HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo me callo que respeto inifinitamente a mi amado esposo.
yo creo que aprieto los dientes... y las manos, que me dejo marcadas las uñas ¬_¬

en fin... si tal como somos estamos mu bien, no?? [sonrisa]
malicia escribió:Yo me callo que respeto inifinitamente a mi amado esposo.


Ese infinitamente en negrilla me ha llegado al corazón directamente [amor]

Eso sí, no puedo negar que me da miedo que tengas cosas que callarte por respeto [mad]
ui ui ui ui... uñas marcadas... no voy a decir más... ui ui ui ui... que peligro tiene Aste... [tadoramo]
yo me voy, que ya sobro XD

ale, hasta luego parejita [burla2]


pd: espero invitación para la fiesta, no?? [sonrisa]

maliiiiiiiiiiii, las uñas en mis manos, no me seas larga [ayay]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

PD: Sorry, la fiesta será privada [jaja]
Aste, dama de honor. La fiesta más adelante, cuando nos cansemos de la privada [burla2]
y me callo porque hay cosas que no pueden salir de donde salieron por primera vez y si no se entiende, mejor que mejor XD
malicia escribió:Aste, dama de honor. La fiesta más adelante, cuando nos cansemos de la privada [burla2]


¿Pero eso ocurrirá algún día? No lo veo claro...
Lo de cansarnos? lo veo altamente improbable, pero hay que socializar, aunque cueste salir de la malicueva.
¿Socializar? ¿Pa qué? Llevo 28 años socializando lo justo, no veo por qué habría que cambiar ahora... [buenazo]
Que raro se me hace comer a la una.
malicia escribió:Aste, dama de honor. La fiesta más adelante, cuando nos cansemos de la privada [burla2]
y me callo porque hay cosas que no pueden salir de donde salieron por primera vez y si no se entiende, mejor que mejor XD



Como he dicho ya varias veces, y no se si aqui o en el CEV, calladitos más guapos [burla2]

Gracias mali, pero a mi eso de las damas de honor no se yo, no se.... si me dejas elegir vestuario, igual cuela... aunque me pilla mu mayor :-| [qmparto]
Y yo algo tendré que decir ¿no?
¿Cuqui de super amor que te cagas o cuqui de cucarachi? [mamaaaaa]
de superamor fraternal, que si no una me arranca los ojos XD ... a mi no me recuerdes a las otras [burla3]
Puede ser, que macarra es un rato, aunque a ti no creo.

A ti no te recuerdo, pero parece que a otras sí [poraki]
buenos días [360º]

Aprovecho que estan distraídos, para contarles que seguramente nos volvamos a ver en un mes, o el tiempo que haga falta. Necesito recuperar algunas cosas, dedicarme a otras, y no voy a pasar por aquí :)

Hay cosas que realmente se volvieron impostergables, y siento que todo lo que hago, es para seguir postergándolas.

Solo eso, si me quieren, no me extrañen!

Hasta pronto [bye]
Anda, suelta la bomba informativa y se queda tan tranquilo.
Esto forma parte de Lost? Oooh
¿Por qué siempre hace esto? No es la primera vez...
No sé, pero voy a usar sus propias palabras "boludo, deja de anunciarte"
Sea lo que sea, que sea para bien y ya está. :)
chicos, no hay nada que explicar.

Alguna vez me fui de eol, porque estaba enojado o algo así. Hoy necesito cortar todo, y encontrarme de vuelta. Sino me paso el día, entre posteo y posteo, boludeo y boludeo, y todo sigue igual.

No es ni lo que había imaginado, ni planeado, ni nada. Mi vida se volvió algo ajeno a mi control. Hace un mes empecé el camino de vuelta, y hoy vuelvo al mismo lugar... y hasta cuando? Ya se me acabó el tiempo hace rato.

Tengo un mes lleno de trabajo, y lo voy a aprovechar para dedicarme a eso, y de una buena vez, dejar de ser una sombra :)

Como siempre, un placer compartir ratos con ustedes [risita]
Vaya Nacho, no sé, yo opino que todo es compatible, pero bueno, tú sabes mejor que nadie. Que al menos merezca la pena... [bye]
Enas solteres! XD

Ganas de echar unas partis... asiq tornaré mas tarde [mad] [carcajad]

[bye]
Qué bien, qué divertida toda la tarde. Hacía bastante tiempo que no tenía una tarde tan chunga en el curro. Sólo quiero salir de aquí y desconectar. Un poco de gym para liberar tensión (a ver lo que aguanto) y para casa a morir en paz.
buenooooo nacho se fue? joder boludo ya te vale...

Zarten, que me digan a mi, dius horribilus... no sé latin, lo siento!
Vaya, se nos va el pibe... esperemos que sea para bien, Nahu :P... hasta pronto!

Al resto... pues ya en casa...
Yo voy a ver qué hago de cena. Todo el día comiendoooo [mamaaaaa]
Tú que puedes :P

Yo ensalada, para variar un poco XD
Acabo de volver el body combat y es totalmente increible, me encanta XD
Recién llegado. Lo que hacen las bodas. Canciones que pasarían desapercibidas, te traen recuerdos...
Al final ensalada, y ahora mousse de chocolate y luego vete a saber.
Joooooooooooooo [buuuaaaa]

Qué canción sonó en nuestra boda, esposo amantísimo??? [burla2]
¿Por qué crees que tiene que estar relacionado contigo? :P
porque tengo un día tonto y egocéntrico [poraki]
voy a tener que ver el último capi de lost, es impostergable. Vaio por Dios [qmparto]
Hoy tendré que matarte. Voy acumulando razones.
Vaio por Dios. Bajas tú o subo yo, quedamos a mitad de camino? Tendremos que organizarnos ¿no?
Mmmmm... pues yo prefería que subieras, aunque a mitad de camino me vale. Pero que sea ya.
Jur... Carma_vlc es vecina mia..... y yo.... [flipa]
Pues suerte que tienes, ya quisiera yo que alguna fuera vecina mía [amor]
pues igual alguna es vecina y tú sin saberlo [burla2]
Yo en mi caso se de sobra que no tendré ningún vecino eoliano por aqui, los isleños somos pocos XD
ah bueno, que tú tienes criterios definidos... eso cambia la situación un poquito, sí.
Sí, hace ya tiempo que los tengo definidos. A veces pasa...
Pasa lo que pasa...

Hay cosas que es mejor no escuchar, ains!
Oye, qué pasa. Pues sí, criterios definidos desde hace tiempo, y a mucha honra. Anda con estas dos....
Joooo, que no me metía contigo [decaio] , además fijo que me ganabas :-|
159050 respuestas