HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ammmm
Imagen

Veremos a ver que tal la noche [sonrisa]
¿cómo es que me doy gracias a mí mismo? :-?
Zarten escribió:¿cómo es que me doy gracias a mí mismo? :-?

Se llama amor propio ..... y susto de mali con el Zarten gigante [plas]
Ui!!! un zarten gigante, ay qué rico!!! [sonrisa]

pues güisqui... con sprite/sevenup también se toma bastante, y redbull también, con lo que se tercie, total, se acaba ciego. Y los machotes de verdad lo beben sólo o con agua, es lo que hay. Mi padre dice que ponerle algo que no sea hielo es destrozarlo, aunque también es verdad que papi no toma esa mierda [risita]
Eso con sprite también, y con red bull ya lo obvié porque eso es veneno, es ideal para al día siguiente no acordarte de absolutamente nada de lo que has hecho. Y los machones lo beben sólo o con hielo, pero no Cutty...
Pues has dicho lo mismo que yo, cuqui bonitísimo [amor]
y el redbull es que es malo hasta sólo [burla3]
Oka, se agradece.
Marcho ya! [beer]
lo mejor el ron en vaso grande de colacao XD XD

voy a ver si veo la peli que lleva recomendando Zarten desde hace tiempo [ginyo]
lo mejor es cerveza fría, un buen ron, o una mierda de esas de bacardi breezer bien frías también.
dios! quiero volver a ser alcohólica!!!

Aste, la peli está chula XD Mejor del dedito?
El dedito bien, gracias! molesta muy poco y según la postura XD

Creo que voy a aparcar el alcohol por un tiempo...

Voy a poner la peli, esperemos que no me quede dormida :P
Eso aste, a ver la peli!!! ¿Tú la viste mali? pensaba que no... :-?

El breezer me pegué una panzada de ellos hace años, cuando quedé encargado del pub de mi hermano y Bacardi los regalaba a los bares para promocionarlo. Pero bueno, eso es de nenas :D
Yo soy una nena, que mata por encargo y por placer, pero nena y el breezer está mmmmm [babas]

la peli la acabé de ver, sí [buenazo]
Ah, es verdá, que no la habías visto entera. ¿Y qué tal? Puedes decir que es una mierda.

Nena, y ¿qué breezer? Lima [amor]
mmmm... breezer... [babas] [amor] [babas] [amor] [babas] mis súper favoritos son el de lima y el watermelon. No puedo decidirme por ninguno en concreto, me gustan los dos.

y la peli no es una mierda [risita]
Yo lima. Lima pa mí, lima pa tí, y así. Te invito.
yuhu yuhu y nos emborrachamos de breezer, aunque yo con breezer nunca me emborraché, era imposible ponerme pedo con eso. ay omá que rico los dos! [burla2]
Donde esté el Johnnie Walker etiqueta negra que se muera todo el alcohol el mundo, del ron siempre dije que era un sucedaneo malo del whisky, y del breezer... jej, mejor no digo nada que parece que aquí hay gente que le tiene aprecio...

Estuve unos cuantos años saliendo y en lugar de copas me pedia whisky solo con hielo, no se puede salir de fiesta tomando eso porque agarras unos pedales de escándalo, lo aseguro, de vez en cuando se puede disfrutar de un buen whisky, o de una rica copa de Armañac con su ritual de preparación en la copa adecuada y bien calentada previamente, pero para salir es mejor tomar las copas con cola/refresco para no acabar esnucao...
Cómo se nota que no has bebido ron como Dios manda. Ron dominicano o venezolano, por ejemplo. Tengo yo aquí una botella que me trajo mi hermano que no voy a decir lo que vale, pero te diré que sólo hacen tiradas limitadas de 5.000 botellas cada 25 años. No te digo más.
Para gustos, colores. A mí el güisqui me da asquito sólo olerlo. Pero yo soy una nenaza XD
Sí, nenaza pero tú te vienes aquí a beber breezers y ron especial, que yo te invito, ya te dije.
suena a que me quieres emborrachar... cómo si fuese difícil. Breezer y ron especial y directa a urgencias a por B12 [qmparto]
Zarten escribió:Cómo se nota que no has bebido ron como Dios manda. Ron dominicano o venezolano, por ejemplo. Tengo yo aquí una botella que me trajo mi hermano que no voy a decir lo que vale, pero te diré que sólo hacen tiradas limitadas de 5.000 botellas cada 25 años. No te digo más.


