HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Sí, me va otro género, el de los cuellos cortados, los miembros arrancados y las vísceras colgando. Ojito.
Podríamos asesinar juntos [amor]
Me convertiría en asesina a tiempo completo si hace falta.
Zarten escribió:Sí, me va otro género, el de los cuellos cortados, los miembros arrancados y las vísceras colgando. Ojito.


Y despues violas lo que queda¿?

Prefiero mujeres vivas, soy asi de raro, eso de que griten, mola mas.
juanoide escribió:
Zarten escribió:Sí, me va otro género, el de los cuellos cortados, los miembros arrancados y las vísceras colgando. Ojito.


Y despues violas lo que queda¿?

Prefiero mujeres vivas, soy asi de raro, eso de que griten, mola mas.


Pregúntale a ella. Cuando las matas también gritan.
Zarten escribió:
juanoide escribió:
Zarten escribió:Sí, me va otro género, el de los cuellos cortados, los miembros arrancados y las vísceras colgando. Ojito.


Y despues violas lo que queda¿?

Prefiero mujeres vivas, soy asi de raro, eso de que griten, mola mas.


Pregúntale a ella. Cuando las matas también gritan.

Las matas durante?, ahhhmmm, bueno seria curioso de ver y hacer.
¿Yo grité cuándo me mataste? Es que perdí el conocimiento y no me acuerdo.
malicia escribió:¿Yo grité cuándo me mataste? Es que perdí el conocimiento y no me acuerdo.

ah, tu eres de las que se murió y después mejoró?
malicia escribió:¿Yo grité cuándo me mataste? Es que perdí el conocimiento y no me acuerdo.


Creo recordar que no, pero bueno, a ti te dejé viva para repetir.
que aburrido está esta mañana el videoclub, solo ha venido una morosa de 900 euros de multa y el cartero me ha metido cartas de todos los comercios de la zona menos del nuestro...
Con la multa podría haber sido productora ejecutiva de la peli.
malicia escribió:Con la multa podría haber sido productora ejecutiva de la peli.

cual peli?
Me adelanté. ¬_¬
¿Cuál es la razón/causa de la multa de 900 euros?
malicia escribió:Me adelanté. ¬_¬
¿Cuál es la razón/causa de la multa de 900 euros?

uff a saber, la tiene ahi desde antes de que yo entrara, xD me ha dejado lol.

A mi en directo lo mas gordo fue un nota que trajo una peli un mes tarde y la multa superaba los 100 pavos, y el tio me dijo que no tenia porque pagar, nada porque el tenia contactos.
Las multas de videoclub no se pagan en la vida.
y yo ya no cuento más chistes malos.
Zarten escribió:Las multas de videoclub no se pagan en la vida.

las de un dia o dos, si las paga la gente, cuando es más, te forman pollos y te piden libro de reclamaciones y cosas varias.
Normal, a ver quién paga 900€ de multa, jajajaja
Zarten escribió:Normal, a ver quién paga 900€ de multa, jajajaja


Rita, está claro.
Bueno, porque Rita es una desvergonzada que todo le da igual. Lo más chungo siempre lo hace.
Desvergonzada y zorra, lo tiene todo.
Iba a añadir adjetivos, pero es que esos dos lo engloban todo.
Yo debo pasta en todos los videoclubs que he visitado, de hecho soy consciente de que de un año a otro las deudas con ellos desaparecen de tu cuenta, porque volvía al año siguiente y les decía, creo que te debía algo, y ellos, "no no está todo en regla" y yo "vale vale"...

Comprobado en 4 videoclubs, en uno me cargaron por tener un juego 4 meses... si no lo devuelvo me lo quedo, no sabían que lo tenía yo :D
Zarten escribió:Iba a añadir adjetivos, pero es que esos dos lo engloban todo.

Así es.
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo debo pasta en todos los videoclubs que he visitado, de hecho soy consciente de que de un año a otro las deudas con ellos desaparecen de tu cuenta, porque volvía al año siguiente y les decía, creo que te debía algo, y ellos, "no no está todo en regla" y yo "vale vale"...

Comprobado en 4 videoclubs, en uno me cargaron por tener un juego 4 meses... si no lo devuelvo me lo quedo, no sabían que lo tenía yo :D


en el nuestro se guarda todoXd
Hasta más ver, me marcho [bye]
Hasta después guapa!!! [risita]
Chao aste. Yo a ver si recojo y me voy a comer, previo paso por el súper.
Capítulo nueve de la tercera temporada, si mal no recuerdo.
joder!!! F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5F5
He visto morir a un hombre [bye]
Ralph escribió:He visto morir a un hombre [bye]


Oooh ehn?
En la estación de cercanías, un tren ha partido a un señor por la mitad. En realidad yo no lo he visto directamente, cuando pasó no estaba mirando.
Según llegaba el tren se puso en el borde, se escurrió, y no pudo salir.

Que morbosa es la gente, que asco me dió el detalle de querer ver hasta las visceras.


...tener mucho cuidadito con estas cosas, yo nunca me acerco hasta que el tren haya parado.
Joder, qué locura. Pues un amigo me comentaba que esta mañana pasó lo mismo en Barcelona.
hostias! pero no fue suicidio, sólo accidente??? :O

La verdad es que no me atrae nada la idea de ver los restos de una persona. No me interesa y me parece irrespetuoso, pero la gente es como es.
Yo paso. No me gusta, no me parece respetuoso, no me resulta morboso, me da asco, grima, etc. Puedo seguir hasta el fin de la eternidad.
Es que es la vida real, no una peli ni una serie ni un anuncio. Es una persona que ha muerto. Qué menos.
Todo el mundo intentando asomarse por todos lados. A la altura de la calle, la via hasido soterrada dejando un "bulevar en altura", pues a los pies de este, y a la altura de la entrada al cercanías, había unos ventanales que dejan ver los andenes... estaba todo el mundo asomandose y preguntando.

Fijaros la situación, que yo no he querido saber nada, y en loq eu que he tardado en irme, qeu es nada, ya me estaban dando la vara con el temita. Mas vale ni acercarse, porque al pobre incauto que pase por ahí sin saber nada, se va con todos los detalles y sin haber preguntado.


...no ha sido un suicidio, no. Ha sido lamentablemente una tragedia, ¿pero como solucionar estas cosas?.
No se puede, la gente es una inconsciente. Típico señor con bastón que no puede casi andar y se pone a cruzar por donde le sale de los huevos y ni pasos de peatones, ni semáforos ni pollas. Después lo atropellan y es una tragedia, pero ¿por qué no hace lo que tiene que hacer? Eso, la gente es inconsciente.
Cuánta sensibilidad en tus palabras cuqui. Ni que te hubiesen cortado el pene para volverte mujer [poraki]
Muy simpática. Sensibilidad ninguna. Cuando la gente es gilipollas, sensibilidad ninguna. Ninguna.
Zarten escribió:Muy simpática. Sensibilidad ninguna. Cuando la gente es gilipollas, sensibilidad ninguna. Ninguna.


uf, tio, no se, es que es algo que hace todo el mundo. Es tanto una costumbre, que ya no es ni por imprudencia, ni por gilipollismo.

...no se, es que me pongo en su lugar, y menudo trago.
Yo no cruzo por donde no se puede [risita] Ni me pongo por delante de la línea amarilla del andén del tren [reojillo]
159050 respuestas