HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

asterixa escribió:Nenazas! [jaja]

Ainssssss, quejicas!

Desyuné a las 8, y marché a correr, luego antes de entrar a la pelu me tomé una empanadilla sobre las 12 y un yogur en cuanto llegué a casa... y si aguanto, si :P



Darwin diría que bajo unas condiciones estrictas de superviviencia, y en determinadas circustancias, tu serías el especimen superior, mas incluso que un atleta capaz de batir recors olimpicos en los 400 metros.
Ralph escribió:
asterixa escribió:Nenazas! [jaja]

Ainssssss, quejicas!

Desyuné a las 8, y marché a correr, luego antes de entrar a la pelu me tomé una empanadilla sobre las 12 y un yogur en cuanto llegué a casa... y si aguanto, si :P



Darwin diría que bajo unas condiciones estrictas de superviviencia, y en determinadas circustancias, tu serías el especimen superior, mas incluso que un atleta capaz de batir recors olimpicos en los 400 metros.



[mad] [mad] [mad]

superior? si soy un tapón XD

Ainss, por un día que casi no he comido... [ayay]
Aste! no rizos??? qué hiciste??? alisado? súper corte? sólo peinado???
Darwin es como Gauss, pero en simpático y sin tocar las pelotas.
y jinete o jineta? [burla2]
moldeado... en dos meses se me revolucionan de nuevo mis niños XD, ahora tendré alguna onda, nada de rizo Estrillita Castro [sonrisa]
moldeado es como mi rizo? así en grande?
entonces supongo que no cortaste ¿no? [sonrisa]
Preferir prefiero jineta, pero creo que jinetas no hay, a no ser esta:

Imagen
No corté, desde junio no corto :)
Se rizaran las puntas... pero ahora mismo está lisito de plancha, ains que poco durará XD

A mi esos bichos me dan miedo [mad]
Una jineta bien mona que es, y elegante. Muy maja.
Súper mona, mezcla de gato callejero, leopardo con retardo y zorro-ardilla de los Alpes. Por cierto, en algunos sitios lo ponen con G y en otros con J. ¿Cuál es la buena?

Me respondo: la RAE dice que es con J. Sin embargo, el nombre científico es con G.
"recors" [360º]

Las siete de la tarde, y no me apetece hacer nada. Pero tengo que afeitarme... estoy ahora mismo para perderme en una isla con tom hanks, y un balón de futbol. Que bizarro, ya podría haber pensado en alguna chavala, o en tom con tetas aunque sea.

...¿seríais capaces de creer que un balón os habla?.
Yo me lo creo todo.
Y soy fan de las jinetas XD
Pues mi gato es una jineta blanca!!!

Y una mierda, una jineta es un rata de alcantarilla comparada con mi bonito felino albino.
la jineta de la wiki parece más bonita, aunque sigue siendo un bicho malévolo.
Sí, la de la wiki es como más adorable, pero seguro que son bichos agresivos y malvados.
Esos bichos de buenos nada :o

Este como el dilema del tren y el maquinista... que no sabes si tirarte al tren o al maquinista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


entiéndase vías del tren XD
No esperaba menos. Ale, me piro a casa.
asterixa escribió:Este como el dilema del tren y el maquinista... que no sabes si tirarte al tren o al maquinista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


entiéndase vías del tren XD


[flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:
asterixa escribió:Este como el dilema del tren y el maquinista... que no sabes si tirarte al tren o al maquinista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


entiéndase vías del tren XD


[flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, ¿eh?, madre mia XD

...mejor al maquinista aste, de toda la vida. Aunque tengas que ponerle una bandera en la cabeza [carcajad]
malicia escribió:
asterixa escribió:Este como el dilema del tren y el maquinista... que no sabes si tirarte al tren o al maquinista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


entiéndase vías del tren XD


[flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[chulito] [chulito]

ainssssss que malamente me sienta el calor XD

ale, por hoy ya he dicho demasiadas chorradas [buenazo]
Buenaaaaaaaaaas!! XD
Zarten.... te han copiao:
Imagen
http://www.elotrolado.net/hilo_esperpentos-del-vota-mi-cuerpo_1278603_s210

Vaya risas con ese hilo [qmparto]
FIXED [+risas]
MADRE DEL AMOR HERMOSO Y BENDITO [mad]

