HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

gilipollas no existe, aquí eres gilipoias, o no vale.
Obvio, si no saben pronunciar la ll, se joden XD

vaya decepción con españa, mi única esperanza es la vendedora de sandías mordidas [360º]

No puedo seguir nombrando a las cucarachas, les tengo un poco de fobia, aunque depende mucho el tamaño que tengan, put freud [toctoc]

A veces me imagino una cena familiar en el 2050, todos con defectos congénitos y chorreando babita en la mesa, es que la sangre azul, tira [carcajad]
machoman, no se puede ser más _ _ _ que tú [poraki]

Eso, gilipoias, hablemos como el _ _ _
La RAE podrá decir lo que quiera de la palabra gilipollas, pero de gilipoias el significado lo ponemos nosotros. That's the thing, jaaarl.
3 letras.... alfajor? vale, me rindo

arg? ort?

pel? o? tu? da?

Es giliposhas, o gilipoias, no sean brutitos, no fueron a la escuela? [toctoc]
_ _ _ sabes lo que es, pero no lo quieres admitir. Ese es tu problema [poraki]
Si admitiera (admitiera¿? admitiese? un diccionario por aquí) lo que soy, el mundo perdería su encanto [toctoc]

Me gusta ser un agente español infiltrado en argentina. Por algo mi documento dice pepe sanchez, eso de nau, es todo un invento [rtfm]

En fin, voy a calentar la paellita, que hay hambre [360º]

Por cierto, llevo 4 días sin un alfajor, perdí total identidad [decaio] Es que me estoy preparando para el veranito [plas]
Me voy con mis cucarachas, luego vuervo.
Necesitas 10 inviernos para preparar 1 verano. ¿A quién quieres engañar?
¿Y tú no te ibas del hilo? ¿¿¿¿Cuántas veces anuncias retirada??? Así no vas a vender más entradas [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] 10 inviernos, qué _ _ _ _ ... _ _ ... _ _ _ _ _ ... _ _ _ _ (pista. la anteúltima es "remil", y la última es una tradición familiar)

Faltan como 3 meses, todavía puedo parecer un ´bailarín´, como le digo a mi hna [qmparto]

Sí, ya me estoy pareciendo a un pseudoespañol, que dicen que canta [toctoc]

Dije que me iba por un mes, o algo así, hasta estar más estable, y de a poco va saliendo XD

Seamos realistas, sin nachoman, no hay escándalo [carcajad]

Edit. ajam, en eol no valen los doble espacios [boing]
yo os dejo con vuestras divagaciones... me voy un rato a correr :P, eso si no muero en el intento [burla3]
Y yo me sentía contento con mi cutre media center [decaio]

http://maccores.com/root/itabmini.htm [boing] [boing] [boing]

Siempre imagino qué haría con herramientas [looco]

No te gusta andar en bici, aste? Yo no puedo correr ni al pochoclero [360º]
Helado de chocolate, con salsa de chocolate y trozos de bizcocho de chocolate.
No es suficiente [snif] Vaya día de mierda asqueroso apestoso y todo lo malo.
malicia escribió:Helado de chocolate, con salsa de chocolate y trozos de bizcocho de chocolate.
No es suficiente [snif] Vaya día de mierda asqueroso apestoso y todo lo malo.

no digas eso [Ooooo] yo mataria por un helado de chocolate [babas]
o por una limonada...
no, no mataria pero me gustaria mucho
Nachoman escribió:Y yo me sentía contento con mi cutre media center [decaio]

http://maccores.com/root/itabmini.htm [boing] [boing] [boing]

Siempre imagino qué haría con herramientas [looco]

No te gusta andar en bici, aste? Yo no puedo correr ni al pochoclero [360º]



Si me gusta, pero no tengo bici :)

Creo que a principios de año tendremos bicis de alquiler en la ciudad, si es así las aprovecharé :P

Se he metido una cuqui en mi habitación [mad] [mad] [mad] [mad] hoy no podré dormir [mad] [mad] [mad]
naiila escribió:
malicia escribió:Helado de chocolate, con salsa de chocolate y trozos de bizcocho de chocolate.
No es suficiente [snif] Vaya día de mierda asqueroso apestoso y todo lo malo.

no digas eso [Ooooo] yo mataria por un helado de chocolate [babas]
o por una limonada...
no, no mataria pero me gustaria mucho

oye que haces tu en el hilo de solteros xDDD
Este es el hilo de solteros? Por un momento dudé ¬_¬

Dale, aste, que pongan alquiler de bicis, sino elche se viene abajo :-|

qué bueno es verla bien a malicia [qmparto] [qmparto]
Sageraó!
Venirse a bajo no, pero creo que será interesante... siempre que no se pasen, que este ayuntamiento se cree que somos la jet... va a gastarse casi 12 millones de euros haciendo una horrible noria sin ninguna utilidad como mirador de El Palmeral [+furioso] , gran parte de la población reniega, pero al final hacen lo que les sale de los mismisimos [enfado1]
Yo tengo mi carnet de Sevici XD
La gente es que se aburre mucho, pero la vuelta al cole está a la vuelta (aunque a mí me queda un mes) [qmparto]
yo lo que quiero es que se vaya la cuqui [mamaaaaa] que si me aparece a media noche en la cama muero de infarto [mad]
si, eso hice... pero apareció y zapatillazo al canto XD, eso si... tengo el raid incrustado en la garganta... que manera de toser, ains!
Peor son las polillas [mad] que vuelan y me apuntan siempre la nariz [decaio]
Ventila bien ese Raid porque es bastante tóxico, tengo yo conocimiento de causa...

