Que bien, ¡¡ponemos fotos de tias!!
Como me pones, jaca (que elocuente soy
).
La primera de hulk, y la de ironman son insuperables. Por lo visto la de watch men es soberbia tambien, y puede que se me escape alguna.
De ironman las secuecias del mark I le dan mucha vidilla, pero creo que del resto de la peli, a la gente no le hace gracia que ironman no sea invencible, y yo creo que le viene bien al personaje, porque si no se trataría de un "ahora me pegas tu primero, y luego te pego yo a ti", sin ninguna explicación de por qué pasa.
La segunda de hulk no me gustó nada, la pelea de hulk y abominación, se convierte en una pelea de "bichos" por ordenador. Canta muchisimo la falta de suavidad, y no han animado bien las secuencias que carecen de captura de movimientos. el contraste es demasiado grande, y disgusta.
...yo haciendo de critico como si supiera de lo que hablo
EDIT:
La primera de superman no es nada mala. Se le achaca injustamente el mismo fallo que a la primera de hulk (que no hay peleas epico-apocalipticas)... yo por mi parte no puedo compararlas, ¿será que no me atrae lo mismo superman que hulk?.
A mi hulk me parece mas consecuente como superheroe en el mundo de los humanos que superman. Aqui funcionamos a hostias, y no dialogando con los malos para ver si cambian de oficio... a superman le falta un tornillo.