HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

vueno, a ber si dejamos ya el cahcondeito, un foyo lo tiene cualkuiera, ¿no?, osea... XD


...ahí, ahí, cebaros bien, cabrones [qmparto]
Buenas gente, estaba por irme a dormir, y se me ocurrió mirar el calendario, no suelo hacerlo, pero a veces las casualidades pueden más.

Justo hoy 12 de agosto, era el cumple de mi abuelo, así que aprovecho para dejarlo acá, así dentro de 400 años nos leen y se enteran que existía un boludo que quería mucho a su abuelo... Imagino que para ese entonces esto se llamara "EOL (el original)" o algo así XD Mientras no se llame "EOL: con dibujos de nachoman reeditados", vamos bien [+risas]

Es muy gracioso, porque en aquellos tiempos, los del registro de personas se ve que no eran muy iluminados, y a mi abuelo lo anotaron como nacido el 18 de agosto, así que festejábamos dos veces su cumple [carcajad]

Veo que ustedes siguen bien, ralph con sus mujeres imaginarias [reojillo]. famke jensen, jensen famke, o como se llame, es muy atractiva de cara, tantas cirugías le dejaron un "no sé qué" que la hace muy particular. Si no tuviera dos canoas en lugar de pies, iría a jolibud a hacerle el cuentito, pero no da; imagino que es producto de su altura [rtfm]

zarten veo que agregó hasta el msn en su perfil, joder qué desesperación [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

Y los demás andan en... cómo se dice acá? "en sus rollitos"? bueno, algo por el estilo [risita]

Yo sigo intentando, a veces me sale, a veces no. No sé si la voluntad cede con los años, pero me está costando un huev y 3/4.

Como les dije la otra vez, si no me sorprende el calendario antes, me doy una vuelta en un par de semanas. Espero para eso entonces estar un poquito mejor [ícono de bailando]

Salutes señoritos [bye]
Nachoman escribió:Veo que ustedes siguen bien, ralph con sus mujeres imaginarias [reojillo]. famke jensen, jensen famke, o como se llame, es muy atractiva de cara, tantas cirugías le dejaron un "no sé qué" que la hace muy particular. Si no tuviera dos canoas en lugar de pies, iría a jolibud a hacerle el cuentito[rtfm]


[+risas]

Nachoman escribió:zarten veo que agregó hasta el msn en su perfil, joder qué desesperación [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]


[qmparto] +1

Nachoman escribió:Y los demás andan en... cómo se dice acá? "en sus rollitos"? bueno, algo por el estilo [risita]


Lo mío más que rollito es rollazo, esto de estar en la oficina rellenando documentación es un puto coñazo. Bueno, es igual, me quedan 3 días de aguantar estas tonterías y depués hasta nunca (Y espero que esta vez sea verdad)

Buenos días a los que os vayáis levantando.
Buenos días.

Mi msn siempre estuvo en el perfil desde el 2005, así que si estaba desesperado, lo estuve siempre, y si no, pues ahora tampoco.

Yo no es que lleve una época muy buena, y precisamente de abuelos no es el momento en el que más me apetezca hablar. el resto, sunpongo que todo igual...
Buenos díaaaas... las nueve de la madrugada y yo despierta [+risas]

Que tal empezais el dia? :)
Buenos dias!

Anoche me puse pasadas las doce a ver "17 otra vez"... termine a las 2... [+risas]
Nose, ultimamente me encantan las pelis disney... con su moraleja, sus mensajes cuasi catolicos... son pelis que te hacen reflexionar, eso esta bien :)
Qué puñetera noche he pasado, a las 2 seguía mirando la hora y desde las 7 despierta [burla2]
Me drojo y continúo el estudio.
Que tengáis un bonito día!!! [jaja]

(Aste, desde que no nos das los buenos días, ya nada es lo mismo [snif] )

Dark, si quieres pelis para reflexionar... será por pelis... ay madre!!! que te gusta un ojo de puta apaleá recién despierta!!! [poraki]
Yo ayer he visto Terroríficamente Muertos, que es lo que viene siendo Evil Ded 2. Hoy supongo que veremos la 3, El Ejército de las Tinieblas. Y misa, trilogía de pelis de Sam Raimi pal carajo.

