HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

En fin, ya lo dices tú todo, aste ;)

Ale, me marcho a currar. Os veo en unos minutos.
Lo de vivir bien no iba por mi XD, eso solo pasa en ocasiones :-|

Ale, cierro que viene el jefe para la oficina :(
Bueno, menudo día me espera. Llevo una semanita de cuidado, hoy ya he empezado guay y lo que me queda. Y no quiero pensar en mañana...
Ya se marchó mi jefe XD, voy a ver si almuerzo :)
Almorzando estoy yo ahora mismo, jejej 3 horas y media y libre!!!

La verdad que todavía no me he podido poner con el apache... no se si tendré tiempo hoy al final con tanto caos como hay... no me lo quiero ni imaginar cuando vuelva... [burla2] [burla2] [burla2]
Aleeee estas 2 semanitas a horas extras para urgencias... ¬¬ perra vida
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues yo me voy para casa ya... que hay que preparar la comida y quiero descansar un ratin XD
En unas horas empieza el FIB [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Al menos hoy sólo me gustan Glasvegas, Annie B Sweet y la Bien Querida. Hoy no me moriré de envidia. Lo malo malo empezará mañana [buuuaaaa]
No llores que te caneo. Vamos el año que viene y listo. Solucionao [sonrisa]
Ya, pero los carteles cambian, artistas mueren, no vuelven a España, ya no están de gira.... Seguro que el año que viene no están ni Nacho Vegas, ni Los Planetas, ni Oasis, ni ... buah ¿sigo? es que no acabaría nunca, pondría todo el cartel [buuuaaaa]

PD: Joer, pues sí que molaría ir el año que viene, ¿que no?
Yo es que Oasis ya lo vi en Febrero pequeño cuqui... y Vegas lo ves en Octubre, y los planetas harán más concis y... ¿sigo?
malicia escribió:Yo es que Oasis ya lo vi en Febrero pequeño cuqui... y Vegas lo ves en Octubre, y los planetas harán más concis y... ¿sigo?


Pero yo tengo una teoría, y es que si tu has visto un concierto y yo no, es como si yo no lo hubiera visto y entonces quiero verlo. Raro, ¿no? [poraki]

A Vegas vale, Los Planetas a ver.... y el resto es que te hago el listado y vamos uno por uno y diría que el 75% puede que no los vea en la vida.
Ya hablo yo con ellos y lo solucionamos, cagondié, estás tiquismiquis eh?
Y oasis tampoco es como para tirarse de los pelos, créeme. Fue más diver dar saltitos en Atocha.
malicia escribió:Ya hablo yo con ellos y lo solucionamos, cagondié, estás tiquismiquis eh?
Y oasis tampoco es como para tirarse de los pelos, créeme. Fue más diver dar saltitos en Atocha.


Si yo no quiero tirarme de los pelos, pero sí verlo :P

Y sí, estoy un poco tiquismiquis, pero mira, mejor, que así me solucionas la vida. Ahora ya sé que iré el año que viene al FIB y que Oasis tocarán para mí porque vas a hablar con ellos :D
Ya te diré en privado dónde será el conci [poraki]
A ver si es verdad, porque siempre que dices de decirme cosas en/por privado, nunca lo haces. [poraki]
Soy más de actuar que de hablar... porque cuando hablo no se me entiende [qmparto]
Pues te digo lo mismo que antes, aquí estoy esperando...
Acaba de salir el escenario del FIB donde actuará Oasis [reojillo] , es el más grande....


ainssssssssssss, me voy a currar...........
El escenario verde. En realidad todos los años es el mismo. El año pasado creo que cuando más gente hubo fue con Leonard Cohen en ese escenario, pero este año será una locura. [triston]
Now You Are Breathing Manually
No vuelvo a quitarme la ropa que llevo en la vida, jajajaja. Por la mañana, de camino al trabajo. una chica ¡guapo! mientras esperaba en un paso de peatones para cruzar. No vi bien quién era, porque no veo un pimiento, pero que era a mí eso seguro. Otra cosa es que haya sido por tomar el pelo, por cegata o porque me confundió con una persona que obviamente no era yo.
Y para colmo, ahora por la tarde, dos chicas adolescentes me hicieron una foto con el móvil y hasta me pidieron que sonriera. En fin...
En el avance informativo de todos los medios "matanza en Ourense"
y demos gracias a que estoy aquí, quien pega a dos canis pega a 20. Qué falta de respeto [mamaaaaa]
La tuya, ¿no? porque mira que andar pegando por ahí sin ton ni son y así a la ligera....
Ya claro, yo me acuerdo de cuando amenazo porque ahora no estoy castaña como una castaña [rtfm] "a ver si voy a tener que ir y meterle dos hostias" [rtfm]
aaaaaaajá! Alguien va a morir, es la ley del más fuerte.
Oooh Oooh Oooh Oooh Hay ciertas personas con las que puede que no vuelva a hablar... :o
Haces bien, o tendré que matarlas [qmparto]
Al final acabarás estrechando tanto el círculo que terminarás por matarte a ti misma.
Casi que mejor me mates tú usando tus malas artes [amor]
no sé a qué espera el resto para escupirnos y mandarnos al led gigante de paseo... [jaja]
Ya ves, y eso que estamos siendo recatados. No andarán por aquí, pero espera a que aparezca el primero... [rtfm]
y tan recatada que me guardo en torno a un 80-90% de información clasificada [angelito]
No me lo recuerdes, que estoy por hacer el salto del ángel desde cualquiera de los 328 puentes de la ciudad.
lilooooliloliiiiiiilolaaaaa [sonrisa]
Bueno, me piro a distraer la mente calenturienta con otros menesteres.
Yo voy a leer un rato a ver si eso [sonrisa]
Yo no os digo nada XD

Ya en casa... hoy no me voy a correr, que estoy bastante cansada, además que uno de mis hermanos & family están de camino a casa :P
Sta noche fiesta Cutty Sark! [sonrisa]
... y yo conduzco ¬ ¬
cutty sark, caca [burla3]
Yo voy a ver si ceno algo y me dopo que me han transmitido un bonito resfriado. Soy débil, se comprueba una y otra vez.
Supongo que si pone manifiéstate es para que digas si eres soltero así que:
Soy soltero :(
Que mie***
malicia escribió:cutty sark, caca [burla3]
Yo voy a ver si ceno algo y me dopo que me han transmitido un bonito resfriado. Soy débil, se comprueba una y otra vez.

Ya... si yo el cutty no se ni con que mezclarlo xDD
Con que se mezcla pa que al menos este digerible? ein?
Pues es güisqui, así que hazte una idea.
Zarten escribió:Pues es güisqui, así que hazte una idea.

Pues esq no tengo ni idea xD
Pues el clásico es coca cola, mi madre lo bebe con limón, yo que sé, a mí el güisqui no me gusta
159050 respuestas