HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

El corte inglés dice que ya vuelve el cole XD
No os encantaba la vuelta al cole??? yo me pegaba medio verano diciendo que cuándo volvía a ir al cole [burla2] Hay cosas que nunca cambian... en fin, a ver qué se lleva este año (apuesto por high school, simpsons y pucca, no fallan).

Que tengáis buen día!!! [bye]
Buenos días.

malicia escribió:después de esta demostración de moñismo, me voy a la cama, sin cuquimono que hoy me da largas. [toctoc]

hasta mañana! [bye]


Qué cabrón...
cuquimono y yo ¿somos hermanos entonces? ¬_¬
Clones. De todos modos, no tenéis por qué ser hijos de la misma luma.
Bueno, me toca un dia perro... xD ... Y encima con unas agujetas en las piernas que ahora que estoy andando por casa parece mas que me hayan roto el inombrable que de agujetas en las piernas... Menos mal que andando se me pasa... Pero el Metro va a ser apoteosico cuando me levante T_T ...

...
Ah y los granitos que me tan saliendo por la zona que me pase la cera... Harg ... es la primera vez que lo hago y ahora me pica que da gustico...

Encima ayer hablando con una chica que me hace tilin, la conversacion se quedo a medias por que derrepente se callo y no volvio a hablar en toda la noche ... mira que a veces son crueles las mujeres T_T ... xDDD
PequeñoZarten, me alegra saber que nuestra madre no es la misma luma, la de cuquimono y yo, quiero decir XD
Resil eso te pasa por maricona y por hacerte la cera (en no sé dónde) no entiendo lo de la depilación masculina, es porque me hago mayor (creo yo)
Las mujeres son todas una arpías [qmparto] no se cayó, se fue para joderte y que hoy pienses en eso. [poraki]
Sí, el lema (que no la luma) de las mujeres es joder por joder. Y ahora que cada uno le aplique el sentido que quiera.
Oooh pero joder de súper amor que te cagas ¿no?
Pues depende... Las que joden malamente, las hay que joden por cochinas, otras que te joden de coña... Por eso dije que cada uno que aplique el sentido que crea conveniente.
A mí que no me jodan.
Zarten escribió:A mí que no me jodan.

Dicho y hecho [rtfm]
Resil escribió:Encima ayer hablando con una chica que me hace tilin, la conversacion se quedo a medias por que derrepente se callo y no volvio a hablar en toda la noche ... mira que a veces son crueles las mujeres T_T ... xDDD


Pues la proxima vez no te calles tu. Habla hasta por los codos... es mas, hablala de videojuegos y de lucha libre.

malicia escribió:Las mujeres son todas una arpías [qmparto] no se cayó, se fue para joderte y que hoy pienses en eso. [poraki]


Me reafirmo en lo de antes, así le chafas la estrategia. Que vuelva a mover ficha, jojo XD
por desgracia, no todas son como tu :p
Ralph escribió:por desgracia, no todas son como tu :p


menos mal, ya me veía matando a todas mis plagiadoras [qmparto] [qmparto] [qmparto]
malicia escribió:
Zarten escribió:A mí que no me jodan.

Dicho y hecho [rtfm]


¿Eso es bueno o malo?

Ralph escribió:por desgracia, no todas son como tu :p

Já, no sabes lo que dices.
Zarten escribió:¿Eso es bueno o malo?


No sé. Tu eres el que has dicho que no te jodan.

Zarten escribió:Já, no sabes lo que dices.


¬_¬
Nases XD muxo vicio hoy a la consola [sonrisa]
Ya e visto tu saludo mali.... pero te apuntas o no? [qmparto]
Dark, con 9 puntos, me parece un insulto al resto [jaja]
malicia escribió:Dark, con 9 puntos, me parece un insulto al resto [jaja]

Yo te doblo, 18, pero también te casi doblo en otras cosas XD...
asterixa escribió:
malicia escribió:Dark, con 9 puntos, me parece un insulto al resto [jaja]

Yo te doblo, 18, pero también te casi doblo en otras cosas XD...


[burla2] sagerááááá
Pues si, pocos son... pero bueno [Ooooo]
Que te parece la userbar? [plas]
¿Pero de qué habláis de puntos?
malicia escribió:PequeñoZarten, me alegra saber que nuestra madre no es la misma luma, la de cuquimono y yo, quiero decir XD
Resil eso te pasa por maricona y por hacerte la cera (en no sé dónde) no entiendo lo de la depilación masculina, es porque me hago mayor (creo yo)
Las mujeres son todas una arpías [qmparto] no se cayó, se fue para joderte y que hoy pienses en eso. [poraki]


la depilacion me la hice por que me convencio mi compañera de piso por ello xDD Aunque vamos. Ni con un kilo de TNT consigo parecer lo que me gustaria ser :O ...

