Os regalo una foto:
Nachoman escribió:ralph, tu problema es el canal de comunicación.
Estoy pensando, y (me)doy la sensación de que espero ir a tiro hecho, y que cuando eso ocurra me lanzaré, y a comer perdices... y a lo mejor lo que ocurre es que la otra persona tiene la sensación de que, vale, habrá notado que hay algo entre los dos, pero si no nota que me merece la pena arriesgarme por ella, apostar fuerte porque lo merezca, tampoco va a mover un dedo. Parece una mujer muy segura, muy fuerte, y con un caracter de esos ganadores, que a mi particularmente me hace sentir muy pequeño... quizás por eso parece que le otorgo el honor de mover ficha, pero me equivoco absolutamente al pensar que no es tan humana como yo, y que tambien desea que alguien se arriesgue, y crea que ella merece que uno desnude su alma, que es lo maximo que una persona puede hacer por ti.
Puede que ocurriera eso, me llevase una sorpresa, y que probablemente no pueda ser por el motivo que sea, pero estoy seguro de que en algún momento si hubiera podido ser posible, y me quedaría con eso.
...tambien influye que para mi, no es lugar de dar la mas minima pista. Ya no trabajo ahí, pero ella si, no es el lugar, porque aunque ahí hemos tenido buenos momentos, tambien los han habido "extraños", y creo que el entorno debe ser otro. Es posible que sin tardar mucho nos veamos de nuevo, seremos dos chicos y dos chicas (ya no tan chicos
), quizás entonces...
Nachoman escribió:Fijate otra manera que no sea esa, es más que obvio que de momento no va con vos. Podrías buscar otras situaciones...
No veo otra manera que ir de frente, y no creo que no vaya conmigo, porque ni me avergüenza ni me puede la timidez, es solo que me he acostumbrado a guardarmelo para mi. Puede que hace tiempo tuviese su motivo, pero ahora mismo es simplemente que me sale así, funciono así, como si el que no tenga que pasar nada, ni siquiera el intento, es lo que tiene que ser. No puedo explicarlo, y volvemos a lo de antes, parece que de alguna manera esté convencido de que si no noto descaradamente que hay algo, es que no hay algo, y esto no es así. Puede ser incluso que en algún momento ella tambien haya sentido un poco de esa desesperación, porque tambien tiene el derecho de tender a no enseñar sus cartas.
Hay gente que se abre enseguida, y hay gente con un fuerte sentido de la intimidad, que piense que determinadas cosas son algo privado, para dos, y que no se pueda mostrar ni a cualquiera, ni en publico.
...no se me puede estar entendiendo nada, lo que tengo en la cabeza es un puzzle