Zarten escribió:Bragas, revistas de tías en pelotas, viejo verde sangrando por la nariz, obscenidades, Goku jugando con el pito... Todo eso se suprimió en la versión censurada.
Habrá que buscar la versión en castellano sin censurar. No quiero verla en inglés.
Zarten escribió:Pues eso, lo que yo decía. La versión de autonómicas venía sin censura.
En primera instancia se emitió en autonomicas. Luego mas tarde, cuando se emitió en otras cadenas, ¿es cuando se emitió con censura?, ¿que sentido tiene si ya estaba la serie en españa?, ¿que querían evitar ya si ya la había visto así casi toda una generación de niños?.
Para nada, por lo que estoy viendo, ya me puedo dar por jodido
...uf, casi que prefiero intentarlo con este:
http://www.youtube.com/watch?v=aY57vJOQIlEA ver quien es el guapo que intenta violarse uno
Nachoman escribió:Sigo buscando algún aparatín que me ofrezca la libertad de mi pda. No existe.
El iphone una estafa en ese sentido
El iphone está pensado para pasar por caja con su software. Aunque no es lo mismo, prefiero una GP2X, o una dingoo que dicen qeu es mas potente, y tiene una buena batería. Aunque no tiene el encanto y la versatilidad de una PDA.
Yo con mi HTC voy a gusto a todos lados. Tengo juegos(algunos comprados, no penseis mal), tengo una wiki de casi 2 gigas, diccionarios/traductores, GPS sin GPS(solo mapas
), enciclopedias de todo tipo, y utilidades varias como calculadoras cientificas(de las buenas), etc etc etc.
El día que me deshaga de mi HTC, no será por un iphone, o una alternativa a este, porque el rollo es el mismo. Será un PDA con telefono cuando integre todo lo que quiero, y con la comodidad que yo quiero. Es que a mi HTC le achaco una pantalla muy dura, falta de gps, y el propio windows mobile, que va un pelín lento, y muy limitado en opciones de configuración.