HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Yo estaba viendo el partido del Valencia y la verdad que me quedé flipao, fíjate que odio el espanyol y sin embargo el chaval este me caía hasta bien... Una pena, no era mal central.
Yo no puedo sentir nada, es absurdo, pero no está bien que la gente muera joven. Si yo fuera futbolista profesional, haría que me mirasen bien a fondo, y no el reconocimiento ese de chichinabo que te hacen cuando firmas. Hubo un futbolista arabe, al que le partieron el corazón de una patada... parecía que estaba fingiendo, porque parecía que sobreactuaba a saco, pero que va. Se dieron cuenta de que algo pasaba, cuando empezó a dar volteretas hacia a trás, rigido como una tabla, en una postura imposible. Sobrecoge lo suyo.

...no hay nadie conectado al messenger, soy el unico gili que se queda en casa. Si no fuera porque estoy hecho un desastre, me iría a tomarla a un pub de rockerillos de esos que hay por mi barrio, y santas pascuas.
Lo de Jarque me ha dejado a cuadros :s aunque al nivel que trabajan los futbolistas de primera y segunda tampoco es extraño que puedan pasarles estas cosas. Los fuerzan demasiado. No sé hasta que punto debe valer la pena tanto esfuerzo en un deporte.

Ralph, no eres el único que estás en casa, yo también estoy aquí encerrada, pero bueno se pasa bien el rato viendo anime [sonrisa]
Yui_K escribió:Lo de Jarque me ha dejado a cuadros :s aunque al nivel que trabajan los futbolistas de primera y segunda tampoco es extraño que puedan pasarles estas cosas. Los fuerzan demasiado. No sé hasta que punto debe valer la pena tanto esfuerzo en un deporte.


Hay que reconocer que no todo el mundo vale para hacer deporte. Si no es porque tienes una dolencia congenita en el corazón, resulta que no tienes la suficiente fortaleza, y a la larga acaba siendo igual de malo. Si no tienes genetica, ni condición fisica, y te pasas de combativo, pues...

...cuando salí de la mili hice las pruebas para el santa ana, y tuve un susto bastante grande. Fisicamente soy un privilegiado, pero no puedes romperte el alma cuando no tienes nada de fondo, porque te estas jugando la vida, y no es coña... todos esos cambios de ritmo, y toda esa intensidad, de repente...

Yo empecé a ver morado, de repente, y me mareé un poco. El entrenador se asustó mucho, y me apartó del entrenamiento. En su momento no me sentó muy bien aquello, pero la verdad es que tampoco sirvo mucho como futbolista (soy un tanque que no mira por donde va, y eso tampoco es XD).

Yui_K escribió:Ralph, no eres el único que estás en casa, yo también estoy aquí encerrada, pero bueno se pasa bien el rato viendo anime [sonrisa]


La historia es que siempre estoy en casa XD

Nah, era por decir algo :)
Otro que se quedó en casa, que hoy entraba a currar a las 7 y no tenía ganas de líos, ya me desquitaré la semana que viene ;)

Bueno, yo no es por meter bulla en el tema de Jarque, pero los futbolistas son unos fiesteros de mucho quidao y se meten cosas que no son buenas para el corazón... no digo que el lo hiciera pero tampoco lo voy a descartar, yo tengo 29 y a mi no me ha dado nunca un ataque al corazón...

En fin, la vida es así unos vienen y otros se van, una pena que muera un chaval de 26, eso sí.
Una pena lo del chaval, 26 añitos.

De todas formas algo más tiene que haber detrás ya que el fútbol no es de los deportes profesionales más "duros" físicamente para el cuerpo......es más yo creo que es de los que menos si lo comparamos con el atletismo, natación....

Salu2
Lucy_Sky_Diam escribió:Bueno, yo no es por meter bulla en el tema de Jarque, pero los futbolistas son unos fiesteros de mucho quidao y se meten cosas que no son buenas para el corazón... no digo que el lo hiciera pero tampoco lo voy a descartar, yo tengo 29 y a mi no me ha dado nunca un ataque al corazón...


Yo no he querido mencionarlo, pero efectivamente.
Pues yo tampoco voy a entrar a especular... pero mosquea bastante según qué cosas [risita] La tragedia es que murió un chaval joven mientras estaba hablando por teléfono con la novia. Tomaya, ahí es poco.

Cada día madrugo más... qué barbaridad, parece que vuelvo a tener 15 años, todo el día sobada [qmparto]
Soy la única que está notando una pequeña tregua en las temperaturas???
Ayer salieron todos de juerga... y me están llegando fotos y videos de ella. Esto es una pesadilla, y encima hay mutismo, nadie me cuenta nada, solo chorradas...

