HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

La repuesta es sí.

Me voy a comer.
Dark sí, de hecho las tumbo a todas y recién levantada, sin florituras, ni adornos, ni pelucas [poraki]
Voy a ver anatomía de grey (Aste, he sucumbido!!!) XD
Mali... pues sera del susto.... porq recien levantada...... [carcajad]
malicia escribió:Dark sí, de hecho las tumbo a todas y recién levantada, sin florituras, ni adornos, ni pelucas [poraki]
Voy a ver anatomía de grey (Aste, he sucumbido!!!) XD


Anatomía [amor] [amor] [amor] , me queda por ver las últimas temporadas :)

Yo voy a sucumbir a Dexter, que tengo vista un poco de la 1ª
dark-kei escribió:Mali... pues sera del susto.... porq recien levantada...... [carcajad]


Más mona yo... [reojillo]

Aste yo empecé con Grey desde el principio del principio del más principio de todo [jaja] Dexter me vi 2 temporadas, la tercera creo que no la voy ver... [toctoc]
dark-kei escribió:Mali... pues sera del susto.... porq recien levantada...... [carcajad]

ein? ein? ein?

Más calor que nunca en mi vida. Que nunca.
Lo decía por el calor que hace en Ourense.....
me comprao el resident evil pa la DS en el erojki por 9,90... muahj aj aj aj

...yo prefiero eureka, es lo mas.


Me piro al ahorramas a terminar de hacer la compra, y así veo a la cajera buenorra y le digo un par de tonterías.


P.D: Vengo del dentista, me tienen que quitar como trece kilos de sarro, y tambien las muelas del juicio inferiores, que no se como se llaman, ni pienso preguntarlo XD


aaaadios.
Me voy de fin de semana a la playa más bonita del universo, acampar en el monte y churrascada, telescopio y mil cosas. Pasadlo bien.
Zarten escribió:Me voy de fin de semana a la playa más bonita del universo, acampar en el monte y churrascada, telescopio y mil cosas. Pasadlo bien.


Imagen

[beer]

Que suerte zarten, ojalá sea esta.
Este hilo se muere... SE MUERE!!!!
yo sí que me muero. Ayer estaba súper cansado e iba a ver peli y al final salí a tomar algo. Llegué a casa a las 7 y estoy en pie desde hace una hora para irnos a la playa a acampar. Estoy en casa de un amigo, que me quedé a dormir aquí, y joder, no me doy ido a duchar porque tiene una batería y no puedo parar de tocar, jajajajajaja

La playa es esta:

Imagen
Que chulada zarten, joder con galicia. Al que no le importe la temperatura del mar, sin duda es la mejor opción(y ayer vi por la tele que nos vamos a quedar sin costa a lo largo del mediterraneo en unos añitos).


...yo siempre he querido tocar la batería [Alaa!]
Buenos días :)

Pues yo también me acosté sobre las 7 y eso que no tenía muchas ganas de salir XD. Hoy terminan las fiestas [risita]

Mi primo tiene una bateria y mola mucho :P
A mí la batería siempre me gustó, y algo controlo de tocar cuando iba a locales de ensayo de amigos que tenían un grupo.

Y sí, lo malo de aquí es la temperatura del agua. Yo, de hecho, no me suelo bañar porque no soporto muy bien lo de meterme en ese agua tan fría. No me baño a no ser que sea estrictamente necesario. Soy así de marica :D

Ale, me piro ya, con mi resaca y todo.
Que sea leve... yo ya llevo una pastillita para remediar algo la resaca [risita] , ains que bien me lo pasé recordando viejos tiempos musicales [360º]
Yo sólo puedo decir una palabra compuesta: PSICOFARMACOLOGÍA XD

Yo de playas no hablo porque no soy objetiva. Hoy estoy odiadora y no me gustan los sitios masificados de gente ni entiendo por qué se huye a donde huye todo el mundo para acabar cagándose en el que se tiene al lado porque le sacude la arena encima al que tiene detrás y el niño se mea en los pies del que está delante. Pues eso. Que viva el turismo del folkclore, las chancletillas del mercadillo, la ropa descolorida y vieja, los bañadores desteñidos, las barrigas cerveceras, el moreno albañil, los protectores solares que dejan manchurrones blancos, las tortillas de papas, la nevera con cerveza y aceitunas, de radio, sombrilla, abuela en vestido de flores y sillas plegables (ésto para la gente) Y que viva el aire acondicionado y estudiar en verano (esto para mí) [qmparto]
Uooooooooo ya estoy de vacacioneeeeeeees. Me sigo sintiendo algo raro, pero al menos no tengo fiebre y me voy a librar de las amenazas de mali. [carcajad]

Disfrutad cada uno de lo que tenga, ya sea playa, batería o aire acondicionado, que yo hoy pienso celebrar que durante 2 semanas vuelvo a ser un hombre libre. :cool:
Yo hoy playa, ni loca... prefiero cama XD
Encima están preparando sopita, con el calor que hace!! si es que es el día de la Virgen... :)
Pues yo me aburro demasiado durante las vacaciones, aunque tampoco me apetece volver a estudiar :o .

