HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Zarten escribió:Pues a ver contra qué equipo no pueden jugar al contragolpe, porque si pudieron contra Italia...


Esque italia no es lo que era ... ya vereis ya ... :p

Como les toquen los suecos van a sufrir.
"er furbo es así" [sonrisa]

mi finde empezó el sábado por la tarde y fue durmiendo, hasta dolor de cabeza de tanto dormir (lo necesitaba) y la semana tranquilita. No tengo exámenes, toca estudiar sin prisa... ains!
Joer que suerte mali ... yo tengo que meterle caña al curso de oracle, pero me da una pereza ... pffffffffffff
yo no tengo que estudiar por ahora [risita]
esta tarde si no me voy de visita :-| , seguiré con el libro que empecé ayer
Joer, como viven algunas, y yo aqui encerrado ... menos mal que llueve, que si hiciera bueno ...
Assamit@ escribió:Joer, como viven algunas, y yo aqui encerrado ... menos mal que llueve, que si hiciera bueno ...


ya sabes, como se puede :-|
aqui ya hace demasiado bueno... se esperan máximas de 31º ¬_¬ y en Alicante ya se nota el ambiente a hogueras [fies]
Nah, en bilbao llueve el 60% del año, asi que ...
Menudo mes de mayo y principios de junio que hemos tenido aqui.... pero se agradece que hacia falta, eso si, con moderación nada de trombas ¬_¬
Aqui hay una cancion de un programa de TV con king africa y su "boooooooooooomba"!!!

Pero es "troooooooooooooooooomba"!!!

[qmparto] [qmparto]
Aquí también llueve. Yo esta semana tengo que estudiar mucho. Tengo exámen el jueves por la mañana y el viernes.
Yo tengo el viernes de oracle, deberia repasar algo, pero estoy hasta el ciruelo ...

Pa-so.
como viven algunas??? :( vaya semanita pasé, 4 exámenes en 6 días. Esta semana toca estudiar a muerte porque los dos próximos exámenes no tengo idea, y también toca currar, y aguantar la media de 37º bububububuuuuhhh [sonrisa]
malicia escribió:como viven algunas??? :( vaya semanita pasé, 4 exámenes en 6 días. Esta semana toca estudiar a muerte porque los dos próximos exámenes no tengo idea, y también toca currar, y aguantar la media de 37º bububububuuuuhhh [sonrisa]



[ayay] [ayay]
yo también pasé mi etapa de estudiante pero ya hace algunos años de eso
si solo voy a leer o como mucho animar a alguien :(
Assamit@ escribió:Holanda concede demasiadas ocasiones de gol, en cuanto una seleccion no les deje jugar al contragolpe tendran problemas.

El tiempo me dara la razon :p


Igualico que españa, en cuanto les toca jugar como no les gusta desaparecen. Solo que nosotros tenemos todavía peor defensa, nos salva el portero, eso si, que lo prefiero a van der sar, a pesar de su altura. Luego está el ataque, el nuestro no está mal, pero el suyo es soberbio... ahora, tocando el balón somos algo mejores, con ese supuesto mejor medio campo del mundo.
malicia escribió:como viven algunas??? :( vaya semanita pasé, 4 exámenes en 6 días. Esta semana toca estudiar a muerte porque los dos próximos exámenes no tengo idea, y también toca currar, y aguantar la media de 37º bububububuuuuhhh [sonrisa]


No creo que la cosa fuera por ti.
Zarten escribió:No creo que la cosa fuera por ti.


Da igual, si esta le pega a lo que se mueve :p
quién le pega?

por quién iba?


si, hoy estoy que no estoy :-|
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:No creo que la cosa fuera por ti.


Da igual, si esta le pega a lo que se mueve :p


pues ya puedes empezar a dejar de respirar en... 5, 4, 3, 2, 1 [+furioso]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:No creo que la cosa fuera por ti.


