HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo creo que también me voy a dormir... y machoman, que tu padre se separa? pero se casó o estaba arrejuntao con la doña? A estas alturas? Mira que son complicaditos... qué fuerte. Lo siento (supongo) aunque si van a estar mejor separados, pues nada. (era muy alta para él, siempre lo pensé) [ginyo]

Buenas noches enanos! [bye]
Bueno pues hora de sobar
Nanit a todos!!! dia poco productivo y muy aburrido... menos mal que esta bryci ahí... que sino... XD
Aqui son fiestas y dan asco... solo sirven pa no dejar dormir ~__~
Buenos eso! nas noxes boys & girls [bye]
Y llevará unos 20 años? más tiempo que con mi madre...

Yo que sé, si en 20 años no hay comprensión, no entiendo nada. Imagino que eso no lo es todo, pero no sé.

A la boda de mali, por cuestiones contractuales, no puedo ir, así que solo me queda la tuya, aste [angelito]

En fin, ya se me hizo recontra tarde, que descansen [bye]
Bue, me veo un RAW y me piro a sobar que mañana me van a doler hasta las cejas a causa de las agujetas que tendré mañana [buuuaaaa]
Nachoman escribió:A la boda de mali, por cuestiones contractuales, no puedo ir, así que solo me queda la tuya, aste [angelito]

En fin, ya se me hizo recontra tarde, que descansen [bye]


Muy claro tienes tú que haya boda :-|

Qué descanses, yo también me retiro, chauu
Pues yo acabo de llegar. Entonces ¿qué decidió el sabio consejo de los antiguos solteros del hilo?¿puedo seguir pasando por aquí? [poraki] Mirad que si no, mi querídisima y ¿amantísima? esposa montamos un hilo paralelo que, sin dudarlo ni lo más mínimo, tendría un éxito infalible, arrollador e infinitamente superior al de éste. Sería como crear, al fin, el hilo de los locos.

¿Que bebí cerveza? Sí, mucha, y vino, que a nadie se le olvide. Una cena en una casa de pueblo de tres pisos, pueblo de los buenos, de esos gallegos de callejuelas y jardines. La casa, vieja restaurada y con todo el piso de arriba galería, que fue donde cenamos. Unas vistas de agárrate y no te menees, Ribera del Duero del 2005, canapés, sandía, piña, etc... Una cena chic para luego acabar jugando a juegos de niños, de los de risa fácil.

Al final fuimos cinco, faltó uno, y regalamos (bueno, lo elegieron otros, yo sólo puse la pasta) a la cumpleañera un tour por un spa y unos masajes. Maldita perra, yo quiero su regalo.

Fin de la crónica. A soñar con los angelitos ahora, y a morir con los demonios mañana al despertar.

Buenas noches.

PD: Que boda hostias, que nos vamos directamente de luna de miel [poraki]
Coño zarten, si que vienes contento :)

...yo me estoy haciendo una camiseta.

Imagen
Yo me voy a la cama también.

Alguna vez comieron panqueques?

Se les pone dulce de leche así..

Imagen


Se envuelven así...

Imagen

Y con 2 o 3 de esos, quedás listo para dormir. Si quieren, avisen, tengo muchos [looco] qué prolijitas me salieron las fotos [plas]
Buenos días pájaros!!!

Que poco madrugadores estamos hoy ehhh, en fin, me alegro por vosotros :D

A ver que tal se da el día hoy, de momento he formateado la MS de mi PSP en Fat16 y sigue sin coger el ChickHen de los huevos... vaya indignación... menos mal que tengo 4-5 juegos para ir tirando... (los que uso con el ChickHen también son originales míos, pero de PSX que molan los revivals!!!)

Que tengáis un día lleno de emociones y si pueden ser buenas, mejor para vosotros [poraki] [poraki]
Buenos días nenes! :)

A estas horas ya hace calor [burla3] , marcho a la ducha y después al médico...

Nahu esas cosas engordan mucho :( , pero si, los he probado... y para dormir eso es mortal ¬_¬

Hasta luegooooooooooo
Buenos días. La predicción se ha cumplido, tengo un sueño de morir. Ya no sólo por acostarme tarde, es que dormí fatal de los fatales.

¿Panqueques? Filloas, crepes.... Sí, he comido de eso.
buenooos diAs! Soy nuevoo x aquii, pero con la tosta q tengo en el curro... M parece qme voi a aficionar a postear aqui.... jejeje. X cierto, alguien sabe lo q tardan los pulmunes en limpiarse d co2? salut!
Buenas a todos, ya levantado, desayunado y listo porque en un rato piro al gym, espero tener más suerte que ayer XD .
que pasa.

