Nachoman escribió:La mini mali aparecía en una escena en la cocina?
Y tambien al final, violando a un tipo.
...siempre es primavera oigan.
Nachoman escribió:Lo de romeo y julieta nunca terminé de entenderlo... hay una que se llama, romeo debe morir, es esa cutre ambientada en la actualidad, que cuando lo vi manejando a dicaprio, me quedé con cara de
... y hay alguna más?
Estoy totalmente confundido
Tu dices romeo + julieta, la de romeo debe morir es una peli de jet li (mi primera peli en dvd, por cierto).
Si, por eso los tacones son la especialidad de sandricia. Doble especialidad, de hecho
dark-kei escribió:Romeo+julieta es una nueva version basada en la clasica historia pastelona de romeo y julieta.
Romeo y julieta es una historia increible. Increiblemente contada, e increiblemente adelantada a su tiempo. Solo ponte en la situación del siglo 17, y verás que es un prodigio de la narrativa, y de los canones artisticos de aquel entonces... tan prodigio, que su autor original no supo desarrollar la historia tal y como la conocemos. Tuvo que llegar "sespir" para hacerlo (que aún así, me parece un autor sobrevalorado... y que conste que no se nada de hamlet, y mas bien poco de romeo y julieta).
Nachoman escribió:Y hay alguno de la terreta que te mueva la cocometa?
y mejor no rimo más
Que conste que yo tampoco haía oido eso nunca
Lucy_Sky_Diam escribió:Romeo y Julieta es un pastelazo, una película para macarrillas que quieran ir de cultos por un día...
Romeo y julieta es una obra literaria, no una pelicula. Es para leerla, y ordenarla en tu propia cabeza: tu propia visión de la historia.
Lucy_Sky_Diam escribió:Titanic es para echarse a llorar...
Titanic es una peli donde la protagonista es una niñata egoista, que se le antoja el capricho de follarse a un plebeyo antes de casarse. Por si no ha hecho el suficiente daño, le roba una joya de chorrocientos mil millones de piedrolares... no recuerdo todos los detalles, pero esa peli está hasta arriba de descerebrados e inconscientes. Buenas piezas todos.
Todo el mundo ha flipado con esa pelicula. ¿Soy yo el unico que no ve una pelicula de amor?, es que ni en la ficción es posible sacarse de la manga que de un capricho, y un polvo fácil, una pija asquerosa y un chuleta buscavidas sin vergüenza se juren amor eterno, ¡¡venga hombre!!
...joder, es que para rematar, al apaleado cornudo todavía se lo cepillan. Una amable voz en off, te dice gratuitamente, que el malvado que ha cometido el delito de que todo diós le putee, y le arruine, morirá en el 29, suicidandose. Vamos, que tiene que morir aunque no venga a cuento. Vale que el tío sea un capullo, ¿pero hay que cargarselo porque si no la historia no acaba bien?, ya se ha acabado la pelicula, ¿no?, ¿no pueden dejarlo estar?... en serio, nunca he visto a un personaje mas maltratado que el del pobre tipo este.
Lucy_Sky_Diam escribió:Moulin Rouge puede que la vea yo acompañado el próximo lunes
No se de que va, y paso. Los musicales no son santo de mi devoción.