HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo me voy, os veo el domingo [sonrisa]

Nunca es suficiente, que gran verdad.
Ala, adios!!! [bye]
malicia escribió:Yo me voy, os veo el domingo [sonrisa]

Nunca es suficiente, que gran verdad.
Ala, adios!!! [bye]


Adiós, e intenta disfrutar al máximo, anda.
Zarten escribió:Como diría alguien que yo me sé, nunca es suficiente.


Yo lo digo pero para la pasta :P:P:P

Me voy a desayunar algo.
A mí es que teniendo otras cosas la pasta me da igual.

¿Doble desayuno?
Buenos días [risita]

Un poco de frío, pero lindo día. Me voy un rato al parque a dar paseítos [360º]

después me doy una vuelta XD

mali se fue de vacas? los demás piensan quedarse trabajando? [boing] [boing] [boing]
Yo no, me voy después, que quedé con ella, no te jode.... [poraki]
Zarten escribió:A mí es que teniendo otras cosas la pasta me da igual.

¿Doble desayuno?


Ya, pero hay que tenerlas ... y si puedes tenerlas todas, mejor. No?

Si, hoy ha sido doble :P

Dark, me salio pus por las orejas ... aaaaaaaaaaarj
Nachoman escribió:Pero si es tan fácil, ralph. Yo no entiendo nada de parejas, ni de nada... pero... tiene que ser esa? no puede ser otra? No sé, la inexperiencia a veces juega en contra, y encontrar alguien que la valore... mmm...


¿y por qué no puede ser precisamente esa, cuando es precisamente por ella por quien ha apostado?. Es que tiene que ser esa, o si no, lo que es es un caprichoso.

Yo he intentado ser un caprichoso, pero no puedo, ahí sigue ella... y por lo visto hay planes en los que podemos coincidir. Sería la bomba :-|


Nachoman escribió:A veces hay que bailar con la más fea. Soy el primero que critica esa frase, pero me estoy adaptando al mundo :)


La que te guste a ti jamás puede ser la mas fea, porque te gusta. Luego podrá no ser muy agraciada, pero será lo qeu menos importancia tenga.

...a mi que me han tirado los trastos autenticos bellezones, y solo me han interesado las de fachada normalita, porque creía que tenían algo mas. Lo que me jode no es que piensen que merecen algo mejor que yo, lo que me jode es que consideran suficiente mejor "uno como yo, pero con tres centimetros mas de altura"... iros al pedo coño...

Estoy pensando, y mira, es probable que me hubiera ido mejor con uno de aquellos bombones, y que las den por el culo a las demás, pero bien por culo.

Nachoman escribió:Igual para hablar de diodos, importa poco el estado civil XD


No las puedes comparar con un bote de tomate, nacho. no siempre puedes evitar una mirada al escote XD



...me voy comer, que estoy muy bueno. Ale.
Yo voy a comer tambien.
Assamit@ escribió:
Zarten escribió:A mí es que teniendo otras cosas la pasta me da igual.

¿Doble desayuno?


Ya, pero hay que tenerlas ... y si puedes tenerlas todas, mejor. No?

Si, hoy ha sido doble :P

Dark, me salio pus por las orejas ... aaaaaaaaaaarj


Ya, si se puede sí, claro. Yo no puedo [snif] Pero no me preocupa. Suerte que tienes [oki]

A comer!!!!
Suerte? :P:P:P

La suerte se busca ... :P:P:P
[qmparto] [qmparto] [qmparto] dale zarten, ya sabemos que sos un doble, y el otro está de vacaciones [carcajad]

Aclaro algo para ralph, "bailar con la más fea" es una expresión de por acá, no sé si se usa en españa. Es en general, cuando toca trabajar de algo que no querés, hacer algo que tampoco querés pero no queda otra, o por ejemplo, salir con una mujer que no es exactamente la que querías.

Por lo demás, es la historia de siempre, todos sabemos que pequeños saltitos hacen uno grande... eso se mezcla con si el fin justifica los medios... y la realidad es que a muchas personas no le gustan los "aprendices" XD ; siempre quedará dar el salto grande sin los pequeños... pero es tela de difícil, que no imposible :)

en fin, cada uno sabe cuantos medios justifican su fin [risita]

ahora sí, me fui [bye]
Assamit@ escribió:Suerte? :P:P:P

La suerte se busca ... :P:P:P



Cierto, eso ya lo hablamos y se llegó a esa conclusión. Ni suerte ni pollas.