Me voy a currar.
Valen la pena esas pelis? es por verlas... XD

Buaaaa... que me duermooo.... si esq 5 horas son pocas xe [+risas]
Buenos días :)

Buenos días Mali :D

Llevo desde las 5 despierta :(, llovía, rayos y truenos (por lo menos en Elche cuando me desperté) y seguía lloviendo a las 8.15 que salí de casa... y aqui más de lo mismo... lluvia. A ver si para mañana vuelve el sol porque el calor no se va... que hay que quemar toda la pólvora que tenemos [plas] [plas]

Despues me sonó el móvil a las 7.30, una amiga... que le dejara el mando del garaje (el suyo no es el mismo que el mio) que no encontraba el suyo y tenia que irse a currar... y mira tú por donde pudo entrar y sacar el coche [+risas]

Voy a ver si hago algo de lo poco que tengo que hacer :), os iré leyendo...
malicia escribió:Me drojo y continúo el estudio


Aaaaaaaay pasame arrrrgo. Yo ultimamente estoy enganchado a las drogas que acaban en "ina", que son las más chungas, como por ejemplo la cafeina y la aspirina.
dark-kei escribió:Valen la pena esas pelis? es por verlas... XD

Buaaaa... que me duermooo.... si esq 5 horas son pocas xe [+risas]


Están bastante bien, pero hay que saber lo que se va a ver. Son pelis ochenteras de miedo, pero que en realidad son de humor, así que a veces rayan lo surrealista. Los efectos especiales son chungos y para los bichos usan stop motion. Si se ven sin prejuicios y conscientes de que tienen casi 25 años, sin problema, hasta se disfrutan. Son clásicos míticos.
Mmm entonces no las voy a ver.... no tengo el gusto tan refinado como para disfrutarlas, desde la primera me pareceria un coñazo y no podria... [+risas]
Zarten escribió: Si se ven sin prejuicios y conscientes de que tienen casi 25 años, sin problema, hasta se disfrutan.


Hablabas de mí cozashica??? [burla2]
Jajajjaa! Mali, tu enfermedad es demasiado.

No, en serio, yo con esas pelis me he reído bastante. Hacer terror del que te ríes de lo absurdo que es, pero que esté hecho a propósito así es complicado.
.... 3 discos con Win estropeado... uno de ellos mio... como copio la info?.....joer si esq siempre me toca pasarlas putas ¬¬

EDIT: Como puede ser que la incompetente de Pajín cobre 15000€ al mes??????? y yo no cobro ni la mitad, al año!!!....
Algo va mal, muy mal en este pais para que cosas asi esten pasando. [lapota]
Si los politicos no tuvieran esas ventajas, ni esos sueldazos, solo quedarían los politicos por vocación, y no las pirañas estas, que solo vivien para ellos.
Ralph escribió:Si los politicos no tuvieran esas ventajas, ni esos sueldazos, solo quedarían los politicos por vocación, y no las pirañas estas, que solo vivien para ellos.

Pues si, asi seria, que seria lo mejor.... pero este pais da verguenza [buaaj]
Es lo que hay (la frase del día) [ginyo]
Me retracto por lo de zarten, mi memoria visual es nula [buenazo]
Aunque no me retracto por lo de desesperado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

salutes [bye]
No me siento desesperado. Nunca lo he hecho, y ahora muchísimo menos. Es más, creo que todo lo contrario. Siempre he creído que tengo más suerte de la que merezco.
Hilo de solteros, de la gente más inteligente que hay, vosotros sí que sabéis :p , lo de Pajín mejor ni comento...porque noticias así me consumen :-| ...ya sabéis afiliaros al partido X y chuparsela al dirigente Y, que eso es lo que funciona en Egpania....
Zarti! agregame a ver si echamos unas partidas! xDDD
Zarten escribió:No me siento desesperado. Nunca lo he hecho, y ahora muchísimo menos. Es más, creo que todo lo contrario. Siempre he creído que tengo más suerte de la que merezco.


