HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Este ha vuelto con fuerzas [jaja] [jaja] [jaja]
Pues chica, estás fenomenal XD
unas buenas vacaciones sientan bien a cualquiera xD
Yo opino lo mismo que mali. Lo que eh, eh.
Es que siempre me miras muy bien :-|

Mali es un pimpollito [risita]


Y Zarten también :p (xhé que me he puesto nerviosa XD)
hahahaha ahora no me fastidies que llego y todos me sus emparejais en un abrir y cerrar de ojos...

Madres... esconded a vuestros hijos que axte os los robara ;3
Niño que aun cobras! :o

Tengo otras prioridades XD
nah! las collejas son buenas... Aumentan el riego sanguineo de la moyera xDDDD ...

De todos modos. Aun me sorprende veros a todos por aqui :O ...
asterixa escribió:Es que siempre me miras muy bien :-|

Mali es un pimpollito [risita]


Y Zarten también :p (xhé que me he puesto nerviosa XD)


¿También soy un pimpollito o también te miro muy bien? :-?
Pimpollito si XD, del resto de la frases mejor na de na... que tener 26º a estas horas es muy malo para la salud y para casi todo lo demás :P
donde vas tu con 26 grados??? ...
asterixa escribió:Pimpollito si XD, del resto de la frases mejor na de na... que tener 26º a estas horas es muy malo para la salud y para casi todo lo demás :P


¿Sólo 26º? Bah, suerte que tienes... Y lo digo en serio, que me estoy cociendo.
Resil escribió:donde vas tu con 26 grados??? ...


A ver los últimos 14 capítulos de Anatomía de Grey XD

Dark-kei, tímido??? Ainssssss [ginyo]

Zarten pues no quiero estar en tu pellejo [mad] , tengo la ventana hasta arriba, hasta he retirado el toldo y na de na... añadimos un 65% de humedad y no veas que coctel, aunque he pasado más calor en otros lares [risita]
Pues hoy en madrid con las ventanicas abiertas pues de lujo... Lo unico que estoy en una cafetera que da un calorazo impresionante xDD
pimpollo que te ... !!!! [sonrisa]
malicia escribió:pimpollo que te ... !!!! [sonrisa]



[inserte otro emoticono aqui]

[qmparto] [qmparto]
cuantos estambres veo xDDD ...

Yo espero no ser un pimpollo :I ...
Qué ordinaria... pero no sé de qué me sorprendo
¬¬ este es un nuevo juego entre vosotros? ...

En fin, me quedao desactualizado...

Voy a preparar mi cena si mis agujetas me dejan ... que parezco una bailarina danzando de tanto andar de puntillas....

alguno quiere una racion???
¿Nuevo juego? El que estuvo pirado siempre, ahora lo está más. Ese es el juego.
Pues si... timido, bastante... pero solo con las feminas [+risas]
Zarten escribió:¿Nuevo juego? El que estuvo pirado siempre, ahora lo está más. Ese es el juego.

??? ... me referia a lo de "Inserte el emoticono aqui..." ... o_O no entiendo a que esa contestacion.
Zarten escribió:¿Nuevo juego? El que estuvo pirado siempre, ahora lo está más. Ese es el juego.

míralo qué cuqui y qué mono y que todo [amor]
Que viva la ironía, o la aprosodia, o lo que sea.

Yo lo de inserte emoticono no lo entiendo, y no quiero pensar mal tampoco... :-|
ironia o no, me ha sentado como una patada en la boca del estomago la verdad...
¿Pero el qué, lo que dije yo?
creo que lo del emoticono era por mí, por mi firma, por mi frase de pimpollo que te... y eso.
nah, me lo tome a mal el comentario... Ultimamente ando muy alterado, sobre todo por que pasado un par de incidentes con algunos usuarios del foro y ultimamente posteaba lo minimo por no saltar asi xD...

Disculpas :P ...

si exacto malicia ^^ ...

Nah, estoy alteradete espero que sea una etapa... Pero vamos igual que los perros que estan tan tranquilo y na mas tocarles para acariciar muerden ... Ya no me espero de donde me pueden llegar las puñaladas por este foro xDDD
Yo me perdí (una tarde de abril y desde entonces soy un lagarto)
Resil, esto es el hilo de solteros. Te podemos decir hijodelagrandisimamadrequetuvoelhonordeparirte, pero siempre será de súper amor XD Aquí no vamos de mal rollo. Recuerda.
como esperas que reaccione despues de estar una larga temporada por Pruebas xDDD
Eso que dice la maldita pedorra indeseable hija de una luma es verdad
Zarten escribió:Eso que dice la maldita pedorra indeseable hija de una luma es verdad



[amor]

Qué es una luma?
No lo sé. Alguien lo soltó al morir un día en una partida y desde entonces es una tónica. Úsese en caso de desgracia y necesidad de improperio hacia algo o alguien.
malicia escribió:
Zarten escribió:Eso que dice la maldita pedorra indeseable hija de una luma es verdad



[amor]

Qué es una luma?

Segun google:
Imagen
al menos es algo mono...
dark-kei escribió:
malicia escribió:
Zarten escribió:Eso que dice la maldita pedorra indeseable hija de una luma es verdad



[amor]

Qué es una luma?

Segun google:
Imagen


uy qué mono y qué cuqui! [amor]
Aste, no me compares eso con cuqui-mono!!!
retiro lo de cuqui que ese es de uso exclusivo :-|
Cuqui-mono? ¬_¬

Según la RAE, que es algo de lo que se debería de fíar más la gente, y menos de google:

luma.

(Voz mapuche).

1. f. Árbol chileno, de la familia de las Mirtáceas, que crece hasta 20 m de altura.

2. f. Madera de este árbol, dura, pesada y resistente.
"mira qué mono, mira qué cuqui, mira que todo" resumiendo, cuquimono.
Zarten, seguro que queria decri "puma" y se confundio... porq entonces yo si que lo he oido XD
No no, quería decir luma. Este es muy loco. Debido a él tenemos un idioma en la pandilla muy particular. Un externo no entiende de la misa la mitad cuando nos oye hablar estando todos juntos.
Zarten escribió:No no, quería decir luma. Este es muy loco. Debido a él tenemos un idioma en la pandilla muy particular. Un externo no entiende de la misa la mitad cuando nos oye hablar estando todos juntos.

Hayba!!! como los canis!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí hijo sí, igualito. Canis gallegos (que no hay) de entre 28 y 31 años.

En fin, me voy para cama.
después de esta demostración de moñismo, me voy a la cama, sin cuquimono que hoy me da largas. [toctoc]

hasta mañana! [bye]
159050 respuestas