HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

¿ali oli? Qué manera de estropearme, y en ese caso sólo uno podría hacerlo.

Resil, ¿tenías que ser tan explícito? ¿o es que te pone contarlo y saber que un alto porcentaje de los que venimos aquí lo leeremos?

Acabas de recordarme por qué nunca quise compartir piso con un tío que no fuese mi novio. Gracias.
No hay de que

Posd: (Ni que tampoco huviera sacado una foto de la situacion, si te ofende o bien, podria dedicarme a narrar escenas fantasticas o de ciencia ficcion por transmitir tan bien, o tienes una mente muy activa. Por favor ahorrate imaginarme en que situaciones, gracias.)

Y si tanto te molesta, puedo borrar lo que se crea ofensivo. Solo hay que pedirlo con un poquitin de educacion. Sin hacer falta insinuar que todos los tios somos unos cerdos o algo por el estilo con ese ultimo comentario tuyo.

Sinceramente, sin ir a malas.
Que si volvi aqui era por que queria buen royo y no sentirme como si todo el mundo tuviera una doble fachada de falsedad.
¬_¬ Oooh [reojillo] [flipa]

Una que se marcha, chau!!!
No tienes que borrar nada, yo no me ofendí. [risita]

Es lo de siempre, la aprosodia.

Edito: ¿Al final lo borraste?
Y aquí sigue habiendo buen rollo, sólo que normalmente no solemos contarnos cómo nos masturbamos, al menos que yo recuerde.
Y no he dicho que todos los tíos sean unos cerdos, sólo que no compartiría piso con un tío que no fuese mi pareja [risita] y una de las múltiples razones es por esa, yo no tengo pene.
Ale editado...

Y no aterixa no hace falta que te marches tu... El que se marcha soy yo.

Paso de generar mal royo etc... Y no por que este enfadado, que algo a disgusto si que estoy (tanto conmigo mismo como por el ultimo comentario de malicia que me ha sentado como una patada en los "buñuelos")

Pero vamos, que reconozco ser una persona que no se corta ni un pelo en decir ciertas cosas y muchas veces pueden sonar chocantes o fuera del tema. Pero me he criado y educado con que la sexualidad es algo del dia a dia... Tampoco he dicho que tecnica utilizo o si lo hago con las dos manos o con lubricantes o con la fotografia de Carmen de Mairena. Que me haya pasado con los detales? Cieeerto, pero no pense que seria algo escatologico para nadie, por que es algo muy tipico y en muchas peliculas se da el caso y hasta es comico.

Podra ser que no comprenda la enfatizacion de las emociones que hayas podido tener en el post... cierto... Tambien puede ser que lo haya entendido demasiado bien segun que experiencias he tenido con ciertos individuos con dualidad de opiniones... Una por fuera que es la que muestra, y otra por dentro que en realidad que es la que piensa.
Y creo yo que lo que dijistes es la segunda, que piensas realmente eso y ahora intentas quitar miga al asunto por hacerlo menos brusco.

Pues te dire, psicoanaliza esto; individuo que ha dado siempre casi todo de si por gente que le ha estado utilizando por puro interes o no ha sabido valorarlo. Complejos de autoestima. Apatia hacia la vida. Falta de cariño y de una conducta paterna desde los 10 años. Cierto optimismo hacia el genero humano aunque desconfiado hacia la sociedad que le rodea. Eso mezclalo con 5 años de expectativas rotas y alomejor puede asemejarse a mi lado oscuro y negativo.
Por supuesto no te voy a contar mis "cosas buenas" por que eso lo unico que hace es hacerme ver como un "prepotente", etc... Y paso discutir mas, o acabare añadiendome otra cosa mas a la lista: Egocentrismo.

Aunque como bien decia una amiga mia, "Cada mundo ve y comprende su propio mundo" y que gran verdad.

Ale ya he quitado la valvula de presion.

Edito: Hasta entonces imaginate si he tenido cuidado cuando vivo con gente casi las 24 horas del dia que hoy haya sido la primera vez en toda mi vida que alguien ha sospechado que hiciera estas cosas... Mi compañera de piso se pensaba que mantenia algun tipo de celibato religioso, y muchos colegas me han preguntado mas de una ocasion por lo mismo xD. Pero vamos, yo tampoco soportaba la idea de convivir con una tia que no fuera mi novia con su propia vida sexual. Y mirame... Con una chica soltera que tiene sus propias necesidades tambien. Y pensaba como tu, yo no tengo "chichi".
Sigue estando fuera de lugar.
La interpretación de lo que dice el otro siempre ha sido libre y no tiene que por qué ajustarse a las intenciones del que habla.

