HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Es algo de lo más normalito... [poraki]
Hola Maliiiiii!

Vosotros dos, no me escandaliceis al personal, que aun están creciendo [carcajad]
malicia escribió:Es algo de lo más normalito... [poraki]


Mieditoooooooooooo!!!! [mad] [mad] [mad]
Joer como está el patio...

Así que me despisto un mesecillo y se forma una pareja en el hilo de los solteros!!! jejeje ya se veía venir... en fin enhorabuena... o debería daros mis condolencias? jeje a gusto del consumidor.

A l@s solter@s, ¿Cómo va el día, pájar@s?
¿Formar? ¿Pareja? ¿Se veía venir? Condolencias.
Sí, mucho adivino hay, me parece a mí :o
Con bola de cristal y todo [sonrisa]
El de la bola de cristal es que tiene novia ¿no? [poraki]
malicia escribió:El de la bola de cristal es que tiene novia ¿no? [poraki]



Eso parece [sati]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Alguien va a morir aquí, ya verás.
Valla mañanita....
Últimamente tengo la sensación de que mi vida va mas rápido que yo :S
A veces hablo demasiado. En fin... Me voy a comer, aunque estoy estresao y me duele un poquito la barriguita [triston]
El Arguiñano lleva dos días metiéndosela doblada al Berlusconi [qmparto]
Bueno, pues habrá que prepararse para ir al trabajo...
Pues yo ya me desperté :-|
yo ando aquí chusmeando qué libros necesito para estudiar [sonrisa]
Yo acabo de poner a mi sobrina a remojo en la piscinita XD, que pase la tarde con la abuela [inlove]

Ducha y de visita al dietista... y en volver a correr [plas]
y EN llegar de correr, descansar [sonrisa]
buenas tardes largos, brujos, trabajadores y deportistas...

voy a descansar de mis tacones y a sacar a my dog
EN que despues de casi hora y media y molestando el dedillo, ya estoy en casa, me voy a la ducha que me lo merezco [360º]
Acabo de llegar del gym y me piro corriendísimo que me esperan abajo para cenar en casa de un amigo y jugar unas partidas.

Abrazos a todos y besitos para la peque [amor]
ala, a pasarlo bien, yo voy a resumir el temario de derecho del trabajo [uzi] [buaaj]
yo estoy terminando la primera criba de asignaturas para este curso [burla3]
y mañana me tengo que levantar a las 6 que voy a ir a Sevilla, creo, en fin qué desastrito.
joder nena... que paliza... anda descansa...
Como me cuadre el horario y pueda hacer lo que quiero hacer sí que será paliza... lo de madrugar se soluciona con una siesta que me deje con desorientación alopsíquica [burla2]
aaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiins!!!!

Edito:
y me acuesto. Ferreiro me ha puesto triste.
Hasta mañana!
Jajjaj, ya llega el de la bola de cristal :P

Menos hacerse los ofendidos ehhh tanto mamoneo es lo que tiene ;)

Que pena no haber pasado por aquí en el momento preciso, hubiéramos echado unas risas.

Mucho estrés entonces? los pobres pajarines [poraki] [poraki] [poraki]

P.D. Mañana a las 15 comienzan mis vacaciones hasta el 3 de Agosto que vuelvo al curro, unos días por A coruña, otros por Santander, luego el conciertazo de Bruce (ejem, ejem) y vuelta a Madrid, a ver que tal se da, ya sus contaré.

P.D.2 Por cierto, como se puede hacer para pedir vacaciones de las vacaciones? eso equivale a volver a trabajar?
Esto será ignorado como el resto de mensajes no escritos por los mismos de siempre... pero ya no soy soltero. El pasado miércoles me enrollé con una chica que estaba aquí de vacaciones y ahora somos novios aunque a distancia. Estoy enamoradísimo y me encuentro mucho más animado y vivo de lo que estaba cuando era solterón. Espero que algunos de vosotros tengan la misma buena suerte que he tenido yo!
Dym escribió:Esto será ignorado como el resto de mensajes no escritos por los mismos de siempre... pero ya no soy soltero. El pasado miércoles me enrollé con una chica que estaba aquí de vacaciones y ahora somos novios aunque a distancia. Estoy enamoradísimo y me encuentro mucho más animado y vivo de lo que estaba cuando era solterón. Espero que algunos de vosotros tengan la misma buena suerte que he tenido yo!


