HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ojos grises

Los ojos color gris contienen la menor cantidad de melanina que cualquiera de los otros tipos. Un ejemplo de ojos grises puede ser el caso de una persona albina. OCA1A es la forma más completa del albinismo, y la mayoría de los que pertenecen a este grupo tienen ojos grises, mientras que el grupo OCA1B (la forma siguiente menos severa), la mayoría tienen ojos azul claro. Bajo amplificación, este tipo de ojos presentan el menor porcentaje de amarillo y marrón en el iris, estos colores mezclados son los que dan como resultado los ojos verdes o azules. En la mitología griega, Atenea era reconocida por tener los ojos color «gris como el mar». Son comunes en la Rusia Europea, Escandinavia, y los países bálticos.


¿y yo que hago en ehpaññia?


Las personas con ojos azules descienden de un solo antepasado que vivió hace 6.000 años
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/0 ... 89800.html

[boing]
malicia escribió:Sueñoooo [mamaaaaa]
Esta mañana, haciendo el equipaje y guardando la silk-epil (que nunca se sabe cuando tienes que matar a alguien) con gran asombro e incredulidad a partes iguales, he descubierto que llevo como un año depilándome sin un accesorio de total vitalidad para la supervivencia de mi persona: Una especie de masajeador que hace las veces de un tope para que la máquina infernal no me despelleje viva y también exfolia. Y ya decía yo que no quedaba bien... empanada? No. (Aste, mira a ver si tu también olvidaste ponerle algo! [burla2] )

En fin, marcho a Chipifornia, os veo prontito XD Pasadlo bien o intentadlo! [bye]
Dark, vamos hablando de mi fotodepilación [poraki]


Mali yo tengo dos, una que ya he dado por imposible debido a los pellizcos que me da la muyyy cawento (hay que decir que tiene ya unos cuantos añitos XD), y la otra va mucho mejor... pero me he hecho comodona y mejor que me depilen [sonrisa]

La fotodepilación es algo que tengo pendiente para final de año si va todo bien, que el niño me la deja a buen precio :p, ains

En fin, me voy al super que necesito unas cosillas y luego SIESTA!!! :D
Ralph escribió:
Ojos grises

Los ojos color gris contienen la menor cantidad de melanina que cualquiera de los otros tipos. Un ejemplo de ojos grises puede ser el caso de una persona albina. OCA1A es la forma más completa del albinismo, y la mayoría de los que pertenecen a este grupo tienen ojos grises, mientras que el grupo OCA1B (la forma siguiente menos severa), la mayoría tienen ojos azul claro. Bajo amplificación, este tipo de ojos presentan el menor porcentaje de amarillo y marrón en el iris, estos colores mezclados son los que dan como resultado los ojos verdes o azules. En la mitología griega, Atenea era reconocida por tener los ojos color «gris como el mar». Son comunes en la Rusia Europea, Escandinavia, y los países bálticos.


¿y yo que hago en ehpaññia?


Las personas con ojos azules descienden de un solo antepasado que vivió hace 6.000 años
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/0 ... 89800.html

[boing]

Bueno, es España haylas... pero menos, se dice que aqui en el mediterraneo hay mas.. pero nose, yo por que si que veo bastantes, pero nose como estara por el resto de España...

.....Quien es eso??? [mad]
dark-kei escribió:.....Quien es eso??? [mad]


[Alaa!] lo que ha dicho...

Posiblemente sea la persona mas inteligente de la historia, lo que le convierte en una leyenda viva. Cociente intelectual e inteligencia son dos conceptos diferentes, pero estamos hablando de 228 de CI. A ver quien tiene huevos de llamarla "eso" ahora Imagen
Aun así, sigue siendo eso :o

Buenos días, me voy a la playa, hasta más ver, chauuuu :p
asterixa escribió:Aun así, sigue siendo eso :o


Que fuerte macho XD... pues mira, justo para mi, una fea para un feo. Nunca le pediría a nadie que sea guapa para mi (justo lo que no podemos controlar).

En la foto tiene muy superados los 40. Quitando a raquel welch, el resto envejecemos como el puto culo [rtfm]


P.D:

Sega nomaaaaaaaaaaad [Ooooo]

Imagen



EDIT:

¿Se le podrá poner la seta a esto? [fies]
Ya llegué. Fin de semana en familia, un poco aburrido. Ahora tengo compañero de piso, todo agosto, y probablemente me compre un coche la semana que viene, así porque sí.
Buenos dias solteras del mundooo!!
Este hilo se mueve menos que una balsa de aceite [+risas]
Pues sí, que no pude ni saludar porque no me puedo responder a mí mismo :D
Buenos días... hoy lio, demasiado lio [triston]
asterixa escribió:Buenos días... hoy lio, demasiado lio [triston]