Salu2.
Anatomía de Grey es un dramón!!! [mamaaaaa]
malicia escribió:Anatomía de Grey es un dramón!!! [mamaaaaa]


Pues ni te cuento lo que es Los puentes de Madison! [buuuaaaa]
Los teletubbies si que es brutal... the death of tinky winky, o trinky güinsky. Puto sabado asqueroso, un día me las vas a pagar todas juntas cawento

...voy a desfasar tanto que va a desaparecer de los calendarios.
Buenos días!
A estudiar [buenazo]
Buenos días!

A correr! :P
Casa de amigo. Un poco de descanso y tiramos para Ourense. El finde bien. Nin mucho calor, ni frío, y sol a ratos, lo que a mí me gusta. La playa con cuatro pelagatos, así que todo perfecto. Cena en el pueblo pesquero, en el muelle y fiesta playera. Todo genial. Daba pena irse.
Nases... me paso a saludar que sino, no me hechais de menos [plas]

Día en el parque acuático, mucha gente mucho calor muchas colas y mucha agua claro.
Me lo e pasado pipa XD
Pues ya en Ourense. Todo el camino durmiendo, menudo copiloto :D Hace calor infernal aquí, me voy a dar una ducha.
Buenos días :)

Ya de vuelta de mis carreras diarias :P, ahora a la pelu... veremos que sale de todo esto...
Yo me voy con los trastornos de pánico, los trastornos fóbico y social y todo lo que sea ponerse histérico y cagarse de miedo.
Apuesto lo que sea que lo tratan con antidepresivos [qmparto] Los antidepresivos son para los trastornos mentales, lo que para mí el ibuprofeno. Amééén.
Es que lo cura casi todo :P
¿Los antidepresivos son necesarios?, ¿son para el sufrimiento, para el dolor, o directamente para el aburrimiento? :-|

Me acabo de levantar ahora, ya se me fué la mañana a tomar por culo.



...bizcochitos con chocolateeee, ¡ñam! ¡ñam!, que bueeeeeenos [Ooooo]

[borracho]
Pues yo he dejado la pelu para mañana, que hoy no abren [Ooooo]
Ralph escribió:¿Los antidepresivos son necesarios?, ¿son para el sufrimiento, para el dolor, o directamente para el aburrimiento? :-|


En realidad, para regular neurotransmisores.
Entonces tiene que ver con una mala regulación en la quimica que producimos, o algo así. ¿Se puede llegar a eso por simple sugestión?, ¿algo así como sufrir períodos de estrés prolongados, o haber vivido un accidente de avión? :-?


...que calor hace, estoy flipando.


EDIT:

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/ ... smas_4/Tes

...es desmoralizante, entre burocracias, e historias, al final se ha convertido en tragedia [decaio]
Yo acabo de llegar del campo... piscina y aperitivo, ahora una siestecita si eso, que no tengo hambre :)
Ralph escribió:Entonces tiene que ver con una mala regulación en la quimica que producimos, o algo así. ¿Se puede llegar a eso por simple sugestión?, ¿algo así como sufrir períodos de estrés prolongados, o haber vivido un accidente de avión? :-?


Si tuviese respuesta a todo eso, no tendría que preocuparme en sacarme el título XD
La respuesta es en parte sí y en parte no. También pueden darse por anomalías neuroanatómicas, además de neuroquímicas, predisposición genética... es por todo y por nada porque asegurar que tiene una causa, sería mentir. Son muchas las causas, y obviamente, en la mayoría de los casos, hay un desencadenante que lo provoca (pero sumándole todo lo demás).
malicia escribió:Si tuviese respuesta a todo eso, no tendría que preocuparme en sacarme el título XD
La respuesta es en parte sí y en parte no. También pueden darse por anomalías neuroanatómicas, además de neuroquímicas, predisposición genética... es por todo y por nada porque asegurar que tiene una causa, sería mentir. Son muchas las causas, y obviamente, en la mayoría de los casos, hay un desencadenante que lo provoca (pero sumándole todo lo demás).


¿Anomalía neuroanatomica es lo mismo que decir malformación, o degeneración genetica neural?.

...lo interpreto así: Si una roca es el mal, y un pequeño empujón es todo lo que tenga que ver con la parte sugestiva, no sirve de nada si no hay una cuesta bastante pronunciada, que sería como lo que comentas de tener una predisposición genetica, o incluso un daño cerebral(neuroquimicas... ¿hablaríamos de drogas?, ¿puede el cerebro llegar a producir lo que es nocivo?, ¿es la sinapsis, al fin y al cabo, el unico daño colateral?). Osea, nos pasamos el día moviendo rocas, pero gracias a dios, no todo el mundo tiene una cuesta, ¿no? [tomaaa]


EDIT:
No se entiende nada, cruzaremos dedos.
En un post no puedo explicar un libro de 500 páginas [risita]
159050 respuestas