asterixa escribió:buenos días mali y resto de solteros
último día de trabajo
+1!!!!! mañana ya tocan vacaciones!!!
Dias a todos!
Buenos días. Mañana también es mi último díaaaa. Pero me han chafado, crei que a la vuelta de vacaciones no tendría que volver a trabajar con la panda de (Poner despectivo "joputesco" más fuerte que se sepa) y ayer me notificaron que sigo con ellos...
En fin, aprovecharé las vacaiones para descansar e ir afilando mis cuchillos. A seguir bien.
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Yo igual, playita y poco mas. AD+ tengo que empollar mates y terminar el proyecto para la competi de google... ose que vacaciones si... pero poco divertidas
Jejeje ya sabia yo que te gustaria. La verdad esq ese tio es bueno. En este articulo salen unas cuantas cosas que dice y te qedas http://www.kirainet.com/libro-de-richard-branson/ Va a sacar un libro.... lasmia que este todo en inglés...
Bueno, digo yo que tras todo el verano puteado bien me merezco unas vacaciones jejeje. Además ahí donde voy hay internet (Que yo sepa) así que igual me leeis por aquí, pero desde luego no con asiduidad.
Además no os preocupéis que al final seguro que se queda alguien por aquí.
Aste disfruta de las vacaciones!!!
Zarten
Sufriendo
Zarten escribió:Buenos días. Mira los nuevos qué cara más dura. Por pedir que no sea....
Suerte que tienes aste.
Supongo que lo has dicho por mi , pero tampoco lo he exo por gorronear , sinceramente hasta hace unos dias ni entraba en este subforo , solo hacia cosas de ps3 y poco mas
Zarten
Sufriendo
Por fin!! por fin me e sacado el ultimo logro del Conlin McRae Dirt!!! por fin!!! ¬¬ nose ni el tiempo que me a costado... Pero con este ya van 4 al 10% ahora a por los que tengo al 90%
Zarten
Sufriendo
Mierda mierda... joder, a un día de irme de vacaciones y al llegar a casa... sudores... escalofríos y... 39 graditos de fiebre!! Ale, pack completo. Mierda mierda.
Perdonad los tacos, pero la situación me pone de mal humor.
Aaaaala!!!! y con fiebraza y todo!!! Cuidáteme azaz y ponte bien pronto, hasta el lunes tienes permiso para estar malo, el lunes te arreamos como no lo estés
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid
malicia escribió:Aaaaala!!!! y con fiebraza y todo!!! Cuidáteme azaz y ponte bien pronto, hasta el lunes tienes permiso para estar malo, el lunes te arreamos como no lo estés
Osea que si el lunes estoy bueno me vais a arrear??
Gracias por los ánimos mali, espero que las pastillas y el sueño hagan su efecto para mañana.
Cama!!! ¿Las horas? Pues cabo de llegar de Vigo de Leonard. Conciertazo. 3 horas de concert, después viaje y casi muero por el camino. Mañana cuento más.
Alguien va a morir hoy en el trabajo, pero al menos valió la pena Desayuno y a ver qué hago, pereza infinita ir a ver si abren la sala de estudio o sólo es una mala broma... en fin
malicia escribió:Alguien va a morir hoy en el trabajo
Supongo que eso va por mi... al final he tenido que venir, el último día y tengo que dejar todo cerrado. Ains... si es que son como niños, tiene que estar uno encima jajaja
asterixa escribió:Ainss, como me gusta el olor a pólvora
"Me encanta el olor a napalm por la mañana, huele a ... victoria" jejejeje
malicia escribió:Me explico como un libro chino cerrado Que si el lunes sigues malo, te arreamos. Ahora sí
Jejeje, si me imaginé que querías decir eso. No te preocupes que ya me pondré bueno, lo que pasa es que tener que haber venido hoy a la oficina y luego 7 horas de viaje en autobus no ayudan mucho... pero en cuanto llegue a mi destino me repongo en nada y menos
Zarten
Sufriendo