HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

En alcanzar tus objetivos.
Ah, vale! :P

Éste lo he conseguido... pero queda mucho por delante y algun otro más importante... ojalá!

En fin, me marcho ya para casa... hasta pronto!

Chauuuuu
qué se traerá entre manos Aste??? [burla2]
[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

mucho quereis saber [burla2]


marchome [bye] [bye] [bye] [bye]
Pues claro, el cotilleo es deporte nacional.
malicia escribió:Ralph, ¿Cádiz capital? [lapota]
lo siento, es bonita, pero no me gusta. No lo puedo evitar.


En realidad no lo se bien, puede que ni aparezcamos por cadiz. Me llevan, yo me dejo hacer XD XD

No voy a hacer turismo, vamos gente que hace tiempo que no nos vemos, así qeu solo nos dedicaremos a "estar", y salir de fiesta. Los anfitriones son otros, yo me fio completamente del planning [beer]

...de madrid saldremos dos, e iremos en mi coche lo mas seguro :)


Zarten escribió:
Ralph escribió:
Zarten escribió:Eso no mata, y necesito matar.


uf, eso me suena a mi de algo XD

...necesitas unas vacaiones locas. yo me pego unas la semana del 17... me piro a cadiz, y me pienso jartá de follá, aunque sea con los cangrejitos del rio.

Yo de esta vengo con el pene en cabestrillo muahahah [burla2]


Hablo por hablar, soy bocazas.

Pues suerte, porque los cangrejos tienen tela :D


A ver si dejo de ser hombre de una sola mujer, de una maldita vez. Que no sea por falta de ganas [+risas]


asterixa escribió:mucho quereis saber [burla2]


Poco quieres contar Imagen

[sonrisa]
Ralph escribió:
Poco quieres contar Imagen

[sonrisa]



Puede ser [sonrisa]

Voy a pelearme con la niña, que hoy no deja dormir la siesta [mamaaaaa]
Ralph, es que cuando leo Cádiz, no puedo evitar pensar sólo en Cádiz, esa "ciudad" de una avenida principal [poraki]
Bah, ya nos contarás por dónde andaste [ginyo] Hay muchísimos sitios mucho más bonitos por visitar (no me gusta Cádiz y se me nota) [qmparto]

Helado de choco, con trozos de tarta de choco y salsa de choco. ¿alguien me da chocolate por favor?
Échale sirope también.
que le ponga sirope a qué??? [burla2]
Al final acabé tomando un rato al sol, despues regada por mi sobrina y en la pìscina las dos XD

Ahora toca dormir un ratito [risita]
asterixa escribió:
Ralph escribió:
Poco quieres contar Imagen

[sonrisa]



Puede ser [sonrisa]

Voy a pelearme con la niña, que hoy no deja dormir la siesta [mamaaaaa]


y si no es la niña es el calor, como está agosto [burla3]


malicia escribió:que le ponga sirope a qué??? [burla2]


tienes razón, que sea nata mejor [fies]

...me vais a degenerar [sati]

malicia escribió:Ralph, es que cuando leo Cádiz, no puedo evitar pensar sólo en Cádiz, esa "ciudad" de una avenida principal [poraki]
Bah, ya nos contarás por dónde andaste [ginyo] Hay muchísimos sitios mucho más bonitos por visitar (no me gusta Cádiz y se me nota) [qmparto]


