HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Azazelsb escribió:
Zarten escribió:Yo discrepo de todo lo publicado en este hilo en las últimas 15 ó 20 páginas.


Incluyendo tus propios posts



Eso sería romper la máquina.
malicia escribió:Estoy en el otro lado, en EOL. [burla2]



Si lo habíamos pillado jejeje a eso me refería, en plan de que si estás en elotrolado nos podemos hacer una idea de en que parte de la campana estás.

Pero como digo dejemos el tema por varios motivos, 1º porque ya te hemos chinchado bastante y no es plan, y 2º porque todo lo que sea Gauss y recordarme álgebra de primero de carrera me produce ardores [+risas]

Zartennn paradoja lógica jajajaja [carcajad]
Gauss a mí me recuerda más a estadísitca, no sé cómo lo véis... Pero en álgebra también daba caña el hijoputa.

Y nunca es suficiente.
Yo a Gauss lo tengo en 1º en 2º en 3º en 4º en 5º y en toda mi puñetera vida. Es como una especie de Semi-Dios omnipotente-omnipresente-omnisapiente y mi antilógica aplicada sobre el tema, no es aceptada en la facultad. Conclusión: ME CAGO EN GAUSS Y EN SU PUTA NORMALIDAD XD
Yo tengo claro que Gauss no tenía amigos y como se aburría se dedicaba a meter las narices en el álgebra, física, estadística, lógica... y su puta madre. Y si tenía amigos seguro que los espantaba hablándoles de matrices algebraicas...

No podía hacer sudokus el tío, no....

ME CAGO EN GAUSS Y EN SU PUTA NORMALIDAD


Veo que no soy el úncio que ha sufrido las ralladuras mentales de este individuo.
Pues no, el tío está en todos los fregados. En psicología es algo así como el Aristóteles de la normalidad. Yo lo odio.
Este año un profesor me dijo (en este orden) anormal, loca, creativa y genio por llevarle la contraria y decirle que me cagaba en Gauss, su normalidad, y el consenso subjetivo de la objetividad. Ya ves, me insultan por pensar.
malicia escribió:Pues no, el tío está en todos los fregados. En psicología es algo así como el Aristóteles de la normalidad. Yo lo odio.
Este año un profesor me dijo (en este orden) anormal, loca, creativa y genio por llevarle la contraria y decirle que me cagaba en Gauss, su normalidad, y el consenso subjetivo de la objetividad. Ya ves, me insultan por pensar.


Pobrecilla :( Dile que está violando tu derecho constitucional a la libre expresión y libertad de pensamiento

A un amigo mío le aprobaron por coger una mosca, aplastarla durante el examen, pegarla con celo al mismo y entregarselo al profesor... Vale, ocurrió en el instituto, pero para que veas que lo que a unos le dan a otros se lo quitan...
Zarten escribió:Gauss a mí me recuerda más a estadísitca, no sé cómo lo véis... Pero en álgebra también daba caña el hijoputa.

Y nunca es suficiente.


Álgebra! [amor] ummm qué tiempos! :D, si me gustaba... una que es rara XD

malicia escribió:Para sanotas y normales Aste y yo [plas]


Cierto cierto, pero con encanto o eso dice alguno XD XD
asterixa escribió:
Zarten escribió:Gauss a mí me recuerda más a estadísitca, no sé cómo lo véis... Pero en álgebra también daba caña el hijoputa.

Y nunca es suficiente.


Álgebra! [amor] ummm qué tiempos! :D, si me gustaba... una que es rara XD



Pero rara de narices oye... seguro que también te gustaba la matemática discreta
Azazelsb escribió:
asterixa escribió:
Zarten escribió:Gauss a mí me recuerda más a estadísitca, no sé cómo lo véis... Pero en álgebra también daba caña el hijoputa.

Y nunca es suficiente.


Álgebra! [amor] ummm qué tiempos! :D, si me gustaba... una que es rara XD



Pero rara de narices oye... seguro que también te gustaba la matemática discreta


Lo indiscreto me gusta más [burla2] [burla2] [burla2]
Azaz, si al final el profesor es majete y todo XD sólo que le hizo gracia que alguien le llevara la contraria y me pinchó diciéndome loca y cuando le respondí "no me dices nada nuevo" el tío se quedó a cuadros. Este año lo tengo otra vez, veremos cómo acabamos. Y al final saqué notable [360º]
malicia escribió:Azaz, si al final el profesor es majete y todo XD sólo que le hizo gracia que alguien le llevara la contraria y me pinchó diciéndome loca y cuando le respondí "no me dices nada nuevo" el tío se quedó a cuadros. Este año lo tengo otra vez, veremos cómo acabamos. Y al final saqué notable [360º]


Lo de loca vale, pero lo de anormal ya me pareció un poco fuerte...

