HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Joer aste, espero que no sea nada....

Yo a ver si acabo de prepararme y de cenar, que en media hora (aunque será más porque la puntualidad brilla por su ausencia) tengo a la tropa en casa.
Vengo del centro, y me he pegao un paseo de los guapos. Me he metido por chueca, y demás zonas aledañas... que pedazo de ambiente, ahí proliferan todo tipo de establecimientos alternativos, sobre todo en lo que a hostelería se refiere. Me ha dado por observar madrid con ojos de turista, y he flipado en colorines.

Ya he ido varias veces en coche al centro, y se bastante por donde se aparca bien, y a que horas mejor. A la que me iba a casa me he dado un voltio para fijarme mas por donde dejar el coche si en alguna ocasión me falla el aparcamiento :)

...y nada, todo el rato pensando en quien no debo, y en lo perfecto que sería haber estado acompañado :(

Lucy_Sky_Diam escribió:Por cierto Ralph, la foto esa que has colgao antes es tuya? me pasas el original? es por ponerla en la PS3 de fondo que me ha molao.

Pues no es mía, eso es todo lo que hay. Ya me gustaría verla mas grande, la verdad. Debe de estar tomada desde el park güell.
Castaña como una auténtica castaña
Díganme conformista, pero con el día que llevo, estoy bastante contento de no haberme electrocutado [360º]

Y cuando estes acompañado, vas a pensar que perfecto sería estar solo XD Hay un montón de pequeñas cositas que desde hace muchos años sueño hacer acompañado, pero no se dió. Tampoco me preocupa mucho, el deseo de estar acompañado suele ser inversamente proporcional a la compañia que busques/encuentres.

Eso, buenas noches [bye]
Holas, ya en casa.... al final me fuí al cumpleaños, y a tomar algo... despues me acerqué a urgencias y como iba con enchufe pues he tardado muy poco.

Zarten escribió:Joer aste, espero que no sea nada....

Pues no está roto, pero duele y me lo han inmovilizado y me han dado unas pastillas, y el lunes al médico de cabecera, ains :(... que haga un poco de reposo... así que mañana de playa, na de na [snif]

Nahu me dí contra una cajonera que tengo en el dormitorio, dolió muuuuuchoooooooooo y encima era el mismo dedo que me rompí hace dos años :-|

En fin, me voy a dormir que estoy cansada....
Nachoman escribió:Y cuando estes acompañado, vas a pensar que perfecto sería estar solo XD Hay un montón de pequeñas cositas que desde hace muchos años sueño hacer acompañado, pero no se dió. Tampoco me preocupa mucho, el deseo de estar acompañado suele ser inversamente proporcional a la compañia que busques/encuentres.

Si a eso le llamamos poder elegir, perfecto, tenemos derecho a elegir. Pero si es por falta de oportunidades, no es justo.
Cosas mias :)

asterixa escribió:Nahu me dí contra una cajonera que tengo en el dormitorio, dolió muuuuuchoooooooooo y encima era el mismo dedo que me rompí hace dos años :-|

Iba a preguntar como te hiciste eso. Romperse un dedo duele, si, doy fe.

...aaaay asteee Imagen Imagen
qué buena la ambulancia [qmparto]

Ponete bien aste, yo no tengo mesita de luz o de noche, ni cajoneras, pero tengo una mesa de escritorio colocada de una forma extraña cerca de la cama, y cuando me despierto muy dormido, me la llevo puesta [360º]

No sé ralph, quizás de las "oportunidades" que soñamos, hay pocas. De las otras hay muchas [risita]

buenas noches, llevo una hora escuchando a la gallega, yo no sé cómo le dan conductora en un programa de tele, es insoportable [toctoc]

[bye]
Recién llegado. Que nadie pregunte, que no son horas. Lo único que sé es que, si ya no lo sabía (que sí) confirmo que hay una chiquilla que me vuelve absolutamente loco. No conozco.
Buenos días :)

Pues si Ralph, duele... y ahora algo más, pero bueno hay pastillas para el dolor... lo peor que no puedo bañarme y con lo bien que se estaba hoy en la playa (he ido y vuelto para llevar a mi madre :P)

