HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Buenos días niños :P

Nachoman escribió:Es muy temprano [snif]

Te tomás unos días para recuperar el golpecito?


Pues no Nahu, sigo currando.... mañana médico a ver que hago... con las ganas que tengo yo de salir a correr y no puedo porque me duele y no me entra la zapatilla [snif]
Buenos dias! hoy va a ser un largo dia... pero largo largo ¬¬
Bueno, el lunes es casi tan largo como tú, nunca se sabe [burla2]
Pues yo no soy muy largo, o al menos no tanto como otras. Además, eso es lo malo, que es laaaaaaaaaaaaaaaaargo.
Nah, ya la mañana está medio acabada XD
hola [bye] cual es el tema del dia??
malicia escribió:Nah, ya la mañana está medio acabada XD


Aún queda más de lo que pasó.
Así, viéndolo de manera positiva!!! [plas]
Yo es que ya sabes que soy el rey de la positividad [+risas]
Zarten escribió:Yo es que ya sabes que soy el rey de la positividad [+risas]


Eres el King y punto.
¿Latin King? ¿Burger King? ¿King África?
Sólo King, si quieres te pongo apellido pero no sé si quieres que el resto del mundo sepa cosas que sólo yo sé (o creo que sé, o supongo que sé, o me inventé) XD
malicia escribió:Sólo King, si quieres te pongo apellido pero no sé si quieres que el resto del mundo sepa cosas que sólo yo sé (o creo que sé, o supongo que sé, o me inventé) XD


:O ahora me tienes en ascuas
Buenas chic@s, aquí uno escondiendose del pedazo solaco que hace por aquí XD
No te escondas del sol hombre!!! con lo a gusto que se está... a ver si la semana que viene voy a la playita que tengo 17 días de vacaciones [poraki] [poraki]

El viernes me piro A coruña, el domingo-lunes a Santander y a la semana siguiente el jueves, aproximadamente, a Valladolid a ver el concierto de Bruce Springsteen del día 1. A ver si cuando vuelva a Madrid estoy negro como un tizón!!!

Por cierto, como va esa mañana pájaros??
Pues yo me he apuntado al gym esta mañana (iré por la tarde, pero aproveche y me apunté antes XD ) y después estuve pensando en donde narices encontrar actividades (porque sinceramente, no tengo ni idea y paso de estar bajo el sol toda la mañana que acabo como un cangrejo [sonrisa] )
Dakumaru escribió:Pues yo me he apuntado al gym esta mañana (iré por la tarde, pero aproveche y me apunté antes XD ) y después estuve pensando en donde narices encontrar actividades (porque sinceramente, no tengo ni idea y paso de estar bajo el sol toda la mañana que acabo como un cangrejo [sonrisa] )


Para todo en esta vida hay que usar protección...
Es lo malo de tener una piel tan pálida (ironicamente viviendo en una isla como la que vivo xD).
laliloliloliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A algunos el sol les pone morenos, a otras las vuelve piradas de la cabeza (más aún).
Estaba cantando la canción del anuncio de la crema para la playa con mi doble muñeca versión playera lolaila XD
lalilolililooooolileeeeee
malicia escribió:Estaba cantando la canción del anuncio de la crema para la playa con mi doble muñeca versión playera lolaila XD
lalilolililooooolileeeeee


Doble muñeca? tienes cuatro manos?? ummmmmmmm...
si te digo lo que tengo y lo que hago con lo que tengo, te asustarías [poraki]
malicia escribió:si te digo lo que tengo y lo que hago con lo que tengo, te asustarías [poraki]

[mad]
Quien se asusta, más le gusta [burla2]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Y la máquina no me dejaba poner más [+risas]
Zarten escribió:[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Y la máquina no me dejaba poner más [+risas]

Demasiado acojone para una sola persona, no te habrá dejado poner más para que no mueras por miedo XD
Es que he vuelto de las vacaciones con fuercitas [burla2]
Y cuando finalmente sobrepasas el limite del miedo



























Imagen
XD
Nunca es demasiado, ni suficiente ni ná. Ains!
Cierto, hay cosas de las que uno en cierta manera nunca llega a tener suficiente [Ooooo]
Po ezo. Ale, me voy a comer.
malicia escribió:si te digo lo que tengo y lo que hago con lo que tengo, te asustarías [poraki]


Jajajaj, Dime de lo que presumes... [poraki] [poraki]
Ya en casa... voy a preparar la comida y a las 5 al dentista...
Lucy_Sky_Diam escribió:
malicia escribió:si te digo lo que tengo y lo que hago con lo que tengo, te asustarías [poraki]


Jajajaj, Dime de lo que presumes... [poraki] [poraki]


No he presumido, he insinuado [toctoc]

Aste y el pie cómo va? Vay lunes de médicos y asesinos de caries, espero que vaya bien!
buenos días.

Eso aste, conseguite unos días de masajitos y... bueno... y...


Alguien vió duplicity? Me intriga una vez más la dupla julia - owen, a ver si la bajamos [reojillo]
El dedo molesta, pero bueno... no está roto :), y más tarde al dentista... toca limpieza, y encima la que me faltaba, ainssssssss

quiero mimos [decaio]
Hola [bye]

Otro Soltero mas en la cola, ya he cogido un tiquet.
Qué concurrido está esto últimamente. Voy a tener que pensar en dejar la soltería, que no cabemos todos...
A mi darme una novia que me distraiga y dejo de molestar por aqui.... [360º]
Si pensar se piensa... solo falta lo que falta :-|
Bueno, paso a paso. Primero pensar, luego que aparezca una loca insensata que no sabe lo que hace, luego convencerla de que sí sabe lo que hace y así. [carcajad]
yo prefiero loco, en mi caso XD

Ainsssssssssss
Yo estoy tarado no se si servira.... [risita]
159050 respuestas