HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

yo ya no me dopo :), por lo menos hasta esta noche :-|
yo me tumbo un rato que me ha dado un jamacuco.
En realidad ha sido después de un ataque de risa post feisbukiano. Que me da la tontuna y me pongo a hacer chorradas XD eso y que no respiro bien y no oxigeno. Si me acuesto me asfixio más [snif]
A mí también me acaba de dar un ataque. Doble ataque, de hecho. Después de resumirme facebook mi existencia, aunque exagerando un poquitín, resulta que además estoy en una relación complicada, jajjaja
Es que feisbuk da pocas opciones a las relaciones. Son unos estrechos, como el putotestdelsexo. Mojigatos.
Seguro que se puede inventar algo de algún test, o cosas de fans, o rollos así.
ains madre!, mali inventando [mad]

ya despierta, a mi pesar :(
Buah, se me está pasando la tarde volando.
Rascar, rascar, rascar sin paraaaar [poraki]
Pues yo parece que no se donde estoy XD

Más tarde... a correr [buenazo] , a ver si me encuentro [jaja]
malicia escribió:Rascar, rascar, rascar sin paraaaar [poraki]


Sip. Me estoy haciendo sangre jajajaja
Buah, no lo sabes tú bien. Y porque no tengo jeta, que si no...
podrías haber visto capilost, por ejemplo XD
Me voy a correr o a morir en el intento :-|
malicia escribió:podrías haber visto capilost, por ejemplo XD


Por ejemplo.
No mueras Aste, no mueras!!!
eso se soluciona luego con una buena cena y un poco de sofá... [jaja]
Pues yo lo soluciono con pirarme de vacaciones. Nos vemos no sé cuando.
El sofá que me gusta, está vacio este fin de semana :-|

ale, vovleré!!

Felices vacaciones cuqui [sonrisa]











edit: Sigo viva.... voy a preparar la cena y luego ya veremos.... calor mil [burla3] [burla3]
Yo también estoy viva [sonrisa]
Ayer salí de cena y luego acabé en mitad del campo rodeada de todo tipo de animales habidos y por haber y jugando a un juego de cartas que no sabía jugar. Gané una vez y perdí dos, y no tengo ni puta idea de cómo se juega [qmparto]
La buenísima noticia es que una amiga, se ha reencontrado por casualidad, con una antigua compañera de instituto a la que le perdimos la pista después de primero de bach. hará como 8 años o así, y vamos a quedar para ponernos al día [jaja] en plan mayores, recordando años mozos... qué fuerte!

En fin, voy a leer un ratito [risita] Qué vaya bien el finde! [bye]
Qué peligro tiene mali en medio el campo!! [mad] XD XD

Ale, pues yo me marcho al campo que espera la piscina del tito y sus aperitivos XD XD, y el tito... que hace casi un mes que no lo veo y.... :-| , ains!!

Hasta luego!
Al final la fiesta guay y el Cutty con cola tambien :p
Esta noche mas fiesta [+risas]
Pues yo acabo de llegar [amor] y me vuelvo a marchar :D, chauuuu
Sehhh!
Imagen

Eso si, la sem q viene no saldré [+risas]
malicia escribió:ala! despiporre!


muy poquito solo [angelito]

me voy a dormir :D
Necesito un ordenador nuevo [snif] No quierooooo!!! [buuuaaaa]
yo necesito dormir, hoy ni como... que mal me sentó la cerveza del aperitivo [lapota]
Sí que quieres: VAIO.
anda! pero si apareció mí cuqui amantísimo esposo! [plas]
sigo poniéndome al día con millenium, súper emocionante, no quepo en mí de gozo.
Buenos dias! XD
Gran noche.... estoy reventado y si me acabo de levantar [+risas]
Vaya esposa, dirán, que no tiene controlado a su amantísimo marido y hasta se sorprende cuando aparece
Qué osadía! dos veces en el mismo día! [burla2]
Me acabé millenium II, tendré que empezar el III, qué remedio. Espero que al menos me dure una semana [qmparto]
ande estoy?
es aqui para hacerse el dni de soltero?
alanwake escribió:ande estoy?
es aqui para hacerse el dni de soltero?

[qmparto]
Tranki aqui no hay pruebas ni nada parecido para entrar [oki] en que postees de vez en cuando lo primero que se te pase por la vcabeza ya estas admitido [plas]
lo tendré en cuenta jjejeje
saludos!!
malicia escribió:Qué osadía! dos veces en el mismo día! [burla2]
Me acabé millenium II, tendré que empezar el III, qué remedio. Espero que al menos me dure una semana [qmparto]


Pues mira, ya de osar, que sean tres. Yo casi caigo en la tentación. Me acabé todo lo que tenía y mi madre tiene por casa el I, casi me pongo a leerlo. Al final encontré otro mejor.

Misa.
Después de salir viernes y sábado por A coruña, y agarrarnos dos brutales, hoy hemos estado en la playita y después por la noche hemos bajado a tomar algo de pulpo, que todavía no habíamos probado nada...

Ya mañana salimos para Santender, a ver que tal tiempo hace y si puedo ir a la playa...
Joder como folla la gente por aquí. No se si aprovechar y me hago una pajilla, así gritamos todos [bye]

EDIT:

¡¡¡cojones, que bueno es esto!!!

http://www.youtube.com/watch?v=4TL0AjRBlrE&NR=1
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

buenos días y esas cosas....
Si.... buenos dias y tal
Madre mia Ralph....

Empieza otra semanita... laaaaarga... a menos de 1 mes ya de mis mas que merecidas vacaciones XD
Pues nada, hoy vuelvo a desaparecer otra semana.
Ya luego paso a despedirme para llorar todos juntos y demás cosas [burla2]
Que sea leve mali ;)

Yo voy a ponerme en faena y otros menesteres personales...
Buenos días. Internet robado, va y viene, es lo que tiene. Este finde fue piscina y playa, a más no poder, pero a mí eso me aburre, no sé si me volveré pronto para Ourense y me dedicaré a pasar el resto de las vacaciones durmiendo, rascándola y viendo pelis. A ver...

Lucy_Sky_Diam escribió:Después de salir viernes y sábado por A coruña, y agarrarnos dos brutales, hoy hemos estado en la playita y después por la noche hemos bajado a tomar algo de pulpo, que todavía no habíamos probado nada...

Ya mañana salimos para Santender, a ver que tal tiempo hace y si puedo ir a la playa...


¿Y lo pasaste bien? Porque madre mía, creo que de todos los sitios en los que estuve es de los peores para salir. Y lo digo con conocimiento de causa (8 años viviendo allí). QUe vamos, que las veces que salía lo pasaba bien igual, pero el sitio y la gente no ponen mucho de su parte. Lo mejor, botellón en el Humor y por la zona vieja, luego el Orzán ya da asco y hay que buscar sitios alternativos.
No vuelvo a ir con mi madre a comprar ni el pan. Prefiero ver la trilogía del señor de los anillos en versión extendida y con todos los extras. Apoptosis masiva que he tenido.

EN tomarme el cocacola y recuperar el nivel de azúcar en sangre y una presión arterial medio normal, marchamos al pueblo tercermundista. Al menos Julio ya se va al carajo.

Ala! a pasarlo chachipiruli.

edito: pues ya tengo que tener mala pinta para atrasar la salida para la tarde... ¬_¬
asterixa escribió:¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Mis vecinos, obviamente.

...bah, paso.

dark-kei escribió:Madre mia Ralph....


Ya, eso digo yo.
159050 respuestas