Pues no te queda ná, chico caribeño [jaja]
dark-kei escribió:Zarti! agregame a ver si echamos unas partidas! xDDD


¿Agregarte a qué? Si te refieres a Xbox, no juego por internet, no tengo Live.
malicia escribió:
Zarten escribió:No me siento desesperado. Nunca lo he hecho, y ahora muchísimo menos. Es más, creo que todo lo contrario. Siempre he creído que tengo más suerte de la que merezco.


Pues no te queda ná, chico caribeño [jaja]


¿De tener suerte? ¿De desesperado? Ya dije que no lo estoy, ni lo estaré. No sabes de lo que hablas. Bueno, lo sabes, pero no puedes pensar en otra cosa.
Si que sé, sí, algo, no mucho, pero tengo buena voluntad para aprender XD
tiroriroriiiiiiiiiiiiii
Meh.... una xbox sin live es solo 1/2 de xbox ¬¬
Me los regalaron con una compra, hace un tiempo, no sé si aún son útiles, tampoco sé si son de 48hs o 1 mes (12 seguro que no XD )

Si a alguien le sirve, y quiere probar, se los dejo, yo no los uso:


GF6RJ-BY234-PVWMX-V9JRF-9G83M

WC3C7-6BV32-MDWTH-PGVK3-WBTFW

QXCMD-BHFWH-XJKPJ-99JJ8-482TW

RRX2P-6PXQ2-GXR3D-P837C-BDJ8B

RRBVK-9KD6X-TBVP7-8B2MM-J2DTM

FYY27-78RYV-RCQXB-QWJGH-TMHJ6

FDPXX-XR8TH-YXCYC-W6Q87-JB2GG

KXHTT-6HVC9-HF2P3-THMR4-H6DKB

C8FM7-XDGJ7-YWPKG-C6XFK-X2H8D


[bye]
dark-kei escribió:Meh.... una xbox sin live es solo 1/2 de xbox ¬¬


Y un Live sin tiempo es tirar el dinero.


malicia escribió:Si que sé, sí, algo, no mucho, pero tengo buena voluntad para aprender XD
tiroriroriiiiiiiiiiiiii


Pues a ver quién te enseña.

Esos códigos suelen ser de 48 horas, creo. Yo tenía muchos y no los acabé usando. Gracias de todos modos.
Nachoman escribió:Me los regalaron con una compra, hace un tiempo, no sé si aún son útiles, tampoco sé si son de 48hs o 1 mes (12 seguro que no XD )

Si a alguien le sirve, y quiere probar, se los dejo, yo no los uso:


Yo tengo gold, pero no juego, menuda inversión ZzzZZ

...tres posts seguidos, nacheteeeeee, ¿te veremos mas seguido esta semana? :)
Me llamaban autodidacta [looco]
malicia escribió:Me llamaban autodidacta [looco]


Es lo que te queda.
Me queda eso y los diamantes. Superar 130.700 puntos y muchas chocomierdas.
Cacadelavaca XD
No, ralph, ya me retiro, es que eol es una adicción, no es novedad [sonrisa]

También tengo bocha de estos:

Imagen

Si un día se portan bien, les hago foto del otro lado [risita]

Aunque los points de por acá, no sé si sirven allí, pero las tarjetas de juegos seguro que sí [360º]

[bye]
Nachoman escribió:No, ralph, ya me retiro, es que eol es una adicción, no es novedad [sonrisa]


Seguiremos observando por si apareces [beer]

...yo me marcho ya, tengo que poner unas cerraduras en la casa de mi madre(mis abuelos, o mejor dicho, mi abuela :-| ), que hasta los marcos son de metal. Me lo voy a pasar pipa haciendo agujeros con herramientas que no valen ni para hacer gala de incompetencia "bricolagial" (¡¡¡bricolagial!!!, ahí voy coleccionando palabros).

...es un barrio residencial de los años 60. Todo lleno de arboles, parquecitos, y muy tranquilo. Las casas son tan antigüas, que por aquel entonces no se llamaban chalets, si no "hoteles"... cada uno tiene su patio, y la distribución no difiere mucho de las actuales construcciones: varias hileras de "hoteles" que acaban conformando varias calles. Lo que me llama la atención es que el barrio se compone de tres areas independientes, pero identicas todas.

Además, ahí viví mi niñez, tengo muchos recuerdos... todos esos paseos con mi abuelo se perdieron en el tiempo, en fin.


