HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

yo no soy grrrrrrrrrr

ni brrrrrruuuuummmmmmm

así que me callo [burla3]


cafiaspirina?
Tengo un alto grado de tolerancia a la frustración y cultivo mi paciencia... [risita] Todo llegará.
Pues creo que hay 20 páginas que se las va a estudiar Rita, porque yo estoy hasta la petunia de tanto antagonismo antagonista de la inhibición de algo que posiblemente sea hasta mentira. No puedo más XD
Bueno, ya es hora, así que vai parando.
La verdad que los domingos son insufribles, podrían obviarlos del calendario [toctoc]

Les dejo un jueguito para, otra vez, el que tenga ps3. Los de 360 estan más complicados :(

Imagen


Falta el último caracter, es un número entre el 2 y el 8 (incluídos) Me parece lo más justo, así se lo lleva quien realmente le sirva XD

O también pueden resolver una simple ecuación... 2x + 50 (x-1) = 2x + 40x :)

Por cierto, es el pain http://www.gamespot.com/ps3/action/pain ... ead-review
Nachoman escribió:Es la versión de ralph sin censura [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sinceramente, he pasado de leerlo, como de comer caca XD

...¿un pequeño resumen que me expliquen, de lo que significa "versión de Ralph" para los que nos hemos ahorrado la paliza de leer guarradas e insultos? XD



818 kilometros, y estoy frustrado, me han hecho una fotico justo cuando ya estaba llegando a madrid [toctoc]... iba a 120, pero es que soy novel, así que... [bye]

La putada es que desde lejos veo a un guadia civil dirigirse hacia la calzada, y desde el andén se pone en posición de hacer una foto (de espaldas a los conductores de mi dirección) justo cuando va a pasar el coche que tengo delante, y me ha rallado la hostia que no se ha quitado hasta que no le he rebasado yo cawento. Poco antes pasé un radar a 120km/h (como el resto de los coches), así que realmente el radar no detectó ninguna infracción.... la pregunta es: ¿Por qué coño salió a hacer una foto? (a mi, o a quien sea).


EDIT: De frente, la poli no puede ver la "L". Estoy intrigado.
Yo lo dije para hincharte las pel, así que tampoco tiene mucho que ver XD

120, y el límite.. es?
Nachoman escribió:Yo lo dije para hincharte las pel, así que tampoco tiene mucho que ver XD


Que mono eres cuando te excusas [plas]

...si "las" es plural, ¿no debería ser "pels", en vez de "pel"?... ¿Que son "pels"?, ¿son divertidas?, ¿es que se juega a algún deporte con ellas? [Ooooo]

Nachoman escribió:120, y el límite.. es?


El mío 80, el de la vía 120. Es culpa mía, pero, ¿como es posible?.
Si q es raro lo que comentas Ralph.... habra sido coña.... la del policia claro XD
La excusa debería estar dentro de los pecados capitales. Es insoportable cuando a todo le dan una explicación, o una justificación.

"es que no sabía lo que hacía" [carcajad] qué chungos somos.

No me gusta decir "malas palabras" enteras, soy más de mier, put, pel, ort, y así; es que soy muy educadito [qmparto] [qmparto]

El jueves creo que estuve dando vueltas por la capital, y rara vez pasé los 65km/h [reojillo] Soy un dominguero hijo de pu manejando [plas]

80 e ibas a 120? [reojillo] Y esa L hace falta que se vea? Yo recuerdo que me dieron un cartelito cuando saqué el registro hace más de 10 años... y nunca la pegué en el parabrisas, era para que te tomen de boludo.
Nachoman escribió:La excusa debería estar dentro de los pecados capitales. Es insoportable cuando a todo le dan una explicación, o una justificación.


Ya, si lo que me ralla es que no se como es posible que me hayan pillado.

Nachoman escribió:El jueves creo que estuve dando vueltas por la capital, y rara vez pasé los 65km/h [reojillo] Soy un dominguero hijo de pu manejando [plas]


¿Serías capaz durante 400 kilometros seguidos? (miento, hice una parada para comer algo).