...cabrones... ¬¬



EDIT:

Hostiasssss
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... ce&pic=GEN
Yo vengo de la playa :), ahora a preparar la comida y luego un poco de siesta, si me dejan :p
bikini, digo playa [babas]


...voy a ver si como algo.
Yo he borrado toda la biblioteca de iTunes, "sin querer" [reojillo]
Entretenida que estoy... [toctoc]
Clea duvall

aaaay omá que rica, de morena... ¡¡no respondo!! [chiu]

Imagen

Imagen
Ralph y sus gustos...... [Ooooo]
Sí, guapísima.

¿He leído tregua en las temperaturas? já, estoy asado. Me he vuelto porque si me quedo la lío parda y mañana trabaja Cristo. O más bien trabajo yo hecho un Cristo. Qué bien me lo pasé ayer, y cuánto comí, madre de Dios.
Lo de las temperaturas son patrañas, nos han traido el sahara este año.


De clea duvall se dice que es lesbiana, una lastima. Mirandose en el espejo no me extraña que se enamore de las mujeres [amor]
Pues yo estoy súper a gustito con ventana abierta y entrando aire de temperatura agradable [risita]
Ralph, no seré yo la que diga que esa tía no me parece para nada mona... [sati]
Yo ya lo he hecho, así que....
malicia escribió:Pues yo estoy súper a gustito con ventana abierta y entrando aire de temperatura agradable [risita]
Ralph, no seré yo la que diga que esa tía no me parece para nada mona... [sati]


¿quieres ponerme a prueba?, vale...

...mira que ojazos tiene esta


Leonor watling
Imagen
Imagen


Sandra Bullock
Imagen
Imagen


Famke jansen
Imagen
Imagen


P.D: Malicia, que aire te das a sandra bullock, que suerte tienen los sevillanos cawento

...ahora, de las tres yo me quedaba con famke [amor] , lo siento sandricia [carcajad]
Para gustos colores... ¬_¬ , yo me quedo con otro [sonrisa]

De tregua nada, calor hace, aunque eso no impide pegarse una siesta de casi 3 horas [carcajad] , ains que agustico me he quedado :P.

Yo tampoco quiero trabajar mañana, pero qué remedio, solo me queda hasta el jueves, ains!! con lo bien que se está sin hacer nada [360º] ... creo que me vuelvo a la cama que duele la tripa :-|

Hoy no me quemé en la playa XD, a pesar del estreno [qmparto]
Ralph escribió:Lo de las temperaturas son patrañas, nos han traido el sahara este año.


De clea duvall se dice que es lesbiana, una lastima. Mirandose en el espejo no me extraña que se enamore de las mujeres [amor]


a esa la vi a noche en The faculty, y dije coño, que cosa mas fea. Hasta en la propia pelicula se dice que es lesbiana.
Eso si, yo preferi fijarme en su compañera de reparto, Jordana brewster [babas]
Famke, ya está aquí tu lobezno... roarrrrr


Imagen

Imagen



toma, toma, y toma... dios.
Leonor Watling!!! [jaja] Pero prefiero al novio, lo siento.
Sandra Bullock me sigue pareciendo poco agraciada, no sé, y no me parezco a ella (por mucho que insistas Ralph) Aunque me han sacado parecidos muy raros. Y los sevillanos, suerte ninguna... mmm... Estaba pensando cualquier cosa [babas]
Bueh, sevillanos, o de otros lados XD

...y no te flipes sandricia, he dicho que te das un aire, no que te pareces [carcajad]


ello escribió:a esa la vi a noche en The faculty, y dije coño, que cosa mas fea. Hasta en la propia pelicula se dice que es lesbiana.
Eso si, yo preferi fijarme en su compañera de reparto, Jordana brewster [babas]


Jordana brewster es un palo de fregona con cejas... ¿ves?, yo también se sacar defectos (y sin embargo es MUY monopolizable XD).

De famke jansen no hay nada que objetar, supongo. También sale en the faculty, y no se qeu coño pasa, que gustandome las rubias tanto, parece que solo me tiran las morenas [360º]

...tengo que hacerme una firma con famke, a ver que se me ocurre.


