Zarten escribió:Já, no sabes lo que dices.
Que va, se bien que por regla general ese tipo de mujeres que van de femeninas, han tendido siempre a mirarme con cierto desdén. Ahora no se si estoy en el mercado, o si estoy bien situado, me da igual.
Siempre he congeniado mucho mas con las "frikis", no tienen esos prejuicios raros. No por frikis, es que cuanto mas superficial es una chavala, mas invisible soy... eso me describe totalmente: no encajo en ningún perfil de "chulazo".
No se que es lo que no encaja, pero ya no tengo 20 años... es que YA no quiero que encaje nada. No necesito nada, yo solo me sobro y me basto para todo, y tengo lomo de sobra para recibir palos, que mis heridas también me las curo yo solico. No es desprecio, es que he soltado todo el lastre, y ya voy solo con lo puesto(como cualquiera con una edad).
Se de sobra que no soy nada convencional, y que a menudo la gente flipa conmigo, así que lo malo que tenga, también debe ser muy malo(las coincidencias no existen). Lo mejor que me han dicho nunca es que destaca mi dignidad, no podría estar mas contento con otra cosa
...chavales, hoy tele desde las 20:15 hasta las 2 de la mañana
(furbol, furbol, y baloncesto), así que me iría al gimnasio ya, pero es que tengo sueño, y me echaba tranquilamente un rato en la cama