Ya tengo mi billete para Valladolid!!!
Ya estoy aqui, he entrenado bien la pierna, pero me he ido del gimnasio sin dejarme la vida, y eso no me gusta. El coste de oportunidad es ahora mismo muy alto, necesito entrenar para alto rendimiento a la voz de ya.

Hoy no estaba yo con la fuerza moral de soportar el desgaste fisico al que me someto en el entrenamiento. En ese sentido, los días que tocan pierna y hombro son los peores... decir sacrificarme es poco, entreno con la intención de superar mi limite y desmayarme si hace falta.

...espero que todo esto sirva de algo algún día. No puedo dar mas.

asterixa escribió:yo lo que quiero es que se vaya la cuqui [mamaaaaa] que si me aparece a media noche en la cama muero de infarto [mad]


Aste, ¿no hay unos cacharros que se enchufan a la red electrica, que por radiofrecuencia hace que los bichos se vayan?, siempre será mejor que cualquier cosa quimica.


P.D: Un regalito:
http://www.youtube.com/watch?v=1k0cYPjl ... re=related

Que grande, parece uno de esos grupos goticuchos de palo para quinceañeras, pero suena bien.
Wohoooii!! Valla dia, veo matrix en todas partes [tomaaa]
Pero bueno todo son halagos... a ver si eso y un poco mas hace que gane el concurso [jaja] [666]
Si no pues bueno siempre es bonito participar y darse a conocer :p

Solteras a mi!!! (parafraseando a cierto hombre llameante) [sonrisa]
La verdad que después de ver a schwarzenegger, y cómo ya perdió los músculos, no vale la pena intentarlo, que conste que podría, pero no da [qmparto]

Tu pasión por los petaítos, ya asusta a los solteros más valientes, ralph.

Hace poco probé la aplicación "anti mosquito" para el iphone, y la verdad, ni cinco de bola, lo puse al lado de cada mosquito que encontré, y parecían más disfrutarlo, que espantarse [reojillo]

qué tengan un buen día, gilipoias [bye]
Buenos días :)

La cuqui murió por zapatillazo, ya lo dije XD, pero aun así... algo hay que comprar,... en salir de currar pasaré por el super :)

Ale, que vaya bien el día nenes [risita] , que es viernes! :D
Nachoman escribió:La verdad que después de ver a schwarzenegger, y cómo ya perdió los músculos, no vale la pena intentarlo, que conste que podría, pero no da [qmparto]


Yo es que voy para bombero, no me queda mas remedio [sonrisa]

Nachoman escribió:Tu pasión por los petaítos, ya asusta a los solteros más valientes, ralph.


...si, hasta me gustaría ser mamá [Alaa!]

[carcajad]

Nachoman escribió:Hace poco probé la aplicación "anti mosquito" para el iphone, y la verdad, ni cinco de bola, lo puse al lado de cada mosquito que encontré, y parecían más disfrutarlo, que espantarse [reojillo]


Se supone que se usan ultrasonidos para espantarlos, y el altavoz del iphone está hecho para que se oiga, hoyga [sonrisa]
Buenos dias!
Estrenando fotos de perfil como ejercicio del club de los timidos XD
Pues yo que me las he quitado todas...
y ahora qué hago yo sin tus fotos de perfil??? [mamaaaaa]
Si lo digo, me banearán??? [looco]
malicia escribió:Si lo digo, me banearán??? [looco]

Dilo XD
malicia escribió:Si lo digo, me banearán??? [looco]


[flipa] Oye, que si tal las vuelvo a poner... [sati]
Lo interesante sería que eligieses tú las que quieres que ponga XD
yo si se cual pediria.... [angelito]
naaaaaa :p

mis ojillos son para otra personita, ains!
Pues cuéntame aste, soy todo oídos.
Creo que te lo dije ya hace tiempo... lo de la foto eh XD
La que estabas saltando me gustaba mucho :)
Es que zarten es guapo.
asterixa escribió:Creo que te lo dije ya hace tiempo... lo de la foto eh XD
La que estabas saltando me gustaba mucho :)


¿Saltando en la playa? ¿Con persona de cabeza borrada al lado :D?

Ralph escribió:Es que zarten es guapo.


Feo no, pero guapo tampoco.
Algo resultón sí que resulta [burla2]
159050 respuestas