HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ese venazo me da prácticamente todos los días.
Jajajaja, a ti ya casi todo el mundo, pero me desahogo con el street fighter.

Un amigo mío sabe cuando vengo cabreado del trabajo y cuando no porque cuando vengo rojo de ira le meto unas panas que no son normales [+risas] (Tal vez séa porque Rufus se parece DEMASAIDO a uno los tocapelotas de la oficina... triste pero cierto)
Todos los tocapelotas se llaman rufus.

...yo solo llevo en el hilo dos años :-|


P.D: Que sueño tengo, he dormido como un ceporro y he soñado cosas increibles. A desayunarrr :)
Todos llevamos en torno a los dos años. Bueno, casi todos.
Pues será casualidad, pero juraría que yo cuando dejé de pasar por aquí fue hace eso, unos 2 años, y la mayoría ya estabais aqui (Aunque no se cuanto tiempo)

Ey, espero que nadie se lo tomara a mal, lo dije como nota curiosa porque me acuerdo de casi todos los que pasáis por aquí de cuando yo posteaba en el hilo. Aste, mali, assa, zarten, ralph, nachoman (creo) y la que me falta es Ira, que esa me acuerdo que ponía fotos de cosas para comer que se le caía a uno la baba jajaja

Lo dicho, que no lo decía por nada malo, me parece estupendo que sigáis aquí manteniendo el buen rollo en el hilo :)

PD: si antes me he saltado a alguien que me lo perdone, que tengo lagunas de memoria jajaja
¿2 años ya? Entonces yo llevo bastante más de dos. De hecho, ahora que lo pienso, puede que incluso cerca de 4 [+risas]
Azazelsb escribió:Lo dicho, que no lo decía por nada malo, me parece estupendo que sigáis aquí manteniendo el buen rollo en el hilo :)


Demasiado tarde... bien empiezo el día hoy [qmparto]


...llevo algo mas de 2 años soltero [plas]
Buenos dias! Yo llegue algo mas tarde... llevo algo mas de 1 añete soltero [buenazo]
Que conste que estar en el hilo no es sinónimo de estar soltero.
Zarten escribió:Que conste que estar en el hilo no es sinónimo de estar soltero.


Imagen
[qmparto] Mali te me has adelantado
Cómo os gusta el Zarten gigante... Y además, como si no lo supiérais ya.
Bueno, a mí me gustaría el Zarten de otra forma, pero en gigante es gracioso y tal [jaja]
Jajajajaja, at Dios mío lo que hay que leer. Pues nada peña, pues a los que llevéis aquí un año, 2, 4 o medio mes que sigáis todos bien por un porrón de años. Algún día podremos enseñar este hilo a nuestros nietos y diremos "mira mira, en este hilo postea tu abuelo" jajaja

Cuidaros muchos coñe, que voy a hacer como que trabajo. Un saludo.


Grannnnnnnde el Jesucristo colega, gran película mejor persona.
Mmmmm el nuevo CD de Ashley Tisdale se sale [babas] http://www.goear.com/listen/603eab8/Its-Alright-Its-OK-ashley-tisdale---guilty-pleasure

Ad+ con el pelo castaño esta mas cañon todavia [jaja]
Dark, esa no se pinta los ojos en plan smoke eyes ¿no? [poraki]
malicia escribió:Dark, esa no se pinta los ojos en plan smoke eyes ¿no? [poraki]

He aqui tu respuesta: http://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834_s3710#p1716892327
Definitivamente, a tí lo que te mola son las tías con los ojos pintados como una puta apaleá [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zarten escribió:Yo no sé quién es.

El nombre esta en la ultima foto. Edit: Vale error de hotlinking, ya va :)
malicia escribió:Definitivamente, a tí lo que te mola son las tías con los ojos pintados como una puta apaleá [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Has mirado tu avatar? XD

La chica tiene unos ojazos preciosos [amor] y una voz dulce dulce... pero le falta darle un poco mas a las baladas...
Pero la de mi avatar es Audrey Hepburn!!! Aunque debo reconocer que prácticamente somos clones una de la otra (sólo que yo llevo pelo rizado, 20 kilos de carne más que ella y... no nos parecemos). [jaja]
Y además tú no estás muerta.

Yo sigo sin saber quién es.
Que tendra que ver una coas con la otra :-| Y.... 20 kilos son muchos xD
Mirala, que cara de angelito:
Imagen
^__^ Si esq me tiene enamorao [amor]

Zarten, es Ashley Tisdale , es actriz y cantante [buenazo]
Yo viva, lolaila y sin aditivos.
Dark, Audrey Hepburn era un saco de huesos. Un saco bonito, pero huesudo. :)

Pues creo que es una del disney chanel o algo así. Tiene toda la pinta.
dark-kei escribió:Que tendra que ver una coas con la otra :-| Y.... 20 kilos son muchos xD


20 kilos de exageración.

dark-kei escribió:Zarten, es Ashley Tisdale , es actriz y cantante [buenazo]


La foto ya la había visto, pero sigo sin saber quién es, es la primera vez que la veo. ¿Actriz y cantante de qué?
malicia escribió:Yo viva, lolaila y sin aditivos.
Dark, Audrey Hepburn era un saco de huesos. Un saco bonito, pero huesudo. :)

Pues creo que es una del disney chanel o algo así. Tiene toda la pinta.

