Yui_K escribió:Lo de Jarque me ha dejado a cuadros :s aunque al nivel que trabajan los futbolistas de primera y segunda tampoco es extraño que puedan pasarles estas cosas. Los fuerzan demasiado. No sé hasta que punto debe valer la pena tanto esfuerzo en un deporte.
Hay que reconocer que no todo el mundo vale para hacer deporte. Si no es porque tienes una dolencia congenita en el corazón, resulta que no tienes la suficiente fortaleza, y a la larga acaba siendo igual de malo. Si no tienes genetica, ni condición fisica, y te pasas de combativo, pues...
...cuando salí de la mili hice las pruebas para el santa ana, y tuve un susto bastante grande. Fisicamente soy un privilegiado, pero no puedes romperte el alma cuando no tienes nada de fondo, porque te estas jugando la vida, y no es coña... todos esos cambios de ritmo, y toda esa intensidad, de repente...
Yo empecé a ver morado, de repente, y me mareé un poco. El entrenador se asustó mucho, y me apartó del entrenamiento. En su momento no me sentó muy bien aquello, pero la verdad es que tampoco sirvo mucho como futbolista (soy un tanque que no mira por donde va, y eso tampoco es
).
Yui_K escribió:Ralph, no eres el único que estás en casa, yo también estoy aquí encerrada, pero bueno se pasa bien el rato viendo anime
La historia es que siempre estoy en casa
Nah, era por decir algo