HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

qué bueno, entonces tengo las dos pelis mezcladas, porque en una dicaprio se lía con una especie de julieta [qmparto] [qmparto] [qmparto] (recuerdo que era súper bonita, pelo marrón [reojillo] , y me acuerdo muchas escenas de sábanas blancas, esa no es la misma peli que dicaprio va en auto? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) Tengo que cambiar menos de canal [qmparto] Entonces la que va en barco es titanic? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así que hay una romeo y julieta de verdad, que se basa en shek-spir XD y también trabajó dicaprio [qmparto] Me lo ponen muy difícil [carcajad] Debe ser de mediados de los ´90, no? En esos años yo estaba... en cualquier lado, menos cerca de pelis moñis [chiu]

Tengo que verla, aunque dicaprio perdió su gracia hace mil años

En fin, me pasé 10 años pensando cada vez que alguien me hablaba de esa peli, en la de romeo debe morir [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me acabo de ganar el bolufriki del siglo [carcajad]
Romeo+Julieta de Baz Lurhmann por dios!!! (también, director de Moulin Rouge)
Por dios!!! http://www.filmaffinity.com/es/film451784.html

por dioooooos!!! http://www.youtube.com/watch?v=sMel13nY0PE [mamaaaaa] joder qué puta fanática.
A Quién Ama Gilbert Grape, toma DiCaprio
Pero la put mad, esa peli no se sitúa en el siglo XV ni XVI ni una poia cawento

Ya no sé ni qué vi [buuuaaaa]

Moulin es para verla de a dos, la veo solo y me mato [chiu]

La que es buena buena de dicaprio, es la playa [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [buaaj]
Zarten escribió:A Quién Ama Gilbert Grape, toma DiCaprio


Esa me gustó a mi :P, y más aun el sr. Deep XD XD
Parece que le sobra facha a deep [buuuaaaa]
Según el día, alegra que no veas [burla2]
[qmparto]

cochina [toctoc]

No sé qué es lo que atrae tanto, yo lo veo común, y eso que soy medio mariquita, bah, medio... [reojillo]
Deep... Hace poco discutimos sobre él
Y le encontraron algo? [sonrisa]

Bue, igual es bastante real, teniendo en cuenta lo que hay en hollywood...

Yo sigo buscando una actriz que me llame visualmente, y poco y nada [agggtt]
cochino tú [toctoc], que tienes la mente sucia :P

el hombre alegra la vista, nada más... para alegrias mejor los de la terreta [burla2] , ains!

sigo con Dexter [sonrisa]
terreta... ¬_¬ ein?

Ojalá tuviera la mente sucia, la tengo podrida [360º]
Yo sí que estoy podrido
Nachoman escribió:terreta... ¬_¬ ein?

Ojalá tuviera la mente sucia, la tengo podrida [360º]


terreta... del lugar, de aqui, paisano, lugareño... te queda claro? XD

según el día... así estamos [buenazo]
Y hay alguno de la terreta que te mueva la cocometa?

y mejor no rimo más [qmparto]
malicia escribió:No, yo sí.


Cierto, tú sí.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no rimes más, poeta no rimes [jaja]
Eso no calma mis ansias de cotilla [snif]

Tendré que infiltrarme en elche [360º]
en ese tema te quedaras con la duda [burla2] [burla2]
No creo, sé qué ventana tengo que mirar [plas]
[carcajad]

vas a tener que mudarte [rtfm]

Aunque creo que es un piso muy alto, voy a necesitar zancos [360º]
zancos dice XD, ni con esas :P
No importa, ligo con la del piso de abajo, solo por el placer de espiarte, y satisfacerme cotilleramente [sonrisa]

Eso suena muy mal [qmparto]
demasiado mal :P

ains, que mal estas...

termino el capítulo de Dexter y a intentar dormir, que hace demasiado calor ¬_¬
Bueno, sigo tratando de sacarle información a assa, que elche es muy grande XD
mmm no sé muy bien que es apañao, pero assa me dijo que si solo veo sombras, que no me haga problema, que él se imagina el resto [boing] [carcajad]

Debe ser por su gran pasión por el "cine codificado", con dos sombras, saca la escena [sonrisa]
Romeo y Julieta es un pastelazo, una película para macarrillas que quieran ir de cultos por un día... Titanic es para echarse a llorar... de todas esas, prefiero la playa, pero cuando empieza a liarla también pierde la gracia... me la vi hace poco que la dieron en la tele, entretiene una tarde de domingo.

Y a mi que me gustó en diario de un Rebelde... como ha pasado el tiempo...

