asterixa escribió:Pimpollito si , del resto de la frases mejor na de na... que tener 26º a estas horas es muy malo para la salud y para casi todo lo demás
¿Sólo 26º? Bah, suerte que tienes... Y lo digo en serio, que me estoy cociendo.
A ver los últimos 14 capítulos de Anatomía de Grey
Dark-kei, tímido??? Ainssssss
Zarten pues no quiero estar en tu pellejo , tengo la ventana hasta arriba, hasta he retirado el toldo y na de na... añadimos un 65% de humedad y no veas que coctel, aunque he pasado más calor en otros lares
Resil
"Echicero"
6.221 mensajes desde feb 2007 en Ankh-Morpork (Madrid)
nah, me lo tome a mal el comentario... Ultimamente ando muy alterado, sobre todo por que pasado un par de incidentes con algunos usuarios del foro y ultimamente posteaba lo minimo por no saltar asi xD...
Disculpas ...
si exacto malicia ^^ ...
Nah, estoy alteradete espero que sea una etapa... Pero vamos igual que los perros que estan tan tranquilo y na mas tocarles para acariciar muerden ... Ya no me espero de donde me pueden llegar las puñaladas por este foro xDDD
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno
Resil, esto es el hilo de solteros. Te podemos decir hijodelagrandisimamadrequetuvoelhonordeparirte, pero siempre será de súper amor Aquí no vamos de mal rollo. Recuerda.
Resil
"Echicero"
6.221 mensajes desde feb 2007 en Ankh-Morpork (Madrid)
No lo sé. Alguien lo soltó al morir un día en una partida y desde entonces es una tónica. Úsese en caso de desgracia y necesidad de improperio hacia algo o alguien.
No no, quería decir luma. Este es muy loco. Debido a él tenemos un idioma en la pandilla muy particular. Un externo no entiende de la misa la mitad cuando nos oye hablar estando todos juntos.
Zarten escribió:No no, quería decir luma. Este es muy loco. Debido a él tenemos un idioma en la pandilla muy particular. Un externo no entiende de la misa la mitad cuando nos oye hablar estando todos juntos.
Hayba!!! como los canis!!!
Zarten
Sufriendo
16.190 mensajes desde feb 2005 en En la cocina del infierno