HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Zarten escribió:O sí, que a punto estuve de irme a casa acompañado :D


Yo si lo hubiera intentado a lo mejor tambien ...

El caso es que estuve hablando con una chica que trabaja en otra delegacion del mismo cliente ande estoy ahora ... raro, raro :p
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:O sí, que a punto estuve de irme a casa acompañado :D


Yo si lo hubiera intentado a lo mejor tambien ...

El caso es que estuve hablando con una chica que trabaja en otra delegacion del mismo cliente ande estoy ahora ... raro, raro :p


Casualidades. Yo estuve a puntito con una que pensé que me odiaba ¬_¬
Pues qué poco ágiles os veo ehhhhhh
Zarten escribió:Casualidades. Yo estuve a puntito con una que pensé que me odiaba ¬_¬


Y seguro que te odia, pero son asi ... xDDDD

Agilidad cero, aste.
Ah no, esta vez de poco ágil nada, pero los astros se alinearon para que no pasara nada. Una amiga se puso mala, y dormía en su casa y a tomar por saco. Cosas que pasan. Eso sí, para la próxima... [sati] Pero problema: la próxima vez que salga yo en Ourense será dentro de mil años, porque el que viene voy a Lugo (fiesta Arde Lucus) y luego vacaciones.
pues habrá que ir espabilando, no? :-|
asterixa escribió:pues habrá que ir espabilando, no? :-|


Bah, si surge bien, si no yo no voy a forzar nada, que tampoco es que tenga un interés infinito así a bote pronto.
asterixa escribió:pues habrá que ir espabilando, no? :-|


Poz no, paso.
Qué aburrimiento. Menos mal que sólo me quedan 20 minutos. Eso sí, sólo de pensar lo que me espera al salir de aquí (estudiar), no sé si prefiero seguir currando [agggtt]
Toma marron a las 18,50 ... como moooooooooooooooooooooooola!

" A perro flaco, todo son pulgas ... " y a perro gordo, pues mas pulgas, digo yo.
Assamit@ escribió:Toma marron a las 18,50 ... como moooooooooooooooooooooooola!

" A perro flaco, todo son pulgas ... " y a perro gordo, pues mas pulgas, digo yo.


Yo me quedo con lo de "... patada en los cojones" xD
Ahi se ha quedado el marron, he movido todos los procesos al nodo 3 del cluster y a cascarla, lo miro otro dia ...
Assamit@ escribió:Ahi se ha quedado el marron, he movido todos los procesos al nodo 3 del cluster y a cascarla, lo miro otro dia ...


Jajaja, así así :D Yo estoy hasta el culo de estudiar ya :( Pero habrá que seguir otro poquito.
Esque no me apetecia nada de nada ...

Ya vi el partido de Alemania, que malo, por dios ... voy a ver si tomo un cafecito, y pronto a la cama.
Yo me voy para cama. Estoy hasta el culo, y no me queda nada...

Quejarse quejarse quejarse quejarse quejarse quejarse quejarse quejarse quejarse quejarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de pillar al gato durmiendo dentro del lavabo ¬_¬
Zarten escribió:
asterixa escribió:pues habrá que ir espabilando, no? :-|


Bah, si surge bien, si no yo no voy a forzar nada, que tampoco es que tenga un interés infinito así a bote pronto.


Di que si zarten, que hay mas mujeres que botellines. No creo que sea una cuestión de espabilar, mas bien muchas veces es el orgullo, o la falta de ganas, que tambien puede pasar. Un buen día sacas el incisivo a pasear y se trata solo de dar con la persona adecuada... las despechadas y las soberbias te dirán que no, pero no hay que irse corriendo al espejo a ver que te falta a ti.

Moraleja, saca tu alma juerguista y follarina, y vive tu vida a saco hasta que porfín encuentres lo que mejor se adapte a ti. Vivir esperando es tontería. Yo porque vivo recluido en mi habitación, pero me teniais que haber visto en el cumpleaños de mi primo... la que se me escapó no cuadró porque tenía las bragas bien sujetas (o estaba su hermano, no se XD), y la que dejé escapar... esa tenía un palazo, pero en fin, iba yo mas pedo que alfred.

Soy un chulo, me lo han dicho tantas veces... XD. Es importante que te odien, zarten :) (La publicidad negativa tambien es publicidad, y una vez que te tienen presente en sus pensamientos constantemente, aunque sea clavandote un cuchillo en los huevos, ya solo resta dar motivos para resultar adorable...cuestión de tiempo), lo que pasa es que hay que ser un cabronazo para manipular así a la gente... en psicología esto tiene un nombre fijo, pero yo no entiendo XD

...como digo, hay que ser un cabronazo para manipular así a la gente, pero lo importante es, que si por casualidad, y no por cabrón, alguien te "odia", que sepas que lo tienes cerca... ya lo dice el refranero popular: "los que se pelean se desean".