Dicen las malas lenguas que el tío ha pedido cambio de cátedra para no volver a discutir contigo sobre Gaus [+risas]

Que te queda de carrera? Aparte de Gauss...
Es que le dije que la palabra anormal en psicología no debería ser válida y empezamos a discutir sobre definiciones y consensos y la madre que los parió, entonces el tío me dijo, "todo lo que no es normal, es anormal" y yo le respondí "o todo lo que no es normal, es peculiar" y el tío me dijo, "entonces eres peculiar?" y yo le dije "si me quieres llamar, anormal, sí" y así estuvimos media hora. Cuando acabó la clase el tío era más feliz que nadie y desde aquel día siempre me preguntaba en clase y me pinchaba.

Me queda aprobar lo que no tengo aprobado, tener valor de estudiar psicobiología y hacer el prácticum. ¿por? XD
malicia escribió:Me queda aprobar lo que no tengo aprobado, tener valor de estudiar psicobiología y hacer el prácticum. ¿por? XD


Curiosidad (A que viene esa risilla? miedo me da). Anda que... menuda respuesta, puedes ser más ambigua?

Seguro que tu profesor se lo pasaba pipa, si llegaba a clase aburrido ya sabía como animarse, picando a la fan de Gauss y su concepto de lo peculiar [+risas]

Yo para eso tengo poca paciencia, si un profesor me picase en clase con algo de lo que estoy convencido que llevo razón delante de mis compañeros y le hubiera espetado con un "Deja de decir chorradas, tontolaspelotas"
Ya, pero este señor era cabezón igual que yo y argumentaba, igual que yo. Al final decíamos lo mismo, pero cada uno con una perspectiva diferente. Lo que viene siendo la Psicología, todos decimos lo mismo pero con diferentes palabras.

Si todo no va mal, me queda un año y medio o así, dependiendo si el prácticum lo hago en un cuatrimestre o anual, dependerá de lo que me toque. :) (y aprobar biología, que si no la apruebo, jamás haré el prácticum) lalalalaaaa [mamaaaaa]
Me voy para casa :p, por las tarde ya no se trabaja hasta dentro de un par de semana mínimo [sonrisa]
malicia escribió:Ya, pero este señor era cabezón igual que yo y argumentaba, igual que yo. Al final decíamos lo mismo, pero cada uno con una perspectiva diferente. Lo que viene siendo la Psicología, todos decimos lo mismo pero con diferentes palabras.

Si todo no va mal, me queda un año y medio o así, dependiendo si el prácticum lo hago en un cuatrimestre o anual, dependerá de lo que me toque. :) (y aprobar biología, que si no la apruebo, jamás haré el prácticum) lalalalaaaa [mamaaaaa]


Pues entonces mucha suerte con lo que te queda, con el prácticum (Que no se lo que es :S pero aun así suerte) y espero que no te queden muchos profesores cabezones defensores de Gauss (a menos que te pongan notable o más)

Aste a la 1 ya cierras? que envidiaaaa? a mi me quedan aun 2 horitas antes de terminar. [buuuaaaa]
Aste algún chachiplan para esta tarde??? [sonrisa]

Azaz, el prácticum son prácticas en una empresa, organización, institución... y son 12 créditos. hasta no tener el primer ciclo completo y aprobado, no puedo hacer prácticum o lo que es lo mismo, puedo tener toda la carrera hecha, que si no apruebo psicobiología, no puedo hacer prácticum y acabar la licenciatura.
malicia escribió:Aste algún chachiplan para esta tarde??? [sonrisa]

Azaz, el prácticum son prácticas en una empresa, organización, institución... y son 12 créditos. hasta no tener el primer ciclo completo y aprobado, no puedo hacer prácticum o lo que es lo mismo, puedo tener toda la carrera hecha, que si no apruebo psicobiología, no puedo hacer prácticum y acabar la licenciatura.


