este miercoles dia 18 me libero de todo, y podré pensar en ponerme seriamente a dedicar mi futuro a algo yo tambien. En serio, es frustrante tener una idea y el plan para realizarla, y no poder llevarlo a cabo. Por fin llega el dia, pero se me está haciendo eterno... en serio, llevo meeeeeses con una sensación de impotencia, de no poder hacer nada...

Los idiomas no me presentan una gran dificultad. Yo solo en mi casa puedo con todo, así que había pensado en hacer FP de programación(esta idea es muy nueva), ¿os acordais que hace algunos meses preguntaba por libros de programacion?. Por lo visto son dos añitos de nada, a ver que tal evoluciona la idea. Me doy hasta agosto para decidirme claramente.
Holas :)

Caló caló lo que hace ya, y ni un "arma" en la calle... se ha ido la gente ya a la playa y demases o están todos metidos en casa bajo el influjo del aire acondicionado... eso si, yo por ahí haciendome de todo que me apetecia XD

Ralph a mi el café siiii ummm, eso si, a mi no me haces en la vida un café por si acaso XD

Voy a poner la mesa que la comida casi está, a la tarde decidiré donde veo a España, sola en casa o con compañía en casa de mi hermana....
asterixa escribió:Voy a poner la mesa que la comida casi está, a la tarde decidiré donde veo a España, sola en casa o con compañía en casa de mi hermana....


Hostia!!, menos mal que te leo, quiero hacer macarrones y tengo que cocerlos. Si no me da por meterme ni me acuerdo hasta las tres y media XD

...enga, a comer.
naaa, seguro que el rugir de las tripas te lo hubiera recordado XD

pues yo ya comí, puse el lavaplatos y ahora o me tumbo o me voy al sofá [sonrisa]
No sé si las fechas son para todas las regiones igual pero en mi caso tengo hasta el 25 de junio para matricularme en algun curso de grado superior de FP. Lo digo porque como dices que te lo pensaras en agosto...
hibiki13 escribió:No sé si las fechas son para todas las regiones igual pero en mi caso tengo hasta el 25 de junio para matricularme en algun curso de grado superior de FP. Lo digo porque como dices que te lo pensaras en agosto...



hola!! tengo entendido que las fechas de inscripciones para Grado superior son en septiembre por si no te has sacado todas las asignaturas y no puedes ir a selectividad pero vamos no se creo que es así en Madrid de todas formas en internet o en el instituto te podaran informar

saludos
asterixa escribió:naaa, seguro que el rugir de las tripas te lo hubiera recordado XD

pues yo ya comí, puse el lavaplatos y ahora o me tumbo o me voy al sofá [sonrisa]


Si lo digo es porque mas de una vez me ha pasado, hazme caso XD
Qué malos recuerdos me traen éstos suecos! ratataaaa

Bien Larsson, a seguir haciendo zapatos... [plas]
Nachoman escribió:Qué malos recuerdos me traen éstos suecos! ratataaaa


Han sido mejores cuando se han echado alante, así que no entiendo porqué no han seguido haciendolo, y porqué han quitado a ibrahimovic(o como se escriba).

P.D: Anda, si resulta que suecia juega al futbol XD

...España, ese gran equipo que aspira a todo, pero que cuando tiene que jugar como no les gusta se convierte en un equipo de tercera división [360º]


Saludos a todos, me voy a centro a ver falditas [fumando]
pos na... clasificados parece ser.... quin patiment!!! XD

yo no se que haré esta noche...
Ya estoy por aquí. Qué buen partido, con una victoria de esas que te dejan un buen sabor de boca.

Ahora a estudiar un poco y por la noche cena y fiesta en un bajo. Más de 20 personas [flipa]
ha sido una victoria trabajada pero para nada ha dejado buen sabor de boca, se le ha visto a España las carencias que tiene en defensa en cuanto le aprietan un poco no veas como hacian agua atrás...
yo me quedé dormida viéndolo, pero tuvo que marcar un gol villa para que me despertara el manu carreño a gritos! [mamaaaaa] (manu carreño? suena a cantante de cuarta de OT, de cuarta, como españa que se quedará en cuartos) [poraki]

del examen no se sabe nada, no hubo plantilla, asique esperando y en ascuas porque no he salido nada contenta, de hecho tengo una mala sensación del carajo. putos exámenes.
hibiki13 escribió:ha sido una victoria trabajada pero para nada ha dejado buen sabor de boca, se le ha visto a España las carencias que tiene en defensa en cuanto le aprietan un poco no veas como hacian agua atrás...


Con lo del buen sabor de boca me refiero a esa sensación de euforia que te deja ganar en el descuento.

Manu Carreño es tonto.
Zarten escribió:
hibiki13 escribió:ha sido una victoria trabajada pero para nada ha dejado buen sabor de boca, se le ha visto a España las carencias que tiene en defensa en cuanto le aprietan un poco no veas como hacian agua atrás...


Con lo del buen sabor de boca me refiero a esa sensación de euforia que te deja ganar en el descuento.

Manu Carreño es tonto.


Hemos sido peores, y cuando nos han apretado no hemos reaccionado. Si tengo que romper una lanza a favor de este equipo, solo decir que nunca les he visto así, que manera de perder los papeles...


Animo mali, distraete un poco para no pensar en nada, y ya el lunes nos cuentas. Yo cenaré en un rato y me iré a tomar una cervecilla a una zona de pubs que hay cerca de mi casa, qeu además conozco a gente.
Me piro a la diversión extrema. Encima está el barrio de fiestas y se oye música y ambiente por todas partes.

