HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Si yo solo lo decía por decir algo, que me aburría en el curro... jooooo

Por cierto, yo ya llevo casi un año en este hilo, joer como pasa el tiempo!!!

Creo que os conozco muy poquito, si hubieseis ido al concierto de Bruce en Valladolid... quizá os conociera más, pero al no ir... [poraki] [poraki]
Otros fuimos al concierto de Nerón en Sevilla.
Es lo que hay XD
malicia escribió:Pues Zarten, siempre ha dicho lo mismo desde que está aquí [buenazo]


A grandes rasgos, si, pero las perspectivas evolucionan.

Zarten escribió:Es que tus edits y tus quotes son kilométricos, obras mastodónticas que seguramente llevan horas. [poraki]


[mamaaaaa]

...solo lo que tardo en escribirlas. No tengo los dedos mas rapidos del oeste, pero me apaño. Lo que ocurre es que suelo dejar el ordenador encendido bajando cosas, y no salgo de eol.

Zarten escribió:¿A qué me refiero? No es difícil de deducir. Aquí cuando nos ponemos serios siempre se sacan las mismas conversaciones. Lo que se busca, lo que se quiere, qué es el amor, cuánto valemos, la sociedad que nos oprime, los valores que nos rodean... En dos años creo haber hablado repetidamente de todo eso, y siempre sabiendo de lo que hablo. Al que le haya interesado, que alguno/a hay, se habrá quedado con la baina. Eso es a lo que me refería.


Es normal que acabemos reincidiendo en varias conversaciones, pero a pesar de todo, hay veces que (yo al menos), saco conclusiones nuevas, por lo que es normal no saber que pasa por la cabecita de la gente. Tampoco es que pregunte, ojo, cada uno tiene sus historias y sus problemas.

Muy a grandes rasgos, se lo que piensas, pero, uf... si me pillas en blanco, me pillas en blanco, no se que decir.
Jajaja!!! Bueno, cuando cambio de perspectiva o evoluciona, pues ya lo digo.

En fin, ¿concierto de Nerón? [+risas]
malicia escribió:SONREID!!!

Imagen


Anda ya.
Cada vez que lo veo, me da la risa [jaja]
No esperaba menos. Es más, me atrevo a aventurar que alguna vez te ha pasado XD
Concierto de Nerón? (el emperador no se murió ya?)
Sí, pero debe ser muy perro.
¿Dragón ball(no dragon ball Z) llegó a españa con censura?, ¿los DVD's que venden con los episodios vienen con censura?.
Ralph escribió:¿Dragón ball(no dragon ball Z) llegó a españa con censura?, ¿los DVD's que venden con los episodios vienen con censura?.


Yo lo ví en la TVG sin censura, y años después lo echaron en Antena 3 con censura. Los DVD's me imagino que serán sin.
Es que la escenita de las bragas me ha dejado flipando, ya me parecía a mi raro que hubieran emitido eso. Lo mismo que ranma.
Bragas, revistas de tías en pelotas, viejo verde sangrando por la nariz, obscenidades, Goku jugando con el pito... Todo eso se suprimió en la versión censurada.
Eso salía en Canal Sur, que me acuerdo yo, que lo veía de peque [jaja]
Eso explica lo de ser tarados, degenerados y todo lo malo. Sería una explicación [qmparto]
Pues eso, lo que yo decía. La versión de autonómicas venía sin censura.
Pues eso, lo que yo decía, generación de salidos.
¿Generación de qué? Tú no eres de mi generación.
Ahora entiendo mi inocencia [reojillo]

Te cobran por darte un certificado de antecedentes? qué fuer, debería ser gratis, al menos para los decentes Oooh

Put semana de trámites cawento
Zarten escribió:¿Generación de qué? Tú no eres de mi generación.