Ajammmm vale, ya me he enterado, perdona si he parecido un poco cotilla pero esque tenía curiosidad por ver como iba el tema. [+risas]

Aste si te sale algún "Chachiplan" como dice mali (por Dios, parecía Leticia Sabater jejeje) invitanos a los demás, no nos abandones [chulito]
Azazelsb escribió:Aste si te sale algún "Chachiplan" como dice mali (por Dios, parecía Leticia Sabater jejeje) invitanos a los demás, no nos abandones [chulito]


Nunca nadie estuvo tan acertado [qmparto]
Ya me han dado la mala noticia del mes... peeeeero, ya me da igual. Las cosas acaban por no ser lo mismo, no funcionan de por vida, así que [bye]


Zarten escribió:Y además tú no estás muerta.


Pero es mas vieja [qmparto]

Zarten escribió:Yo discrepo de todo lo publicado en este hilo en las últimas 15 ó 20 páginas.


Por si acaso [carcajad]

malicia escribió:Este año un profesor me dijo (en este orden) anormal, loca, creativa y genio


Eso es que no te subestima, aunque tu ya lo sabes.
eolianos, que sepais que hay un soltero mas en EOL! me ha dejado la novia [snif] pero bueno, la vida sigue.


Acepto que cualquier eoliana se interese por mi [carcajad]
Ten cuidado, no caves tu propia tumba nada más llegar.
Zarten escribió:Ten cuidado, no caves tu propia tumba nada más llegar.


Amén a eso, hazle caso que es un tío sabio. De todas formas suerte en tu etapa de soltero.
Jajajaa, sabio... Sí, súper sabio. Si no tengo puta idea de ná...
Zarten escribió:Jajajaa, sabio... Sí, súper sabio. Si no tengo puta idea de ná...


Jajajajaja, vale tío, como quieras, joer encima que intento darte un cumplido :(

Jejeje coñas aparte ya llevas un tiempo en el hilo, así que lo que no sepas tu del mismo no lo sabe nadie (o casi nadie) [+risas]
jajaja, tendre cuidado entonces. [oki]
Zarten escribió:Jajajaa, sabio... Sí, súper sabio. Si no tengo puta idea de ná...


Pues ya sabes algo :)

...y saber eso no es moco de pavo, hay gente que no se da ni cuenta, y es muy importante.
Pues sí, ya es bastante.
De chachiplan por ahora ninguno... está lloviendo y estamos en fiestas (que a mi no me gustan hasta la del jueves XD).

Por lo pronto, tengo que ir a un entierro a las 4, luego algo ingeniaré, sino me vereis por aqui, que descansar no me vendría mal...
Ale, sanseacabó de tonterías, en media hora me largo.
Joer que ganicas teeeeeeeengo
de irme de vacaciooones
porque de los del cuuuuuuurro
Estoy hasta lo que rima..

Que ganas de molestar tienen los jodios. Eso si, a partir de la semana que viene los van a aguantar sus respectivos padres, que yo me largo de vacaciones.

Aste ya verás que en cuanto te mejore el tiempo te empezarán a salir mogollón de planes apañados ;)
Planes apañaos ya me los prepararé a partir del jueves que tengo vacaciones :), por ahora con dormir un ratito y salir a tomar unas cañas a la noche, genial! :P

Además esta noche hay alardo y olerá a pólvora, ainss!!
Bueeeeno a ver si encuentro el torrent de los teen choice adwards [sonrisa]
Se me tuerce hasta el irme un fin de semana de vacaciones: me ha quedado una puta mierda de paro. A tomar por culo mis planes otra vez, ya no puedo ni sacarme el C antes de que acabe el año. Llevo dos años haciendo y deshaciendo planes, pero es que no me ha dado tiempo ni de empezar por el principio en todo este tiempo.

...encima correos me pierde un paquete de 100 euros, ¡¡pero que coño pasa!!.

...a estas alturas tenía uqe tener el C, el C+E, terminando el acceso a la universidad (abril del año proximo), y pensando en empezar la academia durante unos 8 meses (todo el trabajo fisico de gimnasio ya lo tengo mascao). Lo podría tener a huevo para presentarme con 32 años, y bien preparado, pero no...

