HILO DE SOLTER@S (Manifiéstate)

Nachoman escribió:zarten parece la parte ventrílocua de malicia [carcajad]


La palabra en realidad es clon.

Hola enanos [bye]

Yo paso de hablar de películas. Creo que no hay mucha razón en lo que se cuenta y sí mucha opinión. [risita]

Que vaya bien!
malicia escribió:Yo paso de hablar de películas. Creo que no hay mucha razón en lo que se cuenta y sí mucha opinión. [risita]


Evidentemente, ya dije que no recuerdo muchos detalles de titanic.

...pero si ves la pelicula como si fuera un gran hermano, ahí da asco todo dios, y sin tener nada que ver con el clasismo de la epoca XD


P.D: ¿El malo?, un gilipollas integral, pero viendo lo que le machacan en dos horas de pelicula, no me extraña que el tío sea así el resto del tiempo(y que encima no le sirve de nada, un poco mas y se lo violan tambien en el coche, que ya es lo que le faltaba [qmparto] ).
Zarten escribió:Buenos días.

Nachoman escribió:zarten parece la parte ventrílocua de malicia [carcajad]

Descansen [bye]


Sí, bastante muñeco sí que soy.

Respecto a todo lo dicho sobre algunas películas y tal, punto número uno y único: para criticar, hay que saber hacerlo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki]
Definitivamente hoy no tengo el chichi para farolillos.
Que os jodan. (desde mi más profundo respeto) [risita]
malicia escribió:Definitivamente hoy no tengo el chichi para farolillos.
Que os jodan. (desde mi más profundo respeto) [risita]


Gracias por tus buenos deseos, la segunda parte la dejaré para el lunes pero gracias!!! Que te jodan a ti también!!! [qmparto] [qmparto]
qué manera de descalificar tontamente [boing] [boing]

Esos aires de superaditos [boing] [boing]

En serio, es un foro [qmparto] [qmparto]
Me parece de mal gusto. Pero qué sabré yo.
Ni idea, las cosas se toman de quién vienen, también, así que...

Tomarse en serio lo que se dice acá... yo qué sé

Y lo de siempre, si alguien se siente ofendido, se pide disculpas y fue [risita]

Y si las disculpas no alcanzan, se pagan unos euritos, cualquier cosa, mp

Son unos quilomberos! [buenazo]
Exacto, las cosas se toman de quién vienen. Luego la gente se extraña de que se intente hacer una quedada y nadie quiera ir... ¿Por qué será? En fin...
Porque ralph es gilipoias [rtfm]

Se imaginan una quedada? Todos pegándole a lucy? [looco]

No me tomen en serio, ni windows me toma en serio..

Imagen


Horario de verano... claro claro, actualización importante.. sí sí Oooh
Zarten escribió:Exacto, las cosas se toman de quién vienen. Luego la gente se extraña de que se intente hacer una quedada y nadie quiera ir... ¿Por qué será? En fin...


Jejejej, lo dices por todo el tiempo que llevas en este hilo, entiendo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nachoman escribió:Se imaginan una quedada? Todos pegándole a lucy? [looco]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola!

Mejor no decir nada, seguiré con Dexter y la sangre [360º]
Y yo espiandote [carcajad]

En septiembre se vienen nuevas temporadas de muchas series, no? Un poquito de aire para mi respirador artificial no estaría mal [looco]
Lucy_Sky_Diam escribió:
Zarten escribió:Exacto, las cosas se toman de quién vienen. Luego la gente se extraña de que se intente hacer una quedada y nadie quiera ir... ¿Por qué será? En fin...


Jejejej, lo dices por todo el tiempo que llevas en este hilo, entiendo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Estar en este hilo no es sinónimo de nada. Puedo haber hecho quedadas, y tú no saberlo. Puedo tener novia, y tú no saberlo. Puedo hacer lo que me de la gana y nadie de aquí saberlo. Sabes perfectamente por qué lo digo.
Espero que no sea por lo que yo pienso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que ya se pasaron varias calles, y si hablan de terceros, pior aún [toctoc]

Estoy empezando a detectar un patrón en varios puntos de españa, y me hace mucha gracia [carcajad]
Este hilo sinceramente es para tarados.
Lo es.

Donde manda patrón, no manda marinero.
Zarten escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Zarten escribió:Exacto, las cosas se toman de quién vienen. Luego la gente se extraña de que se intente hacer una quedada y nadie quiera ir... ¿Por qué será? En fin...


Jejejej, lo dices por todo el tiempo que llevas en este hilo, entiendo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Estar en este hilo no es sinónimo de nada. Puedo haber hecho quedadas, y tú no saberlo. Puedo tener novia, y tú no saberlo. Puedo hacer lo que me de la gana y nadie de aquí saberlo. Sabes perfectamente por qué lo digo.