No creo que estos quieran otra cosa que playa y fiesta XD... ya se verá, quedan dos semanas todavía. Puede que nos movamos a malaga, o así, no tengo ni idea (ya preguntaré).
¿¿¿¿Fiesta????
Conil, los caños, el palmar, zahara... [ginyo]
Pues me iré también de fiesta, pero a la del pulpo. De sábado por la tarde a domingo por la tarde. Y hoy igual por aquí por Ourense, a ver cómo se tercia.
Dicen que el turismo está muertecito por el norte, ¿no?.
Que digan lo que quieran, está todo a reventar.
Pues joder con la tele, o soy yo que no me entero de ná... y joder que calor tengo, me está entrando un sueño de la virgen, con las ganas que tengo de jugar al street fighter ZzzZZ
Las costas están que no se puede, que lo sé por amigos que veranean en Rías Baixas, y mi familia está en la del norte. Y las ciudades de interior igual, que sales por las tardes a tomar una cerveza y no se puede ni entrar en los bares, y la mayoría es gente de fuera.
¿Que tal están los precios por allí?. Antes de que acabe agosto me pasaré por burgos, y a lo mejor visito el norte(aunque probablemente sea asturias).
Pues como en todos lados, depende a donde vayas. La costa es más cara, y depende de a qué costa vayas. La de Coruña quizás sea la más barata, luego la de Lugo (que está en alza) y la más cara las Rías Baixas.

Aún así, yo diría que más barato todo. Y comparando con Madrid, ya ni te cuento.
En una hora me ventilo la primera temporada de Dexter [jaja]
Cachis... me he perdido el final de syriana, si es que los anuncios son interminables, te confias un poco, y zas.
Hola vengo a unirme al club [risita]

Que aburrido es ser soltera un viernes por la noche, todos los amigos con pareja están con su pareja, los que no son demasiado sosos como para hacer algo que no sea ir al pub de siempre y salir sola es bastante aburrido.

Ya no le veo ventajas a la solteria :(

En fin mi emule vuelve a ser feliz :) veré Up! que me han dicho que vale la pena. Por cierto ir al cine sola a ver una peli que sabes que le gustará a algún amigo pero que no puedes quedar con esa persona por que estará con su pareja o irá a verla con ella, y no veas el rollo que es ir al cine con una parejita es aún peor que estar sola en casa vagueando por EOL XD

Bueno, un saludo de una soltera arrepentida :)
Cada uno tiene una visión de su propio futuro, una idea basada en las esperanzas, o en la redención de los fracasos. Está la visión conformista y miedica, y luego la visión romántica... la primera refleja tus miedos, y lo que estás dispuesto a sacrificar para evitar que se materialicen, y la segunda lo valiente que puedes llegar a ser si es una constante en tus pensamientos. No vas a ver las dos cosas a la vez, así que hay que prestarle mucha atención a lo que sueñas, porque pueden no ser solo fantasias, también definen que clase de persona eres... camino facil, o camino dificil...

...no he tocado el mueble bar, lo juro. No me digais nada [tomaaa]


Yui_K escribió:Bueno, un saludo de una soltera arrepentida :)


Pues muy mal, para ser aceptada aquí tienes que ser soltera voluntaria, si no no vale XD
Tirurí tatá. Ir al cine sólo mola.
Buenos días niñ@s!!!

Ya estoy currando, que este finde me toca darlo todo, ya la semana que viene podré descansar tranquilamente de mis largas, divertidas y fiesteras vacaciones... que esta semana he dormido una media de 3 horas... hoy me he quedado dormido y me he despertado casi cuando tenía que irme... jeje, un último madrugón y podré hacer lo que quiera, lo malo es que la semana que viene baja a Madrid un amigo de Santander y probablemente se quede en mi casa... espero no liarla mucho...

Eso de soltera arrepentida que quiere decir Yui_K? estar soltero es lo mejorcito del mundo, es una condición que solamente se abandona por enfermedad y que rara vez no vuelve, aunque se pueda disimular... ayer lo hablaba con mi compañera de piso, en pareja estás limitado (en mi caso, en el tuyo limitada), en soltería tienes todas las posibilidades. Todo ventajas como puedes ver ;)

Que vaya bien el día pájar@s!!!
Buenos días :)

En un ratito me voy a correr, que ya se nota el calor [burla3]

