HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Hola pequeña [risita]

Aun en casa, hasta las 8.30 no abren el banco para pagar una de las tantas multas del jefe XD
Odio a puto renfe. Ahora no tengo cómo ir a Madrid pero sí cómo ir de Madrid a infinitos sitios. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bos dias!

Se presenta un dia peñazo... pero es viernes asiq me voy al CEV a rezar un poco XD
Día peñazo y caluroso [burla3]

No se si os lo dije o si os importa XD, pero al final si tengo vacaciones en agosto [sonrisa]

Ainssssssssssssss, quiero irme ya :-|
Yo daba por hecho que las tenías [ginyo]
malicia escribió:Yo daba por hecho que las tenías [ginyo]


Yo no lo tenía tan claro... que mi jefe no estaba por la labor }:/ , pero bueno, tendré 10 días para no pegar ni chapa XD, vacaciones en los dos curros [sonrisa], el resto del mes... intentaré escaparme antes de hora [carcajad]
Buenos días, desayunaré ahora.
Alguien quiere hablar conmigo pero me cuelga el telefono. Que cosas.
Bueno... pues como buen soltero e cenado comida por encago y solo.... acompañado por mi perro... menos mal XD
Lo curioso esq no vivo solo... qe triste [+risas]
Nunca estamos conformes, ¿no? :)

...yo no voy a tardar mucho en acostarme. Iba a ver un poco la tele, pero he puesto callejeros, y es que me reconcome por dentro ver eso. Pondré el portatil un rato, a lo mejor le doy al planescape torment, o alguna chorradita de disparos.
Yo también he visto callejeros, en casa de un amigo antes de salir un rato. Hay gente muy zumbada.

Cama!
De conformistas está saturado el mundo... asiq XD

Buenos dias y esas cosas, a ver qtal sale el dia hoy [boing]
Zarten escribió:Yo también he visto callejeros, en casa de un amigo antes de salir un rato. Hay gente muy zumbada.

Cama!


Está claro que uno no llega a esos extremos si no eres autodestructivo... me refiero a que hay demasiada gente así como para que justo todos hayan tenido mala suerte. Otra cosa fueron los rusos aquellos, que ni tendrán papeles, ni podrán optar a nada. No se, es una penita que se acostumbren a vivir así, que se te vuelva la sangre de horchata, y no hagas nada.

...¿estos programas aportan algo?, porque a mi me ponen de mala leche.

dark-kei escribió:De conformistas está saturado el mundo... asiq XD

Buenos dias y esas cosas, a ver qtal sale el dia hoy [boing]


Pues yo me voy al gimnasio ya mismo. Venga, pues que salga bien.
Buenas tardes :)

yo salí temprano a correr hoy y despues marché al campo que es el cumpleaños de uno de mis primos, y por fin ya en casa :), ains!!
ya se acabó el sabado a las 5 de la tarde, manda huevsss :P
Lo mejor de este sabado: la F1.
Sin lugar a dudas :D
Si, que se lo cuenten a massa. Amplía la foto si te atreves... me da una grima que no veas.

http://www.as.com/motor/articulo/massa- ... smot_6/Tes
En el hilo de este GP se pueden contar hasta las gotas de sangre de lo cercana que es la foto [+risas]
Llevo de fiesta en mi casa, con todo lo que conlleva, desde las 7 de la tarde. En fin...
Viva el estar soltero, es lo mejor que me ha pasado desde hace tiempo!!!
pedazo finde hemos pasado mali y yo!!
uf genial! nos ha dado tiempo de todo, marcha, playa, concierto, visita cultural... y nos lo hemos pasado como los indios...

liandola parda... para no variar... Granada poderosa!
Bueno bueno.... toda la tarde programando... veo código hasta en el alfeizar de la ventana [+risas]

Decepción de F1... lastima lo de Alonso [snif]
Alonso está en el chasis... que le pasa a este hombre?? tiene mal aspecto
mafian escribió:uf genial! nos ha dado tiempo de todo, marcha, playa, concierto, visita cultural... y nos lo hemos pasado como los indios...

liandola parda... para no variar... Granada poderosa!


No esperaba menos.
mafian escribió:Alonso está en el chasis... que le pasa a este hombre?? tiene mal aspecto

Tuvo que adelgazar para poner el KERS en el coche [snif]
Zarten escribió:Cama.

Noches.
dark-kei escribió:
mafian escribió:Alonso está en el chasis... que le pasa a este hombre?? tiene mal aspecto

Tuvo que adelgazar para poner el KERS en el coche [snif]


El renól ya no monta kers desde hace unos cuantos gradnes premios.


