HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

dark-kei escribió:
asterixa escribió:buenos días mali y resto de solteros :P

último día de trabajo [plas] [plas]

+1!!!!! mañana ya tocan vacaciones!!! [sonrisa]

Dias a todos!

Buenos días. Mañana también es mi último díaaaa. Pero me han chafado, crei que a la vuelta de vacaciones no tendría que volver a trabajar con la panda de (Poner despectivo "joputesco" más fuerte que se sepa) y ayer me notificaron que sigo con ellos... :(

En fin, aprovecharé las vacaiones para descansar e ir afilando mis cuchillos. A seguir bien.
Yo no me voy a ningun sitio :(, como mucho a la playa....
Se van todoooooooooos!!! [buuuaaaa]

¬_¬
Yo igual, playita y poco mas.
AD+ tengo que empollar mates y terminar el proyecto para la competi de google... ose que vacaciones si... pero poco divertidas [+risas]

EDIT: Acabo de instalarme el Copilot Live 8 en el android XD el domingo lo pruebo.
http://www.youtube.com/watch?v=-Di_ZiS0zNk&feature=related
malicia escribió:Se van todoooooooooos!!! [buuuaaaa]

¬_¬

De mi no os librais :P, salvo cuando mis quehaceres privados me lo impidan [angelito]
Uy, quehaceres privados [reojillo]
oye, que tengo vida privada aunque no lo parezca :-|
Buena pinta tiene el copilot... en nada me ha bajado los mapas y mas de 200.000 POI's.....
Ahora le metere los radares :p
asterixa escribió:oye, que tengo vida privada aunque no lo parezca :-|

No digo que no. De hecho, es lo más normal y lógico, pero lo dijiste de una forma tan intrigante y misteriosa.... [poraki]

Sí que lo parece, y últimamente, lo parece mucho... [rtfm] que casi no vienes! [burla2]
malicia escribió:

Sí que lo parece, y últimamente, lo parece mucho... [rtfm] que casi no vienes! [burla2]

Vengo, estoy... pero no digo mucho [ayay]
Aste que te parece mi nueva frase de la firma? XD
dark-kei escribió:Aste que te parece mi nueva frase de la firma? XD

Me gusta, me gusta [ginyo]
Jejeje ya sabia yo que te gustaria.
La verdad esq ese tio es bueno.
En este articulo salen unas cuantas cosas que dice y te qedas [boing]
http://www.kirainet.com/libro-de-richard-branson/
Va a sacar un libro.... lasmia que este todo en inglés... [snif]
En fin, voy a ir recogiendo que tengo que hacer unos recados por Alicante... y en terminar ya no vuelvo :P, directa a casa XD
Ale pues!
Buenas vacaciones ;)
malicia escribió:Se van todoooooooooos!!! [buuuaaaa]

¬_¬

Bueno, digo yo que tras todo el verano puteado bien me merezco unas vacaciones jejeje. Además ahí donde voy hay internet (Que yo sepa) así que igual me leeis por aquí, pero desde luego no con asiduidad.

Además no os preocupéis que al final seguro que se queda alguien por aquí.

Aste disfruta de las vacaciones!!!
Pues ya estoy en casa... ahora toca siesta y esta noche.... [amor] [amor] la nit de l'albà [amor] [amor]
Hace un calor de mil demonios. Me derretí de camino al trabajo y llegué en estado líquido.
Zarten escribió:Buenos días. Mira los nuevos qué cara más dura. Por pedir que no sea....

Suerte que tienes aste.

Supongo que lo has dicho por mi , pero tampoco lo he exo por gorronear , sinceramente hasta hace unos dias ni entraba en este subforo , solo hacia cosas de ps3 y poco mas
Zarten escribió:Pues por eso :D

Ni los solteros me quieren [reojillo]
Hombre, faltaría más. Igual las solteras, no sé...
Zarten escribió:Hombre, faltaría más. Igual las solteras, no sé...