Hola Yui [ginyo]
Después de leeros, creo que soy un bicho raro.
Y lo de ir al cine solo sí que sí. A tomar por culo.
Sábado, veremos a ver.
Pues no haber ido al cine acompañados nunca, ni haber tenido novi@s nunca, ni nada de nada nunca... hay que joderse, ahora resulta que pasarlas canutas es lo mas "in", y yo creyendo que no poder rozar lo que casi alcanzo es un puñetero calvario cawento


...es que hoy he soñado con ellaaaaaaaaaaaaaaaaa... otra veeeeeeeeeeeez [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Imagen
Es que da igual ir solo que acompañado, que tener novio que no tenerlo, que blanco que negro. Da igual porque yo sigo siendo la misma yendo sola o acompañada, teniendo novio o sin tenerlo, por eso me la trae el pairo y me importa un pito.
Odio la intervención psicosocial como no podéis imaginar, no os hacéis ni una idea. La odio y me la tengo que comer con papas y por dios que no saque menos de un 7 o mato el día de las actas.
cheeeee, para el carroooo XD

...que yo no quiero una "mascota" para estar "completo". Yo pienso igual que tu, de hecho, lo hago todo solo, y (casi)sin ningún problema... el problema es otro, me refiero a otra cosa.


Tengo que irme al super, y pasar por correos, pero no me apetece nada moverme nada de casa. Tengo sueño, joder que semana llevo [sonrisa]

EDIT: Acabo de leer que el sonic 3 tenía 12 planos de scroll, santo dios XD

...y tales of phantasia de super nes, tenía 10 [boing]
Pues a mi salir solo no me mola, pero si tuviera que ir al cine solo iría sin ningún problema. Por otra parte, que la peña salga de fiesta sola me parece genial, yo no lo hago porque no me va, como no me gustan las alitas de pollo...

De hecho, la última vez que conocí a una tía que salió sola me lo pasé muy bien en su casa a partir de las 7 de la mañana [poraki] [poraki]
Inventaros un programa de intervención psicosocial, inventaros un estrategia de intervención, inventaros cómo estudiáis si está bien hecha, inventaros qué se podría mejorar y luego me venís a contar chuflas.
Me cago en María, José, Jesucristo, la mula, el buey, el ángel Gabriel, los 3 Reyes magos, los pastores, Dios, María la que cobra y los 12 apóstoles.
malicia escribió:Inventaros un programa de intervención psicosocial, inventaros un estrategia de intervención, inventaros cómo estudiáis si está bien hecha, inventaros qué se podría mejorar y luego me venís a contar chuflas.


Ningún estudio hyper mega serio, con un monton de libros contrastados detrás, me va a venir a mi con el cuento de que lo que yo siento es una chufla. Todos los psicologos sois iguales [poraki]

Nadie necesita una novia para ir al cine, yo no he dicho eso, y tengo que aclararlo. Precisamente he dicho que es muy facil hacerse el duro, cuando en realidad es algo que no os ha faltado. Ya lo habeis vivido hasta atragantaros, espero que se me entienda.

...pero, ¿y los que no lo han vivido?, no se les puede decir que lo que sienten es un fraude. Una cosa es reclamar espacio, que es lo que hacemos todos cuando queremos ir al cine solos, y otra es no sentir nada por alguien a quien llegamos a admirar. Subestimar eso es un error.


...ahora si, me pirouu...


EDIT: Supongo que tu estabas hablando de otra cosa. Cada loco con su tema, ¿no? XD
A mi ir solo a los sitios me aburre [mad]
Y al cine.... mas de lo mismo esas cosas mejor en compañia, que sino a ver con quien comparto las palomitas XD

P.D. Buenas tardes [bye]
Yo sólo digo que me da asco la asignatura modelos y estrategias de intervención psicosocial, lo que hagan los demás me da igual, y por contagio, lo que piensen, también. Allá cada cual con sus movidas, sus pensamientos, sus creencias, sus deseos y sus frustaciones. Bastante tengo yo ya con lo mío XD
Estudio psicología, pero no soy psicóloga, ni pienso como tal las 24 horas al día. Soy bruta, cabezona e intransigente y me cago en Dios.
Yo me voy sola a correr [sonrisa] y la mar de agustico que voy... y al gym (que está en los planes futuros) iré sola... no necesito a nadie.