Nachoman escribió:80 e ibas a 120? [reojillo] Y esa L hace falta que se vea? Yo recuerdo que me dieron un cartelito cuando saqué el registro hace más de 10 años... y nunca la pegué en el parabrisas, era para que te tomen de boludo.


La "L" va en la parte posterior del vehiculo, y si, llevarla solo trae disgustos.

...cuando vas a adelantar a un vehiculo muy lento, llega un gracioso por la izquierda que no ha querido mirar que llevabas puesto el intermitente desde hace dos horas, y justo cuando vas a adelantar, se aproxima para tapar el hueco. No puedes abortar el adelantamiento porque aunque no te llegues a comer al de delante, le puede poner nervioso si te aproximas mucho, pero sobre todo el de detrás se lleva un susto, así que la solución es iniciar la maniobra de adelantamiento, quedandome el sitio muy justo para pasar... no nos rozamos, pero ya empezó a hacer señales con las largas.

...si veo a un vehiculo que va a adelantar a otro que va muy lento, lo que no hago es taparle el carril de su izquierda, porque se la estoy jugando, ¿no?. Saqué la mano de la ventanilla con el puño cerrado... con un 4x4 que iba el hijoputa, me hace polvo en un momento.


...o la de otro que se pega tanto a mi que no puedo reducir para desviarme por una salida, y me la como a 90 cuando debería ir a 40. A todo esto con la carretera vacía, no había ninguna necesidad de hacer tanto el gilipollas. A lo mejor esperaba que fuese a 120 siendo la vía de 90, y le sentó como el culo tner que cambiar de carril para poder correr :-|
Vaya partidito de los gatitos, tela, tela ... xD

30 grados ... su vieja ...

Que tal ustedes?
Bueno, nadie va a preguntarle a Ralph, dónde ha estado final y exactamente??? [risita]
mmm ahí si que ni idea, no sé cómo se pueden dar cuenta

Estoy medio olvidado de términos tan específicos, pero eso parece una ruta, son de las que solo tienen un carril de ida y uno de vuelta, pegados?

Deberían ser todas de dos carriles para cada sentido, y los sentidos separados por pasto/cesped en el medio. Acá hay una sola ruta de ese estilo, la que va a mar del plata. Las demás son las típicas chungas, de 1 de ida y otro vuelta, me parecen una cag de peligrosas [buaaj]

Supongo que en málaga o cerca XD , no iba ahí? [chulito] ein?
http://es.wikipedia.org/wiki/Autopista
http://es.wikipedia.org/wiki/Autovia

Deja de editar la wiki... "En la Argentina se utiliza el término para cualquier carretera de carriles separados que puede tener cruces al mismo nivel"
Que es eso de mirar la wiki, mali?

Malas costumbres?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ten kiu

Entonces las rutas son autovías.

esa carita de chulito yo no la puse! la odio!

Ahora ralph nos dice el número de autovía y todos jugamos a adivinar dónde fue [plas]


jajajajajaa la próxima pongo que en arg usamos autitos voladores [360º]

Somos muy generalistas [burla2]


http://wikimania2009.wikimedia.org/wiki/Index/es vienen? [qmparto] [qmparto] [qmparto] qué bueno, voy a aprovechar para decirles que soy yo, el que les edita mal los artículos
Assa mamón [sonrisa]

Me voy a dormir, hasta mañana enanos! [bye]
Un conductor novel circulando a 160 km/h, estaría ingresando en prisión. Por conducta temeraria, atentar contra la seguridad vial, etc.

...sin embargo, el resto de usuarios de la vía podría circular a 160 km/h, y solo hablaríamos de una infracción "muy grave", que no es nada mas que la perdida de dos puntos del carnét, y 140 euros de multa (de la cual te descuentan un 30% si pagas antes de un mes). Pero se va uno tan tranquilo a casita.

