HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

aqui no se pierde el tiempo ehhh
para tarás ya estoy yo XD XD
Mirando el panfleto del gym donde me apunté vi algunas cosillas teresantes que tendré que echar un ojo, tanto el body combat como el cardio funk por lo que he visto por ahí tiene pinta de ser entretenido, me iré a informar esta tarde cuando vaya a entrenar, de llevarlo a cabo ya tendría toda la semana con actividades XD
No es problema yo creci jugando al tente, te puedo arreglar con dos cables y un chike.
Yo aqui vengo a joder y dar por saco [jaja]

Sólo me quedan 100 páginas para acabar el libro, jamás leí tan rápido (o sí, no sé)
pacojonez escribió:tu eres Mcgiver???


XD [chulito]
malicia escribió:Yo aqui vengo a joder y dar por saco [jaja]



Pues lo haces estupendísimamente [poraki]

Yo aquí vengo a ligar, por supuesto. ¿A qué si no? [qmparto]
Pues nada, tienes dónde elegir hasta aburrir [looco]
Si soy gay sí. Si no, tú o aste
creo que hay un hilo de homosexuales por si te interesa. aunque viendo las chicas que hay por aqui yo que tu me quedaria en este hilo.

aunque me da a mi que sobra decirlo
Un acento y eramos todos felices.... uffff
pacojonez escribió:creo que hay un hilo de homosexuales por si te interesa. aunque viendo las chicas que hay por aqui yo que tu me quedaria en este hilo.

aunque me da a mi que sobra decirlo


Mmmmm, no sé qué quieres que te diga. A mí ni me caen bien siquiera, así que como para pensar en más... [poraki] [poraki] [poraki]
Zarten escribió:
pacojonez escribió:creo que hay un hilo de homosexuales por si te interesa. aunque viendo las chicas que hay por aqui yo que tu me quedaria en este hilo.

aunque me da a mi que sobra decirlo


Mmmmm, no sé qué quieres que te diga. A mí ni me caen bien siquiera, así que como para pensar en más... [poraki] [poraki] [poraki]



entonces tu eres de los mios. yo no los trago por que con los que he coincidido son unos maricaslocas y son unos sinverguenzas asique....
Supongo que lo decía por las dos mediocres [sonrisa]

A zarten le encantan los homosersuales [toctoc]
Hora de comer, ale, hasta dentro de un rato XD
Buah! me muerdo y me enveneno XD
Buah, creo que no sé de lo que estoy hablando.

Zarten escribió:
pacojonez escribió:creo que hay un hilo de homosexuales por si te interesa. aunque viendo las chicas que hay por aqui yo que tu me quedaria en este hilo.

aunque me da a mi que sobra decirlo


Mmmmm, no sé qué quieres que te diga. A mí ni me caen bien siquiera, así que como para pensar en más... [poraki] [poraki] [poraki]


Cuando dije eso me refería a las chicas del hilo, no a los homosexuales. [+risas]
para mediocres te tenemos a ti, nahu, que mali y yo valemos trillones :o

Zarten escribió:Si soy gay sí. Si no, tú o aste


Vaya variedad de elección XD, por cierto te olvidas de mafian [toctoc]

Y a mi descartame que yo ya tengo mi cabecita en un "extremo" y yo se lo que me digo [buenazo]
Eso eso, y Mafian. en un extremo... Así que aste está a puntito de dejar de ser soltera... Uyuyuyuyuyuyuyuyuyuyu!!!!!
Lo dicho, que asco de mañana.. a ver qe acemos esta tarde :p
cada uno que entienda lo que quiera [reojillo]... lo del extremo no es sitio ni lugar XD

ale, a la noche os veré que luego me marcho al campo :)
Yo no lo entendí por sitio o lugar XD

Si al final va a ser cierto lo que dice Mali de que aquí hay mucho soltero infiltrao....
solteros de pacotilla todos! os pienso desenmascarar y sus váis a cagar que soy una makarra peligrosa!!!
fiuuuuu menos mal, ya me estaba exiliando [carcajad]

Yo estoy preparando mi próximo ataque, con esto dejo de ser soltero, fijo...

