He soñado que estaba entre los barracones de una base nazi de la segunda guerra mundial. He soñado que era un oficial alemán, un prisionero inglés... he soñado que era hasta la señora de la limpieza(esto es coña, pero si he pasado por todos los papeles
). Todos muertos, todos fusilados, madre mía. El sueño tenía de todo, hasta flashbacks.
Impresionante, pero ya hacia el final perdía bastante el sentido, ¿por qué pasan esas cosas?, ¿por qué un sueño empieza a volverse absurdo?
Lucy_Sky_Diam escribió:Por ahí?? se me ocurren tantas cosas...
Seguramente si, pero no siempre hay ganas de hacer el mono. Me quedo en casa, y hasta mañana.
Zarten escribió:Buenos días. El pequeño gato loco no me deja dormir. Me he levantado, le he dado unos mimos pero el hijo de puta no se calla. A ver si se calma y me vuelvo para cama, que estoy que muero.
Yo me acabo de levantar ahora. El chucho de los infiernos ha empezado a ladrar (como todos los días
) a las 7 menos algo, y no se ha callado hasta las diez. Todo dios pasa de ese perro, y yo desde aquí no puedo hacer nada, ni calmarle, ni cambiarle de sitio, ni nada... lo unico que puedo hacer es perder la paciencia de vez en cuando (el domingo pasado llamé a la policía).
Ahora se ha puesto a ladrar otra vez, y me ha vuelto a despertar (al menos solo me ha despertado dos veces). Lo que me jode, es que sus dueños están bien lejos de donde tienen a su perro, y los ladridos no deben atravesar toda su casa, así que pasan de todo, y de mi bloque, mi casa es la unica que tiene ventanas hacia ese patio, hay que joderse.
...en fin, me voy zombi a desayunar.