En fin, me conformaré con tomar el sol en la terraza de casa, solita, sin arena ni mar.... pero con manguera y tumbona XD
Y porqué no puedes bañarte? si no tienes herida ni na, solamente es el dolor no?
Me han inmovilizado el dedo.... osea que llevo un vendaje o algo así... paso de que se pringue ¬_¬

En la terraza de casa, con la tumbona, la musiquita, la cervecita y el vaporizador del agua se está muy bien también :) , no es lo mismo pero... se lleva bien :P
asterixa escribió:Me han inmovilizado el dedo.... osea que llevo un vendaje o algo así... paso de que se pringue ¬_¬

¿como es la fractura?, yo me partí el meñique a lo largo, fué una buena hostia.

No te preocupes mujer, que en dos semanitas ya estás estupenda otra vez, y para agosto no te quita la playa ni dios :)

P.D:
Que malo es caminar descalzo.
Sino está roto, ya me lo rompí hace dos años XD, y no iba descalza, pero es lo que tienen las chanclas :P

El martes al médico y digo yo que en unos días bien... si la otra vez no me puse nada de nada y soldó solito :).

La playa para el próximo fin de semana, ahora un poco de siesta si eso [buenazo]
asterixa escribió:Sino está roto, ya me lo rompí hace dos años XD, y no iba descalza, pero es lo que tienen las chanclas :P

Las chanclas son peores, que encima te crees que vas calzado. Han prohibido las chanclas en mi gimnasio, no te digo mas XD

asterixa escribió:El martes al médico y digo yo que en unos días bien... si la otra vez no me puse nada de nada y soldó solito :).

Pero te han hecho radiografías, ¿no?. Yo me mosqueé cuando a los tres días se me empezó a amoratar, y al final resulta que estaba roto.
Dos radiografías, lo han inmovilizado, me quitaron el esmalte de las unas de ese pie XD, un antiinflamatorio y que vaya al médico de cabecera que me dirá que hago :)

Ains que malo es despertarse de un sobresalto [snif]
buuuuhhhh eso necesita un montón de mimos, no un médico... o un médico que haga mimos [360º]

Iba a preguntarle cosas a zarten... pero prefiero no hacerlo [risita]
Nachoman escribió:buuuuhhhh eso necesita un montón de mimos, no un médico... o un médico que haga mimos [360º]

[ayay] [ayay] [ayay]
Sí, mejor que nadie pregunte.

Recién levantado. Hoy he batido un récord. Me despertaron a la 1 o así, pero después seguí durmiendo. El domingo a tomar por culo.
He aquí un nuevo soltero xD, uno se acostumbra a la soltería despues de tanto tiempo.

Salu2.
esto es el hilo de solteros o de lesiones???

puedo aportar que me disloque la rodilla y me he desgarrado el cartilago. llevo 4 meses de baja y lo que me queda asta que me operen.

ahhh y tambien estoy soltero jajaja
pacojonez escribió:esto es el hilo de solteros o de lesiones???

Jejeje en realidad nunca he logrado entrender muy bien de lo que va este hilo, alguien lo puede explicar??

Porque vale, es un hilo donde se habla de casi todo y eso esta muy bien... pero que tiene que ver con estar soltero? Casi nunca veo que se mencione eso por aqui.
Ya, claro, es mucho más divertido un hilo de estar todo el día llorando por estar soltero. Todo el mundo se iba a sentir mejor.
y por que no fusionamos el hilo de solteros con el hilo de solteras??? se haria un favor a la comunidad eoliana. aunque se prestaria menos atencion a los videojuegos y a la informatica jajajaja
Siempre hay otra oportunidad, zarten, acá recien es la 1 y moneditas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No quiero preguntar por eso de tentar a la suerte, mejor que no [looco]

Ya lo dije varias veces, los creadores del hilo fueron derrocados y estamos en poder del mismo [rtfm]
Tú tenta a la suerte si quieres preguntando, otra cosa es que yo responda [+risas]
Zarten escribió:Tú tenta a la suerte si quieres preguntando, otra cosa es que yo responda [+risas]

¿ que hay que preguntarte ?
¿hay hilo de solteras por un lado e hilo de solteros por otro?