Si a mi me parece muy bien que no cuentes nada de tu vida privada... Los golpes bajos son los que me parece que sobran, simplemente.

Lord Hades escribió:Este hilo sinceramente es para tarados.


Nadie te dice que entres... de todas formas, bienvenido, ¡siéntete como en casa!
No veis que haceis el palurdo aqui diciendo gilipolleces???

Veis normal hacer esto aqui en un foro, estar cada dia aqui metidos diciendo gilipolleces?

Os hace mas grandes?
Yo bastante tengo con tener medianamente la cualificación para hacer lo que me da de comer, así que para el resto, vengo aquí y me explayo. Hablo de pelis, o de la vida sexual de la mosca cojonera... mal, pero a mi aire XD

A este ritmo tendremos que contemplar como la gente va a tener que pedir perdon por hablar de frustraciones personales, de peliculas, de como le gusta el colacao, y hasta de dar los buenos días, que es justo lo que todo el mundo hace, pero lo que a no todo el mundo se le permite. Es la historia de siempre, no es lo que digas, si no quien lo diga.

Esto es un foro, y que la peña se dedique a desearse lo peor, debería estar muy lejos de influir en nada. Cosas mias, que soy un pelotudo [carcajad]


Si vais a empezar una bronca yo quiero un gif de un muñequito comiendo palomitas :)

Nachoman escribió:Porque ralph es gilipoias [rtfm]


Si, eso, gritalo por todo el foro [toctoc] [qmparto]

...no, no, espera, no te vayas XD
Lord Hades escribió:No veis que haceis el palurdo aqui diciendo gilipolleces???

Veis normal hacer esto aqui en un foro, estar cada dia aqui metidos diciendo gilipolleces?

Os hace mas grandes?


Cuando quiera hablar de la hermenéutica con alguien me acercaré a alguien que sepa de lo que le hablo, cuando quiera pasar el tiempo hablando de gilipolleces... pues lo mismo, ¿Que tal te va la vida?
Lord Hades escribió:No veis que haceis el palurdo aqui diciendo gilipolleces???

Veis normal hacer esto aqui en un foro, estar cada dia aqui metidos diciendo gilipolleces?

Os hace mas grandes?


Hola amijo [qmparto]
Es que la tolerancia no existe. Acá el respeto es cuando yo quiero, porque yo lo digo :-|

Y menos con un avatar de superman [carcajad] [carcajad] Y peor cuando te molesta lo que hacen los demás [boing]

Viste ralph, yo sé que te gusta [careto?]
Es un foro, sí. Se puede decir lo que se quiera, sí. Pero las cosas hay que hacerlas con respeto, sabiendo que puedes ofender al resto de la gente. Entrar aquí y soltar cuatro gilipolleces que se te pasen por la cabeza sin más, está bien a veces, pero no sé, a veces también gusta ser normal y mantener conversaciones sin que alguien te llame subnormal, macarrilla o flipado por opinar esto o lo otro. Que me llamen loco, tiene un pase, pero que se rían de mí en mi cara y que encima me insulten gratuitamente no.

Ahora bien, también se puede hacer lo que a cada uno le de la puta gana, que para ignorar siempre hay tiempo. Luego vienen las lloreras, los "estoy sólo", "nadie me hace caso", etc. Normal todo cuando ni siquiera se sabe comportar uno en un simple foro sin importancia donde nadie es nadie.
ayyy bueno, en fin.

Se acuerdan lo que les dije de permanecer callados? Hablando no hay caretas posibles, se sabe todo, a menos que seas un gran simulador [risita]

Todos sabemos que el límite es la ofensa personal, no hace falta en ningún caso.
Zarten, ¿que me he perdido?. No me ha parecido leer nada así, o a lo mejor es que me he saltado algo y no me he dado ni cuenta :-?

Nachoman escribió:Viste ralph, yo sé que te gusta [careto?]


Que lastima que no tengas tetas, pero bueno, nadie es perfecto [carcajad]
Es igual, seré yo, que me tomo las cosas como son, que leo cosas que no son, que interpreto las cosas como no son, que estoy loco, bla bla bla.

Da lo mismo. Ni caso.
Joer zarten, a mi me pillais en fuera de juego. Como no se de que va el rollo, yo pido perdón por adelantado.

Solo soy un gilipoias XD
Es que nadie hace un mea culpa jamás de los jamases.

zarten, para mi, este lugar fue una posibilidad de enterarme un poco de la cultura española, que digas que aquí nadie es nadie, puede ofender. Habrá gente para que el foro es un lugar, y para otros que es nada. Todos son respetables. Te lo digo bien, no me interesa entrar en disputas, pero a veces una segunda opinión, sirve a una tercera.

