HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Zarten escribió:Pues nada, excursión organizada.


Si a la que vais nos pasamos a por marilyn manson, yo me apunto XD
Pues mira que a mí me apetece hablar....
madrileño iba sin cargo, cortesía de la casa [sonrisa]

Todavía sos un pendex, ralph, no te calentés por esas cosas, no tiene sentido.
Hombre, malicia no muerde... es un poco así ella, pero con un cargamento de tranquilizantes para hipopotamos seguro que se hace llevadero

XD
Marilyn Manson ya se quema él solito, no tiene sentido gastar energía.
Zarten escribió:Pues mira que a mí me apetece hablar....


Hablemos pues...
Yo es que me he quemado un poco las piernitas y tengo el calor incorporado :-|
Para cuándo excursión??? [plas]
Y yo soy súper buenita [angelito]
Zarten escribió:Mejor no :-|



[jaja] [jaja]

Yo no me he quemado y eso que estoy muyyy blanquita :-|
Muñeco de esos con cremallera en la boca no hay, ¿no?
Aquí no, que aquí la gente dice lo que piensa y esas cosas [360º]
eso, ejem ejem.
Me voy a cenar [sonrisa]
¿La gente dice lo que piensa y esas cosas? Pues ahora me entero. Huele a mentira.
Será por el calor, Zarten :P

yo ya he cenado :)
qué bueno por dios http://www.youtube.com/watch?v=1CvlXHPjkVw

La gente es igual que nosotros XD
Nachoman escribió:madrileño iba sin cargo, cortesía de la casa [sonrisa]


y yo pensando, que capullín [qmparto]

Nachoman escribió:Todavía sos un pendex, ralph, no te calentés por esas cosas, no tiene sentido.


Llevo 3 años ya, suficiente para comprobar que no es un capricho, realmente hay algo... he intentado buscarme a otra alguna vez, pero no me sale, no puedo.

He tenido mis rachas de negación, porque nada me gustaría mas que no sentir nada, pero así son las cosas. En su momento me mantuve al margen, y este verano puede liarse parda (si dios quiere).

asterixa escribió:
Zarten escribió:Pues mira que a mí me apetece hablar....


Hablemos pues...


Aullemosle a la luna [borracho]

malicia escribió:Aquí no, que aquí la gente dice lo que piensa y esas cosas [360º]


Pues si no las decimos aquí, no se donde pensaremos que las podemos decir...

...¿aquí?:

http://www.youtube.com/watch?v=vnsCpUI8txY

[sonrisa]
Yo las digo en más sitios que aquí.
Zarten escribió:Yo las digo en más sitios que aquí.


Pero es mas peligroso. Un trabajo que te importe es sagrado, a la gente cercana desde luego que no, si es que realmente aprecias lo que tengas... y muchas otras veces parece que no, pero tampoco conviene. Yo particularmente soy joven y me equivoco, pero no me suicido.

EOL es un buen sitio para cagarse en dios con todas tus fuerzas, aunque tampoco sirve de nada :-?
Yo no me callo ni debajo del agua. Las cosas de frente, y punto.
Pues creo que dónde más reprimo es aquí [sonrisa] Aunque sigo diciendo lo que pienso, sólo que no todo lo que pienso [burla2]
Zarten escribió:Yo no me callo ni debajo del agua. Las cosas de frente, y punto.


Si, de frente siempre, si algo no tengo es cintura, pero me puede la prudencia, y ya me las he llevado dobladas como para no haber aprendido nada a estas alturas [tomaaa]


...me han comparado con un tren de mercancias, mas de frente que eso imposible [qmparto]

EDIT:

Soberbia toda, a las malas soy así.
Se hace un proceso selectivo... si pasa el test, se dice [sonrisa]
malicia escribió:Pues creo que dónde más reprimo es aquí [sonrisa] Aunque sigo diciendo lo que pienso, sólo que no todo lo que pienso [burla2]


Pues mira, como yo :D

Pues Ralph, igual ése es el problema, demasiado prudencia.
Zarten escribió:Pues Ralph, igual ése es el problema, demasiado prudencia.


No tengo termino medio, yo creo que fallo ahí. No me gusta decirlo, creo que porque es cierto.
Pues mira, si ya lo sabes, algo de camino que tienes andado.
Pues sí, eso que ya sabes.
Y los términos medios van bien, pero antes o después toca mojarse el culo y tirar para algún lado :)
Es que eres sabio, pequeño Zarten [burla2]
¿Yo? jajajajaja, pero si lo has dicho tú!
intentaba llamarme sabia a mí misma pero lo tenías que joder [burla2]
Supongo que eso del termino medio es algo que realmente nadie tiene [tomaaa]
Todo es proponerserlo...
nunca se está en el punto medio, porque el medio no está definido y cada uno lo ajusta a sus criterios. Supongamos que oscila entre dos puntos y el medio se encuentra ahí, de todas formas... al fin y al cabo se trata de ajustarse a la norma social o como lo quieras llamar.
Tengo un dejá vù del copón [sonrisa]
malicia escribió:intentaba llamarme sabia a mí misma pero lo tenías que joder [burla2]


No muller no, yo joder nada...

¿Criterio sin definir? En fin...
malicia escribió:al fin y al cabo se trata de ajustarse a la norma social o como lo quieras llamar.


ESE es el punto. Si soy raro es por algo [tomaaa]
bah! a la mierda. No todos tenemos por qué estar ajustados a una norma implícita autoimpuesta. Que se jodan.

deyásvús
Yo no me ajusto ni a mi propia norma, así me va, y así me señalan
Bueno, tiene la importancia que tiene, no hay que quitarsela toda. Hay que ser prudentes siempre, y cortar cojones solo de vez en cuando.

...eso si, cuando toque cortar cojones, a resarcirse cawento
mejor ser como ser... sin imposiciones... así somos únicos :-|
Yo creo que aquí nadie se impone nada, nos salen las cosas como nos salen y punto.

Me voy a papear :)
O creerlo...

siempre me gustó reirme de los liberales

en fin, que no tengo nada que decir XD
yo si, que me voy a dormir XD
Es muy temprano [snif]

Te tomás unos días para recuperar el golpecito?
Ayer echaron K-pax. La vi empezar varias veces, y pensé que iba a ser de otra manera, pero tiene cosas realmente interesantes.

"doctor... doctor... doctor... doctor... cuantos doctores hay en este planeta...". Aquí es doctor hasta el que no lo es [qmparto]


EDIT:

Buenas noches :)
me voy a tomar unas copar y ya vais asi??? es imposible seguir el hilo. se puede ser soltero y tener ganas de emborracharse???

hay que resumir de que hablais para poder tener conversacion
159050 respuestas