Buenas gente, estaba por irme a dormir, y se me ocurrió mirar el calendario, no suelo hacerlo, pero a veces las casualidades pueden más.
Justo hoy 12 de agosto, era el cumple de mi abuelo, así que aprovecho para dejarlo acá, así dentro de 400 años nos leen y se enteran que existía un boludo que quería mucho a su abuelo... Imagino que para ese entonces esto se llamara "EOL (el original)" o algo así
Mientras no se llame "EOL: con dibujos de nachoman reeditados", vamos bien
Es muy gracioso, porque en aquellos tiempos, los del registro de personas se ve que no eran muy iluminados, y a mi abuelo lo anotaron como nacido el 18 de agosto, así que festejábamos dos veces su cumple
Veo que ustedes siguen bien, ralph con sus mujeres imaginarias
. famke jensen, jensen famke, o como se llame, es muy atractiva de cara, tantas cirugías le dejaron un "no sé qué" que la hace muy particular. Si no tuviera dos canoas en lugar de pies, iría a jolibud a hacerle el cuentito, pero no da; imagino que es producto de su altura
zarten veo que agregó hasta el msn en su perfil, joder qué desesperación
Y los demás andan en... cómo se dice acá? "en sus rollitos"? bueno, algo por el estilo
Yo sigo intentando, a veces me sale, a veces no. No sé si la voluntad cede con los años, pero me está costando un huev y 3/4.
Como les dije la otra vez, si no me sorprende el calendario antes, me doy una vuelta en un par de semanas. Espero para eso entonces estar un poquito mejor [ícono de bailando]
Salutes señoritos