Dark, vaya es con Y [poraki]

edito: el votamicuerpo es demasiado. Definitivamente me he hecho mayor [qmparto]
Lo que me ha copiao son las puertas, el hijo de puta, que las de mi casa son así ¬_¬
Carnaza para la pederastia debería llamarse esa página. Qué descontrol por Dios.
Ya te digo.. ahora mismo me he terminado las 44 paginas..... que panzada de reir [qmparto]
Lo que no me he atrevido a hacer es el test cani... [mad]
Imagen


¡¡she-mario!!, la mujer barbuda, ¡¡yieah!!
Ralph escribió:Imagen


¡¡she-mario!!, la mujer barbuda, ¡¡yieah!!

sho nosh elo peo killo!! shumano esh lo flamenkitoooo
Imagen
¬¬ que difícil escribir asi...

EDIT:Mejor est@ [+risas]
oh, dios... maldita la hora, de verdad... [burla3] [burla3] [burla3]
Soy la única que ve que esa niña no ha hecho la comunión? :o
En serio, entrad en la página flipad por vosotros mismos. La degeneración extrema (ya no puedo insultar usando "degenerado/a" perdió el sentido) [mamaaaaa] josdeputa!
[qmparto] Tomatelo con humor.... porque sino se termina vomitando...
La verdad esq hay fotos hasta de críos que no sabes si llegan a los 10 años.... es preocupante de verdad...
Mali..... tu como proyecto de psicoloca..... no te han puesto algún caso de estudio de porque est@s se comportan así???
Curiosidad científica nada mas [sonrisa]
Se llama pandemia, Contagio social, Hay quien osa llamarlo adolescencia... o gilipollismo, lo mismo da. Hay que encajar en el grupo de la mayoría o formar parte de la monoría silencioooosaaaaa [jaja]
Cosas que pasan. Lo malo es que quedarán y hasta harán cochinadas. [burla2]

¿Este hilo debería llamarse votamicuerpo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:Soy la única que ve que esa niña no ha hecho la comunión? :o


¿Tu que crees?.


...venga, que me entran unas ganas de subir unas fotohs to reshulonas a eohl, en plan canih guays.


Vaya puta mierda. Con razón, mis abuelos, de izquierdas toda su vida, han llegado a echar de menos a la derecha... y mas han sabido ellos, que han pasado por una guerra.
Toc Toc Toc... Alguno me recordais? :O ...

No puedo creerlo... los Reshulones han tomado el hilo... Esto se cura con 20 kilos de napalm... :3
Anda Resil!!! Coño dónde andabas escondido??? [qmparto]
Pues siendo raptado, pero im back :O ... De vuelta a ver que os cociais por aqui xDDD
Por aquí igual, casi los mismos de siempre. Nos hemos tomado cariño y no hay forma de separarnos [jaja]
entonces ya no sois solteros y estais casados los unos con los otros xDDD :p ...

Pero a mi fijo no me habeis hechado de menos eh?
Casi los mismos... porq aqui estoy yo!! XD
Anda! el de la firma de Kuri Kuri! siempre que laveo me hace gracia [risita]

Voto a favor por lo del napalm!
hahaha veo que las buenas costumbres siempre estan vigentes :)
Bienvenido a casa resil XD
jolin con estas bienvenidas ^^ da gusto volver... aunque tampoco me fui nunca ;D ...
Buenas :P

Yo a esas páginas no entro que me hacen mayor XD, y mali... mi 1ª comunión fue hace ya 30 años ¬_¬
Hay de todo: los que se van pero no vuelven, los que no vuelven pero no se van, los que se quedan pero deberían irse, los que se van pero deberían quedarse...
y así sucesivamente... infiltraciones en el hilo.
Aste no digas 30 años que si dices 20, también sirve (y además lo parecería)

NO SEAS SAGERÁÁÁÁÁ!!!
Ainssssssss, vale!! :-|

Pero lo que hay es lo que hay, y a mucha honra ;)
malicia escribió:y así sucesivamente... infiltraciones en el hilo.
Aste no digas 30 años que si dices 20, también sirve (y además lo parecería)

NO SEAS SAGERÁÁÁÁÁ!!!


y si dices 15 hasta igual ;) ... Una mujer nunca se hace mayor... si no simplemente mejoran como el buen vino ;3
159050 respuestas