Pues no Nahu, sigo currando.... mañana médico a ver que hago... con las ganas que tengo yo de salir a correr y no puedo porque me duele y no me entra la zapatilla
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Sólo King, si quieres te pongo apellido pero no sé si quieres que el resto del mundo sepa cosas que sólo yo sé (o creo que sé, o supongo que sé, o me inventé)
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
malicia escribió:Sólo King, si quieres te pongo apellido pero no sé si quieres que el resto del mundo sepa cosas que sólo yo sé (o creo que sé, o supongo que sé, o me inventé)
No te escondas del sol hombre!!! con lo a gusto que se está... a ver si la semana que viene voy a la playita que tengo 17 días de vacaciones
El viernes me piro A coruña, el domingo-lunes a Santander y a la semana siguiente el jueves, aproximadamente, a Valladolid a ver el concierto de Bruce Springsteen del día 1. A ver si cuando vuelva a Madrid estoy negro como un tizón!!!
Pues yo me he apuntado al gym esta mañana (iré por la tarde, pero aproveche y me apunté antes ) y después estuve pensando en donde narices encontrar actividades (porque sinceramente, no tengo ni idea y paso de estar bajo el sol toda la mañana que acabo como un cangrejo )
Lucy_Sky_Diam
Pleased to meet you
12.748 mensajes desde ago 2006 en Viviendo en Madrid
Dakumaru escribió:Pues yo me he apuntado al gym esta mañana (iré por la tarde, pero aproveche y me apunté antes ) y después estuve pensando en donde narices encontrar actividades (porque sinceramente, no tengo ni idea y paso de estar bajo el sol toda la mañana que acabo como un cangrejo )
malicia escribió:Estaba cantando la canción del anuncio de la crema para la playa con mi doble muñeca versión playera lolaila lalilolililooooolileeeeee