Qué ha pasado que me tenga que enterar? Qué hay que preguntar? Qué ha pasado en un día? Es que no me puedo ir, coño!

Aste ponte bieeeen!!! Te mando cuidados intensivos desde lolailolandia!!!
Gracias guapa!!

Hace calor, para variar... y el domingo acabándose :(, por lo menos empezó bien a pesar del mal pie XD
¿Hilo de solteras? Yo ese no lo conozco. Link, por favor, no vaya a ser que haya que darse un paseo por allí... [+risas]
ya se que no soy asiduo en este hilo (de momento) pero tampoco me vendrian mal animos a mi :( que me tienen que operar jooooooooooooooooo [buuuaaaa]

y encima sigo sin saber que es lo que hay que preguntarle a zarten [mamaaaaa]
y seguirás sin saberlo XD

no llores hombre... que irá bien ;)
asterixa escribió:y seguirás sin saberlo XD

no llores hombre... que irá bien ;)

tiene razon mi sobrino. llorando se consiguen muchas cosas [qmparto]

sigo probando suerte llorando. ¿cual es la pregunta? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Que es que yo no lo sé tampoco. Es Nachoman el que sabe... Yo ni puta idea.
Y quién entiende a Nachoman? [qmparto]
gilipoias, todos [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Iba a cotillear de la "chiquilla" que le quita el sueño, pero de esas cosas no se hablan acá [toctoc] [toctoc] [toctoc] Mejor hablar de la que le quita el sueño a ralph, que es como la historia de la princesa y el sapo, feo, verde, y madrileño XD

Si hay hilo de solteras, matamos dos pájaros de un tiro, nunca mejor dicho [qmparto] [qmparto]
De momento ayer el sueño me lo quitó la juerga que me mandé, buffffff

Y a Ralph se lo quita un perro [+risas]
A Zarten le quita el sueño muchas cosas [poraki]
Es del sur, lo que no sabe, lo inventa [+risas]
Está claro, y si suena convincente mejor! XD
claro, en ocasiones escucho voces. Todavía estoy tratando de saber de dónde te lo inventaste [carcajad]
malicia escribió:Está claro, y si suena convincente mejor! XD

Pero no suena convincente
Nachoman escribió:Iba a cotillear de la "chiquilla" que le quita el sueño, pero de esas cosas no se hablan acá [toctoc] [toctoc] [toctoc] Mejor hablar de la que le quita el sueño a ralph, que es como la historia de la princesa y el sapo, feo, verde, y madrileño XD

Yo feo, verdes mis dientes, y lo de madrileño no lo entiendo :Ð

...nunca sabreis que soy australiano... ups!

Imagen

¿Yo me voy a morir sin que me quiera alguien un poquito?, que asco de gente coño cawento

Zarten escribió:Y a Ralph se lo quita un perro [+risas]

Hoy ha empezado a las 5:15, moviendo y tirando cosas, arrastrando las cadenas, y a las 6 en punto clavadas empezó a ladrar, como todos los días. He llamado a la poli otra vez, y a ver que pasa mañana. Que pedazo de domingo mas interesante, soltero, feo, abandonado, entero, y enterísimo.
No desesperes, eso lo pensamos todos los que estamos aquí. Sé que no es lo mismo, pero yo en los últimos años creo que no me ha querido nadie más aparte de mi madre :D E incluso me he llegado a plantear si antes tampoco
Yo mejor ni me lo planteo. Esas cosas no se plantean. Eso supondría un intensivo de Alejandro Sanz a lo bestia.
Para mí un intensivo de Alejandro Sanz sería ir a buscarlo y quemarlo a lo bonzo
Me apunto a tu excursión de quemarlo a lo bonzo [sonrisa] El nuevo material no me interesa, el material suicida ya lo tengo y dudo que vuelva a hacer algo tan demente como lo que hizo en sus años mozos [burla2]
Pues nada, excursión organizada.
Calladitos estamos más monos :)

Y el calor sigue [burla3] [burla3]
159050 respuestas