Eso mismo:
Imagen

Empezo con high school musical unas pelis de musicales de disney channel y bueno de ahi a cantante pop de exito... un paso valla [buenazo]
Pues medía casi 1.70 y pesaba unos 45 kilos... ya me dirás tú [qmparto]

Disney Channel, cuqui! Disney Channel!!!!
Zarten escribió:
dark-kei escribió:Que tendra que ver una coas con la otra :-| Y.... 20 kilos son muchos xD


20 kilos de exageración.


Por curiosidad alguien sabe cuanto pesaba Audry Hepburn? Edito: vale, respondido por mali... 45 kilos, después de lo que decías me esperaba menos, aun así le falta "chicha"

dark-kei escribió:Zarten, es Ashley Tisdale , es actriz y cantante [buenazo]

Y se le ve mona, pero cuantos añitos tiene la criatura?


Zarten escribió:La foto ya la había visto, pero sigo sin saber quién es, es la primera vez que la veo. ¿Actriz y cantante de qué?


Por la pinta que tiene me da a mi que no es cantante de un grupo de metal no...jajaja será alguna popera adolescente como.....Robin Sparsky!!! (Como conocí a vuestra madre...)

Edito 2: arggggggg Disney Chanel.....
malicia escribió:Pues medía casi 1.70 y pesaba unos 45 kilos... ya me dirás tú [qmparto]

Disney Channel, cuqui! Disney Channel!!!!

Bue pues si estaba delgada valla...
A mi sanotas XD como mi ahsley co mi hilary... mmmm en su ultimo cd hay una balada [amor] ... esq lo estoy escuchando ahora por el spotify :p

Y hablando de hilary... a ver cuando saca algo que ya hay ganas... eso si aun me dura la cara de [flipa] de Reach Out
Yo ahora en Spotify lo mismito estoy escuchando también xDDDD

Lo de ¿cantante y actriz de qué? era retórico, irónico y todo lo que acabe en ónico.
Dark, esas son unas canijas, déjame de rollos que te caneo.
Zarten escribió:Yo ahora en Spotify lo mismito estoy escuchando también xDDDD

Lo de ¿cantante y actriz de qué? era retórico, irónico y todo lo que acabe en ónico.



Como cónico e hiperbólico... 1, 2, 3 responda otra vez....

Vale, si, es una gilipollez como un piano pero hoy no tengo ni chispa de ganas de currar, que me tienen muy hartico.
Mali es una "sageraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá" [sonrisa]
jajajajajajajjajajajaja, sagerá sí, pero las mataba de un culazo XD
malicia escribió:Dark, esas son unas canijas, déjame de rollos que te caneo.

Canijas o no... se mueven por las edades correspondientes con mis gustos y tienen una belleza acorde XD
Y no te metas con ellas a ver si nos enzarzamos en una batalla de caneos los dos [Ooooo]

Zarten, si quieres te paso la lista de reporduccion... XD Viene de pm para estar en el curro :p
Paso. De momento me quedo con mi lista galáctica llena de planetas. La única chica que me quería nació un día de sol y ahora se ha perdido entre las flores del campo.
Dark, no me meto con tus gustos, sólo digo que son unas canijas y que de normales y sanotas tienen poco.
Para sanotas y normales Aste y yo [plas]
Joe zarten.... que profundo [+risas]
Yo no e dicho nada de que las busque normales...
Pero bueno mi principal problema esq con mis gustos... por esta zona.... son como dice cierto gif que ahora no encuentro... "todas pu***"
Asiq a joerse y aguantarse... [+risas]
malicia escribió:Dark, no me meto con tus gustos, sólo digo que son unas canijas y que de normales y sanotas tienen poco.
Para sanotas y normales Aste y yo [plas]


Sanotas vale pero lo de normales.... maliiiiii que estás como un cencerro!! [+risas]

Es guasa, y dejad en paz al pobre Dark, para gustos los colores (y que conste que a mi me parece muy cria)
malicia escribió:Dark, no me meto con tus gustos, sólo digo que son unas canijas y que de normales y sanotas tienen poco.
Para sanotas y normales Aste y yo [plas]


Depende... ¿te refieres a sanotas físicamente o mentalmente? [poraki]

Profundo yo no, profundo J.
Eso forma parte de mi encanto Azaz XD y cencerro no, peculiar si acaso y tampoco. Que soy muy normalita [burla2]

EDITO: Vale, iros al peo un rato [poraki]
malicia escribió:Eso forma parte de mi encanto Azaz XD y cencerro no, peculiar si acaso y tampoco. Que soy muy normalita [burla2]


Entonces tenemos conceptos distintos de lo que es "normal" [carcajad] Pero haces bien, lo que se considera normal suele ser bastante aburrido.
Yo discrepo de todo lo publicado en este hilo en las últimas 15 ó 20 páginas.
Todo lo que quede dentro de la campana de Gauss y no se desvíe a ninguno de los extremos, se considera normal XD
No seré yo la que diga a qué lado me encuentro, normalmente estoy en el otro lado [poraki]
Zarten escribió:Yo discrepo de todo lo publicado en este hilo en las últimas 15 ó 20 páginas.


Incluyendo tus propios posts

malicia escribió:Todo lo que quede dentro de la campana de Gauss y no se desvíe a ninguno de los extremos, se considera normal .


Jajaja, vale, cerremos el tema que cuando empezamos a meter a Gauss de por medio esto está condenado a acabar mal

malicia escribió:No seré yo la que diga a qué lado me encuentro, normalmente estoy en el otro lado


Con ese comentario ya has dejado claro en que lado estás, jajaja [+risas]

Edito: hoy estoy muy manazas con los quotes
Estoy en el otro lado, en EOL. [burla2]
159050 respuestas