No veamos solo lo que hace el resto.

ralph, si me das unos meses, saco tetas, pero tendrás que lidiar con ombliguito peludito [ginyo] [amor]

En fin, no salten, que no hay charquito [sonrisa]
Creo entender al fin que te puede haber sentado mal!!! me ha costao!!!

Cuando dije que Romeo y julieta (la película) era para macarras y demás, era solo una opinión personal de la sensación que me transmitió a mi, para nada quise decir que todos a los que les guste lo sean, y mucho menos mi intención era meterme con nadie de aquí, vamos es el primer momento en que me entero de que te gustara esa peli.

Si te sentiste ofendido mis más sinceras disculpas, no suelo ir metiéndome con la gente gratuitamente.
Lord Hades escribió:No veis que haceis el palurdo aqui diciendo gilipolleces???

Veis normal hacer esto aqui en un foro, estar cada dia aqui metidos diciendo gilipolleces?

Os hace mas grandes?


El unico palurdo aqui ... Ya sabes como continua... Si no te gusta no entres, y si no entras haces un favor a los users...

...

Mira que me repatean los comentarios tontos del dia.
Resil escribió:
Lord Hades escribió:No veis que haceis el palurdo aqui diciendo gilipolleces???

Veis normal hacer esto aqui en un foro, estar cada dia aqui metidos diciendo gilipolleces?

Os hace mas grandes?


El unico palurdo aqui ... Ya sabes como continua... Si no te gusta no entres, y si no entras haces un favor a los users...

...

Mira que me repatean los comentarios tontos del dia.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Lo del mea culpa, ni en pedo, no?

lucy callate [qmparto]
Nachoman escribió:Lo del mea culpa, ni en pedo, no?

lucy callate [qmparto]


[burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
Nacho, si quieres saber algo de la cultura española, solo tienes que echarle un vistazo a mi firma. No se puede resumir mejor.

Nunca supe donde reside ese supuesto potencial para ser un pais desarrollado, de los mas ricos. Creo que nunca supe verlo, porque aqui se juega con el futuro como el que juega a los dados. Ni siquiera sabemos quienes somos, como para saber como ir juntos a ningún lado. Aqui no se pone nadie de acuerdo para hacer nada, y si se avanza un poquito, es de suerte.

Nachoman escribió:Es que nadie hace un mea culpa jamás de los jamases.


Yo les he pedido explicaciones a mis padres, pero nunca me han explicado nada... ¿que?, ¿había noche de tormenta cuando me enGendraron ustedes hoygan? [toctoc] [qmparto]

(engendrar es con G [toctoc] )

Nachoman escribió:ralph, si me das unos meses, saco tetas, pero tendrás que lidiar con ombliguito peludito [ginyo] [amor]


Ten cuidado, no te pase lo que a uno en las vegas, que por una apuesta se dejó tetas, y luego no se las quería quitar [qmparto]
Nachoman escribió:Es que nadie hace un mea culpa jamás de los jamases.

zarten, para mi, este lugar fue una posibilidad de enterarme un poco de la cultura española, que digas que aquí nadie es nadie, puede ofender. Habrá gente para que el foro es un lugar, y para otros que es nada. Todos son respetables. Te lo digo bien, no me interesa entrar en disputas, pero a veces una segunda opinión, sirve a una tercera.

No veamos solo lo que hace el resto.



"Nadie es nadie" no es más que un resumen de lo que viene a ser todo esto, no es una forma de ofender. Esto es un foro, un lugar donde, por mucho que posteemos y lo creamos, nunca nos llegamos a conocer del todo, y ni siquiera podemos saber con certeza si alguien es como dice o aparenta ser. Muchos no nos veremos en la vida, ni hablaremos, ni nada similar, por lo que fuera de aquí la mayoría pasamos a ser automáticamente personajes anónimos de nuevo.

También hay gente a la que le coges cariño, o a la que llegas a conocer realmente, hay de todo. Hablo sólo de tónicas generales. No sé si queda claro....porque yo me explico como y con el culo.

Disculpas por aquí, disculpas por allá, mandadas, recibidas y misa, santas pascuas y aquí no ha pasado nada. (No va con segundas)
[qmparto] [qmparto]

Espero que no me ´coja´ cariño nadie [qmparto] [qmparto]

En mi las disculpas pasan de largo, las dejo para el que le haga falta :)

Lo demás, es como la vida, apariencias aquí, apariencias allá, depende la persona pueden ser peores en la vida real que aquí, es tan subjetivo, que queda en cada uno. Pero sí, en general es así.