Sobre lo de joderme, eso lo tengo clarisisimo... Fijo que solo me habla para parecer amable y no saber como darme largas xDDD ... Pero mira, vendita ignorancia en serio. Hacerme ilusiones es lo mas que aspiro hoy en dia para sentirme mas o menos realizado en el unico campo en el que fallo xDD ...

Y sobre los puntos, hablan de un test de "timidez" de otro hilo...
Yo ni lo hice, por que la timidez solo la tengo delante de las chicas monas :I ...

Posd: "no me pillaron del curro T_T" ...
Bueno, pues 24 puntos, y al carajo. Encerradme en una casa abandonada en un bosque maldito, con señales de NO PASAR, PELIGRO DE MUERTE
dark-kei escribió:Que te parece la userbar? [plas]

es boniiiiiiiiiiiiito XD

y a mí no me metas en el club, que con 9 puntos encabezaría la lista, pero de los sin vergüenza [burla2]
Juas he hecho el test y me saca 27... no se lo cree ni la maquina o_O
bueno, no me pondré pedorra con el tema de test... XD
ya sabemos que a ti no te da corte nada... Pero yo justo con las cosas que preguntan ahi... pfff
...

Eso si, no veo ningun lado "Haces bromas en locales o te da verguenza ir con pintas por la via publica?"

Si ponen ese tipo de preguntas fijo saco un 6 .
Zarten escribió:Já, no sabes lo que dices.


Que va, se bien que por regla general ese tipo de mujeres que van de femeninas, han tendido siempre a mirarme con cierto desdén. Ahora no se si estoy en el mercado, o si estoy bien situado, me da igual.
Siempre he congeniado mucho mas con las "frikis", no tienen esos prejuicios raros. No por frikis, es que cuanto mas superficial es una chavala, mas invisible soy... eso me describe totalmente: no encajo en ningún perfil de "chulazo".

No se que es lo que no encaja, pero ya no tengo 20 años... es que YA no quiero que encaje nada. No necesito nada, yo solo me sobro y me basto para todo, y tengo lomo de sobra para recibir palos, que mis heridas también me las curo yo solico. No es desprecio, es que he soltado todo el lastre, y ya voy solo con lo puesto(como cualquiera con una edad).

Se de sobra que no soy nada convencional, y que a menudo la gente flipa conmigo, así que lo malo que tenga, también debe ser muy malo(las coincidencias no existen). Lo mejor que me han dicho nunca es que destaca mi dignidad, no podría estar mas contento con otra cosa [risita]




...chavales, hoy tele desde las 20:15 hasta las 2 de la mañana [boing] (furbol, furbol, y baloncesto), así que me iría al gimnasio ya, pero es que tengo sueño, y me echaba tranquilamente un rato en la cama [burla3]
yo estoy en la cama XD, hoy no salgo a ningun lado... despues veré al Barça y el basket :P

sigo con mis doctores [buenazo]
La caja tonta, aste, hoy si que no evito que me arrastre :)
agree con todo lo que dices... Y eso que el 100% de las tias que dice que no quiere enamorarse, miente bellacamente xDDD. Esas sobre todo, lo que buscan es un partido para perrear mas en la vida o para fardar ante otras amigas y poder pavonear de ello ...

Dicen buscar el amor, pero solo buscan el egoismo de su corazon, no dicta mucho a su favor. Muchas veces confunden enamorarse con el sentimiento de proteccion que les puede acarrear un tio que consideran poder cambiar su actitud sin nisiquiera ellas plantearselo. Pero bueno, sabes que?

Uno mismo se siente mejor, si no eres del gusto de ellas y eres invisible... Te libras de una creeme... Siempre suelen ser mas "mandonas" o "exigentes" e incluso menos cariñosas (he visto esas situaciones) ...

Yo tambien prefiero una chica bien friki y que al menos sea entretenido conversar con ella y tenga pie a hablar de un amplio espectro de cosas... Alomejor el problema no es en ellas, si no en nosotros eso si... Que busquemos a un Amigo el cual no nos sintamos gays al pincharnoslo xDD ...
Por que al menos en mi caso, la mayoria de las chicas asi que salen de lo comun, tienden a ser muy "masculinas" en cuestion a gustos... da que pensar ;3 ...

Aunque me encanta el lado femenino de ellas eso no hay que negarlo ^^ ...

Tu ve a tu bola, ya veras como pasando de todo te viene solo.

Yo de tele solo vere Blue Ray esta noche, me pillado un par de colecciones de peliculas que me molan (excepto Piratas del Caribe harg no encuentro la coleccion completa en ningun lugar :U )
Yo también haré sesión deportiva hoy.
Yo en realidad soy un tío XD
Eso explica muchas cosas.
malicia escribió:Yo en realidad soy un tío XD


Como le diria Joe E. Brown a Jack lemon en Faldas y a lo Loco ...

