Buenas
Aprovecho para escribir algo, que es lunes... o casi lunes
El otro día vi un resumen de un partido de real madrid contra no sé quién... y me pareció ver a pellegrini en el banco? Pellegrini es el técnico del real madrid?
Fue técnico de river hace muchos años.. y se tuvo que ir
Hablando de fútbol, alguien jugaba a este juego? :
Hoy jugué un ratito, y me acordaba cuando mi abuelo me llevaba por las noches a los video juegos de mar de ajó, y yo me quedaba mil horas jugando a ese jueguito, sabía todos los trucos... y ahora también
los partidos terminan 14-0 10-0, no tiene mucha gracia. Es curiosa la paciencia que pueden tener los abuelos con los nietos.
Bueno, dejando un lado los temas banales diarios, que por cierto, no puedo encontrar uno que me llame un poco la atención...
, pasaba un poco para ver cómo estaban, que por lo que veo, es más o menos parecido a la última vez que posteé
Yo no tengo de esos sueños. A veces sueño cosas como besos increíblemente intensos o situaciones de ese estilo, y cuando despierto, me pregunto si de verdad serán así. Algún día tendré que saberlo
No entiendo muy bien en qué se basan ese tipo de sensaciones, cuando no hay una realidad con la cual contrastarla... imagino que es la forma en que mi cerebrito cree que es
Yo sigo en un momento introspectivo como pocos, no sé cuánto durará, pero aún estoy comenzando. Al menos veo un camino, borroso, sinuoso y peligroso
pero como ya dije una vez, no sería la primera vez que me toca bailar con la más fea. Así que al menos trataremos de bailar
De a poco voy entendiendo que todo parece tener un costo. Yo no creía eso, pero cada acto tiene su contrapartida.
Tampoco sabía que el deseo un día se convierte en necesidad, y arruina el deseo, porque la necesidad no sabe de tiempos, ni de formas; es una necesidad, tan primitiva como salvaje.
Poco más que contar...
En el mes de la primavera me doy otra vuelta por aquí
(para los que no se enteran = septiembre
)
Hace dos renglones quedaba poco que contar, ahora nada, les dejo saludetes a todos, en especial a ralph