Al contrario que yo... trankilo muy trankilo XD
Zarten, es cierto, hasta dentro de 5 dias no podrias contestarte [+risas]

Ayer programe de 4 a 9.. menuda sesion... [+risas] aunq entre medias algo de messenger y tal que sino [mad]
Hoy igual me pongo una horita... ya veremos q xra el 15 o asi quiero subir la aplicacion para el concurso del market y aun le qeda lo mas importate [mad]
Que tal os va la vida después de estos 17 días? Yo me lo he pasado como un enano, no he hecho más que salir ir de cena e ir a la playa, esto último menos de lo que me gustaría. El concierto de Bruce estuvo muy bien, además me lo pasé como un enano porque conocí un montón de peña (al final fui solo, me dijeron que si quería ir con peña pero al no conocerlos preferí ir a mi aire) me lo pasé como un enano la verdad, después quedé con la amiga (ya habíamos salido el jueves y el viernes) y dimos una vuelta por ahí.

Por A coruña me lo pasé como un enano, dos días de fiesta bastante correcta y el domingo salimos a cenar tranquilamente, a degustar el pulpo y demás manjares de la zona (vinos incluídos), ese mismo día lo pasamos completamente en la playa, viendo como Contador se vestía de amarillo por cierto. El agua no es tan fría como dicen yo pensaba que me cogelaría los... ejem... y no estaba más fría que en Santander...

De la parte de Santander casi mejor ni hablar, era semana grande y he salido a tomar cervezas prácticamente todos los días, de hecho me daba palo salir tanto y me quedé en casa algún día que hubiera sido normal salir, solo con decir que un jueves me fui a tomar unas cervezas y volví el Sábado al mediodía podréis haceros una idea del percal.

Por cierto, necesito unas vacaciones de las vacaciones, que bien que se está currando...
Buenas vacaciones tas pegao [plas]
Las mias en menos de 2 semanas [buenazo] y el plan sera similar al tuyo pero por aqi por valencia y cambiamos el pulpo por la pallea [jaja]
Sí, mola la verdad, yo probablemente en septiembre o en octubre me coja otros 16 días y en diciembre unos 21, pero ahora que acabo de volver de vacaciones no quiero ponerme a pensar en más que esta vez he forzado casi al límite de mis posibilidades, todo sea forzarse un poco más... [poraki] [poraki]

Ahora toca descansar una semanita, a ver si hoy me voy a dormir antes de las 12, que no quiero volver a dormir 2 horas como hice anoche...
Lucy_Sky_Diam escribió:Que tal os va la vida después de estos 17 días? Yo me lo he pasado como un enano, no he hecho más que salir ir de cena e ir a la playa, esto último menos de lo que me gustaría. El concierto de Bruce estuvo muy bien, además me lo pasé como un enano porque conocí un montón de peña (al final fui solo, me dijeron que si quería ir con peña pero al no conocerlos preferí ir a mi aire) me lo pasé como un enano la verdad, después quedé con la amiga (ya habíamos salido el jueves y el viernes) y dimos una vuelta por ahí.

Por A coruña me lo pasé como un enano, dos días de fiesta bastante correcta y el domingo salimos a cenar tranquilamente, a degustar el pulpo y demás manjares de la zona (vinos incluídos), ese mismo día lo pasamos completamente en la playa, viendo como Contador se vestía de amarillo por cierto. El agua no es tan fría como dicen yo pensaba que me cogelaría los... ejem... y no estaba más fría que en Santander...

De la parte de Santander casi mejor ni hablar, era semana grande y he salido a tomar cervezas prácticamente todos los días, de hecho me daba palo salir tanto y me quedé en casa algún día que hubiera sido normal salir, solo con decir que un jueves me fui a tomar unas cervezas y volví el Sábado al mediodía podréis haceros una idea del percal.

Por cierto, necesito unas vacaciones de las vacaciones, que bien que se está currando...


Bueno, el pulpo por Coruña no es la mejor zona [poraki] Ya te diré yo este fin de semana en la Festa do Pulpo de Carballiño [rtfm]

Y lo del agua fría, pues normal que sea como en Santander. Al fin y al cabo, es casi Cantábrico. Para fría, vete a las Rías Baixas. Allí sí que es imposible bañarse.
Zarten escribió:Ya llegué. Fin de semana en familia, un poco aburrido. Ahora tengo compañero de piso, todo agosto, y probablemente me compre un coche la semana que viene, así porque sí.