A ver, a mi no me gusta especialmente el vino, pero un buen vino nunca se rechaza, el problema del ron es que no hay botella que compres normal que tenga buen sabor, son todas pis y encima se mezcla con limón que es lo peor del mundo. Seguro que la botella esa está riquísima, pero si tengo que pagar todo eso que dices para beber buen ron, me quedo con el Johnnie Walker, que quieres que te diga, que hasta la botella más barata sabe rica.
Ron cola, lucy XD
Vodka con zumo de naranja
y así, sucesivamente.
Vodka con naranja lo bebí durante mis años mozos, de hecho con limón me dieron una B12 de esas que hablas ;) no obstante prefiero el Vodka al ron, ahí te doy la razón, pero el ron... eso pa las nenazas, como tú dices [burla2] [burla2] [burla2]
Mali, yo no te emborracho, ya lo haces tú sola [poraki]

Y hay ron bueno sin necesidad de exquisiteces. Yo, por ejemplo, el whisky no lo puedo ni oler, y ya puede ser extraviejo de 1000 años que no lo trago ni con coca cola ni sólo ni con nada. Gustos.
Jejejej, eso ya depende del alcoholismo de cada uno, yo de primeras no me bebería un ron, pero igual después de la sexta copa me lo ponen delante y lo hago desaparecer... (magia!!!)
Lucy_Sky_Diam escribió:Jejejej, eso ya depende del alcoholismo de cada uno, yo de primeras no me bebería un ron, pero igual después de la sexta copa me lo ponen delante y lo hago desaparecer... (magia!!!)


Jajaja, pero eso es típico. Los de whisky se pueden pasar al ron si la ocasion lo requiere, los de ron al whisky no. Muchos años de botellones convirtiendo a gente... jajajjaja
Cuqui, ni bebes güisquicheli, ni masticas tabaco, ni lo escupes, ni te bañas en el agua de los caballos, ni llevas espuelas, ni eres Eastwood. Perfecto [sonrisa]

Cuestión de gustos. Hay quien come higadillos y cosas extrañas y alucina. Yo como caracoles. Diversidad que lo llaman, creo.
De momento no, pero todo llegará.
Sea lo que sea, dormir es bueno. Lo bueno, otro día. [bye]
me too...

que paséis buen finde, huyo para la playita.
es la primera vez que entro aqui y me encuentro con 2309 paginas en este hilo. "Viva eol". Me sumo a la solteria. Pero eso si, de que solteria hablamos, ¿como estado civil o de "virginidad?" xD
A dormir me voy, que mañana viajar a A Coruña toca.
Buenos días niños :P

Me quedé dormida :-| , así que la peli la veré otro día , ainssssssss. No me seais borrachines XD

Por fin viernes!!!!!!!!! :D
Prometo serlo ;)

Que tengáis buen día, y buen finde, la semana que viene probablemente algún día me conecte desde mi casa de Santander. Pasadlo bien.
Habrá que hacer algo hoy, digo yo.
Puto viernes ya llegó. Soy el 1% que odia los viernes y los findes [risita]
Buenos dias!
Dios mio! el numero de afiliados a este hilo en la ultima semana a autentado una barbaridad [+risas]

Ale en el currito.... [triston]
Todo sea por llevar la contraria. Ya veremos cuando trabajes.
malicia escribió:Habrá que hacer algo hoy, digo yo.
Puto viernes ya llegó. Soy el 1% que odia los viernes y los findes [risita]


Yo siempre tengo ganas que sea viernes, pero luego como que no me gusta [snif]
Yo aunque sólo sea por no trabajar....
Pues a mi me mola el viernes, y el jueves, y el miércoles, y el martes, ahh y el sábado, y el domingo y el lunes... todos tienen algo positivo [burla2] [burla2] [burla2]
No nos engañemos, siempre nos quejaremos estemos en la situación que estemos. Inconformismo como rasgo humano? ¬_¬ Me asquea estar así y ya lo dije hace unos meses. Una cosa es tener vacaciones y descansar de una actividad diaria y otra es estar de vacaciones encubiertas y rodando como una caravana de gitanos. Súper divertido sí, no sé cómo he sobrevivido 10 meses sin estar como ahora.
Viva la ironía y la mala hostia [beer]
No tengo el chichi pá farolillos y para chuminadas, aún menos.
Es lo que tiene mirar atrás...
A mi me están empezando a mirar mal, he hecho un comentario sobre las vacaciones y la madre! la que se ha formado :o

A fecha de hoy, realmente me da igual tener vacaciones, tengo que hacermelo mirar....
yo me voy a dopar con paracetamol que se me olvidó esta mañana al desayunar.
lalalalalaaaaa [sonrisa]
159050 respuestas