HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

malicia escribió:mimos


Imagen

...pero no les pidas que se quiten la ropa XD
Vale, todos disfrazados de mimos y se mete ahí uno disfrazado de El Cuervo [qmparto] [qmparto]
ufff me acabo de levantar, no coments de lo que estuve haciendo por la noche xDD ...
yo tampoco pienso decir lo que hice ayer por la noche [qmparto]
Pues yo no lo digo ni con pistola en la sien.
bah fijo no algo tan interesante como lo mio ... (pero vamos de calle y suponiendo que se que hicisteis xD)

pfff pero eso si... No lo vuelvo a repetir nunca mas xDDD
Yo tampoco quiero oirlo, mejor escribirlo en un cuaderno [toctoc]

XD
en fin ... tengo la casa apestada de Reflex :O ...

Y el cuerpo dolorido... Me voy a tumbar al sofa ... x3 ... Que ya tengo ordenes de mi compañera de piso de Recoger cosas de la casa y nisiquiera puedo levantar el cubo de la basura xDDDD
Yo no me imagino nada, supongo que soy demasiado inocente.
Zarten escribió:Yo no me imagino nada, supongo que soy demasiado inocente.


mira, otro como yo :P
no es nada xxx ... me cole a las 6:40 en unos chalets que tengo cerca y me estuve un rato en la piscina (los motivos que hice eso eran varios) ... casualidad que la piscina eran de unos tipos con muy mala ostia y me toco escapar como alma que lleva el diablo y tras nosecuantas calles tomando atajos saltando cosas y siendo perseguido con una furgo ... me toco volver de la mano perdida de dios hasta casa xDDD ...

Nunca me habia pasado que me persiguieran y la verdad ... adrenalina mazo... pero los musculos mal vamos...

...

Ahora, me pienso poner a ver una peli de relax... ya he cometido la locura de este año (el año pasado carreras ilegales de "Tricicrox" en mitad de una carretera y por empinadas calles xD, este año allanamiento de piscinas privadas xDDD)
lo mío es mejor, dónde va a parar!
lo dudo... xDD al menos que sea algo excentrico ...
Ya terminé Anatomía de Grey, ains!! quiero más y no queda :(
De piscinas va la cosa.

Yo el año pasado me colaba muchas veces en la municipal por las noches. Íbamos varios y era guay.
Me doy cuenta de qeu no tengo herramientas para el coche, por si me quedo tirado :-|
para mí es mejor lo mío [risita]
"Estoy fatal de lo mío"
Pues no te digo cómo voy yo.
Tú siempre fatal [poraki]

Pues ya estoy en casa. Iba a ir a correr, pero ahora le dió por llover, así que a tirarme a ver un capi o algo.
Lucy_Sky_Diam escribió:"Estoy fatal de lo mío"


[carcajad]
me uno al CLUB. desde hace 2 semanas soy el socio 1.235.578 del club de los solteros [+risas] [+risas]

bueno, intentare que el gym, los amigos, el trabajo y bla bla bla me llenen el tiempo y tal

saludos [Ooooo]
Pasadlo bien este finde, que tengo "planes" [poraki] [poraki]

Cuidao con lo vuestro, pájar@s!!!
Bienvenido julian83
Y nas noxes a todos [beer]
Que pasada Eureka, es como smallville pero en genial :D

...llega tarde a la cena, y su casa no le deja entrar, yo me parto [qmparto]

..."el sistema visual de reconocimiento no funciona" dice la cabrona [carcajad]... ¡¡pues usa el auditivo, que soy yo!!... al final le acaba echando la peta su propia casa por no llamar cuando va a llegar tarde [sonrisa], vamos que es un escarmiento, menuda I.A tiene esa casa.

...y si no, le llama al trabajo para darle un recado, que monada [Ooooo]


...y para monada, el de un reportaje de narcolepsicos hace un rato, que paciencia. Había una chica que era un encanto, era como la bella durmiente [amor]


bueno ya [bye]
Lo de los narcolépsicos es muy curioso XD y también una gran putada. Es lo que hay.
Buenos dííías!!! [inlove] Esta mañana ha sido la mañana más estafadora de la historia de las mañanas estafadoras de toda la historia de las mañanas estafadoras. [decaio]
Yo vivo permanentemente en una estafa, ¿te sirve de consuelo?
En mi curro hay estafeta, tiene algo que ver???
Buenos días. Ya he vuelto de correr... creo que mataría al tío del taladro que se pone a las 7.30 de la mañana a abrir zanjas [+furioso] [+furioso]
curiosidad innata algunos solteros por postear aqui han causado bajas debido a romances ocasionados por postear en este hilo?
Buenos dias.
juanoide, que yo sepa no, pero yo al menos freno mi instinto asesino [carcajad]
Ralph Eureka mola mucho, peeeero, la segunda temp pierde un poco [reojillo]
juanoide escribió:curiosidad innata algunos solteros por postear aqui han causado bajas debido a romances ocasionados por postear en este hilo?


La verdad es que ni puta idea. Aunque tampoco entiendo muy bien la pregunta... :-?
Que si aquí alguien conoció a una moza (del hilo de solteros) y abandonó su estado, además de su soltería. Más o menos viene a decir eso.
malicia escribió:Que si aquí alguien conoció a una moza (del hilo de solteros) y abandonó su estado, además de su soltería. Más o menos viene a decir eso.

hola sureña, que hace un users como tú en un hilo como este?
malicia escribió:Que si aquí alguien conoció a una moza (del hilo de solteros) y abandonó su estado, además de su soltería. Más o menos viene a decir eso.


menos mal que te tenemos para que nos expliques :P

hoy tengo un día borde, por eso creo que no me vereis mucho por aqui ni por alli :o
asterixa escribió:
malicia escribió:Que si aquí alguien conoció a una moza (del hilo de solteros) y abandonó su estado, además de su soltería. Más o menos viene a decir eso.


menos mal que te tenemos para que nos expliques :P

hoy tengo un día borde, por eso creo que no me vereis mucho por aqui ni por alli :o

y por ahi?
juanoide escribió:
malicia escribió:Que si aquí alguien conoció a una moza (del hilo de solteros) y abandonó su estado, además de su soltería. Más o menos viene a decir eso.

hola sureña, que hace un users como tú en un hilo como este?


Intento engatusar a Zarten, pero se hace el duro.
malicia escribió:
juanoide escribió:
malicia escribió:Que si aquí alguien conoció a una moza (del hilo de solteros) y abandonó su estado, además de su soltería. Más o menos viene a decir eso.

hola sureña, que hace un users como tú en un hilo como este?


Intento engatusar a Zarten, pero se hace el duro.

a lo mejor le interesa otro genero, puedes engatusarme a mí, que también soy de sur, nose si me entiendes (cejas)
juanoide escribió:
asterixa escribió:
malicia escribió:Que si aquí alguien conoció a una moza (del hilo de solteros) y abandonó su estado, además de su soltería. Más o menos viene a decir eso.


menos mal que te tenemos para que nos expliques :P

hoy tengo un día borde, por eso creo que no me vereis mucho por aqui ni por alli :o

y por ahi?


menos aun


Mali, va!! qué tu puedes [burla2]
159050 respuestas