EDIT: Nachoman, ojalá fuera un doble y estuviera de vacaciones... [snif]
Holas, ya en casa por fin!

Recados de última hora y casi muero deshidratada, no morí la semana pasada y esta en casa casi casi [mad] , la madre qué bochorno!!!

Voy a ver si duermo un ratito que a la tarde tengo más cosas que hacer y a la noche fiesta sorpresa :P
Pues yo me piro a currar. Qué ilu [mamaaaaa]
Assamit@ escribió:Como vives Zarten :)


Sí, estupendamente. Todos mis deseos se cumplen y tengo muchísimo tiempo para todo lo que quiero. Soy tan feliz... [uzi]

Tú ten cuidado, no vayas a atragantarte con el WoW y te salga por la nariz [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Zarten escribió:
Assamit@ escribió:Como vives Zarten :)


Sí, estupendamente. Todos mis deseos se cumplen y tengo muchísimo tiempo para todo lo que quiero. Soy tan feliz... [uzi]

Tú ten cuidado, no vayas a atragantarte con el WoW y te salga por la nariz [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues acabo de despertarme ahora de la siesta [buenazo]

ainnsss, será cuestión de ir pensando en irse :)
Yo al gym, que la jornada laboral se acaba y llevo sin ir, entre pitos y flautas, casi tres semanas.
pues si que está la cosa caldeada...

buenas noches chicos, no rompan camas hoy, que delante de los pobres no se come!
Como van las cosas por aquÍ?

Joer la de tiempo que hacía que no me pasaba por este hilo...
pues... no soy la mejor en informarte, yo también estoy perdida...

los demás ande andaissssssssssss????
Holas :)

Yo acabo de llegar de casa de mi hermana... fiesta/cena sorpresa a mi cuñado que hoy es su cumpleaños :P.

Y en un rato... pues a dormir [sonrisa]

Nahu, no seas tan cotilla [toctoc]
oh que guay aste!! me encantan las fiestas sorpresas!! y eso que a mi nunca me han hecho nada!!

pero eso de preparar algo y que el/la cumpleañer@ no se dé cuenta de ná no tiene precio [poraki]
Siii, jeje :), y más si nada más subir la escalera, se encuentra a la niña vestida de flamenca y tocando las castañuelas [qmparto] [qmparto] [qmparto] , y luego el resto de la familia esperandolo :P

A mi me prepararon una similar para mi cumpleaños :P, todos encerrados en el salón con la cena lista, esperando a que llegara, ains!!
Pues yo estaba hablando por teléfono. Ains.....

Ahora a cenar y a acabar de ver un capi de Lost que dejé a medias.

mafian escribió:oh que guay aste!! me encantan las fiestas sorpresas!! y eso que a mi nunca me han hecho nada!!

pero eso de preparar algo y que el/la cumpleañer@ no se dé cuenta de ná no tiene precio [poraki]


Eso es que esa persona debe ser tontita :-|
Zarten escribió:Pues yo estaba hablando por teléfono. Ains.....


Ainssssssssss :-|
ainsssssss


Zarten escribió:Eso es que esa persona debe ser tontita
Pues yo estaba hablando por teléfono. Ains.....

Ahora a cenar y a acabar de ver un capi de Lost que dejé a medias.

mafian escribió:oh que guay aste!! me encantan las fiestas sorpresas!! y eso que a mi nunca me han hecho nada!!

pero eso de preparar algo y que el/la cumpleañer@ no se dé cuenta de ná no tiene precio [poraki]


Eso es que esa persona debe ser tontita :-|



es muy especial en el mejor de los sentidos [amor]


assa te invoco!
¿Ah sí? ¿Algo que quieras contar? [jaja]

Creo que te has hecho un pequeño lío con las citas :D
el emoticono amor sirve para amistad o me he equivocado?? jajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=q1gO7s8hzYc

uf, que pasote... me mola a partir del minuto 6:50. El juego, los fondos, la carretera, reaccionan según la musica.


a dormir.
En fin, para qué hablar. Ale, me voy a la cama. Las 0:45 y bato un récord de acostarme temprano teniendo que madrugar al día siguiente. Con eso lo digo todo. Si es que así no se puede...