Para psicoanalizar, al psicoanalista. Yo soy patinadora del carrefour.
malicia escribió:Sigue estando fuera de lugar.
La interpretación de lo que dice el otro siempre ha sido libre y no tiene que por qué ajustarse a las intenciones del que habla.

Para psicoanalizar, al psicoanalista. Yo soy patinadora del carrefour.


Eso lo comprendo, si no fijate el desastre que han hecho con los personajes de Crepusculo comparado al libro (teniendo en cuenta que podrian haber puesto clavaditos al ser actores no reconocidos)...

Pero suelo repasar un par de veces mis post o al menos editarlos una vez publicados.

Aun asi, como si eres el agente 89 ... Yo tampoco soy psicologo y ni he estudiado carrera de psicologia ni similar... Y es mas da gracias que tenga los estudios minimos.

Pero hoy por hoy, no soporto que me digan tan abiertamente ciertas cosas ni siquiera en broma como me lo podrian haber dicho hace 1 año.

Simplemente disculparme por mi espectaculo de niño con berrinche. y dejarlo pasar hasta que vea que me calmo y no voy a armar otro espectaculo como el de hoy.
Pero si yo te entiendo, mi post ha podido parecer lo que dices, pero no lo decía con esa intención. De puertas para dentro a mí me da igual lo que cada uno haga, me pareció chocante leerlo, pero te reconozco que me hizo gracia. Pero me chocó tela. [qmparto]

Lo otro son opiniones personales mías. Mis razones tengo para compartir casa sólo con chicas [ginyo] y no por lo que has contado, porque follar follamos todos (cuando se puede o nos dejan) y guarrear, guarrea hasta cristo (por mucho que digan).

Y no creo que todos los tíos sean cerdos, porque cerdos somos todos. Te podría decir que me parecen gilipollas, pero tampoco, porque siempre hay excepciones. [burla2]
Si todo eso ya lo se, pero fijate.

Ya van 2 veces que en este hilo en menos de una semana salto por chiquilladas.

Ya quitando lo que haya hecho quien.

Ultimamente me estoy volviendo muy paranoico con la gente que me rodea, he tenido deslices con personas quienes confiaba ciegamente y me han hecho daño a mi o a otras personas que queria.
Tambien me han defraudado pero aun sigo confiando.

Vosotros no teneis la culpa, si no yo. Y ya lo dije, Salto con nada por que mi nuevo yo no quiere que le pisen mas ni le tomen por algo que no es. Me suele dar por igual si piensan que soy un capullo o un pervertido o un sacamantecas o cualquier definicion, pero ultimamente mi Ego intenta aspirar a algo mejor y no dudo ni un instante en defender mis virtudes cuando creo que hay alguien equivocado conmigo. Muestro muchas caras, pero mi autentica cara se la reservo a quien creo que se lo merece.

Parece raro pero es mi metodo de autodefensa, aunque ahora va incorporado con puas.
Y la verdad, prefiero dejarlo claro. Sin tener que hacer de esto un drama. Por que como me tome un tiempo de reflexion, acabo de pensar con esto ultimo que he escrito que actuaria igual que el "Erizo que no queria estar con otros Erizos para no hacerse daño a si mismo ni hacerlo".

... En fin, añade Bipolaridad a la lista. (O como redactar a tiempo real una autoanalitica)
Es la versión de ralph sin censura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora me toca a mi...

Yo unto toda su longitud con mostaza, es que me gusta que pique, después de una buena untada, agarro un pancito, lo parto al medio (se imaginan con qué)* y coloco el objeto en cuestión entre los panes. Como no me gusta ser egoísta, una vez armado, voy ofreciéndolo a gente que tengo cerca, familiares, da igual, si lo hacemos, lo hacemos bien.