Chao chao!!! Sé que ahora no soy el más indicado, pero ánimo mali! La semana que viene ya lloraré yo en el trabajo por mis exámenes de jueves y viernes.
Bueno hubo bastantes perdidas de balones, y un descontrol a la hora de jugar rapido que no veas... pero bueno hoy le ha tocao la suerte del ganador a España.

Yo me piro a cenar,a ducahrme y si eso a salir por ahi...
Pues yo no salí al final, me dió pereza :-| y como dormí mal anoche, en breve me voy a recuperar sueño XD, ya me desquitaré...
Hola niños, ya llegue de la boda y efemerides varias ...

En fin, hoy voy a dormir la mar de bien.
obvio que cuando llego, no queda nadie, no? [decaio]

Empato argentina, qué lamentable! como pierda con brasil, me voy buscando otro equipo [buuuaaaa]

Tengo ganas de hablar con alguien, y no está :( en fin, que descansen!
Nids está baneado por "troll"
Me presento como otro soltero de EOL y para que veais son las 5 de la mañana y dentro de tres horas y media tengo un examen importante que me lo se pero aqui estoy estudiando jejeje
Buenos y calurosos días
Buenos, lluviosos y cansados días.
Buenos dias espaaañiaaaaaaaaaa... os escribo desde muy lejos de mi casa, robando wifiiiirrrrrrrr. Voy a probar a ver si puedo con la PDA. Saludeteeeeeees XD
Buenos dias.

Zarten, como decia una chica en la boda del otro dia ... "ere un pena ..."

Tol dia llorando :p
[360º]
hola! [bye] ¿qué tal ha ido el finde?
malicia escribió:[360º]
hola! [bye] ¿qué tal ha ido el finde?



Buah, que te cagas!!, ¿y tu que tal?, yo estoy ahora en casa de mis abuelinis, studying a lot :)
Yo estoy en la oficina de mi cliente, y hoy tenia que ser mi primer dia de jornada continua ... :(
yo estoy en la oficina... para variar

el finde normalito y tranquilo, salvo que tuve que llamar a la policia, menudo follón que armaron los de un bar desde las 9.30 de la mañana ¬_¬
Assamit@ escribió:Buenos dias.

Zarten, como decia una chica en la boda del otro dia ... "ere un pena ..."

Tol dia llorando :p


Pues sí, pero qué más da... Alguna vendrá que diga "ay pobriño, ven que yo te consuelo" [sati] [sati]

xDDDDDDDDDDD
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Buenos dias.

Zarten, como decia una chica en la boda del otro dia ... "ere un pena ..."

Tol dia llorando :p


Pues sí, pero qué más da... Alguna vendrá que diga "ay pobriño, ven que yo te consuelo" [sati] [sati]

xDDDDDDDDDDD


haberlas hailas, como las brujas [666]
asterixa escribió:
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Buenos dias.

Zarten, como decia una chica en la boda del otro dia ... "ere un pena ..."

Tol dia llorando :p


Pues sí, pero qué más da... Alguna vendrá que diga "ay pobriño, ven que yo te consuelo" [sati] [sati]

xDDDDDDDDDDD


haberlas hailas, como las brujas [666]


Pues yo suelo encontrar brujas más a menudo.
cawendio... que me conecto "degratis" con el portatil sin ningun problema, y con la PDA renqueo. He conseguido navegar durante un buen rato(y que velocidad, como se cargaban las paginas macho), pero despues ya no se conectaba y tal. Bueno, será que me han pillado, pero, ¿porque con el portatil si puedo?, ¿será que tengo wifi de ultima generación?, buah, ni idea...

...mirar portugal, que iba a ganar la eurocopa XD... si les llegan a poner a suecia se los comen [sonrisa]... me da a mi que holanda es la que mas papeletas tiene, que alegres juegan, la virgen.
Ralph escribió:cawendio... que me conecto "degratis" con el portatil sin ningun problema, y con la PDA renqueo. He conseguido navegar durante un buen rato(y que velocidad, como se cargaban las paginas macho), pero despues ya no se conectaba y tal. Bueno, será que me han pillado, pero, ¿porque con el portatil si puedo?, ¿será que tengo wifi de ultima generación?, buah, ni idea...

...mirar portugal, que iba a ganar la eurocopa XD... si les llegan a poner a suecia se los comen [sonrisa]... me da a mi que holanda es la que mas papeletas tiene, que alegres juegan, la virgen.


Prefiero a Holanda antes que a Portugal :o

No os dije que hice una porra en plan coña y al descarte me salia que ganaba España? [qmparto]
Yo si que veo brujas ... todos los dias ademas. Hoy no esta la morena, ains :(

Portugal Ralph, es el aspirante numero 1, cuando vuelvan a jugar los titulares, veremos ... de momento se cruzan con Alemania casi fijo, primera piedra de toque.
Assamit@ escribió:Yo si que veo brujas ... todos los dias ademas. Hoy no esta la morena, ains :(

Portugal Ralph, es el aspirante numero 1, cuando vuelvan a jugar los titulares, veremos ... de momento se cruzan con Alemania casi fijo, primera piedra de toque.


Aspirante número 1 es holanda tío, que Portugal juega bien y tiene equipo, pero Holando le cascó 3-0 a Italia y 4-1 a Francia, y jugando como los ángeles.
Holanda concede demasiadas ocasiones de gol, en cuanto una seleccion no les deje jugar al contragolpe tendran problemas.

El tiempo me dara la razon :p
haya paz XD
en un solo partido puede pasar de todo...
Si paz hay ...

Joder, estoy roto, es increible ...
Assamit@ escribió:Holanda concede demasiadas ocasiones de gol, en cuanto una seleccion no les deje jugar al contragolpe tendran problemas.

El tiempo me dara la razon :p


Pues a ver contra qué equipo no pueden jugar al contragolpe, porque si pudieron contra Italia...
159050 respuestas