...no quiero quemarme, no quiero quemarme [enfado1]
Bufff, por fin llegué a casa. Joder, porqué en Madrid está todo tan lejos? En fin, ahora me pego una duchita y me bajo a tomar una horchata fresquita, a ver si me mentalizo para la tarde que me espera.
Fin de lunes laboral. No sé qué hacer ahora, no tengo ganas de nada.
Yo he llegado hace un rato de correr :P, y en 5 minutos me bajo a tomar una cañita :)
Está el cielo gris a tope, esta tarde despues de comer ya ha llovido en medio de todo el bochorno, me encanta cuando pasa eso.
Pues por aquí todo sigue igual que siempre, aburridamente igual.
Yo voy a prepararme la cena, ummmm. Y luego sesión de Perdidos mientras trasteo con el PC
A ver si rompe a llover antes de que salga para el gimnasio :) (si lo se no me lavo el pelo).

...tengo el pelo liso (excepto en la melena, que ahí se me ondula un poco), si me hubierais visto ayer nunca lo hubieseis creido [sonrisa]
malicia escribió:Pues por aquí todo sigue igual que siempre, aburridamente igual.


Pues no debes vivir muy lejos de donde vivo por que aquí también está todo aburridamente igual [sonrisa]
Bueno hay tormenta de fondo y la luz salta cada por tres, pero por lo demás igual de aburrido (y encima mis padres han puesto el "gran prix" para aburrir más el rato)

En fin mañana será otro día :)
Odio el gran prix, en general todos los chorraprogramas, pero creo que ese me haría convulsionar!!!

Yo aquí viendo Dexter, o eso creo, porque aquí pasa de todo menos lo que tiene que pasar [sonrisa] Cochinos!
Yo para cama ahora. He visto Posesión Infernal (Evil Dead), un clásico. Es una peli de terror/humor, aunque haya gente que piense lo contrario. Pero claro, tienen la cabeza en sabe Dios dónde.
Yui_K escribió:(y encima mis padres han puesto el "gran prix" para aburrir más el rato)


malicia escribió:Odio el gran prix, en general todos los chorraprogramas, pero creo que ese me haría convulsionar!!!


Y yo que venía aquí a hablar de guaypaut(o como se diga), que coincidencia... han habido dos hostias, que me han arrancado una carcajada desde lo mas profundo de mi aliento, lo que me he podido reir. Al final me lo he visto entero, tiene que ser total participar en eso, aunque solo por la competitividad, porque el premio es una full.

...luego nos importan(nos traen) programas como fear factor.


EDIT:

Venga, y un poquito de humor grafico:
http://www.webofentertainment.com/2009/ ... signs.html
Buenos días a tod@s, ya estoy en la oficina y con un café cargadito para empezar el día con fuerzas. Valor y al toro que me quedan 4 días.

Yui_K escribió:(y encima mis padres han puesto el "gran prix" para aburrir más el rato)


Jajaja, el gran prix... sin comentarios... lo siguen echando? Ni lo sabía

malicia escribió:Yo aquí viendo Dexter, o eso creo, porque aquí pasa de todo menos lo que tiene que pasar Cochinos!


Si es que a ti te quitan la sangre y la casquería de la serie y no es lo mismo no? [+risas] Ten fe, igual en plena faena sacan un punzón de hielo a lo "instinto básico"

Zarten escribió:Yo para cama ahora. He visto Posesión Infernal (Evil Dead)


Ooooo que peli más grande. Compre elegante, compre en smart.

Parece ser que ayer estuvimos todos enganchados a algo, Gran prix, dexter, evil dead y en mi caso, perdidos

Ralph escribió:Venga, y un poquito de humor grafico:
http://www.webofentertainment.com/2009/ ... signs.html


Jajaja, hay algunas muy graciosas, las que han maquetado un poco mejor que casi ni parecen modificadas jajaja. Había una que vi por internet muy graciosa que el cartel original ponía "In God we trust" y un cachondo lo modificó de forma que apenas se notaba y ponía "In Godzilla we trust" jajaja

Venga, un saludo y que se os de bien la mañana.
Buenos dias!
El grand prix que yo sepa, lo hacen en Canal 9 (la autonomica de la com.valenciana) yo me lo pongo a veces por ver a Natalia [+risas]
Buff mañanita tranki... que por otra parte.. ya era hora... parece que todo se esta empezando a estabilizar despues de unos meses de caos absoluto, esperemos que siga asi.

Busco a alguien, preferiblemente alguna a la que le apetezca venirse a ver UP! al cine este finde, interesadas respondan a este post XD

Peazo de anuncio me a salido [qmparto] si esq quiero verla y no se anima nadie ¬¬
159050 respuestas