Como sois los que teneis pasta, joder ...
Vaya perro... Habrá que ver si al final lo compro, y luego comparamos. Obviamente, segunda mano.
Para cuando lo compres el mio será viejo. :P
Si Dios quiere, esta semana lo iré a ver y a probar, y si está todo bien, para la semana, o dentro de dos, como mucho, lo compro.
Que vivan los coches de segunda mano. No entiendo eso de gastarse 15 o 20.000 euros en un coche.
Es que yo soy un poco rarito. Ese dinero no lo tengo, y paso de plazos, créditos y deudas. Coche de segunda mano, pagar a tocateja y misa.
De raro nada, que luego las pasamos canutas para llegar a fin de mes.
Tengo un colega que se ha comprado un piso. Tenía 10 millones ahorrado, así que le sale la letra por 290 euros al mes (y son 70 metros cuadrados)... es la unica manera de ver justificada una hipoteca(barata), para lo demás no hace falta.
Pues sí.

Bueno, me voy a casa y a ver si voy a correr un ratito, que ahora en agosto el gym está cerrado (que manda huevos). Ale, a la noche me paso.
Ya en casa, hoy no salgo a correr que estoy supercansada y además estoy mal del estómago desde hace una semana :(
¡Hola! :)

Me piro al gimnasior, aunque no tengo mucha gana, que me acabo de levantar ahora, y todavía me tiemblan las piernas [burla3]

...tengo la sensación de que los primeros meses de este año han sido un mal sueño (los primeros meses, y los 12 anteriores también :-| ). Parece que haberme quedado sin trabajo me ha venido bastante bien, mejor de lo que creía... me levanto hasta de buen humor, y ya no me putea cualquier pijada :)


P.D: He soñado con tías increibles que parecían sacadas de un comic. Decir que estaban buenas es decir muy poco... ya se lo que es ser un baboso acaparador [qmparto]
Yo no puedo contar lo que sueño [angelito]
me manifiesto! xD i orgulloso que estoy, el otro dia, una tia me pidio para novios i le dije que no, porque me puse a pensar... i yo no me veo preparado para una relacion xD, yo ara solo busco cosas esporadicas i amistad ^^
Meeehhh ya me han cambiado el horario de la piscina ¬ ¬ cierran 2 horas antes!!! yo lo flipo, enserio lo flipo [snif]
Ahora a hacer malabarismos para adaptarse.

Pues mi coche es nuevo y oye bien que lo disfruto XD
yo lo único que tengo es aburrimiento.
malicia escribió:Yo no puedo contar lo que sueño [angelito]


...o tendrías que matarnos XD

Si tampoco hace falta que des detalles, ni centrarte en los sueños mas guarretes. Yo no me acuerdo del ultimo, me acuerdo de la ultima guarrería que he pensado, pero no del ultimo sueño, una pena (dormido suelo estar mas inspirado [sonrisa] ).

ShinMegami escribió:me manifiesto! xD


Todos decís lo mismo, ¿es que venís del mas allá?.

...algo así debe ser, porque luego no aparece ni el tato XD


EDIT:

Zarten, ¿que coche te pillas?.
Un Ibiza TDI 1.9 del 99
Zarten escribió:Un Ibiza TDI 1.9 del 99


[amor]

Ralph, yo no puedo decir ni lo que pienso ni lo que sueño ni nada de nada, ni contar, ni insinuar, ni recordar. Mejor que quede dónde quedó. [angelito]
Si tanto te gusta mi espero que próximo nuevo coche, si quieres te llevo en él.

Me voy a dormir a ver qué es lo que sueño yo para luego no poder contar...
Buenas noches buenito, yo ya sé lo que quiero soñar XD
Buenas XD XD XD

Aprovecho para escribir algo, que es lunes... o casi lunes :)

El otro día vi un resumen de un partido de real madrid contra no sé quién... y me pareció ver a pellegrini en el banco? Pellegrini es el técnico del real madrid? Oooh Fue técnico de river hace muchos años.. y se tuvo que ir [reojillo]

Hablando de fútbol, alguien jugaba a este juego? :

Imagen

Hoy jugué un ratito, y me acordaba cuando mi abuelo me llevaba por las noches a los video juegos de mar de ajó, y yo me quedaba mil horas jugando a ese jueguito, sabía todos los trucos... y ahora también [carcajad] los partidos terminan 14-0 10-0, no tiene mucha gracia. Es curiosa la paciencia que pueden tener los abuelos con los nietos.

Bueno, dejando un lado los temas banales diarios, que por cierto, no puedo encontrar uno que me llame un poco la atención... [reojillo] , pasaba un poco para ver cómo estaban, que por lo que veo, es más o menos parecido a la última vez que posteé [sonrisa] Yo no tengo de esos sueños. A veces sueño cosas como besos increíblemente intensos o situaciones de ese estilo, y cuando despierto, me pregunto si de verdad serán así. Algún día tendré que saberlo [360º] No entiendo muy bien en qué se basan ese tipo de sensaciones, cuando no hay una realidad con la cual contrastarla... imagino que es la forma en que mi cerebrito cree que es [risita]

Yo sigo en un momento introspectivo como pocos, no sé cuánto durará, pero aún estoy comenzando. Al menos veo un camino, borroso, sinuoso y peligroso [risita] pero como ya dije una vez, no sería la primera vez que me toca bailar con la más fea. Así que al menos trataremos de bailar :)

De a poco voy entendiendo que todo parece tener un costo. Yo no creía eso, pero cada acto tiene su contrapartida.

