Nachoman escribió:De todas formas, quien conduzca a más de 120km/h me parece un gilipollas, y si va con más gente en el auto, me parecen igual de gilipollas que el conductor.
No se, en el camino he visto un montón de mercedes, bmw, audis, y demás berlinas. Un coche de esos, en una autovía con tramos de varios kilometros de rectas y varios carriles, a 120 se duermen al volante, porque a esos coches les sobra estabilidad, frenos, y potencia. En un seat panda te desintegras con el coche, y parece que estés rozando los 250km/h
...es todo relativo.
Nachoman escribió:A nadie le gustan mis jueguitos
A mi es que no me gusta coger las cosas sin permiso, como si nada. Tengo la PS3 abajo en el salón, pero no la tengo conectada a internet.
Nachoman escribió:Veo que lo pasaste bien, ralph. A ver si manejás hasta baires algún día
Y seguro que el coche llega en condiciones, pero yo no
...es un coche koreano, ¿no?. Si esta gente corre sobre el agua, sus coches deberían hacer lo mismo
Nachoman escribió:Qué ganitas de veranito, de perder el balero por alguien, de hacer viajecitos, de ser un idiota... ufff ya vendrá
No lo desees tanto, que luego no está a la altura.
Nachoman escribió:Bueno, me despido gente, pasen una linda semana, cuando pueda me doy una vuelta
...y ya se fué. Llega, hace la visita del doctor, y se va
malicia escribió:¿Andaluz en Granada? Cuando estuve hace un mes, me quedé alucinada, en fin, cada uno habla como quiere y en algunos casos como puede
Fué el comentario gratuito de turno, vamos, que no me podía creer que realmente había salido de mi barrio
malicia escribió:Lo de las leyes/normas/multas/límites. Están ahí, son así y poco más podemos hacer.
Obviamente. Se puede circular sin que te multen, no tiene ningún misterio. Pensé que no pasaría nada por adaptarme al limite de la vía, fuí un gilipollas impaciente. Me pasé de listo, aunque tampoco se puede decir que sea hacer el cabra, son dos cosas muy diferentes.
malicia escribió:pero cuando estamos con gente que no es de aquí, tenemos que hablar de esa extraña manera.
¿Vais a comisión por fomentar el turismo?
malicia escribió:Pues eso. Nada del otro mundo.
Mucho de este mundo + grrrrrrrr + mmmm + estudiar mucho.