"Nadie es perfecto ..."(hasta que te enamoras de el) ...[Creo que asi tendria que haber terminado esa frase tan puesta a prisa en aquella pelicula xDDD]
Aquí otro que va a ver al Barça ( Ibra [360º] ).
Resil escribió:agree con todo lo que dices... Y eso que el 100% de las tias que dice que no quiere enamorarse, miente bellacamente xDDD. Esas sobre todo, lo que buscan es un partido para perrear mas en la vida o para fardar ante otras amigas y poder pavonear de ello ...

Dicen buscar el amor, pero solo buscan el egoismo de su corazon, no dicta mucho a su favor. Muchas veces confunden enamorarse con el sentimiento de proteccion que les puede acarrear un tio que consideran poder cambiar su actitud sin nisiquiera ellas plantearselo. Pero bueno, sabes que?

Uno mismo se siente mejor, si no eres del gusto de ellas y eres invisible... Te libras de una creeme... Siempre suelen ser mas "mandonas" o "exigentes" e incluso menos cariñosas (he visto esas situaciones) ...

Yo tambien prefiero una chica bien friki y que al menos sea entretenido conversar con ella y tenga pie a hablar de un amplio espectro de cosas... Alomejor el problema no es en ellas, si no en nosotros eso si... Que busquemos a un Amigo el cual no nos sintamos gays al pincharnoslo xDD ...
Por que al menos en mi caso, la mayoria de las chicas asi que salen de lo comun, tienden a ser muy "masculinas" en cuestion a gustos... da que pensar ;3 ...

Aunque me encanta el lado femenino de ellas eso no hay que negarlo ^^ ...

Tu ve a tu bola, ya veras como pasando de todo te viene solo.

Yo de tele solo vere Blue Ray esta noche, me pillado un par de colecciones de peliculas que me molan (excepto Piratas del Caribe harg no encuentro la coleccion completa en ningun lugar :U )


A mí también tienden a interesarme más las que son algo "frikis" xD.

Muy de acuerdo lo destacado en negrita, Si no te comportas como eres nunca vas a estar agusto en esa relación :) .

Y sí yo también conozco casos de chicas que se pavonean de haber cambiado a sus novios :-| .
Como bien has dicho si una chica no te acepta como eres, realmente no te quiere.

Salu2.
Nah, yo lo llevo bien, menos cuando ovulo [qmparto]
malicia escribió:Yo en realidad soy un tío XD


Tu sabes bien que son factores educativos, y que la unica diferencia es hormonal, si obviamos la apariencia. Con lo cual, me da igual que seas un tío, mientras no seas gilipollas [amor] (y hablo en tercera persona, conste... uy, acabo de tener un dejavú... uy, otra vez... uy, otra...).

XD XD


...lo del test ese de timidos, están relativo (aparte de incompleto/corto), que no se puede tomar demasiado en cuenta en cuanto a puntuaciones. Por ejemplo:

1. Te genera nervios hablar en público


Pues no, nada... si tengo algo que decir, lo hago, y tan campante. Ahora, si me mandas al diario de patricia, YO me largo del plató, digo que no puedo, y punto. Tranquilamente, pero por pura vergüenza.

...y si quisiera medir mi timidez quedandome, me la juego a que se me seca la boca.

No es lo mismo dar una conferencia, que irte a un programa de televisión, a que te claven todas las inquisidoras miradas, y te enchufen todas las camaras por tu lado malo.


...y si analizamos todas las preguntas, pues mas o menos lo mismo.
a mi siempre me ha parecido incomodo empezar una conversacion, por que veo forzar la situacion... Cuando una conversacion tendria que empezar por si misma ^^
por combustión espontánea [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿estudias o trabajas? [jaja]
malicia escribió:por combustión espontánea [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿estudias o trabajas? [jaja]


eso es un mito lo de la conbustion espontanea... Como mucho puedes estar torrao xDDD ...
Resil escribió:a mi siempre me ha parecido incomodo empezar una conversacion, por que veo forzar la situacion... Cuando una conversacion tendria que empezar por si misma ^^


Lo cual significa que casi nunca va a poderse iniciar una conversación, y el 90% de las veces, degenera en un dialogo de besugos, que a mi personalmente, me repatea.

NO al dialogo de besugos.
Resil escribió:Yo tambien prefiero una chica bien friki y que al menos sea entretenido conversar con ella y tenga pie a hablar de un amplio espectro de cosas... Alomejor el problema no es en ellas, si no en nosotros eso si... Que busquemos a un Amigo el cual no nos sintamos gays al pincharnoslo xDD ...

+1 En lo primero.... y en lo segundo.... [qmparto] (aunq razon no te falta [tomaaa] )
Bah, siempre hay algo de lo que hablar y una cosa lleva a la otra.

He hecho el test largo de la timidez, he sacado 13 puntos ¬_¬
159050 respuestas