HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Ni puta idea, Resil. Es serie de chicas, no la critiques o sufrirás! [666]
PequeñoZarten, si tengo que matarte, ¿podré elegir cómo?
Mali... te he puesto en el post principal [poraki]
malicia escribió:Ni puta idea, Resil. Es serie de chicas, no la critiques o sufrirás! [666]
PequeñoZarten, si tengo que matarte, ¿podré elegir cómo?


ya me haceis de sufrir sin criticar una serie... No hace falta xDDD

...

Y yo tambien veo anatomia de Grey pero perdi el hilo y no se quien se ha liao con quien o quien sa muerto de un infarto ... etc...
yo estoy en la 2ª temporada, y hasta dónde sé siempre son los mismos con los mismos [risita] (con sus movidas y sus historias, pero no hay puterío)
Que piernas mas bonitas tengo, dios. Da igual que pantalón me ponga [amor]

...vengo de hacer pierna. Me machaco tanto que se me abren los pulmones XD

Resil escribió:Ahora me toca intentar comprender los silencios de una chica que me gusta un poco... que no se por que pero ya me huelo el que es xDDD ...


Ya llegará el día en que no te comas tanto la cabeza por cada pijada que te dediquen, sea buena o mala. En parte porque las pillarás al vuelo, y en parte porque te sudará la polla al estar muy por debajo de tus necesidades.

Calma. Si esto te supera, siempre puedes probar a descolocarla un poco... no se, para empezar, manda a tomar por culo el pedestal para que no se suba nadie... usa tu imaginación XD

Zarten escribió:Los silencios a veces son buenos.


"Me gustas cuando callas porque estás como ausente", ¿es algo así? XD

malicia escribió:Anatomía de Grey!!!! aste, hoy veo el final de la segunda temporada!!! [sonrisa]


Nooo, cacaaaaa. Eureka, eso si que mola :P

...el otro día viendo guaypaut, vi a un tarzan rodeado de musculos fracasar miserablemente contra otros concursantes teoricamente con menos potencial. Me encantan esos programas, donde nadie tiene ventaja por tener una determinada virtud.

...excepto yo. En ese programa me como el mundo.


...ah, y me voy a granada finalmente.

asterixa escribió:Pues sigo igual :o, bueno volví con una camiseta de 3 euros XD


Ya vale mas que la mayoría, aste XD

...incluso puedes usarlo de trapo cuando deje de ser util [360º]

Zarten escribió:
malicia escribió:Claro, el que habla primero, muere.
¿a quién hay que matar? XD


A mí


Dila que te deje elegir como [sati]

Resil escribió:hasta el doctor House se va a casar antes y todo xDDD...


Esa jefa de house que parte con todoooooooooo [beer] [beer] [beer]

Si no estuviera famke no sería una segundona.

...y otra vez, todas morenas, ¡si a mi me gustan rubias!.

malicia escribió:PequeñoZarten, si tengo que matarte, ¿podré elegir cómo?


Echo de menos mas smileys [carcajad]

...uno con sonrisa gilipollas de incredulidad vendría que ni pintado.


ale, a cenar.
Ralph ese uso ya se lo doy a las camisetas que retiro :), y para cambiar... me la he comprado azul :p, el negro lo dejo para otra ocasión.

La serie está bien, me quedan 3 capítulos y se, más o menos, que pasa... se avecina tristeza :( , me voy a por clinex... si tengo ganas después, veré Despedida en Las Vegas o algo así XD
asterixa escribió:Ralph ese uso ya se lo doy a las camisetas que retiro :), y para cambiar... me la he comprado azul :p, el negro lo dejo para otra ocasión.

La serie está bien, me quedan 3 capítulos y se, más o menos, que pasa... se avecina tristeza :( , me voy a por clinex... si tengo ganas después, veré Despedida en Las Vegas o algo así XD


mira que lo vuestro son ganas de llorar xDD ...

Yo cuando veo que una serie se va tornando con algunos momentos tristes... paso un poco de ella... para algo esta la realidad que es mas entretenida xDD
Pues una vez me dieron calabazas diciendome que pensaba igual que una D: ...

Mira que hay escusas malas, pero esa me mato...
malicia escribió:Ni puta idea, Resil. Es serie de chicas, no la critiques o sufrirás! [666]
PequeñoZarten, si tengo que matarte, ¿podré elegir cómo?


Yo paso de elegir Ralph, que elija ella. Te dejo elegir, mali.
me dais envidia sana xDDD
por el colegueo de ese tipo ... me haceis recordar buenos tiempos con una amiga...

Y_Y ... lo unico que ahora ande se habra metido
¿Yo y mali? bah.......
Colegueo? QUE LO VOY A MATAR!!!
No era esa la cara que esperaba, pero bueno...
Resil escribió:por el colegueo de ese tipo ... me haceis recordar buenos tiempos con una amiga...