Si nadie acepta, sigo el trabajo solo, y cuando termino, si me quedo con más ganas, me hago otra*1

*cuchillo
*1 salchicha

XD

En fin, paso de opinar, ya todos somos grandes y libres... [risita] Y el respeto es universal; aunque ralph sea el más gilipollas del hilo, de eol, y de madrid, lo respetamos. Y si alguna vez le decimos maricón, es para no decirle gilipollas, respeto ante todo. Como suelo decir, its all about respect

Y no compartiría el piso ni con hombres ni mujeres, ni seres humanos, ni extraterrestres. [buenazo]
Joer, cómo está el tema. Yo al final hoy no salgo. Peli en casa de amigo, que todo el mundo está soso y cansado. Es lo que hay. Echo de menos a alguien...
A la profesora de baile? XD
Si me marché porque tenía una cena ¬_¬

Ale, ahora a dormir!
Salchichaman escribió: Soy un boludo

[qmparto] Se te olvidaron los aritos de cebosha [poraki]

Buenos días hijos de vuestras madres.
Me cago en la esquizofrenia en el glutamato en las 4 vías dopaminérgicas y en la interacción antagonitsta de la serotonina y la dopamina. Y aunque parezca que sé algo, no tengo ni puta idea de nada.

Creo que podría matar, pero me quedan menos de 4 semanas, podré aguantar, podré aguantar, podré aguantar [burla2]
malicia escribió:Buenos días hijos de vuestras madres.
Me cago en la esquizofrenia en el glutamato en las 4 vías dopaminérgicas y en la interacción antagonitsta de la serotonina y la dopamina. Y aunque parezca que sé algo, no tengo ni puta idea de nada.

Creo que podría matar, pero me quedan menos de 4 semanas, podré aguantar, podré aguantar, podré aguantar [burla2]

¿Tomas psicofárcamos? Es que por tu post lo parece.

Salu2
Buscavidas escribió:
malicia escribió:Buenos días hijos de vuestras madres.
Me cago en la esquizofrenia en el glutamato en las 4 vías dopaminérgicas y en la interacción antagonitsta de la serotonina y la dopamina. Y aunque parezca que sé algo, no tengo ni puta idea de nada.

Creo que podría matar, pero me quedan menos de 4 semanas, podré aguantar, podré aguantar, podré aguantar [burla2]

¿Tomas psicofárcamos? Es que por tu post lo parece.

Salu2


[burla2] lo parezco
ESTUDIO [risita]
Se los inyecta [rtfm] [rtfm]

Los aritos de cebosha, eso, no quería parecer tan revolucionario [chiu] Es para un pancho deluxe [looco]
malicia escribió:[burla2] lo parezco
ESTUDIO [risita]

Un día me paso por tu consulta, espero que hagas descuentos a los eolianos.

Salu2
Buenos días :), mañana ya se curra [Ooooo]
Cuánta excitotoxicidad. Vivan los barrenderos de los radicales libres y las fases de desarrollo de psicofármacos usados en cobayas. Necesito chocolate en cantidades industriales.

Buscavidas, eso si antes no necesito yo terapia de urgencia [qmparto]

Aste, lo malo de las vacaciones: que se acaban [ginyo]
Igual que la vida, filósofa de estación de tren [boing]

Creo que voy a denunciar a los de la pizzería [reojillo]

hola [sonrisa]
salchichaman, no hace falta que te diga qué hacer con tu dedo ¿no? [reojillo]

filósofa de estación de tren... qué joputa [jaja]
malicia escribió:
Aste, lo malo de las vacaciones: que se acaban [ginyo]


Entre tú y yo, una parte de mi tiene ganas de que terminen :-| , soy así de rarita :(
asterixa escribió:
malicia escribió:
Aste, lo malo de las vacaciones: que se acaban [ginyo]


Entre tú y yo, una parte de mi tiene ganas de que terminen :-| , soy así de rarita :(


Qué me vas a contar sobre vacaciones... [agggtt] Ains!
No sé si el dedo, pero un corchito, me vendría bien. No sabía que la pizzería se convirtió en un fast food [reojillo] En 20 min te la traen, y en 3hs la estás despidiendo, y con honores [qmparto] [qmparto]

Me vuelvo a la cama a ver si se va el dolor de panza [risita]

Qué tengan un mediodía demencialmente cuerdo [360º]
Una pregunta: ¿por qué siempre posteais los mismos en este hilo? ¿Y que tienen que ver los post con el tema del hilo?

P.D: sólo pregunto.