Tampoco sabía que el deseo un día se convierte en necesidad, y arruina el deseo, porque la necesidad no sabe de tiempos, ni de formas; es una necesidad, tan primitiva como salvaje.

Poco más que contar...

En el mes de la primavera me doy otra vuelta por aquí

(para los que no se enteran = septiembre XD )

Hace dos renglones quedaba poco que contar, ahora nada, les dejo saludetes a todos, en especial a ralph [amor]
Como va el día solterill@s?

Aquí ando ya en el curro, a ver que tal se da el día.

Enhorabuena Zarten por el que será tu coche nuevo.

Del domingo al lunes he dormido dos horas, de ayer a hoy he dormido 3, eso quiere decir que mañana dormiré 4? Algo he tenido que soñar, estuve a punto de contárselo a una amiga con la que estuve desde el pasado jueves, una pena que los sueños se olviden tan rápido como si de humo resvalando por las manos se tratara.

Nachoman sí, Pellegrini es ahora entrenador del Real, llevaba unos años haciéndolo muy bien con el Villareal y este año, como no consiguieron fichar a nadie de los que querían optaron por él, la verdad que le han metido en un marrón bastante fino...
Por otra parte, ese juego que dices es uno en el que cuando ganabas el torneo jugabas contra un equipo que se llamaba "GOD"? me suena mucho, vamos que fijo he jugado...

Que tengáis buenos días pajar@s!!!
Buenos y cansados días.
"El aliento de mi gato, huele a comida de gato"
Imagen
Y el doctor me ha dicho que la nariz no tiene por qué sangrarme si dejo de meterme el dedo.

Morir hace cosquillas
Buenos dias! muy bueno lo del gato [+risas]
Y bastante real, doy fe. El aliente de mi gato también huele a comida de gato, y a veces peor.
Que pacha.

Tengo sueños en los que me quedo con dinero de la mafia, me cuelo en fiestones llenos de chavalas, conduzco cochazos... ya no queda mas sitio para nadie en mis sueños, están saturados [sonrisa]


Nachoman escribió:Bueno, dejando un lado los temas banales diarios, que por cierto, no puedo encontrar uno que me llame un poco la atención... [reojillo] , pasaba un poco para ver cómo estaban, que por lo que veo, es más o menos parecido a la última vez que posteé [sonrisa] Yo no tengo de esos sueños. A veces sueño cosas como besos increíblemente intensos o situaciones de ese estilo, y cuando despierto, me pregunto si de verdad serán así. Algún día tendré que saberlo [360º] No entiendo muy bien en qué se basan ese tipo de sensaciones, cuando no hay una realidad con la cual contrastarla... imagino que es la forma en que mi cerebrito cree que es [risita]

Yo sigo en un momento introspectivo como pocos, no sé cuánto durará, pero aún estoy comenzando. Al menos veo un camino, borroso, sinuoso y peligroso [risita] pero como ya dije una vez, no sería la primera vez que me toca bailar con la más fea. Así que al menos trataremos de bailar :)

De a poco voy entendiendo que todo parece tener un costo. Yo no creía eso, pero cada acto tiene su contrapartida.

Tampoco sabía que el deseo un día se convierte en necesidad, y arruina el deseo, porque la necesidad no sabe de tiempos, ni de formas; es una necesidad, tan primitiva como salvaje.

Poco más que contar...

En el mes de la primavera me doy otra vuelta por aquí

(para los que no se enteran = septiembre XD )


Nachete, ojos que te leen... :)

No sabemos muy bien a que te estás dedicando, así que no se me ocurre mucho que decir al respecto. Llevalo con calma y pasate mas por aquí [bye]

P.D: Para mi es primavera todo el año [sonrisa]

Nachoman escribió:Hace dos renglones quedaba poco que contar, ahora nada, les dejo saludetes a todos, en especial a ralph [amor]


[Alaa!]

No me acostumbres a estas cosas, que luego te las voy a reclamar siempre :p
Uy, qué entretenimiento... :o
Ole... superamos records de ausencia y a Zarten lo vamos matar de aburrimiento XD

Hoy dia complicado.... encima mi madre ya esta otra vez con la milonga de hecharme de casa [mamaaaaa]

EDIT: Pues eso, naaaniiiit!! [triston]
159050 respuestas