Moulin Rouge puede que la vea yo acompañado el próximo lunes [burla2] [burla2]
Todavía hay mujeres dispuestas a arruinarse la vida [carcajad]
Nachoman escribió:Todavía hay mujeres dispuestas a arruinarse la vida [carcajad]


O a arruinarme, depende como lo mires [poraki] [poraki]
Ni puta idea de nada, así os va a todos. ¬_¬
malicia escribió:Ni puta idea de nada, así os va a todos. ¬_¬


[qmparto] [qmparto] Estoy de acuerdo
Zarten escribió:
malicia escribió:Ni puta idea de nada, así os va a todos. ¬_¬


[qmparto] [qmparto] Estoy de acuerdo


Chico listo. [burla2]
Zarten escribió:
malicia escribió:Ni puta idea de nada, así os va a todos. ¬_¬


[qmparto] [qmparto] Estoy de acuerdo


Yo no me quejo... [666] [666]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Zarten escribió:
malicia escribió:Ni puta idea de nada, así os va a todos. ¬_¬


[qmparto] [qmparto] Estoy de acuerdo


Yo no me quejo... [666] [666]


Claro, porque no tienes ni puta idea. El ignorante nunca se queja. [poraki]
malicia escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
malicia escribió:Ni puta idea de nada, así os va a todos. ¬_¬

Yo no me quejo... [666] [666]

Claro, porque no tienes ni puta idea. El ignorante nunca se queja. [poraki]


Entiendo que lo dices porque no sabes como estoy [poraki] [poraki]
zarten parece la parte ventrílocua de malicia [carcajad]

Descansen [bye]
Nachoman escribió:zarten parece la parte ventrílocua de malicia [carcajad]

Descansen [bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nachoman escribió:La mini mali aparecía en una escena en la cocina? ein?


Y tambien al final, violando a un tipo.

...siempre es primavera oigan.

Nachoman escribió:Lo de romeo y julieta nunca terminé de entenderlo... hay una que se llama, romeo debe morir, es esa cutre ambientada en la actualidad, que cuando lo vi manejando a dicaprio, me quedé con cara de Oooh ... y hay alguna más? ein? Estoy totalmente confundido [decaio]


Tu dices romeo + julieta, la de romeo debe morir es una peli de jet li (mi primera peli en dvd, por cierto).

Nachoman escribió:Así que tacos son palabrotas... put foros de españoles [qmparto] [qmparto] [amor]


Si, por eso los tacones son la especialidad de sandricia. Doble especialidad, de hecho XD

dark-kei escribió:Romeo+julieta es una nueva version basada en la clasica historia pastelona de romeo y julieta.


Romeo y julieta es una historia increible. Increiblemente contada, e increiblemente adelantada a su tiempo. Solo ponte en la situación del siglo 17, y verás que es un prodigio de la narrativa, y de los canones artisticos de aquel entonces... tan prodigio, que su autor original no supo desarrollar la historia tal y como la conocemos. Tuvo que llegar "sespir" para hacerlo (que aún así, me parece un autor sobrevalorado... y que conste que no se nada de hamlet, y mas bien poco de romeo y julieta).

Nachoman escribió:Y hay alguno de la terreta que te mueva la cocometa?

y mejor no rimo más [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que conste que yo tampoco haía oido eso nunca XD

Lucy_Sky_Diam escribió:Romeo y Julieta es un pastelazo, una película para macarrillas que quieran ir de cultos por un día...


[flipa] [flipa] [flipa]

Romeo y julieta es una obra literaria, no una pelicula. Es para leerla, y ordenarla en tu propia cabeza: tu propia visión de la historia.


Lucy_Sky_Diam escribió:Titanic es para echarse a llorar...


Titanic es una peli donde la protagonista es una niñata egoista, que se le antoja el capricho de follarse a un plebeyo antes de casarse. Por si no ha hecho el suficiente daño, le roba una joya de chorrocientos mil millones de piedrolares... no recuerdo todos los detalles, pero esa peli está hasta arriba de descerebrados e inconscientes. Buenas piezas todos.

Todo el mundo ha flipado con esa pelicula. ¿Soy yo el unico que no ve una pelicula de amor?, es que ni en la ficción es posible sacarse de la manga que de un capricho, y un polvo fácil, una pija asquerosa y un chuleta buscavidas sin vergüenza se juren amor eterno, ¡¡venga hombre!!

...joder, es que para rematar, al apaleado cornudo todavía se lo cepillan. Una amable voz en off, te dice gratuitamente, que el malvado que ha cometido el delito de que todo diós le putee, y le arruine, morirá en el 29, suicidandose. Vamos, que tiene que morir aunque no venga a cuento. Vale que el tío sea un capullo, ¿pero hay que cargarselo porque si no la historia no acaba bien?, ya se ha acabado la pelicula, ¿no?, ¿no pueden dejarlo estar?... en serio, nunca he visto a un personaje mas maltratado que el del pobre tipo este.