Y_Y ... lo unico que ahora ande se habra metido

Lo de ellos es mas que colegueo [plas]
Tanto colegueo que sale a chorros como si fuese diarrea de colegueo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues eso, ya lo dijimos [sonrisa]
Entonces que sentido tiene el Hilo? hahahaha xDDD

Nah, suerte que tienen no? xDD
Son matrimoño XD

Y yo creo que fui dama de honor [qmparto]

Ainsssss!!!
Mira aste lo que dice...

Este hilo? es de todo menos de solteros
matrimoño? xDDD se ataron por el moño y ahora se tienen que aguantar sin verse? xDD

...

bah pos ahora me siento el bicho raro ... :P ...
y bien guapa que venía Aste [sonrisa] y el padrino???
Zarten escribió:Mira aste lo que dice...

Este hilo? es de todo menos de solteros



[angelito] [angelito]

Voy a seguir con mi serie ñoña, ains!!!

Resil, aqui todos tenemos algo de raros [360º]

Mali, una para las grandes ocasiones se pone sus mejores galas... para eso tiene maleta que cabe de casi todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y vale ya! dejarme postearrrrrrrrrrr [toctoc] [toctoc]
buah y yo que venia al hilo para evitar el pasteleo xDDD

...

En serio voy a volverme un cientifico maligno y conseguire crear un virus que elimine el amor de la tierra...

Y entonces podre fardar de ir vestido feriantemente con bata y los pelos a lo loco y riendome a carcajada con la mirada desencajada sin que la gente piense que estoy loco xDDD ...

...

Bueno, lo estaria, xDDDD
El padrino es un impresentable. Resil.... Resil
Nunca podrías eliminar el amor [poraki] mátame primero!
no no... yo no valgo de padrino... xDDD yo como mucho el tipico que va a esos sitios a por el festin y a ver si se lleva de calle a alguna de las invitadas de la novia xDDD ...

Por cierto, que creeis que actuara mejor como caldo de cultivo? ... Una cepa de gripe A? o la mezcla de pepsi zero y la salsa secreta del mc donalds? ...

...

A ti no puedo matarte, siempre me gustastes :3 ... Pero nunca lo reconoci xDDD ...

...

Ahora tengo que destruir el amor (evil) xDD
Me toca contraatacar, que si no pierdo comba XD

Imagen

Imagen

hijaputa, que buena está.

¿Por que morenas?, ¿por que?... ¿por qué nicole kidman no me pone nada? :-?
El padrino es otro. PEro está missing

¬_¬

¿Dra. Caddy posando semi desnuda?
Nicole Kidman está Jacksonizada, y te gustan mayores ¿no?
Lo de Resil ha sonado a declaración forzada.
Bueno EMOrragias de amor.....
Me voy a dormir
:O Ralph como te metas con la Kidman te caneo ¬¬
Mali... lo mismo te digo....

Nite nite [bye]
Yo haré como que no leí [+risas]
lo que tiene ver telenovelas mejicanas del año de la polca ... xDDD
U,U ademas, soy mucho Resil para cualquier dama... Nisiquiera yo me aguanto xDDDD ...

Buenas noches dark kei ...

...

Oye que no he creado el virus del anti amor... pero si que he creado una cepa de un bacilo muy bacilon que no para de señalarme con el dedo y reirse de mi ... Si alguno pudiera decirle algo...
Sólo digo que Nicole está Jacksonizada [angelito]
El padrino creo que anda de follasca desde que se descubrió el matrimoño.
A ver si va a estar de luna de miel...
Zarten escribió:¿Dra. Caddy posando semi desnuda?


No lo suficiente. Pon una caddy en tu vida, y ponte a jugar al golf con ella y las pelotas.

:)
Al final el que se casó fue el padrino [qmparto]
Ralph, de todas las que has puesto desde el día 1 hasta hoy, la que me parece más interesante es la señora del fotoshop, las tetas grandes y los ojos azules [risita] Sacándole toda la preparación, me parece maja
Caddy no me disgusta... En fotos de verdad de ruedas de prensa y cosas de esas sale bien, sin ser retocada
Pues eso, sin preparación es bien maja.
a mi como que las famosas no me van xDD ...

Prefiero encontrar un diamante en bruto para descrubrir su brillo intenso :O ...

...

Pero es que hoy en dia todas son trozos de barro o plastico xDD ...

Por cierto el que este interesado en la historia de mi... bacilo ... sa hecho con la mitad de la despensa y sa llevao a mi compañera de piso al cuarto y hacen mucho ruido :S ...
159050 respuestas