HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

y todo eso lo dice sin haberle hecho la cena, el desayuno, haberle hablado de casas de ricos famosos e historia judeo cristiana árabe, haberle dado techo y cobijo y/o sin hacerle favores sexuales. Si hago eso, me endiosa [ayay]
malicia escribió:y todo eso lo dice sin haberle hecho la cena, el desayuno, haberle hablado de casas de ricos famosos e historia judeo cristiana árabe, haberle dado techo y cobijo y/o sin hacerle favores sexuales. Si hago eso, me endiosa [ayay]


Yo tambien, pero aunque no fueras guapa [+risas]
malicia escribió:No lo digo por "nuestro" hilo, Ralph.


Ya, es que quería decirlo :p

EOL es EOL, ¿no?. Si sales del hilo de los solteros voluntarios, te mezclas con niños de 14 años inevitablemente XD

Lord Hades escribió:La Guapura esta en los ojos de quien la mira o esta SUMISO.... [flipa]


Mejor escuchar, yo me enamoro así [amor]

Zarten escribió:Entonces Ralph tiene un problema [qmparto]


Solo he dicho que no sois feos... [carcajad]



...estoy escuchando a tino casal, que cosinas tengo en el ipoxxx [rtfm]
malicia escribió:y todo eso lo dice sin haberle hecho la cena, el desayuno, haberle hablado de casas de ricos famosos e historia judeo cristiana árabe, haberle dado techo y cobijo y/o sin hacerle favores sexuales. Si hago eso, me endiosa [ayay]


Sin comentarios.
Pues eso. eso eso eso eso eso eso eso eso... [risita]
Valla... ya me he vuelto a perder el show [+furioso]

Bueno bueno... cada dia odio mas las impresoras.... en especial las HP... son unas hijas de... del demonio XD
Estan poseidas! todas sin excepcion! [mad]
La mía no. La mía está muerta. Es más, creo que está momificada.
Zarten escribió:La mía no. La mía está muerta. Es más, creo que está momificada.

Creeme.. esta mejor asi [+risas]
Bueno, pues nada. Un poco de gym, aunque creo que me romperé porque en los últimos 2 meses he ido 1 semana y media, y además he adelgazado como 3 o 4 kg. A ver qué pasa. Luego no sé, o casa o quedar para cenar, pero lo segundo está muy en el aire.

Nos vemos!
Malicia tiene tanta belleza como hioputismo, a partes iguales.

Asi que haceros una idea de lo guapisisisisisima que es.

xD
Yo en nada a casa.... me meto algo en el cuerpo y ha machacarse en la piscina XD
Mañana el dia será liadillo.. hay conflictos internos en mi empresa... madreeee [+risas]

Mali.. yo lo de Assa me lo tomaba como un alago [burla2]
Assamit@ escribió:Malicia tiene tanta belleza como hioputismo, a partes iguales.

Asi que haceros una idea de lo guapisisisisisima que es.

xD


em... ¿la mitad?... no se... XD
Si yo sé que Assa me ama, aunque sea un mamón desaparecido [toctoc] tu también eres un ihoputa [qmparto]

Qué calor da secarse el pelo, pero no queda otra.
Uy, ¿te ama?

Yo también calor, pero del gym. Conflictos internos que hay, monitor contra dueño ¿quién ganará?

Me piro corriendo a cenar por ahí. Chao!
Hoy me superado con mucho en la piscima :p

Y el noticion:
Google me ha enviado un mail, ahora soy EMEA Official Google Developer!!!!! yujuuuuu!!! [oki]
Toma ya!! [+furioso]

Ganas de cenar aumentadoooooo!! [plas]
Pues yo cené tanto que voy a reventar. Fuimos a un sitio súper famoso de aquí que es muy barato, está todo rico y te ponen cantidades que son anormales. Exagerando me quedaría corto, es una locura.
Se confirma que hoy es tu día de exagerador... [burla2]
Te juro que no exagero. Dan medios platos, y el medio plato es como uno abundante de otro restaurante. Es una salvajada. En serio. Ven a Ourense y te llevo y verás.
Vale, te viene bien en Septiembre. Es que ahora tengo que estudiar y con calor yo no como mucho [jaja]
Me viene bien todo lo que queda de año excepto del 4 al 12 de octubre o en Navidades. De todos modos, aquí calor el justo.
En octubre no estoy operativa, en noviembre es el festival de cine y en Navidades tengo trabajo acumulado... [sonrisa]
Me da igual. ¿Te repito otra vez? Que me vale cualquier fecha, menos octubre y navidades, que casulamente tú tampoco puedes. Así que nada, en Septiembre te vienes y te llevo a cenar exageradamente, y todo exagerado.
Ojo, que "te llevo" no significa "te invito" [poraki] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nadie dijo nada de invitar... ¬_¬
Y nadie dijo que alguien lo dijera. Sólo aclaré en plan letra pequeña... [rtfm]
Me lo tendrías que decir en plan ladrillazo y apuntándome con el índice, o nada de nada.
[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Ahí tienes, ladrillazo y apuntando con el índice.
Pensaba en algo diferente... [looco]
Me voy a la cama [bye] Nas noches!
Buenas noches, pensadora.
Buenos dias pensadores adormitados [sonrisa]
Buenos días. Yo ya estoy "trabajando".
Qué vida más larga y más dura... [burla2]
malicia escribió:Qué vida más larga y más dura... [burla2]

Y tenebrosa, macabra, sufrida.... [qmparto]
malicia escribió:Qué vida más larga y más dura... [burla2]


Si te refieres a la tuya, sí, muy larga.
hola a todos!!
la verdad que nunca entré por estos rincones de EOL... y creo que lo haré mas a menudo... que me estoy riendo bastante...
y estas horas apagadas de trabajo se van mejor aquí...
Dalex escribió:hola a todos!!
la verdad que nunca entré por estos rincones de EOL... y creo que lo haré mas a menudo... que me estoy riendo bastante...
y estas horas apagadas de trabajo se van mejor aquí...

La verdad esq si, hay cada histoira, en Misce (creo) hay una chincheta con un buen recopilatorio de historias del rincón con las que te partiras de risa ;)

Bienvenido!
Yo me piro a gastar un poco, taluego!
¿¿¿De qué compras hablamos, amado mío???
De vuelta a la solteria.
Mira la otra, que todos somos sus amados. Y eso, hablad de dinero, que me acaba de llegar la factura del teléfono y resulta que la cantidad se ha doblado ¬_¬ No entiendo cómo puede ser... [+risas]
Aleeee otro mas!! Será verdad eso de que con el verano y el incremento de la vida en pareja se rompen mas parejas que en el resto del año? [plas]
Ohú las facturas de teléfono :-|
Ohú digo yo. Ohú, ozú, ojú y todas las variantes.
Me va a estallar la cabeza [burla3]
Pues drógate, o métete en cama. O arráncatela de cuajo, suele funcionar.
Son misojoh bandidoh.
Droja y listo.
159050 respuestas