Lucy_Sky_Diam escribió:Moulin Rouge puede que la vea yo acompañado el próximo lunes [burla2] [burla2]


No se de que va, y paso. Los musicales no son santo de mi devoción.
Ralph escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Romeo y Julieta es un pastelazo, una película para macarrillas que quieran ir de cultos por un día...


[flipa] [flipa] [flipa]

Romeo y julieta es una obra literaria, no una pelicula. Es para leerla, y ordenarla en tu propia cabeza: tu propia visión de la historia.


Lucy_Sky_Diam escribió:Titanic es para echarse a llorar...


Titanic es una peli donde la protagonista es una niñata egoista, que se le antoja el capricho de follarse a un plebeyo antes de casarse. Por si no ha hecho el suficiente daño, le roba una joya de chorrocientos mil millones de piedrolares... no recuerdo todos los detalles, pero esa peli está hasta arriba de descerebrados e inconscientes. Buenas piezas todos.

Todo el mundo ha flipado con esa pelicula. ¿Soy yo el unico que no ve una pelicula de amor?, es que ni en la ficción es posible sacarse de la manga que de un capricho, y un polvo fácil, una pija asquerosa y un chuleta buscavidas sin vergüenza se juren amor eterno, ¡¡venga hombre!!

...joder, es que para rematar, al apaleado cornudo todavía se lo cepillan. Una amable voz en off, te dice gratuitamente, que el malvado que ha cometido el delito de que todo diós le putee, y le arruine, morirá en el 29, suicidandose. Vamos, que tiene que morir aunque no venga a cuento. Vale que el tío sea un capullo, ¿pero hay que cargarselo porque si no la historia no acaba bien?, ya se ha acabado la pelicula, ¿no?, ¿no pueden dejarlo estar?... en serio, nunca he visto a un personaje mas maltratado que el del pobre tipo este.


Lucy_Sky_Diam escribió:Moulin Rouge puede que la vea yo acompañado el próximo lunes [burla2] [burla2]


No se de que va, y paso. Los musicales no son santo de mi devoción.


Hombre yo con lo de romeo y julieta me refería a la película de Dicaprio, que era de lo que se hablaba, ya se que es una obra literaria de Shakespeare... si has visto la peli, diría que no, me entenderás...

Sobre lo de titanic, me pareció una ruina de película, después de esa fue cuando se me cruzo Dicaprio, yo llevaba mucho pensando que una película sobre el titanic sería brutal, sobre una trajedia en plan el coloso en llamas, pero se sacaron otra pastelada, que junto con romeo y julieta ya me produjo diarrea suficiente para indignarme con el Dicaprio.

Mouling Rouge es un musical sí, pero si has oído la versión que se cascan de "Roxanne" en esa peli puede que un día te apetezca verla. Eso y que no la veré sólo, claro [poraki] [poraki]
Yo tampoco conocía esa palabra, ni la rima, ralph. Lo mío es 100% improvisación [carcajad] Y si me paso, se pide disculpas, y si se ríen, pues mejor. Eso de mejor callarse y parecer tonto que hablar y confirmarlo, no va conmigo, yo cuanto más tonto me vean, más feliz [plas] Amo jugar con las apariencias y los estereotipos, y saber que una palabra hace cambiar completamente la imagen. Y al que no le va, que se aguante 3 días a lucy [carcajad]

A mi me gusta el "malo" de titanic, sacando que la trata para el ort, y alguna que otra actitud, me gusta. No sé si es por llevarle la contra a los put borreguitos, o por mis antepasados tomadores de brandy XD

Después como peli, ni idea, es que de ese tipo de pelis no opino [risita]

Me gustan mucho más las historias de amor de gente grande, grande de edad, no sé si acá se interpreta así.

Además, las pelis son guiones, dirección, escenografía, interpretación, y el otro 50% depende de con quién la ves, en qué situación, y tu estado emocional, es muy subjetivo.

Igual si quieren ver una peli de amor, de verdad, vean "closer", fuerte, bruta, intensa, y real como ella sola. Actuaciones destacables de casi todos. Clive Owen me puede, tiene escenas memorables. Y la parejita que hacen con julia roberts, sienta muy bien. Quien no se siente identificado con alguna parte de la peli, no es humano XD

En fin, que les den a todos, y en especial al primer boludo que postee, por madrugar [carcajad]
Jajajajaj, entonces tendré que estar tres días con Lucy [poraki] [poraki]

Bueno, igual no vale porque yo aún no me he ido a dormir...
Buenos días.

Nachoman escribió:zarten parece la parte ventrílocua de malicia [carcajad]

Descansen [bye]


Sí, bastante muñeco sí que soy.

Respecto a todo lo dicho sobre algunas películas y tal, punto número uno y único: para criticar, hay que saber hacerlo.
159050 respuestas