Tranquilo,no eres el unico ignorado :)

Enhorabuena, ojala vuestra relacion vaya muy bien.
Que bueno postear en un hilo de solteros estando casado XD
Dym escribió:Esto será ignorado como el resto de mensajes no escritos por los mismos de siempre... pero ya no soy soltero. El pasado miércoles me enrollé con una chica que estaba aquí de vacaciones y ahora somos novios aunque a distancia. Estoy enamoradísimo y me encuentro mucho más animado y vivo de lo que estaba cuando era solterón. Espero que algunos de vosotros tengan la misma buena suerte que he tenido yo!

Eso, tu restriégalo Imagen
Quien os ignora?? Prometo que yo no, eso sí tampoco voy a contestar a todos vuestros mensajes.

Siento mucho decirte Dym, que si yo me echase novia dejaría de ser feliz, ahora mismo estoy encantado con mi vida y se que no necesito pareja, no obstante, comprendo que otras personas estén más a gusto teniéndola, nadie es perfecto ;)

Jejeje, Patxo... no me pondría en tu pellejo (y no te lo tomes a mal ehhh)

En breve me iré a la cama, bueno ya estoy en la cama, quiero decir que me pondré a dormir [poraki] [poraki]
Sota_King escribió:
Dym escribió:Esto será ignorado como el resto de mensajes no escritos por los mismos de siempre... pero ya no soy soltero. El pasado miércoles me enrollé con una chica que estaba aquí de vacaciones y ahora somos novios aunque a distancia. Estoy enamoradísimo y me encuentro mucho más animado y vivo de lo que estaba cuando era solterón. Espero que algunos de vosotros tengan la misma buena suerte que he tenido yo!

Esto, tu restriégalo Imagen


Tú te callas la p*** boca! Spamearé hasta que te quedes ciego! /flame
¬¬ a este hilo se le va la olla.... mali!!! help us!!! [+furioso]
Lucy_Sky_Diam escribió:Jejeje, Patxo... no me pondría en tu pellejo (y no te lo tomes a mal ehhh)



Ni yo en el tuyo jeje no me gusta nada la soledad
Dym escribió:Tú te callas la p*** boca! Spamearé hasta que te quedes ciego! /flame

Esto no es Pruebas, no se como lo ves :/


La verdad es que la vida de soltero no está nada mal, estoy a punto de perder mi soltería y se cumple lo de "No echas en falta algo hasta que lo pierdes"
Pues ya he llegado, y muerto en vida. Corriendo para la cama.
Cigarro y a dormir.

Au revoir, como diría voltaire.
Sota_King escribió:
Dym escribió:Tú te callas la p*** boca! Spamearé hasta que te quedes ciego! /flame

Esto no es Pruebas, no se como lo ves :/


La verdad es que la vida de soltero no está nada mal, estoy a punto de perder mi soltería y se cumple lo de "No echas en falta algo hasta que lo pierdes"


Es que hace mucho que no posteo fuera de /P/ y es la costumbre. Perdona si he herido tus sentimientos y blah blah blah
Dym escribió:Esto será ignorado como el resto de mensajes no escritos por los mismos de siempre... pero ya no soy soltero. El pasado miércoles me enrollé con una chica que estaba aquí de vacaciones y ahora somos novios aunque a distancia. Estoy enamoradísimo y me encuentro mucho más animado y vivo de lo que estaba cuando era solterón. Espero que algunos de vosotros tengan la misma buena suerte que he tenido yo!


Que lindo la gente que se kiere :) ,pero yo finalmente termine con mi novio despues de año y pico.
Ahora solita y como amigos [risita]


Saludos!
Buenos días Aste,

Como siempre los más madrugadores, yo hoy tengo que instalar en el ordenador que usamos para monitorizar un servidor apache, php, MySQL y PHPBB para hacer una movida que he propuesto.

A ver como sale, ya tengo los programas y a ver si lo dejo listo hoy, si no hasta dentro de tres semanas esto se queda como lo deje que hoy me piro de vacas [poraki] [poraki]

Como va ese día solter@s???
Qué calor hace en Sevilla por Dios.
La semana que viene nos instalan el aire acondicionado XD Cuándo queráis venir estáis invitados que no pasaremos calor [burla2]
Ala! sigo organizando mi nueva pequeña habitación!
Buenos días. Me quedé un poco dormido, y con prisas hice todo en tiempo récord. A ver si acab de desayunar y me piro.
Buenos dias!
...bien mañanica sin infiltrados... ayer esto parecia un caos xD

Finalmente vi la de Potter... y no puedo estar mas decepcionado [triston]

Me piro, volveré a las 11 o asi :D
Buenas :), ya en el curro... por ahora tranquilito, veremos si dura... hasta la una, que hoy estoy sola en casa y tengo que preparar yo la comida, ains!!, que bien viven algunas XD
159050 respuestas