Da igual, si esta le pega a lo que se mueve :p


pues ya puedes empezar a dejar de respirar en... 5, 4, 3, 2, 1 [+furioso]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


por favor, sube fotos del evento, vale?

[sati]
malicia escribió:pues ya puedes empezar a dejar de respirar en... 5, 4, 3, 2, 1 [+furioso]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Anda que no te quedan alubias por comer ... :p

Aunque dejarme sin respiracion ultimamente es facil ... tienes gabardina?
Assamit@ escribió:
malicia escribió:pues ya puedes empezar a dejar de respirar en... 5, 4, 3, 2, 1 [+furioso]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Anda que no te quedan alubias por comer ... :p

Aunque dejarme sin respiracion ultimamente es facil ... tienes gabardina?


ahora quieres ir de exhibicionista? [poraki]



yo si tengo jiji
asterixa escribió:ahora quieres ir de exhibicionista? [poraki]

yo si tengo jiji


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego me dices que te respondo :p
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:ahora quieres ir de exhibicionista? [poraki]

yo si tengo jiji


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Luego me dices que te respondo :p


si te gusta, tonto :-|



[qmparto] [qmparto]
Luego decís que sois buenos, que yo no se qué, que vosotros no se cuanto...
asterixa escribió:si te gusta, tonto :-|

[qmparto] [qmparto]


Balon botando para Villa ...

[qmparto]
Zarten escribió:Luego decís que sois buenos, que yo no se qué, que vosotros no se cuanto...


que lo somos, de verdad :)

Assa contigo ya.......... [sonrisa]

Ale, me voy a casa, chau chau
Zarten escribió:Luego decís que sois buenos, que yo no se qué, que vosotros no se cuanto...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Zarten, no me seas pena eh?
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Luego decís que sois buenos, que yo no se qué, que vosotros no se cuanto...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Zarten, no me seas pena eh?


Ay que joderse... Pena sí, alma en pena... Hasta que me transformo
Otro que se pica??

Vaya diaaaaaaaaaaa
Ainss como está el patio...

ya en casita :P
Assamit@ escribió:Otro que se pica??

Vaya diaaaaaaaaaaa


Yo picarme? Já, eso es más raro que un gato violeta.
A quién hay que rascar? :P










es broma :-|
Yo si hace falta me dejo, que da gustirrinín :D
Yo tambien, voluntario :p
No sabeis vosotros ni na!!! [burla2]

me han despertado de mi siesta, con lo bien que estaba yo dormidica en el sofá, fresquita y tal [buuuaaaa]
Joer, ademas de estar echando una siesta, viene a dar envidia ...
tú también te has tumbado que te he leido [buenazo]
Que poca consideración. A mi se me cae la cabeza y otros echando siestas.
Zarten escribió:Que poca consideración. A mi se me cae la cabeza y otros echando siestas.


Ya te digo. Yo me he tomado un cafe despues de comer y creo que necesito otro ...
Pues la verdad, hoy me da igual :o, llevo todo el fin de semana despertandome a las 6.30-7 de la mañana ¬_¬
Joer, a esa hora mas o menos llegue yo el domingo por la mañana ...
Pues yo me desperataba [decaio]
asterixa escribió:Pues yo me desperataba [decaio]


Eso es por ser mala fijo :p
joe si lo hubiera sido lo mismo me daria :-| , pero no fui buena de más :(
Buenas tardes gente ya estoy yo tambien por aqui...
asterixa escribió:Pues la verdad, hoy me da igual :o, llevo todo el fin de semana despertandome a las 6.30-7 de la mañana ¬_¬


A esa hora el sábado aún me estaba yo bebiendo la última cerveza. Y luego aún fui a comer un bocadillo... [+risas]
Yo estaba todavia tomando brugales a las 6 y algo ... xDD

Asi no se puede Zarten ...
Assamit@ escribió:Yo estaba todavia tomando brugales a las 6 y algo ... xDD

Asi no se puede Zarten ...


O sí, que a punto estuve de irme a casa acompañado :D
159050 respuestas