HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

De mala pinta nada. Tienes una pinta cousa boísima!!!
Megadrive + megacd 1 por 25 pavos... se me ha escapado...
Ralph escribió:Megadrive + megacd 1 por 25 pavos... se me ha escapado...

[flipa]
dark-kei escribió:
Ralph escribió:Megadrive + megacd 1 por 25 pavos... se me ha escapado...

[flipa]

Sip... por dos minutos. Una subasta en ebay, llegué dos minutos tarde.
Es lo que tiene internet.... todo pasa muuuuuuy rapido [Ooooo]

Toca pisciiiinaaaaaaa!! :p
Bon dia! :p
Que poco movimiento hay en verano por aqui [+risas]
BUenos días.

No sé qué hacer hoy...
Yo se que tengo pocas ganas de trabajar.... pero que me toca estar aqui hasta la una, mínimo [snif]
Hoy todo se ha trastocado de manera que tengo una horita de oficina.... y mañana mas servicio tecnico (matadme por favor!) [snif]

Algo muy largo de contar:
http://www.elotrolado.net/hilo_cuando-un-usuario-de-mac-entro-en-la-sala-jabber-de-eol_1267398
Al menos tienes trabajo, y al menos no consiste en descargar camiones.

...ale, ya llegué del gimnasio, y ya me han puesto mote oficial XD

P.D:

Que cosas mas raras sueño ultimamente, y que imagen mas rara tengo de mi [sonrisa]

EDIT:

cago en la hostia, vaya punto me ha dao... he puesto el caravirubi en los 5.1 a toda hostia. Viva el fary coño [carcajad]
Ralph escribió:Al menos tienes trabajo, y al menos no consiste en descargar camiones.

Si ya bueno [Ooooo]
Nacho vuelve, que me dejan solo XD
Buenos días nenes :)

Miércoles y con ganas infinitas para que sea ya viernes [mamaaaaa]
Buenos dias!
Pues si la verdad esq ya hay ganas... pero solo quedan 2 dias!

La verdad esq yo estoy entrando en una dinamica... que las semanas me las como con patatas ¬_¬ que manera de pasar rapidas Oooh
Me aburro, mañana me vuelvo a Ourense. A ver si mi madre me deja y no me obliga a irme a la playa [+risas]
Qué feliz!!! [sonrisa]
Ayer soñé que la tipa de Patología me suspendía con un 2, y he entrado a mirar el expediente y me he encontrado con un 9 [plas] [plas] [plas] al final me subió el 0,25!!! y Fisio con un 6,1. Qué asco de empollona! [burla2]
Lámame Rappel, pequeñuela
Si hubiera sido yo se hubiera traspapelado algo y me hubieran suspendido :)
Buenos días... hoy calor extremo ¬_¬ ¬_¬
Ains. Yo desperté sangrando por la nariz. Es un poco asquerso este calor y éso que por aquí no es por dónde más calor hace. Espero que pase pronto, Aste (las vacaciones ya están ahí [ginyo] )

Buenos días!
Aquí llueve y hace frío. He sido subnormal y me he confundido de hora de autobús. Ahora a chupar estación hasta las 12. Al menos hay waifai.
Teniendo waifai y batería, listo.
Aquí se nubló. Qué cosas más raras.
No problemo, que decía Chuache. Batería del iPod cargada, que me compré ayer en el Carrefour un rollo podre de lo de enchufar, para no depender siempre del USB.
Ayer cargando el iposes pensé en una mierda de esas. Que depender del ordenador que está a punto de morir, no mola.
pues podre marca del carreful por 11€ y funciona de la hostia. Diluvio universal gallego right now.
Ya lo dijo el señor meteorólogo ayer.
Pos no sé. Ahora despejado 100% y solaco. Como para entender...
Me piro al bus.
Me piro a Chipi. Os veo mañana otra vez [bye]
Holas :)

Ya en casa... un poco de relax y a currar de nuevo... si hoy no nos desintegra este calor bochornoso, será un milagro, la madre qué calor!!! ¬_¬

Voy a dormir un ratin XD
Ya llegué. Aquí hace calor y me encontrado con todos los puestos y barracas, que son las fiestas del barrio. No me acordaba...
Dios! que dia mas mediocre ¬¬
Rompiendo barreras. Ya caigo mal incluso antes de que me conozcan a primera vista.

...mejor, con la tendencia tan asquerosa de que solo se me acercan gilipollas, y que con las mujeres solo atraigo a aprovechadas y vividoras, etc, creo que salgo ganando.

Buenas noches... o da igual ya [360º] (casi es mañana)
Ralph.... lo tuyo es un caso de estudio en serio.... [+risas]
Os dejo esto, pero no flipeis mucho, ¿vale?:

http://www.youtube.com/watch?v=6CYyNNvzutY&NR=1

y uno mas

http://www.youtube.com/watch?v=pH5PcVgfbe0

dark-kei escribió:Ralph.... lo tuyo es un caso de estudio en serio.... [+risas]

Ese es el tipo de problema que esta mas en la cabeza de los demás, que otra cosa.
Y yo q pensaba qe estarias de coña! como molan!! quero verlas! XD

Pero esto aun nos dara peor cara hacia los estrangeros [+risas]
Salen los de muchachada nui, y la fotografía no es nada mala. Por lo visto es tipo scary movie pero con pelis españolas.
Bueno veremos como les qeda... pero miedo me dan [mad]
Buenas noches y pa cama.
Zarten escribió:Buenas noches y pa cama.

Noches sean pues ZzzZZ
Buenos días pues...
Menuda nochecita de calor ¬_¬
159050 respuestas