P.D: Yo no soy un cabronazo. A mi me odian porque soy inalcanzable [poraki]
pura teoría ralph. Al fin y al cabo son interpretaciones propias de la realidad, cada uno interpretaremos en base a nosotros mismos. y la autoestima bien alta como debe ser!!! [risita]

buen día (martes) [bye]
Buenos días... menuda nochecita de calor [burla3]
Buenos días. A ver qué tal se da el día. De momento ganas tengo, cansancio también.

Ralph escribió:Di que si zarten, que hay mas mujeres que botellines. No creo que sea una cuestión de espabilar, mas bien muchas veces es el orgullo, o la falta de ganas, que tambien puede pasar. Un buen día sacas el incisivo a pasear y se trata solo de dar con la persona adecuada... las despechadas y las soberbias te dirán que no, pero no hay que irse corriendo al espejo a ver que te falta a ti.

Moraleja, saca tu alma juerguista y follarina, y vive tu vida a saco hasta que porfín encuentres lo que mejor se adapte a ti. Vivir esperando es tontería. Yo porque vivo recluido en mi habitación, pero me teniais que haber visto en el cumpleaños de mi primo... la que se me escapó no cuadró porque tenía las bragas bien sujetas (o estaba su hermano, no se XD), y la que dejé escapar... esa tenía un palazo, pero en fin, iba yo mas pedo que alfred.
Ralph escribió:
Es exactamente lo que llevo haciendo toda mi vida :D

Ralph escribió:Soy un chulo, me lo han dicho tantas veces... XD. Es importante que te odien, zarten :) (La publicidad negativa tambien es publicidad, y una vez que te tienen presente en sus pensamientos constantemente, aunque sea clavandote un cuchillo en los huevos, ya solo resta dar motivos para resultar adorable...cuestión de tiempo), lo que pasa es que hay que ser un cabronazo para manipular así a la gente... en psicología esto tiene un nombre fijo, pero yo no entiendo XD

...como digo, hay que ser un cabronazo para manipular así a la gente, pero lo importante es, que si por casualidad, y no por cabrón, alguien te "odia", que sepas que lo tienes cerca... ya lo dice el refranero popular: "los que se pelean se desean".


Bueno, pues parece ser que es así, que se cumple, porque mira que me ha hecho desplantes la tía esa, y malas contestaciones, y malas miradas, borderías, etc., y sin conocerla de nada y ni abrir la boca :-? Y al final tada la noche mandando mensajitos a mis amigos para que vayamos a donde está ella, y cuando llegamos me engancha para bailar y ya no me suelta (y yo no sé bailar nada de nada de nada)

Cosas que pasan.
Zarten algo querría la muchacha.... si es que somos así de complicadas [buenazo] , y vosotros también eh [sonrisa]
asterixa escribió:Zarten algo querría la muchacha.... si es que somos así de complicadas [buenazo] , y vosotros también eh [sonrisa]


Pero vosotras más [poraki]
asterixa escribió:Buenos días... menuda nochecita de calor [burla3]


Solo hay que quitarse la ropa suficiente para no tener calor.

Yo no tenia NADA de calor esta noche :p
malicia escribió:pura teoría ralph. Al fin y al cabo son interpretaciones propias de la realidad, cada uno interpretaremos en base a nosotros mismos. y la autoestima bien alta como debe ser!!! [risita]

buen día (martes) [bye]


XD eres la mejor, me has desmontado un ladrillo en parrafo y medio [sonrisa]

...obviamente no existe una unica gran verdad universal, ni una plantilla para todo.

Buenos diaaaaaaaas :)

Zarten escribió:Bueno, pues parece ser que es así, que se cumple, porque mira que me ha hecho desplantes la tía esa, y malas contestaciones, y malas miradas, borderías, etc., y sin conocerla de nada y ni abrir la boca :-? Y al final tada la noche mandando mensajitos a mis amigos para que vayamos a donde está ella, y cuando llegamos me engancha para bailar y ya no me suelta (y yo no sé bailar nada de nada de nada)

Cosas que pasan.