La leyenda del dulce de leche y los argentinos debe ser cierta. Yo nunca he probado el dulce de leche, pero no puede ser para tanto. Seguro que prefiero la nocilla XD

Bueno, me largo, hoy necesito mis calzoncillos de la suerte, creo que con eso basta [sonrisa]
suave suave su su suave, suave suave su su suave [burla2]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, tengo que investigar a todo el mundo para recuperar mis fotos de Robert Smith
Vamos Zarten sal a bailar, que tú lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una palmera, suave suave su su suave, suave suave su su suave [360º]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ay Dios, que ya me matas así de mañana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bue, uno que se pira al gym, hasta más tarde ^^
ala! a ponerse fuerte!
buaj, a causa de una comida familiar (y que no me va bien con respecto al tiempo que estoy en el gym más el comer algo cada 3 horas), me toca esperar a ir por la tarde a body combat, bueno, supongo que en el fondo es mejor así, no conviene tampoco sobreesforzarse tanto.
buah, esperemos que no le carguen toda la mierda a la chica.
Es una de las primeras veces que se asume que fue un error humano, que yo recuerde, porque siempre se cubren unos a otros. Se la cargan fijo.
No me parece, le cargan todo el peso a una chica ENFERMERA recién diplomada (según parece ser) Venga ya, no fastidies. Hay cosas que se aprenden practicando y no pueden dejar caer todo el peso en esa chica. No tenía superiores que surpevisaran? no es lo mismo cambiar pañales, que poner una vía, que una sonda o yo que sé, que no estudio enfermería y ni idea (y sin ánimo de insultar el trabajo que hacen)
En fin, al final siempre la misma historia, nos cargamos al más débil y nos limpiamos el culo con él. Pobre chica, como si no tuviese bastante.
Difícil solución. Yo lo que veo la hostia es lo que dije, que siempre se cubren entre ellos los médicos y un día que la caga una enfermera, pafff, error humano y toda la culpa para ella.
Por eso, porque es enfermera. En fin.
Holas :), por fin en el curro...
¿Por fin? Vaya horitas...
Fuí al médico [angelito] , y luego tuve que hacer recados laborales... o sea que ya llevo trabajando como dos horas :P
Ah bueno, usté perdone.
¿y qué dijo el médico, Aste?
Me quitó el minivendaje que llevaba, que deje de tomarme el antiinflamatorio sino me duele (molesta un poco :-| )... y que se ve bien, no hay ya moratón :P

No puedo ponerme mis sandalias porque me molesta y no puedo andar bien según con qué calzado... y yo quiero salir a correr/caminar [snif]
Bah, eso en un par de días ya ni te acuerdas ;) Lo del dedo digo.
Eso, en unos días estás ya correteando y dando paseos [ginyo]
Siiiiiiii, esta noche lo intentaré [sonrisa], así el pie casi olvidado :P, y después del verano... volveré a pensar en el dentista, al que no mordí XD
[jaja] [jaja] [jaja]
Vaya tuneo que estás metiendo Aste [burla2]
[angelito] [angelito] [angelito]
si es que me estoy encontrando bien, y no se yo por qué [ayay]

además, me acojonó el dentista ayer... así que al final tocará hacerme una ferula para dormir, y como no... de barato nada [triston]
yo me hago una ligera de por qué...
y lo de la ferula ésa está de moda ahora o qué? Eres la tercera a la que se la mandan [mad]
Yo sí que sé por qué ¿lo digo o callado estoy más mono-guapo-rico?

¿Qué es ferula, férula, ferulá?
una cosa que te pones en la boca y así por la noche, al hacer fueza con los dientes no se rechinan ni desgastan ni te haces daño a largo plazo en la mandíbula.
Yo usaría un calcetín viejo para eso, pero los dentistas han estudiado para algo [burla2]
Zarten así estás más guapo [ginyo]

La ferula es similar a lo que se ponen los boxeadores en el combate, pero no me voy a pegar con nadie, que yo sepa XD... es que una cuando está nerviosa aprieta mucho los dientes y las encias se retraen de algunas piezas dentales :(... y la broma no es muy barata que digamos cawento
Buah, qué movida. Pues yo que creo que aprieto los dientes cuando duermo... Pero creo que sólo cuando duermo mal, en plan mala hostia de querer morder a alguien

O lo otro de morder a alguien :o
Más bien ladrador, diría yo.
159050 respuestas