Buenas noches gente, que tengáis dulces sueñitos.
Y una buena mañana [risita]

los links de ralph, una cag, como siempre [carcajad]

[bye]
Bos dias :)
Ya se me a pelado mitad cara.... que manera de perder piel x dios.... [triston]
Nachoman escribió:Y una buena mañana [risita]

los links de ralph, una cag, como siempre [carcajad]

[bye]


A 500 links por semana tiene que bajar el nivel por cojonings. Suponemos pues, que internet no da a basto conmigo.

...¿o es que esperabas algo bueno de mi? [beer]

Supongo que me ha llamado la atención, tanto como por culo me dió comprarme el rez de segunda mano, y no poder jugarlo por estar demasiado rayado [burla3]


P.D: La musica del link es una mierda, pero me llamó la atención cuando creí que se trataba de jugar al "tetris" a ese ritmo. Para volverse loco, ¿no?.


...ale me voy, que tengo que volver.


EDIT:

Blatter es un tocapelotas.
Como va el día pájaros??

Yo estoy tranquilamente en casa tumbadito escuchando una "habanera" que me encanta [qmparto] [qmparto]

A la tarde no se si quedaré con una amiga, que me dijo algo de ir a tomar unas cerves o si me iré a liarla con un amigo de Santander que se ha venido esta semana, ya veremos como se portan [poraki] [poraki]

Y vosotr@s que, algún plan??

P.D. Que es de mali? sigue viva?
Lucy_Sky_Diam escribió:Como va el día pájaros??

Yo estoy tranquilamente en casa tumbadito escuchando una "habanera" que me encanta [qmparto] [qmparto]

A la tarde no se si quedaré con una amiga, que me dijo algo de ir a tomar unas cerves o si me iré a liarla con un amigo de Santander que se ha venido esta semana, ya veremos como se portan [poraki] [poraki]

Y vosotr@s que, algún plan??

P.D. Que es de mali? sigue viva?


malicia escribió:Yo me voy, os veo el domingo [sonrisa]

Nunca es suficiente, que gran verdad.
Ala, adios!!! [bye]


Tan fácil como leer.
Joer, cómo estamos hoy, ¿eh?
Assamit@ escribió:Yo voy a comer tambien.
conejo?
Pues suerte que tendría... Ay, no, que la suerte no existe, que la suerte se busca [+risas] Nunca tantas personas estuvieron de acuerdo aunque sólo fueran tres. ¿Que se me va la pinza? Quizás, pero yo me entiendo y los hay peores.
Creo que de alguna manera tendemos a compensar, cuanto peor seas en una faceta, mejor eres en otra. Yo tengo que ser muy bueno en algo por cojones [sonrisa]
No estoy de acuerdo. Bueno, en lo de la teoría compensatoria esa, no en lo de que seas bueno en algo [sonrisa]
Buenos d{ias, si es que a{in hay lugar para un buenos d{ias XD

reconocelo ralph, sos malo en todo, no existe ni existirá faceta en la que seas bueno [poraki]

A ver si se le hace costumbre a mafis, y pasa de vuelta a saludarnos [looco]
Zarten escribió:No estoy de acuerdo. Bueno, en lo de la teoría compensatoria esa, no en lo de que seas bueno en algo [sonrisa]


Quizás habría que dejar de lado la palabra compensar... verás tu ahora para hacerme entender [carcajad]

...pues... es como el feo simpatico, obviamente no todos los feos son simpaticos, porque no es algo que desarrolles automaticamente sin darte cuenta. Es como el que es torpe, y tras años jugando inutilmente al futbol, descubre que la habilidad no es lo suyo, la solución es buscar algo en lo que no haga falta moverse mucho (joder, que estupidez, es que no encuentro la analogía).

Lo intento otra vez. Una persona apatica sufrirá en las relaciones sociales, pero por contra, puede focalizar ese esfuerzo mas concretamente, en una o dos personas... menos sociable, pero mas dedicado y servicial. Tampoco te lo tomes al pie de la letra, es que no se como explicarme, porque obviamente no tengo ni idea, es solo algo que intuyo.

Me piro, que llevo prisa.


EDIT:

Nachoooo [qmparto]

...pues entonces abogo por el cariño maternal que pueda despertar en alguna chavala. Si doy pena, hasta eso puede servir de algo, muahahahaha [plas]

...no se, ser malo en todo, y darse cuenta de ello, te ahorra tiempo y esfuerzos, con la gente, con tus planes, con lo que sea. Al final, hasta eso puede compensar por otro lado. Nada de esto es automatico, así que al final, podemos decir que marica el ultimo, y tal XD
159050 respuestas