Salu2
mmm... tenemos en común que somos solteros. ¿De qué se supone que tenemos que hablar? Es el hilo de solteros, somos solteros y hablamos de lo que sea [burla2] La mayoría llevamos unos 2 años posteando en este hilo. Siempre hay incorporaciones, pero parece que encuentran pareja pronto y no vuelven con los que tenemos escamas [qmparto]

Mi teoría alternativa es que estamos todos zumbados y no dejamos de estar solteros para seguir posteando aquí, pero no tiene muchos admiradores esta hipótesis. Creo que no te aclaré nada ¿verdad?
malicia escribió:Creo que no te aclaré nada ¿verdad?

No, pero no te preocupes, ya me hago una idea [sonrisa]

Salu2
Voy a comer algo ... y luego playita! :)
Tendré que comer, ver capi de Grey y luego seguir con los antipsicóticos atípicos. ¬_¬

Aste, ¿se llora viendo todos los capítulos de Grey o soy yo que estoy enferma de los ojos?
Wenas!

he visto este hilo y me he dicho: vamos a pasarnos ahora que soy soltero!

pero no se que posetear xD

Saludos eolian@s!
Las apariencias engañan. También hay infiltrados.
malicia escribió:Tendré que comer, ver capi de Grey y luego seguir con los antipsicóticos atípicos. ¬_¬

Aste, ¿se llora viendo todos los capítulos de Grey o soy yo que estoy enferma de los ojos?


Seriamos dos enfermas entonces :), menuda semanita llevo yo de pesadillas, pero eso es cosa mía :(

Yo voy a seguir con Dexter en terminar mi superevista de moda que compré hoy... para siempre acabar llevando lo mismo XD
Me aburro. Estoy sólo en casa de amigo esperando a que haga unos recados y nos vamos ya para Ourense. Mitad de tarde, calor infinito y coche sin aire ni hostias, me voy a morir. Y en Ourense otra vez rondando los 40º [buuuaaaa]

Y no quiero trabajar, y sigo echando de menos, y no puedo hablar en público y tirurí tatá.
Weno,si en el ecoche hay buena compañia y buena msuica,el calor no se nota(los cojones que no,pero te la trae floja xD)
Buena música habrá (porque la pongo yo), pero si el radiocasette quiere cantar. La compañía es la que hay, no es mala. Y lo de que no se nota, los cojones, que es un horno crematorio con ruedas. Yo pierdo más kg. en una hora de viaje en ese coche que un piloto de F1 en una carrera.
Creo recordar algo de pérdida de kilos, ¿o era de líquidos? y hasta donde sé no había ningún coche.
Pues toma nota, porque creo recordar que tuvo consecuencias que aún prevalecen hoy en día.
Bueno,tu almenos sales por ahi y te mueves,yo estoy to' amargao en casa...virgen santa que aburrimiento,recomendadme algo
Imperdonable que escriban en un libro de Psicofarmacología como el Stahl, Oliver Sacks como "Oliver Sachs"
Soy una pedorra, lo sé. Pero es así. Qué manera de joderme la tarde [burla2]
TicHimu616 escribió:Bueno,tu almenos sales por ahi y te mueves,yo estoy to' amargao en casa...virgen santa que aburrimiento,recomendadme algo


Sí, es genial moverse más de 100km un domingo a la tarde con un día que te cagas porque mañana hay que trabajar [+risas]
incomprensible

devastador

surreal
Zarten escribió:
TicHimu616 escribió:Bueno,tu almenos sales por ahi y te mueves,yo estoy to' amargao en casa...virgen santa que aburrimiento,recomendadme algo


Sí, es genial moverse más de 100km un domingo a la tarde con un día que te cagas porque mañana hay que trabajar [+risas]


Vale va,te perdono xD
Nachoman escribió:incomprensible

devastador

surreal


dedo
ogt
el resto ya lo sabes
[looco]
Es que ya soy inmune a hipnosapo.
vagancia

teclado en pantalla

tabletpc

que te den
clozapina
risperidona
olanzapina
quetiapina
ziprasidona
mañana no me acordaré de nada
no sé los antidepresivos
no sé
no sé
no sé
XD
fin del comunicado.

Yo lo que quiero es grrrrrrrrrrrrr [risita]
Pues a ver cómo lo haces y con quién.
159050 respuestas