Ya claro, yo soy del 90... ¬_¬
Ah, ¿ahora la generación va por décadas?
de hecho por definición, deben pasar 30 años para que se considere que se pasó de una generación a otra. Pero aquí hablábamos de generación de degenerados criados por dragon ball, no cambiemos el tema... [poraki]
malicia escribió:de hecho por definición, deben pasar 30 años para que se considere que se pasó de una generación a otra. Pero aquí hablábamos de generación de degenerados criados por dragon ball, no cambiemos el tema... [poraki]


Tú no eres de mi generación :o
Zarten escribió:
malicia escribió:de hecho por definición, deben pasar 30 años para que se considere que se pasó de una generación a otra. Pero aquí hablábamos de generación de degenerados criados por dragon ball, no cambiemos el tema... [poraki]


Tú no eres de mi generación :o


Yo quiero pimiento verde.
Pues tengo varios kilos en la nevera, que me los trajo un amigo de la huerta de su abuelo, y no damos hecho :D
Qué mal repartío está el mundo
Pues lo que hay es una mierda.
Me quejo formalmente y expongo mi inconformidad ante tal hecho.
Póngase en la cola, que habrá que cubrir unos papeles.
Cómo está el patio...

Bueno pájaros, me voy a dar una duchita que tengo que ir a por el IPOD, que por segunda vez está arreglando, además tendré que discutir con los mamones del corte inglés que me lo han cambiado entero y no me van a querer extender la garantía del producto.

Y después a currar, me he bajado un juego para llevarme al curro con la PSP, que si no me aburro...
Pues nada, todo es poco.
que sí, que TODO es poco.
Vale, estoy de acuerdo. Sí, lo estoy. Sí sí sí sí..........

Dios, me voy a casa. Fin del curro.
Soy yo o tu banderita de online esta siempre encendida? Oooh Edit. era yo [360º]

Bueno, otro día importante. 50 más de estos, y vuelvo a la autovía, carretera, ruta, autopista, camino rural, no ese no [qmparto]
Ains la PSP que tiempos.... ahora con el movil voy de sobra para ir por ahi XD
Yo tenía psp hace mil años. Me salvó de pegarme un tiro un verano en san ber XD

Pero sacando eso, no me gustaba mucho.

Sigo buscando algún aparatín que me ofrezca la libertad de mi pda. No existe. [toctoc] El iphone una estafa en ese sentido [+furioso]
Zarten escribió:Bragas, revistas de tías en pelotas, viejo verde sangrando por la nariz, obscenidades, Goku jugando con el pito... Todo eso se suprimió en la versión censurada.


Habrá que buscar la versión en castellano sin censurar. No quiero verla en inglés.

Zarten escribió:Pues eso, lo que yo decía. La versión de autonómicas venía sin censura.


En primera instancia se emitió en autonomicas. Luego mas tarde, cuando se emitió en otras cadenas, ¿es cuando se emitió con censura?, ¿que sentido tiene si ya estaba la serie en españa?, ¿que querían evitar ya si ya la había visto así casi toda una generación de niños?.

Nachoman escribió:ralph, te salvaste

http://www.youtube.com/watch?v=mwZNxFN17jc

[360º]


:O

Para nada, por lo que estoy viendo, ya me puedo dar por jodido [qmparto]


...uf, casi que prefiero intentarlo con este:
http://www.youtube.com/watch?v=aY57vJOQIlE

A ver quien es el guapo que intenta violarse uno [chiu]

Nachoman escribió:Sigo buscando algún aparatín que me ofrezca la libertad de mi pda. No existe. [toctoc] El iphone una estafa en ese sentido [+furioso]


El iphone está pensado para pasar por caja con su software. Aunque no es lo mismo, prefiero una GP2X, o una dingoo que dicen qeu es mas potente, y tiene una buena batería. Aunque no tiene el encanto y la versatilidad de una PDA.

Yo con mi HTC voy a gusto a todos lados. Tengo juegos(algunos comprados, no penseis mal), tengo una wiki de casi 2 gigas, diccionarios/traductores, GPS sin GPS(solo mapas XD), enciclopedias de todo tipo, y utilidades varias como calculadoras cientificas(de las buenas), etc etc etc.

El día que me deshaga de mi HTC, no será por un iphone, o una alternativa a este, porque el rollo es el mismo. Será un PDA con telefono cuando integre todo lo que quiero, y con la comodidad que yo quiero. Es que a mi HTC le achaco una pantalla muy dura, falta de gps, y el propio windows mobile, que va un pelín lento, y muy limitado en opciones de configuración.
El htc touch es el único de htc que testeé, y tiene como una capa de plástico arriba de la pantalla? Es bastante incómodo de usar la parte touch. Lápiz o muerte [carcajad]

Mi pda tiene 10 millones de contras, pero el SO es bastante amigable.