P.D: Tampoco me decís nada de la de los ojos, si es que así no se puede hablar de mujeres [sonrisa]
Es que está feo autoadularme, Ralph. Y ni parecido ni aire, yo no me veo parecido con ella.
Subí lo de los parecidos con famosos aquí??? lo busco y subo.
Qué tardecita llevo... [qmparto]
malicia escribió:Es que está feo autoadularme, Ralph. Y ni parecido ni aire, yo no me veo parecido con ella.
Subí lo de los parecidos con famosos aquí??? lo busco y subo.
Qué tardecita llevo... [qmparto]


Lo conocemos, lo conocemos XD
No lo encuentro [snif]
Voy a hacerme uno (es que me aburro un poco) [burla2]
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Estaba viendo Coco Chanel, pero se fatal [agggtt] ,tendré que cambiar de peli o irme a ver SNY [inlove] , que al final decliné irme al cine, estoy pocha :(
YO ya dije lo que opino de la Bullock, ¿no? :D
malicia escribió:Es que está feo autoadularme, Ralph. Y ni parecido ni aire, yo no me veo parecido con ella.


Tienes razón, ella parece mas joven [Ooooo]


asterixa escribió:Estaba viendo Coco Chanel, pero se fatal [agggtt]


Como os gustarán esas pelis a las tías ¬_¬


Zarten escribió:YO ya dije lo que opino de la Bullock, ¿no? :D


bullock mola, es una tía enrrollada, no como su imitadora con traje de lunares :Ð
No sé si Clea Duvall será lesbiana, pero si sé que le mola bastante a dos amigas lesbianas que tengo [sonrisa] no sé si eso significará algo.

Por cierto aquí ha refrescado algo :) no mucho pero si lo suficiente, lo suficiente para no morirme de calor además de aburrimiento en la comida familiar [+risas]
Yui_K escribió:No sé si Clea Duvall será lesbiana, pero si sé que le mola bastante a dos amigas lesbianas que tengo [sonrisa] no sé si eso significará algo.


Que tus amigas saben lo que es bueno.

A mi me parece guapa, lo que ocurre es que si es cierto que quizás tenga la mandibula demasiado prominente, pero, ¡che!, yo soy un enano coñón mas feo que poti poti, y mas friki que una mala imitación de superman... y nadie me ha denunciado todavía por contaminación urbana [qmparto]
Ralph, tu avatar es muy femenino y esa descripción tuya no encaja demasiado con la realidad. Exagerao [toctoc]
Aunque ha tenido gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
En fin, esq a mi me van mas jovencitas ya lo sabéis.... XD
Es de lo que se trata, de soltar algún chistecillo de vez en cuando, y echarse una risas :)

...si me pongo picajoso, alto no soy, y como no llego a 1'76, que es la media, pues soy un enano... y ahora mismo tienes que verme con patillazas, bigote con boqueras (que me lo dejo por la coña de que me sale rubio), ojeras, expresión cansada, pelos de loco, y en gallumbos con agujeros... un encanto, si.

...luego está lo de friki, que tengo mis momentos, así que...


P.D: Yo me veo feillo XD
Joder, pero con esa descripción hay días en los que yo soy la chilindrina, sólo que en lugar de coletas, yo llevo un moño alto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Que foto mas graciosa [carcajad]

No, no, pero soy feillo, como pedir prestado, que tambien está feo XD

...imagínate(si te atreves) a mick jagger cagando melones, pues así :Ð
Ralph, te quedaba mejor el otro avatar [risita]

Me puedo apuntar a la competición de feos? Ganaría de calle cuando me levanto los lunes
Yui_K escribió:Ralph, te quedaba mejor el otro avatar [risita]


Que va, mi otro avatar era realmente kurt russell... pero famke jansen me va a proteger en eol de ahora en adelante [qmparto]

Yui_K escribió:Me puedo apuntar a la competición de feos? Ganaría de calle cuando me levanto los lunes


Imposible, dios amañó todos los concursos en el otoño del 78, estais jodidos [rtfm]

XD
Joder Ralph, mira que eres exagerado!
Mira que sois sageraus ...

Mañana vuelta al tajo, ains ...
Ya cené, me encanta el queso de burgos :)
Madre mía, hace años que no postéo por aquí y resulta que seguís los mismos jajaja. Creo que el día que el mundo se acabe vosotros seguiréis aquí manteniendo el hilo (Me he llegado a plantear que seais bots :S)

Ale, un saludo a los "clásicos" del hilo.
Buenos días.

Yo soy un bot. Eso explica muchas cosas.
Zarten escribió:Buenos días.

Yo soy un bot. Eso explica muchas cosas.


Un bot con consciencia de si mismo. Ten cuidado no te vaya a dar un venazo tipo "Skynet" y te de por destruir a la raza humana.

PD: por si acaso te da por ahí te sugeriría que empezaras por mis jefes... vamos, por empezar por algún sitio.
159050 respuestas