160 km/h son 160 km/h para el novel, y para el experto. ¿A 160 km/h solo el usuario novel es un criminal?... si llevas 11 meses y medio siendo conductor novel, ¿que cambia en el medio mes que resta para que ya no se te condene como un asesino?.


malicia escribió:Bueno, nadie va a preguntarle a Ralph, dónde ha estado final y exactamente??? [risita]


Estuve en graná [Ooooo]

Preferí no ver la alhambra, lo dejaré para cuando pueda verla por dentro, y patearme la ciudad a gusto. Es todo muy barato, todo el mundo habla andalú, y observé una tendencia bastante notable a no usar sujetador, y enseñar cacha. Me dió un poco de grima ver a tanta cría vestida de mujer, no mola [burla3]

...estuve en una barbacoa con unos colegas, y nada, haciendo el mono mayormente. De fiesta, y de juerga... ah, y tambien de cachondeo. He socializado mas que lo que llevo en todo el año.

:)

Nachoman escribió:Ahora ralph nos dice el número de autovía y todos jugamos a adivinar dónde fue [plas]


XD XD

si que es verdad que te tengo muy mal acostumbrado :p
No se muy bien de que va este hilo, me ha llamado la atencion el titulo, he leido el post inicial y las ultimas respuestas y me he quedado un poco WTF.
Pero bueno aqui estoy posteando X-D
Bueno, granada, málaga, es maso lo mismo [360º]

No parece cambiar mucho ese mes... pero la ley funciona así... es como... un menor de edad cometiendo un delito y un mayor de edad, cuando la diferencia de edades, puede ser de días... [reojillo]
Leyes hipócritas? puede ser

De todas formas, quien conduzca a más de 120km/h me parece un gilipollas, y si va con más gente en el auto, me parecen igual de gilipollas que el conductor.


A nadie le gustan mis jueguitos [decaio] [decaio]

Veo que lo pasaste bien, ralph. A ver si manejás hasta baires algún día [360º]

Qué ganitas de veranito, de perder el balero por alguien, de hacer viajecitos, de ser un idiota... ufff ya vendrá [looco]

Bueno, me despido gente, pasen una linda semana, cuando pueda me doy una vuelta [360º]
No llores Nachoman, a mí me gustan tus jueguitos, pero yo no tengo PS3 :D

Buenos días, a todo esto.
¿Andaluz en Granada? Cuando estuve hace un mes, me quedé alucinada, en fin, cada uno habla como quiere y en algunos casos como puede [burla2]

Lo de las leyes/normas/multas/límites. Están ahí, son así y poco más podemos hacer.

Buenos díííías!!!
Yo tengo ganas de escuchar activamente cómo hablan lo que son o dicen ser andaluces.
¿Andaluces? Unos farsantes, hazme caso. Hablamos todos de manera completamente normal y se nos entiende de maravilla, pero cuando estamos con gente que no es de aquí, tenemos que hablar de esa extraña manera. Una pérdida de tiempo, porque hablamos en Andaluz y luego tenemos que traducir lo dicho porque obviamente no se entiende un peo.

Curso Dandalú.

1.- Zarzisha
Pues yo quiero escucharte hablar!!!!!!!!!!
(dale al botón de la prosodia)
¿¿¿tuhstá szeguro deszooooo???

[qmparto]
Pues claro, ¿quién no querría llorar de la risa sin parar oyendo hablar a alguien?
Pues llama, que es lunes bonito y tengo verborrea como para que te salga una hernia de tanto reir sin parar [burla2]

Mientras tanto, me voy a estudiar palabras nuevas para decírtelas luego. tadespué, bezugo der reino. [poraki]
Bah, por teléfono no es lo mismo...
Que tal pájar@s??

El finde ha estado genial, se vino mi amiga de valladolid a pasar el finde aquí, nos lo pasamos genial, salimos, hablamos, reímos... guay, en una semanita iré a valladolid de nuevo.

Que tal vosotros por aquí? alguna novedad o algo que reseñar?
Zarten escribió:Nada del otro mundo.


