Zarten escribió:No estoy de acuerdo. Bueno, en lo de la teoría compensatoria esa, no en lo de que seas bueno en algo
Quizás habría que dejar de lado la palabra compensar... verás tu ahora para hacerme entender
...pues... es como el feo simpatico, obviamente no todos los feos son simpaticos, porque no es algo que desarrolles automaticamente sin darte cuenta. Es como el que es torpe, y tras años jugando inutilmente al futbol, descubre que la habilidad no es lo suyo, la solución es buscar algo en lo que no haga falta moverse mucho (joder, que estupidez, es que no encuentro la analogía).
Lo intento otra vez. Una persona apatica sufrirá en las relaciones sociales, pero por contra, puede focalizar ese esfuerzo mas concretamente, en una o dos personas... menos sociable, pero mas dedicado y servicial. Tampoco te lo tomes al pie de la letra, es que no se como explicarme, porque obviamente no tengo ni idea, es solo algo que intuyo.
Me piro, que llevo prisa.
EDIT:
Nachoooo
...pues entonces abogo por el cariño maternal que pueda despertar en alguna chavala. Si doy pena, hasta eso puede servir de algo, muahahahaha
...no se, ser malo en todo, y darse cuenta de ello, te ahorra tiempo y esfuerzos, con la gente, con tus planes, con lo que sea. Al final, hasta eso puede compensar por otro lado. Nada de esto es automatico, así que al final, podemos decir que marica el ultimo, y tal