Hombre alguna habra pero naaaa yo estoy asi desde hace ya varios años XD , empiezo a preocuparme? [+risas]
TIROOORIIIIIIIROOOOOOOOOOOOOOOOO [burla2] (este vale también?)
Por fin!! por fin me e sacado el ultimo logro del Conlin McRae Dirt!!! por fin!!! [beer]
¬¬ nose ni el tiempo que me a costado...
Pero con este ya van 4 al 10% ahora a por los que tengo al 90% [plas]
malicia escribió:TIROOORIIIIIIIROOOOOOOOOOOOOOOOO [burla2] (este vale también?)

No [poraki]

Ale, me piro, que hoy salgo antes. Concierto de Leonard Cohen!!! Nos vemos a la noche muy noche o mañana. Chao!
Páselo Ud. muy bien [ginyo]

Yo acabo de despertar de la siesta, ainssss [sonrisa]
Mierda mierda... joder, a un día de irme de vacaciones y al llegar a casa... sudores... escalofríos y... 39 graditos de fiebre!! Ale, pack completo. Mierda mierda.

Perdonad los tacos, pero la situación me pone de mal humor.
Aaaaala!!!! y con fiebraza y todo!!!
Cuidáteme azaz y ponte bien pronto, hasta el lunes tienes permiso para estar malo, el lunes te arreamos como no lo estés XD
malicia escribió:Aaaaala!!!! y con fiebraza y todo!!!
Cuidáteme azaz y ponte bien pronto, hasta el lunes tienes permiso para estar malo, el lunes te arreamos como no lo estés XD

Osea que si el lunes estoy bueno me vais a arrear?? [buuuaaaa]

Gracias por los ánimos mali, espero que las pastillas y el sueño hagan su efecto para mañana.

Me voy a la cama, un saludo y hasta mañana.
Me explico como un libro chino cerrado XD Que si el lunes sigues malo, te arreamos. Ahora sí [burla2]
Ainss, como me gusta el olor a pólvora [buenazo] , 25 minutos de cohetà vale la pena :P
Cama!!! ¿Las horas? Pues cabo de llegar de Vigo de Leonard. Conciertazo. 3 horas de concert, después viaje y casi muero por el camino. Mañana cuento más.
Alguien va a morir hoy en el trabajo, pero al menos valió la pena [jaja]
Desayuno y a ver qué hago, pereza infinita ir a ver si abren la sala de estudio o sólo es una mala broma... en fin [risita]

Buenos Dííííías! [bye]
Buenos días :)

Pues yo me voy a correr un ratito que me apetece :P
Buenos días.

malicia escribió:Alguien va a morir hoy en el trabajo, pero al menos valió la pena [jaja]

Sí a las dos cosa.
malicia escribió:Alguien va a morir hoy en el trabajo

Supongo que eso va por mi... al final he tenido que venir, el último día y tengo que dejar todo cerrado. Ains... si es que son como niños, tiene que estar uno encima jajaja

asterixa escribió:Ainss, como me gusta el olor a pólvora

"Me encanta el olor a napalm por la mañana, huele a ... victoria" jejejeje

malicia escribió:Me explico como un libro chino cerrado XD Que si el lunes sigues malo, te arreamos. Ahora sí [burla2]

Jejeje, si me imaginé que querías decir eso. No te preocupes que ya me pondré bueno, lo que pasa es que tener que haber venido hoy a la oficina y luego 7 horas de viaje en autobus no ayudan mucho... pero en cuanto llegue a mi destino me repongo en nada y menos ;)
El aire acondicionado de mi habitación acaba de morir.
tiroriroriii
Yo no tengo de eso en el dormitorio...

Hoy va a ser un día muyy caluroso... y la noche ni te cuento XD XD. Voy a ver si se apunta alguien a la mascletà y al racó a tomarse unas tapitas :)
Pues muerte para todos y todo.
Me he mudado a otra habitación y listo. No puedo hacer cosas de estudiar con calor/frío y/o con hambre. Es así, niña mimada XD
Buenas... tardes XD
Por fin me e comprado el adaptador del coche para el movil [risita] este finde lo estreno como GPS [sonrisa]

Por otra parte.... vid! http://www.youtube.com/watch?v=XIJiodPMJkI
Pueden ser mas perfectas? [babas]
159050 respuestas