Pues eso. Nada del otro mundo.
Mucho de este mundo + grrrrrrrr + mmmm + estudiar mucho.
Nachoman escribió:De todas formas, quien conduzca a más de 120km/h me parece un gilipollas, y si va con más gente en el auto, me parecen igual de gilipollas que el conductor.


No se, en el camino he visto un montón de mercedes, bmw, audis, y demás berlinas. Un coche de esos, en una autovía con tramos de varios kilometros de rectas y varios carriles, a 120 se duermen al volante, porque a esos coches les sobra estabilidad, frenos, y potencia. En un seat panda te desintegras con el coche, y parece que estés rozando los 250km/h XD

...es todo relativo.


Nachoman escribió:A nadie le gustan mis jueguitos [decaio] [decaio]


A mi es que no me gusta coger las cosas sin permiso, como si nada. Tengo la PS3 abajo en el salón, pero no la tengo conectada a internet.

Nachoman escribió:Veo que lo pasaste bien, ralph. A ver si manejás hasta baires algún día [360º]


Y seguro que el coche llega en condiciones, pero yo no XD

...es un coche koreano, ¿no?. Si esta gente corre sobre el agua, sus coches deberían hacer lo mismo [boing]


Nachoman escribió:Qué ganitas de veranito, de perder el balero por alguien, de hacer viajecitos, de ser un idiota... ufff ya vendrá [looco]


No lo desees tanto, que luego no está a la altura.


Nachoman escribió:Bueno, me despido gente, pasen una linda semana, cuando pueda me doy una vuelta [360º]


...y ya se fué. Llega, hace la visita del doctor, y se va [snif]


malicia escribió:¿Andaluz en Granada? Cuando estuve hace un mes, me quedé alucinada, en fin, cada uno habla como quiere y en algunos casos como puede [burla2]


Fué el comentario gratuito de turno, vamos, que no me podía creer que realmente había salido de mi barrio :O

malicia escribió:Lo de las leyes/normas/multas/límites. Están ahí, son así y poco más podemos hacer.


Obviamente. Se puede circular sin que te multen, no tiene ningún misterio. Pensé que no pasaría nada por adaptarme al limite de la vía, fuí un gilipollas impaciente. Me pasé de listo, aunque tampoco se puede decir que sea hacer el cabra, son dos cosas muy diferentes.


malicia escribió:pero cuando estamos con gente que no es de aquí, tenemos que hablar de esa extraña manera.


¿Vais a comisión por fomentar el turismo? :p


malicia escribió:Pues eso. Nada del otro mundo.
Mucho de este mundo + grrrrrrrr + mmmm + estudiar mucho.


[boing]
Yo ya he vuelto de la playa ... jo tuu que infierno de dia hace ...

Voy a ver si nos dan paella en algun sitio, que me apetece ...
Buenas XD
Veo que estais como siempre... [+risas]
Hoy se viene un colega a viciar toda la tarde :p asiq estudiare nada o menos [Alaa!]
Pero bueno, asi descanso ZzzZZ
metilfenidato y d-anfetaminas para todos. También L-anfetamina, reboxetina y bupropión. A mí el bupropión me mola.

Esta tarde Alzheimer. Espero acordarme de algo, y no darme cuenta que expuse un trabajo sin tener ni idea de lo que hablaba [qmparto]
¿Anfetas? Pues anfetas, que eso sí que da un colocón de la Virgen. Literalmente por el puto aire :D
Yo paso de las anfetas, que me sientan muy mal... [poraki] [poraki]
Zarten tiene razon, a comer todos. :P

Yo ayer vi la camiseta nueva del chelsea, como mola!
yo ya comí... a ver si puedo descansar un poquito antes del retorno....
Mierda, yo hoy me tengo que hacer la comida [triston]
Tu lo que quieres es lo que quieres, caradura.

Yo veré capigrey y luego a ver si sigo. [mad]
¿?

Me voy a la piscina, chao.
159050 respuestas