No necesitas que te lo expliquen, ya lo ves tu mismo. No es normal, ni tiene sentido que te traten así sin dar motivos, algo tiene que haber detrás... posiblemente que le gustes, no se atreva a nada por las buenas, y eso le ponga de mala leche, pagandolo contigo. Algo de eso tiene que haber. ¿Cuanto tiempo hace que la ves?, con el tiempo os ireis llevando mejor, pero si pasas de ella, preparate... [+risas]

...eso lo notas si hablando con alguien no te mira a los ojos, girando la cabeza hacia otro lado(significa descaradamente despecho). Eso me pasa a mi con la de siempre, estamos a medio metro, hablando de algo(por obligación, trabajo y tal), y reacciona así... otras veces tan genial, y otras veces tan raro todo. Pero vamos, que por mi parte, no pienso mover ni un dedo. Piensa unas cosas de mi un poco raras, y ya le han llamado la atención una vez con respecto a eso. Lagarto lagarto, si vas pensando esas cosas, es que lo llevas dentro, de una manera o de otra, ¿no?. Si lo piensas, da respeto y todo, paso.

...y luego está el hecho de que me he tenido que enterar de como folla con no se cuantos... me gusta, me encanta su caracter, pero paaaaaaaso. La evito constantemente, ya ni si quiera para llamar su atención, es que no me conviene. Creo que si saliera mas me evitaría estas comeduras de cabeza, parece un clavo ardiendo esta chica, como si fuera la ultima, eeen fin...
Hay que ver cuando os poneis trascendentales, pareceis hasta gente interesante y todo :p

En fin, estoy hoy con el dia un poco amargadete ...
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:Buenos días... menuda nochecita de calor [burla3]


Solo hay que quitarse la ropa suficiente para no tener calor.

Yo no tenia NADA de calor esta noche :p


Yo El JUSTO xDDDD

Ralph escribió:No necesitas que te lo expliquen, ya lo ves tu mismo. No es normal, ni tiene sentido que te traten así sin dar motivos, algo tiene que haber detrás... posiblemente que le gustes, no se atreva a nada por las buenas, y eso le ponga de mala leche, pagandolo contigo. Algo de eso tiene que haber. ¿Cuanto tiempo hace que la ves?, con el tiempo os ireis llevando mejor, pero si pasas de ella, preparate... [+risas]


La verdad es que la conozco desde hace tiempo, pero hace poco que se trae este juego. Lo malo es que a mí ese juego no me va, es una forma de no ir de cara, y probablemente acabe pasando de ella por ese tema. Si esto ocurre, soy consciente de que tal y como es, acabará haciéndome la vida imposible en la medida de lo que pueda (vamos, casi nada xD)

Assamit@ escribió:Hay que ver cuando os poneis trascendentales, pareceis hasta gente interesante y todo :p

No te confundas, yo no :D. A mí en el blog me han dicho que debería arder en la hoguera, con eso te lo digo todo xDDDD

Assamit@ escribió:En fin, estoy hoy con el dia un poco amargadete ...

Pues ánimo, no vaya a ser.
La mitad de mi cabreo viene por lo de la jornada continua, si os soy sincero ...

Estoy planteandome hacer unas llamadas y pirarme, no digo mas.
Assamit@ escribió:La mitad de mi cabreo viene por lo de la jornada continua, si os soy sincero ...

Estoy planteandome hacer unas llamadas y pirarme, no digo mas.


Lo de la jornada continua no me extraña. Y lo de pirarse, hombre, igual es un poco precipitado, pero también es cierto que si ya te hacen esos miniputeos ahora al principio, quién sabe hasta dónde pueden llegar.
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:Buenos días... menuda nochecita de calor [burla3]


Solo hay que quitarse la ropa suficiente para no tener calor.

Yo no tenia NADA de calor esta noche :p


Yo tenía la ropa justa.... y la ventana de pleno escaparate XD, pero como no se ve nada.... [sonrisa]
asterixa escribió:
Assamit@ escribió:
asterixa escribió:Buenos días... menuda nochecita de calor [burla3]


Solo hay que quitarse la ropa suficiente para no tener calor.

Yo no tenia NADA de calor esta noche :p


Yo tenía la ropa justa.... y la ventana de pleno escaparate XD, pero como no se ve nada.... [sonrisa]


Seguro que está todo bien estudiado.
Y tan estudiado :P, vivo en un ático, todo exterior y he puesto mosquitera por si acaso [sonrisa]
asterixa escribió:Y tan estudiado :P, vivo en un ático, todo exterior y he puesto mosquitera por si acaso [sonrisa]


Sí, no vaya a ser que se cuele algún mosquito, mosca o moscardón [sati]
Zarten escribió:
asterixa escribió:Y tan estudiado :P, vivo en un ático, todo exterior y he puesto mosquitera por si acaso [sonrisa]


Sí, no vaya a ser que se cuele algún mosquito, mosca o moscardón [sati]


mosquitos, mosquitos [sonrisa]
el moscardón está controlado XD
asterixa escribió:
Zarten escribió:
asterixa escribió:Y tan estudiado :P, vivo en un ático, todo exterior y he puesto mosquitera por si acaso [sonrisa]


Sí, no vaya a ser que se cuele algún mosquito, mosca o moscardón [sati]


mosquitos, mosquitos [sonrisa]
el moscardón está controlado XD



¿No te digo yo? Ainsss, mujeres....
Joer un atico, como viven los ricos.