Imagen

qué hijos de pu [qmparto] [qmparto] qué caraj será "tía buena" [qmparto] [qmparto]
XD XD

aqui nada es lo que parece.... [angelito]

ya te daré clases en petit comité [sonrisa]
Ten cuidado con tanto desenmascarar....

Nahu, con eso triunfas fijo.
Eso es un plagio de mis carpetas instituteras XD
Qué grandes piropos tengo yo por ahí escritos. aaaaaaaains! y miles de fotos de DiCaprio [qmparto]
También de los Hanson, de Pitt, Depp y vete a saber lo que acaba saliendo de ahí. Y Lenny Kravitz que lo conocí en su mejor momento. Ahora tendré que forrar la carpetas con otras fotos XD
sí, con ramoncín [360º]

[qmparto] [qmparto]

Y también vienen unos con faltas de ortografía, pero claro, supongo que son para decir, no para escribir [carcajad]
Ramoncín!!! [amor]
Bueno, si se llamasen como Dios manda, escribiría bien sus nombres. Que se jodan!
Yo recuerdo que en mis carpetas tenia recortes de revistas de juegos, las pobres acababan hechas una mierda despues de que pasaban por mis manos xD
Bueno, si vamos a hablar de pasado patético y lamentable, yo soy argentino y más de una vez compré hobby consolas [carcajad] [carcajad] y muchas otras [plas]

Pero no llegaba a pegar recortes de revistas, tanto no [toctoc]
malicia escribió:También de los Hanson, de Pitt, Depp y vete a saber lo que acaba saliendo de ahí. Y Lenny Kravitz que lo conocí en su mejor momento. Ahora tendré que forrar la carpetas con otras fotos XD


¿Y con qué fotos? ¿Qué es lo de hoy en día? Porque esos ya quedaron anticuaos. Además, qué clásica y que típica, ¿no?
No me hagas buscar mis carpetas instituteras. Llevaba una de Skunk Anansie también. Yo era rara de cojones.
Y ahora, ahora yo que sé [toctoc]
Skunk Anansie? jajajjaa, qué macarra.

Ahora yo que sé. Ahora ya no te gustan los chicos [poraki]
ahora es una pringá importante [360º]

En fin, a almorzar, y si a la tarde tengo rato, saco algunas revistas de los noventa [plas]
Ahora pondría a Calamaro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
...vestido de tanguero.
malicia escribió:Ahora pondría a Calamaro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[poraki] [poraki] [poraki]
Nachoman escribió:Supongo que lo decía por las dos mediocres [sonrisa]

A zarten le encantan los homosersuales [toctoc]


Es la mejor manera de tenerlos controlados :)

A mi tambien me gustan... bien lejos, de hecho.

asterixa escribió:para mediocres te tenemos a ti, nahu, que mali y yo valemos trillones :o


Ah, ¡para eso también podeis contar conmigo! [amor]

malicia escribió:solteros de pacotilla todos! os pienso desenmascarar y sus váis a cagar que soy una makarra peligrosa!!!


¿A mi tambien?, o ya me puedo sentar en mi sitio [qmparto]
Pues nada, plan para hoy aunque no quiera. Me acaba de llamar una tipa que es su cumple y que me invita a su casa a tomar algo o no sé qué. Insistí en que no, que no estaré libre hasta tarde, etc., pero se puso tan pesada que hasta dijo que me venía a buscar en coche. Habrá que ir.
Celebra mis 9 créditos menos por estudiar :)
Bueno, solo por hoy Imagen congratulations [plas]


nooooooooooo viejas locas! [plas]

de más esta decir que el cantante de viejas locas, después formó intoxicados [looco]


Había tarta de verdura, me quiero matá [decaio]
malicia escribió:Celebra mis 9 créditos menos por estudiar :)


Invítame a algo y lo celebro. Ella me invita a cenar. Supéralo, o iguálalo al menos.
A mi nunca me mires, puto reprimido [+furioso] [qmparto]
159050 respuestas