Me marcho [bye]
Muy buenas a todos!!!

Joer, últimamente no me paso nada por el hilo, se echa de menos saber de vosotros, que tal os trata la vida? Ahora en mi semana de guardia me paso el día jugando a la consola (PSP-PS2-PS3) y durmiendo...

Como vais pájar@s???
Nachoman escribió:No, ralph, ya me retiro, es que eol es una adicción, no es novedad [sonrisa]

También tengo bocha de estos:

Imagen

Si un día se portan bien, les hago foto del otro lado [risita]

Aunque los points de por acá, no sé si sirven allí, pero las tarjetas de juegos seguro que sí [360º]

[bye]

Si los points son USA solicito un MP con el codigo ya :D
Yo solicito menos calor.
Nunca me dijeron de manera tan clara, que soy un lechón, que huelo mal, y que soy sexualmente ambiguo...

Imagen

desodorante para hombre, para mujer, y huevitos con sorpresa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, cosas que pasan.

Los códigos son canadienses, por eso los cartoncitos estan en inglés/francés [risita]

Cuando vuelva, tiro alguno... y si me puedo robar algun sf2 hd más, también se los dejo.

ahora sí, me despido por un tiempito [bye]
Joé, pues yo quiero. Estuve jugando hace un rato al Marvel vs. Capcom 2 HD y está mu bien....

Me voy a ver a la España...
Nachoman escribió:Nunca me dijeron de manera tan clara, que soy un lechón, que huelo mal, y que soy sexualmente ambiguo...

desodorante para hombre, para mujer, y huevitos con sorpresa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, cosas que pasan.

Los códigos son canadienses, por eso los cartoncitos estan en inglés/francés [risita]

Cuando vuelva, tiro alguno... y si me puedo robar algun sf2 hd más, también se los dejo.

ahora sí, me despido por un tiempito [bye]

sf2 hd [babas] curratelo nachoman!!! y agregame al live XD

EDIT: Ya hemos cambiado de firma :p
Bue, no los voy a dejar con las manos tan vacías... XD

Cuando vuelva, en unas semanitas :) , sorteamos 400 points y si consigo, un sf hd XD Son moneditas, pero es lo único que puedo regalar XD XD

Alguien tiene ps3?

Tengo códigos del "pain", ni idea cómo se ingresan, pero si les anda, se ahorran 10 euritos (el código es para descargar el juego entero, no es un descuento [risita] ), para el primero que le sirva:

TM2P-FTBT-D2JT

Hace meses que los tengo guardados por ahí, si sirve, y alguien más quiere uno, avise que de ese tengo 4 o 5 [risita]

Me fui [bye]
Noxes hermanos y hermanas eolianos y eolinas (no sea que me pasen el validador sexista ese de misce xD)
[bye]
Nachoman escribió:Alguien tiene ps3?


Yo, esta vez tengo todas las maquinas... no es muy buena señal :-|

malicia escribió:Cama! [bye]


Una virgen con tetazas.
Nachoman escribió:Bue, no los voy a dejar con las manos tan vacías... XD

Cuando vuelva, en unas semanitas :) , sorteamos 400 points y si consigo, un sf hd XD Son moneditas, pero es lo único que puedo regalar XD XD

Alguien tiene ps3?

Tengo códigos del "pain", ni idea cómo se ingresan, pero si les anda, se ahorran 10 euritos (el código es para descargar el juego entero, no es un descuento [risita] ), para el primero que le sirva:

TM2P-FTBT-D2JT

Hace meses que los tengo guardados por ahí, si sirve, y alguien más quiere uno, avise que de ese tengo 4 o 5 [risita]

Me fui [bye]

Si tienes un codigo mas de esos.. xD

No tengo juegos nuevos y mi vida es aburrida xD
buenos días mali y resto de solteros :P

último día de trabajo [plas] [plas]
Buenos días. Mira los nuevos qué cara más dura. Por pedir que no sea....

Suerte que tienes aste.
asterixa escribió:buenos días mali y resto de solteros :P

último día de trabajo [plas] [plas]

+1!!!!! mañana ya tocan vacaciones!!! [sonrisa]

Dias a todos!
159050 respuestas