En iphone por más que compres aplicaciones, no hay manera de tal versatilidad. Ya probé muchísimas aplicaciones y cada una ofrece un poquito, pero no hay integración entre ellas.

Vieron el touch del storm 2? Usa una tecnología llamada algo así como piezoeléctrico, suena lógico, y parece muy copado. Yo les pongo dos moneditas a blackberry, si ellos no inventan el touch definitivo, que de eso viven... [360º]
Nachoman escribió:El htc touch es el único de htc que testeé, y tiene como una capa de plástico arriba de la pantalla? Es bastante incómodo de usar la parte touch. Lápiz o muerte [carcajad]


Este es el que tengo yo, el touch. Le salva que llevo 8 gigas en un micro SD, y que soporta hasta 32.

La pantalla es lo peor que tiene este cacharro, y la falta de GPS la he echado de mucho de menos en mi viaje. Lo del SO es mas una falta de memoria ram del aparato, aunque la falta de configuración sigue estando ahí. Al windows mobile le falta mucho para quitarse esa tosquedad de encima. Para empezar, el interface que lleva, está anticuado, y ralentiza... no me creo que el transfer rate de las tarjetas de hoy en día no den para mas, es culpa del software.

Nachoman escribió:En iphone por más que compres aplicaciones, no hay manera de tal versatilidad. Ya probé muchísimas aplicaciones y cada una ofrece un poquito, pero no hay integración entre ellas.


Es que proyectos individuales de portar la wiki al iphone no existen, ni existirán nunca. Por contra, si hay alguna chuminadilla parecida, será para pasar por caja. La wiki es gratuita en internet, y lo tienes para la PDA tranquilamente.



Nachoman escribió:Vieron el touch del storm 2? Usa una tecnología llamada algo así como piezoeléctrico, suena lógico, y parece muy copado. Yo les pongo dos moneditas a blackberry, si ellos no inventan el touch definitivo, que de eso viven... [360º]


A mi ya me ha quedado claro que el hardware es mas que suficiente, no necesito jugar al quake 3 en una PDA, o renderizar imagenes 3D. Yo no me cambio hasta que el software sea otra cosa, el planteamiento de S.O que usan estos cacharros no me convence.
El SO del blackberrry no esta mal, no pensé que iba a extrañarlo, pero lo hago XD

Lo que está bueno es el tipo de touch que implementaron en el storm 2, http://www.youtube.com/watch?v=dmlLPtRAbuw no es la poia explicando, pero bue, se le entiende.

A todos los SO le falta algo, no sé cómo seguirá el avance, hace rato que vienen con los MID, pero se terminan quedando en un mercado muy pequeño.

Yo no soy muy de gps, aunque para ir a lugares complicados, debe ser útil. Manejando en capital, esperando que la gallega me diga donde doblar, se me hace surrealista.
Nachoman escribió:Yo no soy muy de gps, aunque para ir a lugares complicados, debe ser útil. Manejando en capital, esperando que la gallega me diga donde doblar, se me hace surrealista.


"Hijodeputa te dije a la derecha, estás gilipollas" Normal, surrealismo puro [qmparto]
[qmparto]
No hay versión confianzuda todavía [looco]

Lo peor es cuando llego a casa, siguiendo a mi estilo, dejo el celular arriba de la primer mesa que encuentro... y se empieza a escuchar a la gallega... "pérdida de rezezzzión (la p es muda en españa, no sé si sabían [reojillo] ) zatelital", y me quedo [carcajad]
Eso sin contar a mi flia... "che, te está hablando la gallega" [toctoc]
En fin, mi vida se convirtió en un chiste de mal gusto [fies]

anywayyyy, dicen que se le puede poner diferentes voces, pero la verdad, ni idea. Tengo que probar el gps en el iphone, lástima que todavía no esta el mapa de argentina Oooh

Usar gps en el nokia, sin touch mmm es medio coñazo.

Ralph, el touch de mi primo tiene gps, mepa q es otra versión [agggtt] Me acuerdo de haberlo usado en mar del tuyú, qué risas por dios [plas]
159050 respuestas