Me voy a mercadona que me hacen falta unas cosillas... despues café y siesta [burla2]

Que lo pasen uds. bien [ginyo]
Bueno yo a la piscina también voy solo... pero es distinto.
Podría decir mil cosas de lo escrito atrás, pero ya sabéis lo que opino. Además, ya se pasó la vez.
tiroriro tirorirooo
me va a estallar la cabeza XD Estudiar en verano, es perjudicial.
Toma el sol como yo XD... el que se fuma el cigarro en el edificio de enfrente debe alucinar [qmparto]
malicia escribió:Yo sólo digo que me da asco la asignatura modelos y estrategias de intervención psicosocial, lo que hagan los demás me da igual, y por contagio, lo que piensen, también. Allá cada cual con sus movidas, sus pensamientos, sus creencias, sus deseos y sus frustaciones. Bastante tengo yo ya con lo mío XD
Estudio psicología, pero no soy psicóloga, ni pienso como tal las 24 horas al día. Soy bruta, cabezona e intransigente y me cago en Dios.


Ya dije que cada loco con su tema, yo solo he seguido mi autoconversación, y ésta, no demasiado te involucraba. Para la proxima, me ahorro cualquier smiley con dientes(y sus contextos), no hay problema.

...de todos modos, cuanto desprecio... [agggtt]


Zarten escribió:Podría decir mil cosas de lo escrito atrás, pero ya sabéis lo que opino. Además, ya se pasó la vez.


Como dijo una sueca que no sabía decir "gallinero": "esto es una casa de pollos", así que tu dale a ver que pasa XD
No es contigo Ralph [ginyo] yo también seguía mi autoconversación.
Pero no estudieis, mamones, que es malo. :P

El lunes tengo que currar otra vez, mecachis.
Nada, yo me refería al tema de hacer o no hacer cosas con novios, en solitario, con amigos, con parejas... Si se está mejor soltero, casado, etc... Ya dije mil veces lo que pienso, es que no me apetece ahora decir.

Me voy a preparar para ir a Carballiño. Festa oficial do pulpo. No volveré hasta mañana noche.
malicia escribió:No es contigo Ralph [ginyo] yo también seguía mi autoconversación.


Madre mía, es que me acojonas, mali [mad]
Assamit@ escribió:Pero no estudieis, mamones, que es malo. :P

El lunes tengo que currar otra vez, mecachis.


MamónG.
Hola Aste ^^

Nah, si mi arrepentimiento de soltería se me ha pasado esta mañana :P Lo que pasa es que llega a ser cansino ver que muchas veces llames a quien llames nadie puede quedar por qué todo el mundo tiene algo que hacer con la pareja. Y a veces piensas si más de uno no se buscará pareja para evitar estar sola, en fin, a hacer esas cosas que sólo puedes hacer sola (dibujar, correr, leer... ir al cine no XD que después me entran ganas de llamar a alguien para comentar la peli y siempre están ocupados...)

Malicia, te acompaño en el sentimiento, estudiar en verano es un asco.
Yui, de esos días tenemos todos :P

Acabo de llegar, ains! y en una hora me marcho que he quedado... y va quedando menos para las vacaciones :D
Yui, lo que me cuesta es arrancar y ponerme, una vez empiezo lo tomo el gusto y no paro [ginyo]
Por cierto, no te dejes impresionar por el hilo (que no tiene sentido) tu sigue pasando y ya verás XD

Os habéis enterado lo de Jarque? Yo aún sigo con la boca abierta. Alucinando. No me lo explico o sí, yo que sé. Una pena.
159050 respuestas