A mi me interesa escuchar sus historias, se me hacen divertidas, y me entero de lugares que raramente hubiera escuchado nombrar [risita]

Tu firma mucho no la entiendo, ralph [qmparto] [qmparto] Igual tampoco me voy a meter dentro de la historia de españa, con las cotidianidades (espero que se escriba así) tengo bastante XD

A menos, claro, que me invites un par de meses a esa casa que nunca terminás de arreglar [sonrisa] [sonrisa]
Nachoman escribió:A menos, claro, que me invites un par de meses a esa casa que nunca terminás de arreglar [sonrisa] [sonrisa]


No, ya está todo arreglado, aunque tuve una revisión del gas, y ahora tengo que cambiar la disposición de la tubería del calentador [toctoc]


...por cierto, hace unos días empecé a ver cucarachas, y hoy me encuentro con montones de planfletitos en buzones y portales de publicidad de fumigadores de bichitos de estos. Yo me pasaré de perspicaz, pero no me gusta ni un pelo lo que pienso cawento

¿Como no van a dar asco unos bichos que cuando les vas a aplastar se escapan a brincos? o_O
...por no hablar de que son insectos, y van en grupito con sus ¿hijos?, ¿retoños?, ¿crías?... ¿como hay que tomarse eso?, a mi me acojona, no lo hace ningún insecto. Como si fuera una pata, con sus patitos [mad]
Nachoman escribió:[qmparto] [qmparto]

Espero que no me ´coja´ cariño nadie [qmparto] [qmparto]

En mi las disculpas pasan de largo, las dejo para el que le haga falta :)

Lo demás, es como la vida, apariencias aquí, apariencias allá, depende la persona pueden ser peores en la vida real que aquí, es tan subjetivo, que queda en cada uno. Pero sí, en general es así.

A mi me interesa escuchar sus historias, se me hacen divertidas, y me entero de lugares que raramente hubiera escuchado nombrar [risita]

Tu firma mucho no la entiendo, ralph [qmparto] [qmparto] Igual tampoco me voy a meter dentro de la historia de españa, con las cotidianidades (espero que se escriba así) tengo bastante XD

A menos, claro, que me invites un par de meses a esa casa que nunca terminás de arreglar [sonrisa] [sonrisa]


"Este puede ser el inicio de una bonita amistad"

[burla2] [burla2] [burla2]
Está claro que si posteamos aquí es por algo. Si yo estuviera amargado, me cayese todo mundo mal, odiase la existencia de los foros y quisiera la destrucción mundial de todo lo que existe, no postearía xDDDDD
Pues no se que decir. A mi hace unos meses(y mas que solo unos meses) había que verme, y no por ello te vas a poner en cuarentena, ¿no?.

...me apetece jugar a la consola :)
Con ralph tenemos más que una amistad, no sean metidas [toctoc] XD

Si tenés cucarachas, te podés ir olvidando de mi, ralph, pensé que eras un caballero [decaio]

Qué ganas de resumir todo en dos palabras, pero me odiarían por el resto de la eternidad y se lo tomarían para la mier [sonrisa]
Es que tengo que explicar todo como si fuera a escribir un libro.................................. [poraki]

Me refiero a que entrar para tocar los cojones, y protestar por todo, y criticar a todo el mundo no tiene sentido. Para eso no se entra y listo. Yo también he estado de muy mala hostia y éste ha sido uno de los primeros lugares donde me he desahogado.
Yo también podría resumir todo, pero en dos frases. Aunque dudo que se quiera saber la realidad [rtfm]

Me bajó la regla, estoy insoportable, no soporto bromas de extraños que no tienen ni puta idea y tengo ganas de matar desde hace un mes. ¿alguien con ganas de morir lenta y dolorosamente?
Nachoman escribió:tu prima [toctoc]


mejor alguna de las tuyas, elige!
Las mías? Pues, tendrás que "desenchufarlas" de algún otro familiar, a las incestuosas degeneradas [toctoc]
Nachoman escribió:Con ralph tenemos más que una amistad, no sean metidas [toctoc] XD


Si, la verdad es que no se que pretenden. Antes se las veia por el patio, y alguna por la cocina merendandose un poco de ketchup reseco en un cuchillo, pero hace poco se me aparecio una en el escritorio en mi habitación.

...¿que coño viene esta a buscar aquí, si la comida está en la planta de abajo? [qmparto]. Ahí ya lo ví claro, me quieren a mi.

Nachoman escribió:Si tenés cucarachas, te podés ir olvidando de mi, ralph, pensé que eras un caballero [decaio]


¿Caballero?, como mucho el caballo... no, mas bien un burro paticorto y desdentado [qmparto]
Mejor dejo a tu familia tranquila no sea que me líen y me conviertan en uno de ellos... [mad]

(ui! estoy posteando gilipolleces? Seré gilipollas!) [qmparto]
159050 respuestas