Pues yo acabo de llegar. Entonces ¿qué decidió el sabio consejo de los antiguos solteros del hilo?¿puedo seguir pasando por aquí?
Mirad que si no, mi querídisima y ¿amantísima? esposa montamos un hilo paralelo que, sin dudarlo ni lo más mínimo, tendría un éxito infalible, arrollador e infinitamente superior al de éste. Sería como crear, al fin, el hilo de los locos.
¿Que bebí cerveza? Sí, mucha, y vino, que a nadie se le olvide. Una cena en una casa de pueblo de tres pisos, pueblo de los buenos, de esos gallegos de callejuelas y jardines. La casa, vieja restaurada y con todo el piso de arriba galería, que fue donde cenamos. Unas vistas de agárrate y no te menees, Ribera del Duero del 2005, canapés, sandía, piña, etc... Una cena chic para luego acabar jugando a juegos de niños, de los de risa fácil.
Al final fuimos cinco, faltó uno, y regalamos (bueno, lo elegieron otros, yo sólo puse la pasta) a la cumpleañera un tour por un spa y unos masajes. Maldita perra, yo quiero su regalo.
Fin de la crónica. A soñar con los angelitos ahora, y a morir con los demonios mañana al despertar.
Buenas noches.
PD: Que boda hostias, que nos vamos directamente de luna de miel