Que ganas de marchar a comer, por dios.
Assamit@ escribió:Joer un atico, como viven los ricos.

Que ganas de marchar a comer, por dios.


Yo no soy rica :(, y la casa no es mía, es de mi madre.
Joer, ¿a comer ya? ¿por el agobio o por el hambre?
Yo que se, es una suma de factores tio ...

Uno de mis compañeros acaba de decirle al jefe, que o tiene las tardes libres, o que le preparen el finiquito ... juas
Assamit@ escribió:Yo que se, es una suma de factores tio ...

Uno de mis compañeros acaba de decirle al jefe, que o tiene las tardes libres, o que le preparen el finiquito ... juas


Pues deberíais hacerlo todos. Si lo prometió desde un principio y por contrato...
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Yo que se, es una suma de factores tio ...

Uno de mis compañeros acaba de decirle al jefe, que o tiene las tardes libres, o que le preparen el finiquito ... juas


Pues deberíais hacerlo todos. Si lo prometió desde un principio y por contrato...


Cierto...
Zarten escribió:Pues deberíais hacerlo todos. Si lo prometió desde un principio y por contrato...


Si, pero tengo un coche y un alquiler que pagar y esas cosas ...

Yo ya le dije que me parecia mal, lo siguiente que le diga, sera, me piro ... y haya paz y despues gloria.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Pues deberíais hacerlo todos. Si lo prometió desde un principio y por contrato...


Si, pero tengo un coche y un alquiler que pagar y esas cosas ...

Yo ya le dije que me parecia mal, lo siguiente que le diga, sera, me piro ... y haya paz y despues gloria.


Hombre claro, no es cuestión de pirarse así como así, hay que cubrirse un poco las espaldas.
Otra opcion es negarme a cambiar mi horario y que me despidan, asi cobraria el paro ...

No se ... pero esque me esta dando por culo infinito.
Assamit@ escribió:Otra opcion es negarme a cambiar mi horario y que me despidan, asi cobraria el paro ...

No se ... pero esque me esta dando por culo infinito.


Pues mira, es una opción, pero no la mejor.
Zarten escribió:Pues mira, es una opción, pero no la mejor.


La mejor opcion es que me den mi horario, que para algo se firman las cosas ... esque cuanto mas tiempo pasa, mas lo pienso, y mas me da por culo ... es un circulo vicioso ...
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:Pues mira, es una opción, pero no la mejor.


La mejor opcion es que me den mi horario, que para algo se firman las cosas ... esque cuanto mas tiempo pasa, mas lo pienso, y mas me da por culo ... es un circulo vicioso ...


Pues sí. Ya sabes lo que te queda, no pensarlo para no amargarte o que se den por culo entre ellos. Otra opción es ir a la gasolinera más cercana a por un par de garrafas xDDDD
Zarten escribió:Pues sí. Ya sabes lo que te queda, no pensarlo para no amargarte o que se den por culo entre ellos. Otra opción es ir a la gasolinera más cercana a por un par de garrafas xDDDD


Ahora estoy aprendiendo algo ... pero vamos, no tengas dudas de que en cuanto este certificado del CCSP, cojo la puerta.
Assa, en todos los sitios cuecen habas.....
asterixa escribió:Assa, en todos los sitios cuecen habas.....


Ya ves, incluso donde estoy yo, que se supone que estoy contento, hay días que me apetece mandar todo a tomar por culo y buscarme otra cosa.
Zarten escribió:
asterixa escribió:Assa, en todos los sitios cuecen habas.....


Ya ves, incluso donde estoy yo, que se supone que estoy contento, hay días que me apetece mandar todo a tomar por culo y buscarme otra cosa.


Pues como yo....
asterixa escribió:
Zarten escribió:
asterixa escribió:Assa, en todos los sitios cuecen habas.....


Ya ves, incluso donde estoy yo, que se supone que estoy contento, hay días que me apetece mandar todo a tomar por culo y buscarme otra cosa.


Pues como yo....


Y como todos, supongo.

¿Y mali? Ande andará...
159050 respuestas