EDIT:

http://www.thef1.com/galerias/chicas-f1 ... ?c_start=4

Ya pueden sonreir, ya.
Ralph escribió:
dark-kei escribió:
mafian escribió:Alonso está en el chasis... que le pasa a este hombre?? tiene mal aspecto

Tuvo que adelgazar para poner el KERS en el coche [snif]


El renól ya no monta kers desde hace unos cuantos gradnes premios.


EDIT:

http://www.thef1.com/galerias/chicas-f1 ... ?c_start=4

Ya pueden sonreir, ya.

Ya pero el coche fue diseñado para el y por tanto se contaba con el peso extra del KERS y por ello Alonso tuvo que adelgazar. No sé si ahora estara engordan o que..

P.D. Buenos dias.... hoy la e cagao... trabajo solo por la tarde y me e levantado a horario normal ~__~

Esas pitbabes son bastante feas... ¬¬
Buenos días.

Eso iba a decir yo, que a mí esas "súper chicas" no me gustan un cagao.
Ralph escribió:
dark-kei escribió:
mafian escribió:Alonso está en el chasis... que le pasa a este hombre?? tiene mal aspecto

Tuvo que adelgazar para poner el KERS en el coche [snif]


El renól ya no monta kers desde hace unos cuantos gradnes premios.


EDIT:

http://www.thef1.com/galerias/chicas-f1 ... ?c_start=4



Ya pueden sonreir, ya.


Sera para lucir cuerpo en verano [qmparto]
dark-kei escribió:Esas pitbabes son bastante feas... ¬¬


Si claro, porque no les merece la pena engatusarte a ti, que si no ya veríamos si opinabas lo mismo XD

Lo que me hace gracia de esas fotos, es la sonrisa de gilipollitas que ponen al lado de estas criaturas. Por eso digo lo que ya pueden sonreir [carcajad]


Zarten escribió:Buenos días.

Eso iba a decir yo, que a mí esas "súper chicas" no me gustan un cagao.


Las "super chicas" nunca ha sido mi elección cuando se me ha presentado la opción... y hubo una tal melanie, alemana ella, que si la veis se os cae la minga dominga al suelo [qmparto]. Pero nunca me ha podido la entrepierna, aunque viendo lo visto, a lo mejor si que se hubiera merecido mas que las demás... ha sido la unica que no me ha hecho desprecios, la unica que no me lo hizo pasar mal, y la unica que apostó por mi.

...como persona, al final me ha valido mas que las demás. Ojalá le vaya bien.
Pues yo soy súper chica, pero anónima, que no me gusta ser reconocida por la calle ni nada de eso... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Depende para quién...
joooooooooooooo cómo que depende de para quién???
malicia escribió:Pues yo soy súper chica, pero anónima, que no me gusta ser reconocida por la calle ni nada de eso... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso es porque muy guapa no debes de ser y no quieres romper mitos aqui en eol...
Muy guapa no, soy un bicho [jaja]
malicia escribió:Pues yo soy súper chica, pero anónima, que no me gusta ser reconocida por la calle ni nada de eso... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La suerte de la fea la bonita lo desea, dicen... XD

No haber podido corresponder a una persona que lo da todo... de eso me arrepiento yo. En vez de eso me dedico a perder el tiempo, y los huevos, por una relación sin futuro, y que no merecerá la pena nunca mas :-|

...creo que lo dice (casi)todo de mi [bye]


EDIT: malicia no es nada fea.

EDIT 2: zarten tampoco [qmparto]
Pues eso [burla2]

El rincón se ha vuelto penetemático.
...lo que no se es que significa exactamente [+risas]

...yo no pienso con el pene. Mi pene da pena, ahí solico, aburrido [qmparto]

algún día hablaré encantado de lo poco que paro de follar con montones y montones de chicas distintas, a las que no podré quitarme de encima. Todas quieriendo exprimirme y monopolizarme.
...dios, que horror, es la misma mierda [plas]

Mejor no decir nada, ¿correcto?... si, correcto... [Ooooo]
No lo digo por "nuestro" hilo, Ralph.
Mira en el rincón. He leído más veces pene, fimosis y frenillo en 5 minutos que en 2 años. [ginyo]
No voy a hacer chiste tonto y facilón.
Zarten escribió:Guapa no, guapísima. [amor]


La Guapura esta en los ojos de quien la mira o esta SUMISO.... [flipa]
Lord Hades escribió:
Zarten escribió:Guapa no, guapísima. [amor]


La Guapura esta en los ojos de quien la mira o esta SUMISO.... [flipa]


Entonces Ralph tiene un problema [qmparto]

Y con Malicia he sido objetivo. Si hablo según lo que miran mis ojos, entonces me he quedado hipermegasuperultracorto.
159050 respuestas